Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sí, creo que el apartamento está muy bien situado y nos permitirá hacer muchas visitas andando. Espero que sea cómodo y esté bien preparado. Ya os contaré. Creo que para una familia la opción de apartamento es mejor que la de hotel si son varios días.
Sunese, igual cuando se enfríe el asunto les vuelves a dar una oportunidad a tus peques ... No seas rencorosa, jajajaja...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
Vaya con la niña Sunese, nada de sorpresas!! jajajaj que buena.... Bueno, la mía dice que quieres ir a París, porqué tiene una peli de la Barbie que se va a París y creo que se lo pasaría bien también, visitando la torre, notredame, combinando crucero por el Sena....
De momento ha sido sacarla de casa y portarse de maravilla. Nos ha salido sibarita jeje
Alrojo, la tuya ya se debe saber las guías de memoria, pero está muy bien este interés! Quien sabe, de mayor, aparte de experta forera, se hace guía de viajes
Y si, mejor me preparo para que me pida camping igualmente, no vaya a ser que me decepcione....
Hombre yo reconozco que fue mucha paliza, veníamos de pasar 5 días en disney, acostandonos tarde y levantándonos muy pronto, luego en París fueron 7 días muy intensos, pateamos mucho, mi marido y yo acababamos agotados, así que ella mucho más, el niño no, por que le llevé la silla y hasta un día se echó 3 horas de siesta en la silla, y eso que cuando teniamos que subir o bajar escaleras teniamos que subir la silla en alto entre mi marido y yo y el tio sin enterarse de nada.
El día que hicimos el paseo en barco, lo hicimos después de visitar la torre eiffel, fue empezar el recorrido y mi hija se quedó dormida de lo cansada que estaba, así que la proxima vez que vayamos a disney solo iremos allí que ya bastante cansados quedamos con el parque.
ALROJO ya nos contarás qué tal el apartamento, yo como tuve tan mala experiencia, ya nada de apartamentos para otra vez hotel
Hombre yo reconozco que fue mucha paliza, veníamos de pasar 5 días en disney, acostandonos tarde y levantándonos muy pronto, luego en París fueron 7 días muy intensos, pateamos mucho, mi marido y yo acababamos agotados, así que ella mucho más, el niño no, por que le llevé la silla y hasta un día se echó 3 horas de siesta en la silla, y eso que cuando teniamos que subir o bajar escaleras teniamos que subir la silla en alto entre mi marido y yo y el tio sin enterarse de nada.
El día que hicimos el paseo en barco, lo hicimos después de visitar la torre eiffel, fue empezar el recorrido y mi hija se quedó dormida de lo cansada que estaba, así que la proxima vez que vayamos a disney solo iremos allí que ya bastante cansados quedamos con el parque.
ALROJO ya nos contarás qué tal el apartamento, yo como tuve tan mala experiencia, ya nada de apartamentos para otra vez hotel
Sí, es mucha paliza para los adultos, así que imagínate para los niños... Es lógico que se cansen. Yo por experiencia propia y ajena, tengo claro que primero París y después Disney. Aunque el cansancio sea el mismo, el parque es una golosina para cualquier niño, así que primero el puré de verdura ... Y después la golosina si te portas bien
Bueno, ya os contaré cómo nos va, aunque no es el primer viaje de este tipo tal vez sea el más exigente para ellos. Pocas ciudades ofrecen tanto que ver como París.
En cuanto a lo del apartamento, es la primera vez que vamos así en lugar de hotel. Espero que nos salga bien la experiencia, la hemos escogido no sólo por el tema económico sino también por comodidad, parece que ofrece más posibilidades que un hotel. Desde luego, para una familia de 4 un hotel en pleno centro durante una semana es un pastón que no veas...
Cuca691 ja, ja, pues si te cuento los recorridos que hicimos te sientas y no te levantas en unos días reconozco que para los niños tiene que ser un poco aburrido, por que yo algunos días por la tarde ya estaba cansada entraba en alguna iglesia y echaba un vistazo y para afuera, por que era tal el cansancio que no tenía capacidad para observar con atención.
ALROJO me has hecho mucha gracia con de que primero el puré de verdura y después la golosina, qué envidia yo quiero volver pronto.
Nosotros nos apuntamos al punto de encuentro...Vamos del 5 al 8 de Agosto. Deseando que llegue el día porque mis hijas nos tienen locos con la cuenta atrás ajjajaja
Bienvenida Talaia!! la lista ya no sé en que página está, así que si nadie se anima a recuperarla, este hilo sirve para desahogarnos de los nervios antes de ir, quedar o para contarnos lo que sea
Aprovecho para contaros otra de mi peke. Esta mañana ha visto un sobre en la mesa del comedor y me pregunta que qué es. Yo le digo que es un regalo que le hice ayer a su padre por su santo, que le regalo una noche de hotel. Y ya se me ha puesto nerviosa diciendo que nooooooo, que quieroooo ir de caaaampiiiing!!!!!! Y le digo, tranquiiiiii que no son las vacaciones!!! y se ha quedado tranquila......
Estoy por decírselo a la mocosa esta.... Ya verás tu como la lía..... XD
Talaia, ahora que lo pienso, podría haber cogido el Davy crocket, que son bungalows (y es lo que ella quiere, porqué es lo que hicimos el año pasado) y así mato dos pájaros de un tiro... XD
El problema es que quiero que todo sea sorpresa para ella, tanto viaje, el café mickey, la comida con princesas..... Una, por verle la cara de ilusión y otra, porqué es muuuuy pesada y es capaz de no disfrutar nada hasta que la lleve a ver a Mickey o a las princesas....
Ya os iré contando como acaba todo
Anda que no, que lista tu hija!! Como a la tuya le da igual el hotel, la metemos con la mía en una tienda en el bosque del hotel y eso que nos ahorramos XD.
Yo meteré en la maleta a escondidas su disfraz de Rapunzel y el día que vayamos a comer con las princesas le diré que se lo podría poner ya que estamos en disney
Nosotros no hemos ido nunca y ya tengo ganas!!!
Anda que no, que lista tu hija!! Como a la tuya le da igual el hotel, la metemos con la mía en una tienda en el bosque del hotel y eso que nos ahorramos XD.
Yo meteré en la maleta a escondidas su disfraz de Rapunzel y el día que vayamos a comer con las princesas le diré que se lo podría poner ya que estamos en disney
No me des ideas, que ultimamente me tiene de los nervios y estoy por dejarla con tu hija en la tienda jajaja
A la pequeñaja si le meteré el disfraz de blancanieves de la hermana, que sólo se lo ha puesto una vez, porque no sé si venden tallas tan pequeñitas de disfraces.
Yo fui hace unos 13 años y me quedé alucinada, y eso que ya tenía 20 añitos jajajaj, eso sí, acabé harta de la cancioncita del small world, me llevé todas las vacaciones con la cancioncita en la cabeza jajaja
Pues nosotros fuimos hace 6 años y tengo más ilusión ahora que la primera vez. Lo llevo mucho más preparado, con la ayuda del foro no hay color. Es que tengo la impresión que la primera vez no vi ni la mitad de las cosas, fui a la aventura, sin plan previo, sin tener ni idea de los restaurantes... Qué diferencia con esta ocasión!!
Pues nosotros fuimos hace 6 años y tengo más ilusión ahora que la primera vez. Lo llevo mucho más preparado, con la ayuda del foro no hay color. Es que tengo la impresión que la primera vez no vi ni la mitad de las cosas, fui a la aventura, sin plan previo, sin tener ni idea de los restaurantes... Qué diferencia con esta ocasión!!
Nosotros hemos hecho lo mismo, me estoy empapando de todo el parque gracias a este foro jajajaja.
Vamos 4 días aunque al final nos hemos arrepentido de no pillar un par de días más, porque empiezas a mirar y parece que no te va a dar tiempo de verlo todo jajaja.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Talaia Escribió:
cuca691 Escribió:
No me des ideas, que ultimamente me tiene de los nervios y estoy por dejarla con tu hija en la tienda jajaja
A la pequeñaja si le meteré el disfraz de blancanieves de la hermana, que sólo se lo ha puesto una vez, porque no sé si venden tallas tan pequeñitas de disfraces.
Yo fui hace unos 13 años y me quedé alucinada, y eso que ya tenía 20 añitos jajajaj, eso sí, acabé harta de la cancioncita del small world, me llevé todas las vacaciones con la cancioncita en la cabeza jajaja
Ya queda menos!!!!!!!
Talaia, si a tu niña le pones el disfraz de Blancanieves cuando estés en el parque, vais a tener entrada vip en la atracción de Blancanieves. Así qué aprovéchalo!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
cuca691 Escribió:
Bienvenida Talaia!! la lista ya no sé en que página está, así que si nadie se anima a recuperarla, este hilo sirve para desahogarnos de los nervios antes de ir, quedar o para contarnos lo que sea
Aprovecho para contaros otra de mi peke. Esta mañana ha visto un sobre en la mesa del comedor y me pregunta que qué es. Yo le digo que es un regalo que le hice ayer a su padre por su santo, que le regalo una noche de hotel. Y ya se me ha puesto nerviosa diciendo que nooooooo, que quieroooo ir de caaaampiiiing!!!!!! Y le digo, tranquiiiiii que no son las vacaciones!!! y se ha quedado tranquila......
Estoy por decírselo a la mocosa esta.... Ya verás tu como la lía..... XD
Cuca!!!!! Le ha dado fuerte con lo del camping, eh? Nada, ya sabes donde tienes que llevarla próximamente, no?