Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 54 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angyda Escribió:
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.

Cualquiera de los del centro suele ser bueno. A mi personalmente me encanta el barrio latino. En segundo lugar los alrededores de Notre Dame. En tercer lugar alrdedor del eje opera-Louvre Y alguna vez me alojaré junto a la Place des Vosges. Es una debilidad mía
⬆️ Arriba

Super Expert

Angyda Escribió:
Hola, va a depender mucho también del presupuesto de que dispongas. En realidad en París si estas cerca de un monumento va a ser mas caro, pero vas a estar lejos de los otros. Por lo que es muy importante tener una linea de metro cerca. Y dependiendo de los días de estancia igual te compensa alojarte en un apartamento en lugar de un hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, con un presupuesto de 100€ noche ¿que distrito me recomendáis?
Busco básicamente buena comunicación, exprimiré el día y a las 20-21 estaré a lo sumo en el hotel
Si estuviera cerca de alguna zona que algún día pudiera pasear desde alguna ruta mejor que mejor, sino tiraría de metro...
Cuando he viajado por Europa el tipo de hotel que busco es el más barato posible en buen estado y buen comunicado con baño, poco más
El tune de Londres es mi hotel tipo, los cost moderno y solo pago por alojamiento sin más extras
A ver que opináis
⬆️ Arriba

Willy Fog

chipyboyz Escribió:
Busco básicamente buena comunicación, exprimiré el día y a las 20-21 estaré a lo sumo en el hotel
Si estuviera cerca de alguna zona que algún día pudiera pasear desde alguna ruta mejor que mejor, sino tiraría de metro...
Cuando he viajado por Europa el tipo de hotel que busco es el más barato posible en buen estado y buen comunicado con baño, poco más
El tune de Londres es mi hotel tipo, los cost moderno y solo pago por alojamiento sin más extras
A ver que opináis
Por ese precio tienes um buen abanico de opciones mas que interesantes...Yo lo buscaria por la zona del barrio latina/ Ille de la cite.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marco Polo, con 100 euros de diferencia por 3 noches, sigue mereciendome la pena el barrio latino? o crees que vale la pena escoger el oceanic? no sé, el caso es que vamos de visita, no de salir de noche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

besalva Escribió:
Marco Polo, con 100 euros de diferencia por 3 noches, sigue mereciendome la pena el barrio latino? o crees que vale la pena escoger el oceanic? no sé, el caso es que vamos de visita, no de salir de noche

Claro que no. Ya te dije anteriormente que en este caso el precio es determinante. Ya te comenté que las dos zonas son muy buenas. Vete al Oceanic que es una buena opción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, MarcoPolo, y perdona por ser pesada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! que opináis del canal saint martin? en el distrito 19? Solo vamos a ir a dormir y a desayunar, estaremos pateando parís. Es zona segura? No quiero que sea un barrio chungo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:
Hola!! que opináis del canal saint martin? en el distrito 19? Solo vamos a ir a dormir y a desayunar, estaremos pateando parís. Es zona segura? No quiero que sea un barrio chungo. Gracias!!

Ya contesté en el otro hilo donde hiciste la misma pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
chipyboyz Escribió:
A ver que opináis
Por ese precio tienes um buen abanico de opciones mas que interesantes...Yo lo buscaria por la zona del barrio latina/ Ille de la cite.

Me han hablado muy bien del barrio opera, pero supongo que será más caro...realmente busco algo limpio, bien comunicado y si tiene super o algo cerca mejor que mejor.
La idea es salir del hotel a las 7-8 y llegar a las 20 aprox, si es necesario metro, sino pateando.
Sólo busco ubicación baño limpio y poco más. ¿alguna recomendación? Buscaré en booking y tripadvisor algo por el barrio latino, tendría que valorar la opción de sacar algun bono de metro.
Si me recomendais un hotelito de 70 €a 100 € (simpre mejor barato)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chipy, tal vez no sea este el hilo más apropiado para esta pregunta.
Date una vuelta por el de Hoteles (fijate en el primer post de este mismo hilo para acceder a los hilos relacionados)
Y dentro de cada hilo siempre fijate en la base de la pantalla para ver si hay TIPS que son resúmenes muy relevantes sobre los temas ....
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje sopresa a Paris... en que zona me hospedo ?  Publicado:

New Traveller

Buenas , quiero escaparme 4 días a París durante el mes de Agosto y tengo un par de dudas para poder abaratar el viaje ya que voy con presupuesto apretado, las dudas que tengo són :

a) En que zona me hospedo ? algun distrito en concreto ? Encuentro hoteles muy económicos pero que están muy lejos del centro... Entonces luego deberé invertir mucho tiempo en el metro y dinero en tranporte público.

B)En que web pillarías el vuelo ? Lo más barato que encuentro son 300€ 2 adultos ida y vuelta desde Barcelona en la semana del 19 al 25 de Agosto.
La verdad que no tengo preferencias de días mientras sea durante esa semana.

Cualquier otro consejo es bienvenido.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola radge, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

En este hilo que te dejo el enlace puedes ver vuelos

Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje sopresa a Paris... en que zona me hospedo ?  Publicado:

Super Expert

radge Escribió:
Buenas , quiero escaparme 4 días a París durante el mes de Agosto y tengo un par de dudas para poder abaratar el viaje ya que voy con presupuesto apretado, las dudas que tengo són :

a) En que zona me hospedo ? algun distrito en concreto ? Encuentro hoteles muy económicos pero que están muy lejos del centro... Entonces luego deberé invertir mucho tiempo en el metro y dinero en tranporte público.

B)En que web pillarías el vuelo ? Lo más barato que encuentro son 300€ 2 adultos ida y vuelta desde Barcelona en la semana del 19 al 25 de Agosto.

Gracias
Hola, el gastarte dinero en metro no te lo quita nadie, ahora bien lo importante es que tengas una estación de metro cerca del hotel. Estas ajustado de tiempo, mira primero a ver que queda libre...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje sopresa a Paris... en que zona me hospedo ?  Publicado:

Dr. Livingstone

radge Escribió:

Gracias

a) Es de cajón que cuanto más cerca de centro turístico mejor. Y cuanto más lejos peor. Otro factor a tener en cuenta es la cercanía del metro o el RER. Así que lo que hay que buscar es la mejor relación entre cercanía al centro, proximidad del transporte y precio. A veces hay ofertas en lugares próximos al centro. De todas formas hay un límite que se debería tener en cuanto a la lejanía. Y es que se esté dentro de los límites de la carretera de circunvalación conocida como peripherique y que comprende los 20 distritos de París. Esa es la zona que también se corresponde con la zona 1 del transporte, más allá de la cual, el RER tiene tarifas más elevadas y el tiempo de transporte es ya demasiado elevado.

b) Yo no me caliento la cabeza. Me voy a las compañías que tienen vuelos low cost y que según la ciudad suelen ser Easy Jet y Vueling y miro los precios directamente en esas compañías. Ryanair nunca la contemplo en vuelos a Paris porque el aeropuerto con el que opera, Beauvais, está a 80 kms de París y el transporte tarda mucho y no hay las facilidades de los otros dos aeropuertos. Pero vamos puede que haya quien prefiera esa incomodidad a cambio de vuelos más económicos, cosa que no siempre es así, ya que a veces no hay mucha diferencia entre Easy Jet y Vueling, con Ryanair. Según la ciudad de partida esta opción general puede variar si no hay vuelos con ninguna de estas tres compañías.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Necesito vuestra ayuda e, este ao he tenido que cambiar mil veces de planes al final PARIS tengo los billetes con Ryanair, sabeis en que parte de Paris llega para poder cojer el alojamiento por allí??? si no es buen sitio .......porfa recomendarme algo céntrico para poder patear a tope. Muchas gracias!!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tirolina2 Escribió:
hola!! Necesito vuestra ayuda e, este ao he tenido que cambiar mil veces de planes al final PARIS tengo los billetes con Ryanair, sabeis en que parte de Paris llega para poder cojer el alojamiento por allí??? si no es buen sitio .......porfa recomendarme algo céntrico para poder patear a tope. Muchas gracias!!.

Ryanair llega al aeropuerto de Beauvais, que está a 80 kms de París. Así que mejor te alojas en París mismo. Lo mejor es el centro, pero allí los hoteles suben de precio. Hay que buscar un alojamiento que al menos esté en uno de los 20 distritos de París y no al otro lado de la carretera de circunvalación. Y que tenga una estación de metro cercana. Para el tema concreto del alojamiento hay un hilo específico: Alojamiento en París
También hay un hilo donde puedes ver experiencias de alojamientos en París: Hoteles de París, esperiencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Estoy preparando una estancia en París de 5 n. Tengo claro, más o menos, las posibles zonas. La duda que tengo es en que momento realizo la reserva; me explico: si marco la fecha a 30, 35 días vista, me da un precio sensiblemente superior al de 10/12 días antes. Esto no me había ocurrido con otras reservas de otros destinos. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿ debería, pues, esperar a que me falten dos semanas para cerrar el tema del alojamiento?.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaholitaa Escribió:
Hola a tod@s:
Estoy preparando una estancia en París de 5 n. Tengo claro, más o menos, las posibles zonas. La duda que tengo es en que momento realizo la reserva; me explico: si marco la fecha a 30, 35 días vista, me da un precio sensiblemente superior al de 10/12 días antes. Esto no me había ocurrido con otras reservas de otros destinos. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿ debería, pues, esperar a que me falten dos semanas para cerrar el tema del alojamiento?.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.

A mi personalmente siempre, para una misma fecha, he comprobado a posteriori, que era más caro cuanto más cercana fuera la fecha del viaje. Y especialmente, lo que es peor, a veces por andar buscando un poco más, el sitio que me gustaba ha completado el aforo y no tiene habitaciones libres. Es mi experiencia. Quizás otros tengan otras experiencias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes