Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Quería preguntar por la opción francilien que significa exactamente? porque se puede pillar las entradas a 49 €, no se si luego allí te ponen problemas por no ser frances o algo por el estilo, aunque yo yendo un domingo creo que valen 55 € (1día/2Parques) ...
He visto otra opción q sería 56 euros, que no dice nada de francilien y por tanto no creo que hubiera problemas...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
marikylla02 Escribió:
Hola,
Quería preguntar por la opción francilien que significa exactamente? porque se puede pillar las entradas a 49 €, no se si luego allí te ponen problemas por no ser frances o algo por el estilo, aunque yo yendo un domingo creo que valen 55 € (1día/2Parques) ...
He visto otra opción q sería 56 euros, que no dice nada de francilien y por tanto no creo que hubiera problemas...
Francilien solo es el nombre de esas entradas. Si las coges por la pagina francesa veras que pone "ouvert a tous" osea que las puede comprar cualquiera no son exclusivas para franceses..
Hola, necesito ayuda con las entradas, vamos 2 adultos y 2 niños los días 19 y 20 de agosto, lo he mirado por París Billets (248€ 2 días 2 parques) y fnac (220€ 2 días 2 parques)
En fnac creo que los 2 días no pueden ser consecutivos, pero en París Billets pone 2 consecutivos, pero tampoco lo tengo claro
Si alguien los sabe os agradecería la respuesta. Un saludo
jegar Escribió:
Hola, necesito ayuda con las entradas, vamos 2 adultos y 2 niños los días 19 y 20 de agosto, lo he mirado por París Billets (248€ 2 días 2 parques) y fnac (220€ 2 días 2 parques)
En fnac creo que los 2 días no pueden ser consecutivos, pero en París Billets pone 2 consecutivos, pero tampoco lo tengo claro
Si no pones los enlaces de lo que has visto dificil qeu te podamos ayudar no crees??
Si no pones los enlaces de lo que has visto dificil qeu te podamos ayudar no crees??
Ok, el problema es que no se poner los enlaces, voy a ver si aprendo. Gracias
Hola a todos; ya de vuelta de Paris. Quería deciros que la experiencia con Paris Billets, perfecta. Cuando llegamos a Disneyland eran las tres de la tarde, y las ventanillas para cambiar los pdfs estaban cerradas, por lo que nos dirigimos a las taquillas normales, y sin ningún problema, nos las cambiaron por entradas. Tuvimos la suerte de que nos atendió un chico español llamado Alonso, que es encantador y nos dio un montón de consejos para el parque, lo cuál le agradecimos mucho. Deciros también que en el pdf que te envían viene la fecha exacta para los días en que has reservado, así que no puedes usarlas en otra fecha. El fastpass, perfecto;y de las que no lo tienen no tuvimos que esperar mucho para ninguna atracción, la que más, la de Nemo, que hicimos 40 minutos. También os aconsejo que dejéis lo que más os guste para las siete de la tarde, ya que todo el mundo se va a ver la Cabalgata de princesas y las atracciones quedan vacías: nosotros entramos por segunda vez en Piratas del Caribe con 0 minutos de cola (en el primer viaje se estropeó y nos tuvieron 15 min. Parados dentro). En fin, muy cansados pero muy contentos de nuestro viaje. Saludos y pasadlo bien.
Hola elenare vamos a ver si así me podeis ayudar
París billets 248€ los 4, 2 visitas consecutivas (que es lo que no entiendo, si quiere decir días o no) 2 parques www.paris-billets.com/ ...ement=8252
Fnac 280€ 2 días 2 parques (aqui creo que no son consecutivos )
Parqueshttp://www.fnacspectacles.com/processreservation/confirmation.do?cidx=0
Muchas gracias
Hola, jegar; yo puedo responderte lo de Paris Billets, ya que acabo de usarlos. Nosotros compramos 2 billetes para cada uno (hemos ido 2 personas) para ir del 10 al 13 de Julio. Un billete 10-11 y otro 12-13 de Julio. Nos ha salido por 246 Euros los cuatro días, las dos personas. Sobre los de la Fnac no puedo decirte. Si tienes más dudas, aquí estoy.
Hola, jegar; yo puedo responderte lo de Paris Billets, ya que acabo de usarlos. Nosotros compramos 2 billetes para cada uno (hemos ido 2 personas) para ir del 10 al 13 de Julio. Un billete 10-11 y otro 12-13 de Julio. Nos ha salido por 246 Euros los cuatro días, las dos personas. Sobre los de la Fnac no puedo decirte. Si tienes más dudas, aquí estoy.
Ok, ya lo he podido traducir en otro ordenador y si a la izquierda explica que son 2 días consecutivos, muchas gracias
Al final me decido por París Billets, ya os contare
jegar Escribió:
Hola elenare vamos a ver si así me podeis ayudar
París billets 248€ los 4, 2 visitas consecutivas (que es lo que no entiendo, si quiere decir días o no) 2 parques www.paris-billets.com/ ...ement=8252
Fnac 280€ 2 días 2 parques (aqui creo que no son consecutivos )
Parqueshttp://www.fnacspectacles.com/processreservation/confirmation.do?cidx=0
Muchas gracias
El primero efectivamente son 2 días consecutivos. El segundo no puedo abrirlo. A ver si lo encuentro...
Francilien solo es el nombre de esas entradas. Si las coges por la pagina francesa veras que pone "ouvert a tous" osea que las puede comprar cualquiera no son exclusivas para franceses..
Hola elenare, muchas gracias por la ayuda que brindas, pero atención el texto "ouvert a tous" lo pone en las entradas de 1 día (tanto 1 parque como 2).
Ahora hay ofertas al mismo precio para 2 días dos parques en la página francesa de eurodisney, y pone que la entrada es francilien y en "ver más", no pone por ninguna parte el "ouvert a tous".
No sé si eso puede tener alguna implicación, porque al mismo precio yo me cogería los dos días, pero tengo muchas dudas.
¿Qué experiencia tenéis los que habéis comprado entradas francilien?
Gracias.
benito2 Escribió:
elenare Escribió:
Hola elenare, muchas gracias por la ayuda que brindas, pero atención el texto "ouvert a tous" lo pone en las entradas de 1 día (tanto 1 parque como 2).
Ahora hay ofertas al mismo precio para 2 días dos parques en la página francesa de eurodisney, y pone que la entrada es francilien y en "ver más", no pone por ninguna parte el "ouvert a tous".
No sé si eso puede tener alguna implicación, porque al mismo precio yo me cogería los dos días, pero tengo muchas dudas.
¿Qué experiencia tenéis los que habéis comprado entradas francilien?
Gracias.
Que es igual. Antes no lo ponia en ninguna entrada pero debe ser que tenian muchas preguntas y lo han añadido allí. Hay un monton de foreros de este y otros foros que las han utilizado.
ES como si comprases el paquete de hotel+entradas por la pagina francesa, piensas que tendrias algun problema? pues no, puedes hacerlo por donde quieras.
Que es igual. Antes no lo ponia en ninguna entrada pero debe ser que tenian muchas preguntas y lo han añadido allí. Hay un monton de foreros de este y otros foros que las han utilizado.
ES como si comprases el paquete de hotel+entradas por la pagina francesa, piensas que tendrias algun problema? pues no, puedes hacerlo por donde quieras.
De acuerdo, muchas gracias por la aclaración.
Y una última pregunta.
Comprando entradas francilien, cuando me pregunte en el formulario mi dirección ¿puedo poner tranquilamente una dirección española?
Muchas gracias.
Saludos
benito2 Escribió:
elenare Escribió:
De acuerdo, muchas gracias por la aclaración.
Y una última pregunta.
Comprando entradas francilien, cuando me pregunte en el formulario mi dirección ¿puedo poner tranquilamente una dirección española?
Muchas gracias.
Saludos
Si. Pero no podras cambiar el pais. Así que mejor que pongas la del hotel.