Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 53 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
coratina Escribió:
Hola, me sabéis aconsejar donde es mejor reservar el hotel? Me recomendáis uno cerca del Arco del triunfo? O es mejor en el barrio latino? Es que no sé si será mejor uno u otro para que haya ambiente para salir a cenar y eso. Gracias.

Yo elegiría el barrio latino sin duda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos, tengo pensado ir en el puente de diciembre a paris (se que quedan muchos meses pero no quiero que me coja el toro y me suban los precios). Es la primera vez que vamos mi parienta y yo. Vamos a estar dos días en paris y uno entre medio de esos dos vamos a ir a disneyland.

Estoy un poco mareado x el tema de los alojamientos. Y por eso os pido ayuda a ustedes y sobre todo al que conozca la ciudad. Ya se sabe que siempre se busca algo con las 3 B pero sobre todo quiero una zona buena (no vaya ser que por mi inexperiencia me meta en unas 3.000viviendas sevillanas parisinas :P). En cuando a estrellas supongo que con un 3 estrellas estara bien pues menos no se yo. Y de presupuesto para el hotel tengo unos 400€, 50€ arriba o abajo.

Yo he mirado varios hoteles por mi cuenta pero desconozco el distrito como sera. Os lo voy a poner y si me podeis dar vuestra opinion sobre la zona y el hotel en caso de que lo conozcais pues mucho mejor:

- Art. Hotel Batignolles (rue legendre, 17)
- Source Hotel (avenue de saint-oven, 17)
- Quality Hotel Opera St. Lazare (rue de constantinople, 08)
- Etoile Pereire (boulevard pereire, 17)
- Hotel Cardinal Rive Gauche (rue pascal)
- Hotel Minerve (rue des ecoles)

Estos son algunos que he mirado pero de todos modos si me recomendais alguno en zonas buenas, los bicheare también.

Siento mucho el toston xDD espero que no se os haga complicao leerlo y que podais echarme un cable.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de mucho mirar, os aseguro que conozco mejor París que Barcelona por el google maps.
Tengo varias opciones de apartamentos acordes a mi presupuesto por el distrito dos. Dicen que barrio peatonal muy famoso y a priori parece que sea cercano a muchos sitios para poder ir andando. A ver si me podeis orientar segun calles o busco otra zona:
Rue blondel, " pigalle des parisienes"aqui comentan que es un tanto peculiar, no se a que se refieren.
Rue de cleri
Rue quincanpoix
Bd de sebastopol. (el apartamento un poco viejo)
Rue roger collard. Este en el barrio latino. Pero creo que tiene el metro lejos aunque si tiene tren
⬆️ Arriba

Super Expert

ebas Escribió:
Hola, después de mucho mirar, os aseguro que conozco mejor París que Barcelona por el google maps.
Tengo varias opciones de apartamentos acordes a mi presupuesto por el distrito dos. Dicen que barrio peatonal muy famoso y a priori parece que sea cercano a muchos sitios para poder ir andando. A ver si me podeis orientar segun calles o busco otra zona:
Rue blondel, " pigalle des parisienes"aqui comentan que es un tanto peculiar, no se a que se refieren. se refieren a que es una zona donde hay prostitución en la calle
Rue de cleri este no esta mal
Rue quincanpoix muy buena localización
Bd de sebastopol. (el apartamento un poco viejo) es muy largo este bulevar y hay zonas mejores que otras.
Rue roger collard. Este en el barrio latino. Pero creo que tiene el metro lejos aunque si tiene tren
El RER dentro de paris funciona como una linea mas de metro y te valen los mismos tickets, lo tienes cerca y también estas en una zona muy buena

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LeonSporT Escribió:
buenos días a todos, tengo pensado ir en el puente de diciembre a paris (se que quedan muchos meses pero no quiero que me coja el toro y me suban los precios). Es la primera vez que vamos mi parienta y yo. Vamos a estar dos días en paris y uno entre medio de esos dos vamos a ir a disneyland.

Estoy un poco mareado x el tema de los alojamientos. Y por eso os pido ayuda a ustedes y sobre todo al que conozca la ciudad. Ya se sabe que siempre se busca algo con las 3 B pero sobre todo quiero una zona buena (no vaya ser que por mi inexperiencia me meta en unas 3.000viviendas sevillanas parisinas :P). En cuando a estrellas supongo que con un 3 estrellas estara bien pues menos no se yo. Y de presupuesto para el hotel tengo unos 400€, 50€ arriba o abajo.

Yo he mirado varios hoteles por mi cuenta pero desconozco el distrito como sera. Os lo voy a poner y si me podeis dar vuestra opinion sobre la zona y el hotel en caso de que lo conozcais pues mucho mejor:

- Art. Hotel Batignolles (rue legendre, 17) buena zona que ha puesto de moda entre los parisinos
- Source Hotel (avenue de saint-oven, 17) no esta mal, tienes metro cerca
- Quality Hotel Opera St. Lazare (rue de constantinople, 08) lo mismo,no esta mal, tienes metro cerca
- Etoile Pereire (boulevard pereire, 17) no es mala zona pero tienes el metro muy lejos
- Hotel Cardinal Rive Gauche (rue pascal) me gusta, esta cerca del metro, de la rue mouffetard..
- Hotel Minerve (rue des ecoles) este es el mejor ubicado

Estos son algunos que he mirado pero de todos modos si me recomendais alguno en zonas buenas, los bicheare también.

Siento mucho el toston xDD espero que no se os haga complicao leerlo y que podais echarme un cable.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:
Hola foreros! preparando mi viaje a Paris. He encontrado este hotel haber que os parece. Libertel canal saint martin. Me cuesta 287 € solo alojamiento hab. Doble 5 noches. Me parece que esta bien comunicado por metro. Y en trip advisor tienen esta en el puesto 719 de 1801.
Como veis la zona??
Muchas gracias!!
Hola a mi personalmente me gusta mucho la zona del canal de san martin, tienes el metro cerca.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almogrot Escribió:
ebas Escribió:
Rue blondel, " pigalle des parisienes"aqui comentan que es un tanto peculiar, no se a que se refieren. se refieren a que es una zona donde hay prostitución en la calle
Rue de cleri este no esta mal
Rue quincanpoix muy buena localización
Bd de sebastopol. (el apartamento un poco viejo) es muy largo este bulevar y hay zonas mejores que otras.
El RER dentro de paris funciona como una linea mas de metro y te valen los mismos tickets, lo tienes cerca y también estas en una zona muy buena

Saludos

Una aclaración importante con respecto a la frase de Almogrot "DENTRO" de Paris ... O sea que si con el RER quisieras salir de la ciudad de Paris ahí lo precios son otros y hayque sacar boletos diferentes. Al punto que se dan inconsistencias tales como que entre dos estaciones dadas si vas con RER el precio es uno y si vas con metro el precio es otro ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almogrot Escribió:
LeonSporT Escribió:
buenos días a todos, tengo pensado ir en el puente de diciembre a paris (se que quedan muchos meses pero no quiero que me coja el toro y me suban los precios). Es la primera vez que vamos mi parienta y yo. Vamos a estar dos días en paris y uno entre medio de esos dos vamos a ir a disneyland.

- Art. Hotel Batignolles (rue legendre, 17) buena zona que ha puesto de moda entre los parisinos
- Source Hotel (avenue de saint-oven, 17) no esta mal, tienes metro cerca
- Quality Hotel Opera St. Lazare (rue de constantinople, 08) lo mismo,no esta mal, tienes metro cerca
- Etoile Pereire (boulevard pereire, 17) no es mala zona pero tienes el metro muy lejos
- Hotel Cardinal Rive Gauche (rue pascal) me gusta, esta cerca del metro, de la rue mouffetard..
- Hotel Minerve (rue des ecoles) este es el mejor ubicado

Un saludo a todos

Muchas gracias por tu respuesta De todas maneras si tuvieras alguna recomendación de zona y hoteles, yo soy todo oidos. Ya que tengo tiempo hasta la fecha del viaje pues puedo ir cogiendo y descartando hoteles hasta elegir uno.

Un saludo y muchas graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las aclaraciones del Rer/ metro, la verdad que no lo sabía.
Entonces entiendo que me recomendais mejor esa zona que la de montorgueil? visto en el mapa parece que montorgueil queda mas cerca de todo para ir andando o no?
El tema es que en algunas opiniones de algun apartamento pone "calle folclorica" y eso me hace dudar. Somos una familia con dos adolescentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

ebas Escribió:
Gracias por las aclaraciones del Rer/ metro, la verdad que no lo sabía.
Entonces entiendo que me recomendais mejor esa zona que la de montorgueil? visto en el mapa parece que montorgueil queda mas cerca de todo para ir andando o no?
El tema es que en algunas opiniones de algun apartamento pone "calle folclorica" y eso me hace dudar. Somos una familia con dos adolescentes.
Imagino que te refieres al que está en la rue quincanpoix, La calle montorgueil esta muy bien, tiene un mercadillo de alimentación, es una calle animada con restaurantes y tiendas de alimentación. Tienes al lado el Centro Pompidou de arte moderno. Vamos que yo la veo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras Almogrot, no había visto las correcciones que me habias hecho arriba.
Pues vaya! en la descripción del apartamento pone "pigalle des parisienes" como si fuese una calle en particular y pintoresca.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto a la calle que se refiere como "pigalle des parisienes" la ubica por la calle blondel. No se si será solo esa calle o toda la zona. El anuncio dice así:

" En pleno centro del barrio de la moda y de teatro parisienses, cerca del Centro Pompidou así que del Opera Garnier en una calle llamada la « Pigalle des parisienses »( 21 rue Blondel 75002 )usted encontrara un departamento renovado y decorado ........... "

El anuncio es de Homelidays. Por si alguien mas tenia dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ebas Escribió:
por cierto a la calle que se refiere como "pigalle des parisienes" la ubica por la calle blondel. No se si será solo esa calle o toda la zona. El anuncio dice así:

" En pleno centro del barrio de la moda y de teatro parisienses, cerca del Centro Pompidou así que del Opera Garnier en una calle llamada la « Pigalle des parisienses »( 21 rue Blondel 75002 )usted encontrara un departamento renovado y decorado ........... "

El anuncio es de Homelidays. Por si alguien mas tenia dudas.
a ver, no tienen nada que ver la rue blondel y la rue rue quincanpoix. Yo la que te recomiendo es esta ultima. La otra la rue blondel si puede estar en un sector raro
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a paris en septiembre y tengo dos hoteles ojeados, pero de diferentes zonas, uno es el Home Latin, en la calle rue du sommerard, o5 Pantheon y el otro es en rue de la pepiniere, en 08 champs elysees, Hotel Oceanic, ¿cual os parece mejor zona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

besalva Escribió:
voy a paris en septiembre y tengo dos hoteles ojeados, pero de diferentes zonas, uno es el Home Latin, en la calle rue du sommerard, o5 Pantheon y el otro es en rue de la pepiniere, en 08 champs elysees, Hotel Oceanic, ¿cual os parece mejor zona?

Una es zona más residencial-comercial y la otra más animada. Ambas son buenas zonas y ya depende de cómo es cada uno. Yo personalmente prefiero el barrio latino, es decir el Home Latin, en pleno corazón del barrio latino y junto a la Sorbona. El Hotel Oceanic está a 3 minutos de la estación de S. Lazare. Pero vamos ambas son buenas para alojarse.
⬆️ Arriba

New Traveller

La diferencia es que el Oceánic nos cuesta 330 la pareja y el Home latin 495 euros. Nosotros somos jóvenes, pero tampoco de salir de copas, cenar por ahí y ya nos sirve. Intentaremos en dos días ver todo lo que podamos como es el sacre cour, torre eiffel, luxemburgo, marais, ect. Y preferiamos hacerlo caminanado, sin coger metro. Merece la pena el home latin igual? Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

besalva Escribió:
La diferencia es que el Oceánic nos cuesta 330 la pareja y el Home latin 495 euros. Nosotros somos jóvenes, pero tampoco de salir de copas, cenar por ahí y ya nos sirve. Intentaremos en dos días ver todo lo que podamos como es el sacre cour, torre eiffel, luxemburgo, marais, ect. Y preferiamos hacerlo caminanado, sin coger metro. Merece la pena el home latin igual? Muchísimas gracias por la rápida respuesta.

Dado que las dos zonas son buenas como te dije anteriormente, la diferencia de precio es determinante. Que os divertáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angyda Escribió:
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.

Cualquiera de los del centro suele ser bueno. A mi personalmente me encanta el barrio latino. En segundo lugar los alrededores de Notre Dame. En tercer lugar alrdedor del eje opera-Louvre Y alguna vez me alojaré junto a la Place des Vosges. Es una debilidad mía
⬆️ Arriba

Super Expert

Angyda Escribió:
Hola, va a depender mucho también del presupuesto de que dispongas. En realidad en París si estas cerca de un monumento va a ser mas caro, pero vas a estar lejos de los otros. Por lo que es muy importante tener una linea de metro cerca. Y dependiendo de los días de estancia igual te compensa alojarte en un apartamento en lugar de un hotel.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes