Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
por cierto a la calle que se refiere como "pigalle des parisienes" la ubica por la calle blondel. No se si será solo esa calle o toda la zona. El anuncio dice así:
" En pleno centro del barrio de la moda y de teatro parisienses, cerca del Centro Pompidou así que del Opera Garnier en una calle llamada la « Pigalle des parisienses »( 21 rue Blondel 75002 )usted encontrara un departamento renovado y decorado ........... "
El anuncio es de Homelidays. Por si alguien mas tenia dudas.
a ver, no tienen nada que ver la rue blondel y la rue rue quincanpoix. Yo la que te recomiendo es esta ultima. La otra la rue blondel si puede estar en un sector raro
Voy a paris en septiembre y tengo dos hoteles ojeados, pero de diferentes zonas, uno es el Home Latin, en la calle rue du sommerard, o5 Pantheon y el otro es en rue de la pepiniere, en 08 champs elysees, Hotel Oceanic, ¿cual os parece mejor zona?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
besalva Escribió:
voy a paris en septiembre y tengo dos hoteles ojeados, pero de diferentes zonas, uno es el Home Latin, en la calle rue du sommerard, o5 Pantheon y el otro es en rue de la pepiniere, en 08 champs elysees, Hotel Oceanic, ¿cual os parece mejor zona?
Una es zona más residencial-comercial y la otra más animada. Ambas son buenas zonas y ya depende de cómo es cada uno. Yo personalmente prefiero el barrio latino, es decir el Home Latin, en pleno corazón del barrio latino y junto a la Sorbona. El Hotel Oceanic está a 3 minutos de la estación de S. Lazare. Pero vamos ambas son buenas para alojarse.
La diferencia es que el Oceánic nos cuesta 330 la pareja y el Home latin 495 euros. Nosotros somos jóvenes, pero tampoco de salir de copas, cenar por ahí y ya nos sirve. Intentaremos en dos días ver todo lo que podamos como es el sacre cour, torre eiffel, luxemburgo, marais, ect. Y preferiamos hacerlo caminanado, sin coger metro. Merece la pena el home latin igual? Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
besalva Escribió:
La diferencia es que el Oceánic nos cuesta 330 la pareja y el Home latin 495 euros. Nosotros somos jóvenes, pero tampoco de salir de copas, cenar por ahí y ya nos sirve. Intentaremos en dos días ver todo lo que podamos como es el sacre cour, torre eiffel, luxemburgo, marais, ect. Y preferiamos hacerlo caminanado, sin coger metro. Merece la pena el home latin igual? Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
Dado que las dos zonas son buenas como te dije anteriormente, la diferencia de precio es determinante. Que os divertáis.
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.
Angyda Escribió:
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.
Cualquiera de los del centro suele ser bueno. A mi personalmente me encanta el barrio latino. En segundo lugar los alrededores de Notre Dame. En tercer lugar alrdedor del eje opera-Louvre Y alguna vez me alojaré junto a la Place des Vosges. Es una debilidad mía
Hola, va a depender mucho también del presupuesto de que dispongas. En realidad en París si estas cerca de un monumento va a ser mas caro, pero vas a estar lejos de los otros. Por lo que es muy importante tener una linea de metro cerca. Y dependiendo de los días de estancia igual te compensa alojarte en un apartamento en lugar de un hotel.
Saludos
Hola, con un presupuesto de 100€ noche ¿que distrito me recomendáis?
Busco básicamente buena comunicación, exprimiré el día y a las 20-21 estaré a lo sumo en el hotel
Si estuviera cerca de alguna zona que algún día pudiera pasear desde alguna ruta mejor que mejor, sino tiraría de metro...
Cuando he viajado por Europa el tipo de hotel que busco es el más barato posible en buen estado y buen comunicado con baño, poco más
El tune de Londres es mi hotel tipo, los cost moderno y solo pago por alojamiento sin más extras
A ver que opináis
Busco básicamente buena comunicación, exprimiré el día y a las 20-21 estaré a lo sumo en el hotel
Si estuviera cerca de alguna zona que algún día pudiera pasear desde alguna ruta mejor que mejor, sino tiraría de metro...
Cuando he viajado por Europa el tipo de hotel que busco es el más barato posible en buen estado y buen comunicado con baño, poco más
El tune de Londres es mi hotel tipo, los cost moderno y solo pago por alojamiento sin más extras
A ver que opináis
Por ese precio tienes um buen abanico de opciones mas que interesantes...Yo lo buscaria por la zona del barrio latina/ Ille de la cite.
Marco Polo, con 100 euros de diferencia por 3 noches, sigue mereciendome la pena el barrio latino? o crees que vale la pena escoger el oceanic? no sé, el caso es que vamos de visita, no de salir de noche
besalva Escribió:
Marco Polo, con 100 euros de diferencia por 3 noches, sigue mereciendome la pena el barrio latino? o crees que vale la pena escoger el oceanic? no sé, el caso es que vamos de visita, no de salir de noche
Claro que no. Ya te dije anteriormente que en este caso el precio es determinante. Ya te comenté que las dos zonas son muy buenas. Vete al Oceanic que es una buena opción.
Hola!! que opináis del canal saint martin? en el distrito 19? Solo vamos a ir a dormir y a desayunar, estaremos pateando parís. Es zona segura? No quiero que sea un barrio chungo. Gracias!!
arc28 Escribió:
Hola!! que opináis del canal saint martin? en el distrito 19? Solo vamos a ir a dormir y a desayunar, estaremos pateando parís. Es zona segura? No quiero que sea un barrio chungo. Gracias!!
Ya contesté en el otro hilo donde hiciste la misma pregunta.
A ver que opináis
Por ese precio tienes um buen abanico de opciones mas que interesantes...Yo lo buscaria por la zona del barrio latina/ Ille de la cite.
Me han hablado muy bien del barrio opera, pero supongo que será más caro...realmente busco algo limpio, bien comunicado y si tiene super o algo cerca mejor que mejor.
La idea es salir del hotel a las 7-8 y llegar a las 20 aprox, si es necesario metro, sino pateando.
Sólo busco ubicación baño limpio y poco más. ¿alguna recomendación? Buscaré en booking y tripadvisor algo por el barrio latino, tendría que valorar la opción de sacar algun bono de metro.
Si me recomendais un hotelito de 70 €a 100 € (simpre mejor barato)
Chipy, tal vez no sea este el hilo más apropiado para esta pregunta.
Date una vuelta por el de Hoteles (fijate en el primer post de este mismo hilo para acceder a los hilos relacionados)
Y dentro de cada hilo siempre fijate en la base de la pantalla para ver si hay TIPS que son resúmenes muy relevantes sobre los temas .... www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Buenas , quiero escaparme 4 días a París durante el mes de Agosto y tengo un par de dudas para poder abaratar el viaje ya que voy con presupuesto apretado, las dudas que tengo són :
a) En que zona me hospedo ? algun distrito en concreto ? Encuentro hoteles muy económicos pero que están muy lejos del centro... Entonces luego deberé invertir mucho tiempo en el metro y dinero en tranporte público.
B)En que web pillarías el vuelo ? Lo más barato que encuentro son 300€ 2 adultos ida y vuelta desde Barcelona en la semana del 19 al 25 de Agosto.
La verdad que no tengo preferencias de días mientras sea durante esa semana.
Buenas , quiero escaparme 4 días a París durante el mes de Agosto y tengo un par de dudas para poder abaratar el viaje ya que voy con presupuesto apretado, las dudas que tengo són :
a) En que zona me hospedo ? algun distrito en concreto ? Encuentro hoteles muy económicos pero que están muy lejos del centro... Entonces luego deberé invertir mucho tiempo en el metro y dinero en tranporte público.
B)En que web pillarías el vuelo ? Lo más barato que encuentro son 300€ 2 adultos ida y vuelta desde Barcelona en la semana del 19 al 25 de Agosto.
La verdad que no tengo preferencias de días mientras sea durante esa semana.
Cualquier otro consejo es bienvenido.
Gracias
Hola, el gastarte dinero en metro no te lo quita nadie, ahora bien lo importante es que tengas una estación de metro cerca del hotel. Estas ajustado de tiempo, mira primero a ver que queda libre...
Saludos