Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Netajaru, vos tenes en claro tus días tus aeropuetos y tus itinerarios ... Pero nosotros tenemos qu eir al resto de los posts ..... Despuś de lo que te dijimos no entiendo tu pregunta de mayor aclaración ....
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
natajaru Escribió:
Hola!
-Llego a Orly un miercoles a las 15h.
-Tengo intención de ir a Versalles.
-Querria ver gran cantidad de sitios: Louvre, Los Invalidos, Centro Pompidou, Conciergerie, Notre Dame, Opera Palais Garnier, Sagrado Corazon, hacer un crucero en el batobus, Torre Eiffel, Museo d'Orsay....
-El hotel esta 1 et 3 rue de Chateau Landon, es un Hotel de la cadena Ibis.
Muchas gracias! si me ayudais con esto, me solucionais gran parte de mis dolores de cabeza jeejej
Pues lo más económico al final va a ser que uses carnets de 10 t+ (13,30€ cada carnet de 10 t+) y para los viajes del y al aeropuerto y Versailles utilices billetes específicos para esos desplazamientos. (14,40€ ida y vuelta usando el Orlybus en el caso del aeropuerto y 6,70€ ida y vuelta ir a Versailles)
Hola!
-Llego a Orly un miercoles a las 15h.
-Tengo intención de ir a Versalles.
-Querria ver gran cantidad de sitios: Louvre, Los Invalidos, Centro Pompidou, Conciergerie, Notre Dame, Opera Palais Garnier, Sagrado Corazon, hacer un crucero en el batobus, Torre Eiffel, Museo d'Orsay....
-El hotel esta 1 et 3 rue de Chateau Landon, es un Hotel de la cadena Ibis.
Muchas gracias! si me ayudais con esto, me solucionais gran parte de mis dolores de cabeza jeejej
Pues lo más económico al final va a ser que uses carnets de 10 t+ (13,30€ cada carnet de 10 t+) y para los viajes del y al aeropuerto y Versailles utilices billetes específicos para esos desplazamientos. (14,40€ ida y vuelta usando el Orlybus en el caso del aeropuerto y 6,70€ ida y vuelta ir a Versailles)
Estaba buscando información sobre la estación de Metro de Abbesses, y sin querer, encontré un link que recopilaba las estaciones de metro diseñadas por Hector Guimard, un importante arquitecto del estilo art nouveau (pcios de 1900), que tal vez le sirva a algún viajero interesado en conocer y/o fotografiar estas famosas entradas de metro.
Las más lindas (a mi criterio ): Abbesses, Chatelet, Porte Dauphine, Reaumur Sebastopol, etc, etc...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
clapton19 Escribió:
Hola viajer@s!
Estaba buscando información sobre la estación de Metro de Abbesses, y sin querer, encontré un link que recopilaba las estaciones de metro diseñadas por Hector Guimard, un importante arquitecto del estilo art nouveau (pcios de 1900), que tal vez le sirva a algún viajero interesado en conocer y/o fotografiar estas famosas entradas de metro.
Las más lindas (a mi criterio ): Abbesses, Chatelet, Porte Dauphine, Reaumur Sebastopol, etc, etc...
Hola, tengo programado un viaje a paris de una semana ( 9 al 16 de septiembre ), llegada y salida desde el aeropuerto de beauvais. Mi pregunta es si me merecería la pena un bono de 5 días de metro, teniendo en cuenta que iré un día a versalles y otro a dysney, alojandome en 110 Rue des Orteaux. Saludos y gracias
hola, tengo programado un viaje a paris de una semana ( 9 al 16 de septiembre ), llegada y salida desde el aeropuerto de beauvais. Mi pregunta es si me merecería la pena un bono de 5 días de metro, teniendo en cuenta que iré un día a versalles y otro a dysney, alojandome en 110 Rue des Orteaux. Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
cigarrero Escribió:
hola, tengo programado un viaje a paris de una semana ( 9 al 16 de septiembre ), llegada y salida desde el aeropuerto de beauvais. Mi pregunta es si me merecería la pena un bono de 5 días de metro, teniendo en cuenta que iré un día a versalles y otro a dysney, alojandome en 110 Rue des Orteaux. Saludos y gracias
Dado que Beauvais no entra dentro de ninguna tarjeta de transporte, y el 16, que es lunes será el día de regreso al aeropuerto, desde el lunes 9 al domingo 15 te va a convenir una tarjeta Navigo Decouverte zonas 1-5. Con 39,40€, tienes el transporte toda la semana, incluido Disney y Versailles. Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes llevarte una foto carnet de 25x30 mm
Hola a todos.
Quisiera saber si el metro en PORTE DE DITAlIE.en , le Kremlin Bicetre,,,,,,hace el recorrido,subterraneo o por el contrario va por la superficie...salu2ssssssss
Hola a todos.
Quisiera saber si el metro en PORTE DE DITAlIE.en , le Kremlin Bicetre,,,,,,hace el recorrido,subterraneo o por el contrario va por la superficie...salu2ssssssss
Hola. La línea 7 de metro [ratp interactif], en el tramo entre Le Kremlin-Bicetre y Porte d'Italie maps.google.es/ ...m&z=15 es subterránea (en Porte d'Italie, esta el tranvía T3a que va en superficie [foto googe], pero este viene por los Bulevares Kellermann y Masséna).
No te puedo confirmar esto al 100 % (bueno, el metro va subterráneo seguro, lo que no te puedo confirmar es lo siguiente) pero lo que creo que están haciendo en ese tramo en superficie [foto google Julio 2012] son las obras del futuro tranvía que conectará el aeropuerto de Orly (y la zona mas al sur) con París (aunque parecía que el recorrido solo iba a llegar hasta la estación de metro de Villejuif-Louis Aragon [web oficial], lo mismo se lo han replanteado y quieren llegar hasta Porte d'Italie; en el apartado del bus 285 de este [post] tienes mas información). Pero todavía no está operativo.
Muchas gracias, una horita paseando junto al Sena es asequible aunque el bus 63 está genial.
Los tickets se compran al conductor o sirve el bono Ticket t+?
Me podrías decir las posibilidades de transporte desde Notre Damme hasta el Sacre Cuore.
Gracias de nuevo.
De nada. Los tickets t+ sirve para todos los medios de transporte público de la zona interior de París : metro, autobús, RER (si transcurre por zona 1), tranvía y funicular de Montmartre.
Puedes ver los posibles itinerarios en metro con el mapa interactivo de la Ratp [Ratp interactif] :
1º - Pinchad primero sobre la estación de partida (la que esté mas cercana a vuestro alojamiento)
2º - Pinchad sobre la banderita verde del menú desplegable que sale.
3º - Pinchad sobre la estación de destino : Marne-la-Vallée - Chessy (la estación del parque) está a la derecha, al final de uno de los ramales de la línea roja gruesa (tiene la referencia "A4" dentro de un círculo rojo)
4º - Pinchad sobre la banderita roja del menú desplegable
5º - Se quedará resaltada el recorrido propuesto (siempre con metro, tranvía y/o RER) y en la parte inferior izquierda parpadeará una pestaña que pone "Itinerario"
6º - Pinchando sobre la misma, aparece el itinerario detallado y la duración estimada del mismo.
Para tu caso particular, desde Cité, la estación de metro mas cercana a Notre Dame, la opción con menos transbordos es llegar hasta la estación de Barbès-Rochechouart directamente y desde aquí ir andando hasta la parada inferior del funicular : directamente maps.google.es/ ...m&z=16 o por Anvers y Rue Steinkerque maps.google.es/ ...m&z=17 , que es mejor calle y mas turística.
Algunas veces de tanto mirar paginas me vuelvo tarumba,entoces hago la pregunta.....tengo el hotel en lazona 2,valen los mismos billetes que para la 1,es que quiero comprar un taco de 10 salu2sssssss