Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 62 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1167857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El caso es que vamos a estar (2 adultos y 2 niños) desde el 10 al 14 de Agosto en paris. Queremos visitar Versalles, el palacio de Fontainebleau (a estos dos sitios vamos en coche) y en Paris lo que podamos(queremos acceder a Paris en tren RER que nos coje la parada cerca del hotel) .
He leido algo acerca de una tarjeta de acceso a los distintos monumentos y que sirve también para el transporte. Por tanto quisiera me aconsejeis que tarjeta comprar y si se puede obtener por internet.
También si aguien me pudiera decir como sacar las entradas para la torre eiffel se lo agradeceria.

Gracias anticipadas
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon pero con respecto a la info de los tokets para acceso a la torre eiffel no hace falta ya que no habia visto que en el mensaje anterior esta posteado..
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinguino365 Escribió:
hola a todos.

El caso es que vamos a estar (2 adultos y 2 niños) desde el 10 al 14 de Agosto en paris. Queremos visitar Versalles, el palacio de Fontainebleau (a estos dos sitios vamos en coche) y en Paris lo que podamos(queremos acceder a Paris en tren RER que nos coje la parada cerca del hotel) .
He leido algo acerca de una tarjeta de acceso a los distintos monumentos y que sirve también para el transporte. Por tanto quisiera me aconsejeis que tarjeta comprar y si se puede obtener por internet.

Gracias anticipadas
Saludos

Para que no se pierda información la pregunta la tendrías que hacer en el hilo Información Tickets Transportes y Museos Paris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angyda Escribió:
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.

Hoay vun hilo específico para eso: Distrito más recomendado para alojarse en París. Quizás deberías trasladar allí tu pregunta para que cada cosa esté en su sitio y no mezclemos hilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
Angyda Escribió:
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.

Hoay vun hilo específico para eso: Distrito más recomendado para alojarse en París. Quizás deberías trasladar allí tu pregunta para que cada cosa esté en su sitio y no mezclemos hilos.

Oído cocina!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube en la zona del Palais-Royal TIMHOTEL 100% recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, busqué el hilo específico pero no he encontrado ninguno así que lo pongo en el general.
Voy a hacer el tour gratuito de Sandeman New Europe, ya he hecho otros con ellos en otras ciudades y me parece una buena forma de tomar contacto con la ciudad.
Alguien que haya hecho este tour sabe donde finaliza? Por lo que veo y siguiendo la lógica debe de ser por los Campos Elíseos y Arco del Triunfo, pero no lo pone, a ver si me lo podéis confirmar para planear el día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raulmuni Escribió:
Hola, busqué el hilo específico pero no he encontrado ninguno así que lo pongo en el general.
Voy a hacer el tour gratuito de Sandeman New Europe, ya he hecho otros con ellos en otras ciudades y me parece una buena forma de tomar contacto con la ciudad.
Alguien que haya hecho este tour sabe donde finaliza? Por lo que veo y siguiendo la lógica debe de ser por los Campos Elíseos y Arco del Triunfo, pero no lo pone, a ver si me lo podéis confirmar para planear el día.
Saludos.

Que yo sepa, si no han cambiado, terminan en Campos Elíseos a la altura más o menos del Grand et Petit Palais.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
raulmuni Escribió:
Saludos.

Que yo sepa, si no han cambiado, terminan en Campos Elíseos a la altura más o menos del Grand et Petit Palais.

Genial, muchas gracias. Si es así intentaré reservar la Torre Eiffel para esa tarde y así vamos dando un paseo después del tour.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno llego a paris el día 5 de octubre y creo.que ese mismo.dia.se celebra la.nuit blanche! Alguien ha estado? Sabe donde puedo entrar gratis o el que visitar... Horarios y demas. Toda información es buena. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si nadie te da más info tal vez pueda ayudar esto www.google.es/ ...paris+2013

www.paris.fr/ ...port_19036
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya puedo decir que he encontrado el programa de la nuit blanche 2013 quefaire.paris.fr/ .../programme que se celebra en parís la noche del 5 de octubre.

La pagina es francesa y entiendo lo justo jaja.

Mi hotel esta en el distrito 2. Justo en la avenida grands boulevard alguien sabe decirme donde puedo ir que ronde por mi zona???
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas a 1 semana de viajar a aparis  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros el jueves q viene voy con mi novia a Paris hasta el domingo, ya tengo mas o menos claro como moverme, que visitar y todo eso pero me asaltan algunas dudas:
-Las maquinas para sacar los billetes de Orlybus, metro.... Tienen oara seleccionar el idioma español?
-Hay alguna pagina que pueda sacar las entradas para entrar a ver Notre Damme y no hacer cola, igual que hay para comprar las de la torre eiffel?
-Me imagino q cuando coja el metro, tendre que mirar el plano azia donde voy y ver que parada es la del final para cojer la dirección correcta, esta todo bien señalizado en las estaciones pa los que no entienden ni papa el frances?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas a 1 semana de viajar a aparis  Publicado:

Willy Fog

1.- Si
2.- Dado que ND no tiene entrada de pago no hay forma de comprar nada por adelantado. Si te referúis a las torres, no hay pre-compra posible.
3.- Si, muy bien señalizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa. Entonces Notre Damme no hay entrada se puede entrar libremente x lo q entiendo? Y esas torres que precio tiene subir y que es lo q se ve? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se entra libremente como a cualquier iglesia en Paris.
En las torres se ven la gárgolas de Le Notre (hechas famosas por El Jorobado) y se tiene una muy bella panorámica de Paris.
8,50€ por barba y una buena cola de no menos de 30 minutos (más las escalera, claro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Para encontrar menos cola es bueno madrugar un poco y subir primero a las torres y luego ya entras a ver Norte dame
⬆️ Arriba

Super Expert

Para encontrar menos cola es bueno madrugar un poco y subir primero a las torres y luego ya entras a ver Norte dame
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si madrugas un poco más, mientras uno guarda el lugar en la cola el otro recorre ND. NO es lo mejor, pero puede ser una forma de racionalizar el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias. Mirare haber como lo hago pq a primera ora tengo las entradas para subir a la torre eiffel y luego iria para allí haber que tal la cola q hay. Alomejor ahora en enero no hay mucho turismo aunque me imagino que una ciudad así habra turismo siempre. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Torre Eiffel - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes