Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 17 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! Viajaré a Paris la ultima semana de agosto, y estoy mirando lo de la PMP. En varios museos pone que las entradas para los jovenes "menores de 26 años" es reducida o gratuita en algunos sitios. Tengo 26 justos, cumplire los 27 en septiembre.
Creeis que podria comprar las entradas reducidas o gratuitas en los museos? gracias.!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:
hola!! Viajaré a Paris la ultima semana de agosto, y estoy mirando lo de la PMP. En varios museos pone que las entradas para los jovenes "menores de 26 años" es reducida o gratuita en algunos sitios. Tengo 26 justos, cumplire los 27 en septiembre.
Creeis que podria comprar las entradas reducidas o gratuitas en los museos? gracias.!

Como bien dices es para menores de 26 años. En cuando cumples los 26 años, como es tu caso, ya deja de ser gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!! muchas gracias Maco Polo!!!

MarcoPolo Escribió:
arc28 Escribió:
hola!! Viajaré a Paris la ultima semana de agosto, y estoy mirando lo de la PMP. En varios museos pone que las entradas para los jovenes "menores de 26 años" es reducida o gratuita en algunos sitios. Tengo 26 justos, cumplire los 27 en septiembre.

Como bien dices es para menores de 26 años. En cuando cumples los 26 años, como es tu caso, ya deja de ser gratuita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
He posteado este mensaje en otro hilo. Lo pongo aquí que parece ser mel lugar mas adecuado:
Hola a todos.

El caso es que vamos a estar (2 adultos y 2 niños) desde el 10 al 14 de Agosto en paris. Queremos visitar Versalles, el palacio de Fontainebleau (a estos dos sitios vamos en coche) y en Paris lo que podamos(queremos acceder a Paris en tren RER que nos coje la parada cerca del hotel) .
He leido algo acerca de una tarjeta de acceso a los distintos monumentos y que sirve también para el transporte. Por tanto quisiera me aconsejeis que tarjeta comprar y si se puede obtener por internet.

Gracias anticipadas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pinguino365 Escribió:
Hola
He posteado este mensaje en otro hilo. Lo pongo aquí que parece ser mel lugar mas adecuado:
Hola a todos.

El caso es que vamos a estar (2 adultos y 2 niños) desde el 10 al 14 de Agosto en paris. Queremos visitar Versalles, el palacio de Fontainebleau (a estos dos sitios vamos en coche) y en Paris lo que podamos(queremos acceder a Paris en tren RER que nos coje la parada cerca del hotel) .
He leido algo acerca de una tarjeta de acceso a los distintos monumentos y que sirve también para el transporte. Por tanto quisiera me aconsejeis que tarjeta comprar y si se puede obtener por internet.

Gracias anticipadas
Saludos
Para empezar te diré que los niños entran gratis a todos los monumentos.
Y como tarjetas a usar, la mejor es la Paris Museum pass solo para acceder a museos y monumentos, es la tarjeta oficial de referencia.
es.parismuseumpass.com/
Para transporte ya depende de la ubicación del hotel. Pero viendo que van de sabado a miercoles, creo que no les conviene la tarjeta navigo, ya que su uso va de lunes a domingo inclusive.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinguino365 Escribió:
Hola
Hola a todos.

Gracias anticipadas
Saludos

Verás existe una tarjeta llamada Paris Pass, (que es distinta a la Paris Museum Pass), que sí ofrece pases para museos y transporte. Pero su coste es tan desorbitado, que no merece la pena bajo ningún concepto.

Entonces en tu caso hay que plantearse dos cuestiones. Por un lado la entrada a museos y munumentos incluidos en la Paris Museum Pass. Y por otro las distintas opciones para usar el transporte público.

En el caso de los monumentos y Museos, dependerá de la cantidad de sitios a los que quieras entrar y que estén incluidos en la Paris Museum Pass. (Por ejemplo la Torre Eiffel no está incluida). Tal vez podrías reunir en torno a dos días los lugares a visitar y así quizás te venga bien la Paris Museum Pass. Pero insisto, dependerá de los sitios a ver.

En el caso de los transportes y dado, como dice Almogrot, que la tarjeta habitualmente beneficiosa, que es la Paris Navigo, no la podréis utilizar porque su validez se extiende por semanas enteras, (de lunes a domingo), lo razonable son los carnets de 10 tickets, que se pueden compartir y que salen a 13,30€ el carnet. A partir de 5 viajes al día, se puede utilizar la tarjeta móbilis, que valdría cada día 6,60€. Pero no suele ser habitual hacer un uso tan intensivo del metro. En el caso de los niños habría que saber la edad que tienen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo gracias Almogrot y MarcoPolo por contestar.

Por ir aclarando cosas, os dire que el hotel esta junto a la parada de la linea RER D2 "Boussy-Saint-Antoine", en la zona 5. Así que supongo (me gustaria que me lo confirmeis o bien indiqueis otra opcion) que desde el hotel a Paris sacar el tiket unico del RER y después sacar el carnet de metro de 10 tikets. La tarjeta mobilis que indicas ¿se puede compartir o es de uso personal?
¿donde se sacan estas tarjetas?
Por otro lado, los niños tienen 11 y 13 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pinguino365 Escribió:

Por ir aclarando cosas, os dire que el hotel esta junto a la parada de la linea RER D2 "Boussy-Saint-Antoine", en la zona 5. Así que supongo (me gustaria que me lo confirmeis o bien indiqueis otra opcion) que desde el hotel a Paris sacar el tiket unico del RER y después sacar el carnet de metro de 10 tikets. La tarjeta mobilis que indicas ¿se puede compartir o es de uso personal?

Saludos
Hola, vamos por partes. El mismo ticket de RER que saques para llegar a París te permite llegar a cualquier parada de metro de la red de metro. Los 10 tckets los vas a usar en la red de metro. La mobilis es de uso personal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinguino365 Escribió:

Saludos

Bueno al estar en la zona 5, y costar el carnet de 10 tickets 45,20€, que se puede compartir, pero con el que solo se pueden hacer 10 viajes, lo mejor que puedes hacer es comprar una tarjeta Paris Visite de las zonas 1-5, que para 5 días te costaría por persona adulta, que incluiría también al niño de 13 años: 57,75€. El de 11 años pagaría la mitad: 28,85. Con esas tarjetas tenéis todo el transporte de forma ilimitada los 5 días incluyendo, si queréis no ir en coche el viaje a Versailles y si llegáis en avión el viaje desde el aeropuerto, salvo que lleguéis por Beauvais. Si fuerais a Disney, también lo incluiría. Es una pasta pero es lo más económico y os da la tranquilñidad que podéis tomar todos los RER y metros que queráis durante los 5 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Estoy cuadrando y calculando los días de mi viaje y el uso del transporte. Estare 4 días completos en paris y dos medios. Estoy pensando si me cubica la tarjeta de transportes de 5 días a las 5 zonas o comprar tickets de 10 y luego a parte los del rer. Me explico:
Llego un sabado a las 7 de la tarde a beavuis (con lo cual no me sirve la tarjeta).
Luego estoy otros 4 días completos, de los cuales me gustaria ir a eurodisney un día y casi otro día a versalles.
Y luego otro medio día.
En Paris quiero ver todo, torre eiffel, museo del louvre, museo d'orsay sacre cour.
Mi hotel esta en el distrito 19.

Veis mejor coger bonos de 10 + rer para versales + rer para disney o cogerme la tarjeta de 57€ que engloba todo 5 días?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:
Hola!! Estoy cuadrando y calculando los días de mi viaje y el uso del transporte. Estare 4 días completos en paris y dos medios. Estoy pensando si me cubica la tarjeta de transportes de 5 días a las 5 zonas o comprar tickets de 10 y luego a parte los del rer. Me explico:
Llego un sabado a las 7 de la tarde a beavuis (con lo cual no me sirve la tarjeta).
Luego estoy otros 4 días completos, de los cuales me gustaria ir a eurodisney un día y casi otro día a versalles.
Y luego otro medio día.
En Paris quiero ver todo, torre eiffel, museo del louvre, museo d'orsay sacre cour.

Veis mejor coger bonos de 10 + rer para versales + rer para disney o cogerme la tarjeta de 57€ que engloba todo 5 días?

Gracias!!

Solución A:
Tarjeta París Visite 5 días zona 1-5: 57,75€

Solución B:
Como mucho 20 viajes en metro: 2 carnets de 10 t+=26,60€
Ida y vuelta a Versailles: 6,70€
Ida y vuelta a Disney: 14,60€
Total solución B: 20,60+6,70+14,60=41,90€

Con lo que queda demostrado que la mejor solución es la B.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas garcias Marco Polo!! en mi viaje a Venecia tb me ayudaste mucho.

También habia pensado coger la de 3 días que son 47€ pero me sigue saliendo mas barata tu opción.

Con 20 tickets es suficiente para moverme por Paris esos días? El metro es como en madrid y barcelona, no? mientras no sales del metro puedes hacer los trasbordos que quieras por 1 viaje solo no?

MarcoPolo Escribió:
arc28 Escribió:
Y luego otro medio día.

Gracias!!

Solución A:
Tarjeta París Visite 5 días zona 1-5: 57,75€

Solución B:
Como mucho 20 viajes en metro: 2 carnets de 10 t+=26,60€
Ida y vuelta a Versailles: 6,70€
Ida y vuelta a Disney: 14,60€
Total solución B: 20,60+6,70+14,60=41,90€

Con lo que queda demostrado que la mejor solución es la B.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:

También habia pensado coger la de 3 días que son 47€ pero me sigue saliendo mas barata tu opción.

Con 20 tickets es suficiente para moverme por Paris esos días? El metro es como en madrid y barcelona, no? mientras no sales del metro puedes hacer los trasbordos que quieras por 1 viaje solo no?

Yo he calculado 4 viajes diarios los 4 días completos y 2 viajes los dos medios días, total 20 viajes. Será difícil que hagas más. Con casi total seguridad harás bastantes menos porque el día de Disney, seguramente solo utilizarás el ticket ida y vuelta al parque, es decir no utilizarás ninguno de los tickets del carnet. Y el día de Versailles, fuera del ticket al palacio no creo que hagas cuatro viajes. No le des muchas vueltas, la opción de los carnets y los billetes específicos a Disney y Versailles es la más beneficiosa.

En tu pregunta la respuesta es sí. Se pueden hacer todos los transportes que quieras en París con el mismo billete, siempre que no salgas a la superficie claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
arc28 Escribió:

Yo he calculado 4 viajes diarios los 4 días completos y 2 viajes los dos medios días, total 20 viajes. Será difícil que hagas más. Con casi total seguridad harás bastantes menos porque el día de Disney, seguramente solo utilizarás el ticket ida y vuelta al parque, es decir no utilizarás ninguno de los tickets del carnet. Y el día de Versailles, fuera del ticket al palacio no creo que hagas cuatro viajes. No le des muchas vueltas, la opción de los carnets y los billetes específicos a Disney y Versailles es la más beneficiosa.

En tu pregunta la respuesta es sí. Se pueden hacer todos los transportes que quieras en París con el mismo billete, siempre que no salgas a la superficie claro.

Mil gracias Marco Polo!!!!!!! ya no tengo ninguna duda!! hare lo que me aconsejas.
Ahora mirare las entradas de los museos para ver si sacar la PMP me sale rentable o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Vamos a pasar mi mujer, mi hija y yo 9 días en París, del 5 al 14 de Agosto y aún ando haciendo cálculos sobre la mejor opción de transporte en la ciudad.
Nos quedaremos en una casa en el barrio latino y nos moveremos mayoritariamente por metro. Tenemos pensado ir 3 días a Disney y uno a Versalles. Volaremos a Beauvais.
Si alguien pudiera dar un poco de luz lo agradecería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Socram Escribió:
Buenas a todos,
Vamos a pasar mi mujer, mi hija y yo 9 días en París, del 5 al 14 de Agosto y aún ando haciendo cálculos sobre la mejor opción de transporte en la ciudad.
Nos quedaremos en una casa en el barrio latino y nos moveremos mayoritariamente por metro. Tenemos pensado ir 3 días a Disney y uno a Versalles. Volaremos a Beauvais.

Hola, bienvenido/a al foro. Para poder afinar, sería necesario saber algún dato más :

- Entiendo que los adultos tenéis ambos mas de 26 años; ¿que edad tiene la niña?

- ¿Tenéis planificados los días que queréis ir a Disney y Versalles? ¿Os vendría bien incluirlos dentro de la misma semana (la mejor opción a efectos de coste de transporte) o preferís espaciarlos entre sí, incluyendo alguna visita a partir del lunes 12(saldría un poco mas caro)?

Comenta, por favor, estos datos y seguro que alguien te puede echar una mano con la mejor opción para tu caso concreto.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Socram Escribió:
Buenas a todos,

Hola, bienvenido/a al foro. Para poder afinar, sería necesario saber algún dato más :

- Entiendo que los adultos tenéis ambos mas de 26 años; ¿que edad tiene la niña?

- ¿Tenéis planificados los días que queréis ir a Disney y Versalles? ¿Os vendría bien incluirlos dentro de la misma semana (la mejor opción a efectos de coste de transporte) o preferís espaciarlos entre sí, incluyendo alguna visita a partir del lunes 12(saldría un poco mas caro)?

Comenta, por favor, estos datos y seguro que alguien te puede echar una mano con la mejor opción para tu caso concreto.

Mi hija tiene 6 años. Los días no los tenemos planificados aún, pero queremos ir a Disney tres días casi al final del viaje, me temo que si la llevamos al principio va a estar luego en París pidiéndonos volver. Sería interesante incluirlos en la misma semana? Es totalmente viable los tres días a Disney serían seguidos si. Gracias alfrito
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Socram Escribió:
Buenas a todos,

Mi hija tiene 6 años. Los días no los tenemos planificados aún, pero queremos ir a Disney tres días casi al final del viaje, me temo que si la llevamos al principio va a estar luego en París pidiéndonos volver. Sería interesante incluirlos en la misma semana? Es totalmente viable los tres días a Disney serían seguidos si. Gracias alfrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viables son ... Va ventaja de incluirlos antes del domingo es por la existencia de la Paris Navigo Decuverte (válida de lunes a domingo) que hace la opciñon como mñas rentable.
Claro que poner Disney en viernes-domingo la cosa se complica por las multitudes.
Con lo cual supongo que lo harás domingo-martes (asumo que el 14, por ser dñia de vuelta no es día Disney.

Antes de arriesgar más opciones creo que esa definición puede ser válida.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Viables son ... Va ventaja de incluirlos antes del domingo es por la existencia de la Paris Navigo Decuverte (válida de lunes a domingo) que hace la opciñon como mñas rentable.
Claro que poner Disney en viernes-domingo la cosa se complica por las multitudes.
Con lo cual supongo que lo harás domingo-martes (asumo que el 14, por ser dñia de vuelta no es día Disney.

Antes de arriesgar más opciones creo que esa definición puede ser válida.

Gracias Lualpa,
Mis dudas eran si cogerme de 10 t+ en 10 t+ o usar un pase tipo el que me dices. Entonces con la Paris Navigo podemos ir a Disney y Versalles? si es así seguramente iremos a disney en la primera semana para así poder sacarle partido a la Paris Navigo. Dura una semana de Lunes a Domingo entiendo.
Nos hospedamos en pleno barrio latino.
Donde puedo tener más información de ese Pase?Precios, etc... Viajamos con una niña de 6 años, hay una Navigo especial para niños?, mas barata?.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes