Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 95057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Talaia Escribió:
cuca691 Escribió:
Anda que no, que lista tu hija!! Como a la tuya le da igual el hotel, la metemos con la mía en una tienda en el bosque del hotel y eso que nos ahorramos XD.
Yo meteré en la maleta a escondidas su disfraz de Rapunzel y el día que vayamos a comer con las princesas le diré que se lo podría poner ya que estamos en disney
Nosotros no hemos ido nunca y ya tengo ganas!!!
No me des ideas, que ultimamente me tiene de los nervios y estoy por dejarla con tu hija en la tienda jajaja

A la pequeñaja si le meteré el disfraz de blancanieves de la hermana, que sólo se lo ha puesto una vez, porque no sé si venden tallas tan pequeñitas de disfraces.

Yo fui hace unos 13 años y me quedé alucinada, y eso que ya tenía 20 añitos jajajaj, eso sí, acabé harta de la cancioncita del small world, me llevé todas las vacaciones con la cancioncita en la cabeza jajaja

Ya queda menos!!!!!!!

Talaia, si a tu niña le pones el disfraz de Blancanieves cuando estés en el parque, vais a tener entrada vip en la atracción de Blancanieves. Así qué aprovéchalo!!!!!!

De verdad??? no lo sabiamos. El problema es que es muy pequeñita y no sé si puedo montarla en esa atracción, tiene 20 meses.
Ella seguro que estaría encantada, con 20 meses no veas como le va la marcha y le encanta estar disfrazada jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Talaia Escribió:
monlis Escribió:
Talaia Escribió:
cuca691 Escribió:
Anda que no, que lista tu hija!! Como a la tuya le da igual el hotel, la metemos con la mía en una tienda en el bosque del hotel y eso que nos ahorramos XD.
Yo meteré en la maleta a escondidas su disfraz de Rapunzel y el día que vayamos a comer con las princesas le diré que se lo podría poner ya que estamos en disney
Nosotros no hemos ido nunca y ya tengo ganas!!!
No me des ideas, que ultimamente me tiene de los nervios y estoy por dejarla con tu hija en la tienda jajaja

A la pequeñaja si le meteré el disfraz de blancanieves de la hermana, que sólo se lo ha puesto una vez, porque no sé si venden tallas tan pequeñitas de disfraces.

Yo fui hace unos 13 años y me quedé alucinada, y eso que ya tenía 20 añitos jajajaj, eso sí, acabé harta de la cancioncita del small world, me llevé todas las vacaciones con la cancioncita en la cabeza jajaja

Ya queda menos!!!!!!!

Talaia, si a tu niña le pones el disfraz de Blancanieves cuando estés en el parque, vais a tener entrada vip en la atracción de Blancanieves. Así qué aprovéchalo!!!!!!

De verdad??? no lo sabiamos. El problema es que es muy pequeñita y no sé si puedo montarla en esa atracción, tiene 20 meses.
Ella seguro que estaría encantada, con 20 meses no veas como le va la marcha y le encanta estar disfrazada jajajajaja
Hombre, creo que puede, porque es de las flojitas. Eso si, es oscura. Hay peques que se asustan porque tres o cuatro veces sale la bruja!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ayer mi hija me dijo: 'bueno mami, este año vamos de hotel.... PERO EL AÑO QUE VIENE VAMOS DE CAMPING!' jajajjaja uffff menos mal XD XD XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Bueno, ayer mi hija me dijo: 'bueno mami, este año vamos de hotel.... PERO EL AÑO QUE VIENE VAMOS DE CAMPING!' jajajjaja uffff menos mal XD XD XD

ENHORABUENA!!!!!!! Así que ya sabes qué te toca el año que viene! Ya puedes empezar a organizarlo!

Ya os queda menos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Monlis, pero espero que para el verano que viene se le haya olvidado!

Todavía no me creo que el lunes sea el día...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ayyyyy qué poquito nos falta!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alrojo, tú también estás a las puertas del viaje!!!!!!

Bueno, y yo no me voy a París pero también me queda poquito!!!!! Yupiiiiiiiii!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

monlis Escribió:
Alrojo, tú también estás a las puertas del viaje!!!!!!

Bueno, y yo no me voy a París pero también me queda poquito!!!!! Yupiiiiiiiii!

Buffff... Monlis... Lo tuyo tiene unas pintas fabulosas. ¿Es crucero fluvial o circuito terrestre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crucero fluvial Alrojo. Y tengo unas ganitas ya!!!!!! A la vuelta ya os cuento qué tal!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué poquito os queda ya, qué suerteeeeeeee.

Cuca ja, ja me parto con tu hija mira que la ha cogido con el camping, espero que se le olvide y cuando esteis en disney no lo mencione, mira lo que pasó con mi hijo que la primera noche la pasamos en el Explorers y se quedó hipnotizado con los toboganes de la piscina y estuvo dando la tabarra en pleno disney que queria ir al hotel de los toboganes, casi lo mato allí mismo.

Monlis qué bien un crucero, yo tengo ganas de hacer uno, pero no se que sensación me dará solo ver mar y cielo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunese, en mi caso es un crucero fluvial. Voy por el río Volga desde Moscú hasta San Petersburgo.

Supongo que será algo parecido al crucero por el Nilo.

Esta vez me tomo el viaje en plan relax, que las palizas ya nos las pegamos el verano pasado y en París!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sunese, si estás pensando en hacer un crucero yo te animo totalmente. Nosotros hemos hecho 4 y nos parece un plan perfecto para ver sitios nuevos y a la vez descansar. Es una combinación estupenda y ves mucho más que mar y cielo. No hay que hacer y deshacer maletas para empezar cada día en un sitio nuevo. Y para los niños es ideal, hacen turismo casi sin enterarse, por eso los míos llevan tan bien lo de ver cosas tipo museos, ciudades... Es cierto que es una forma distinta de viajar, pero a mi modo de ver tiene muchas ventajas.

Este año no toca crucero y ya lo estamos echando de menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya Monlis, que bien el crucero!!! Ya contarás que te ha parecido. Con la niña son formas de viaje tranquilas pero que puedes ver un montón de cosas.

Sunese, vaya tela el tuyo también, teniendo disney en los morros y pidiendo los toboganes de la piscina jajajaj si es que es pa matarlos XD
Y respecto al crucero, aunque el de Monlis sea fluvial y las vistas diferentes, yo hice uno por el mediterraneo y antes de ir también me daba ansia, que si metidos en un barco, que nos vamos a aburrir un semana, etc.... Y qué va, fué increible y lo pasamos estupendísimamente! La niña me lo seguía pidiendo como año y medio después (si ya digo yo que es pesada XD)

Alrojo, vamos que nos vamos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno compañeros, creo que ya no nos veremos mas por aquí hasta la vuelta. Me marcho el lunes y tengo el finde bastante complicado. No os preocupeis que contaré todo todito y haré diario
Que la magia os acompañe!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cuca691 Escribió:
Bueno compañeros, creo que ya no nos veremos mas por aquí hasta la vuelta. Me marcho el lunes y tengo el finde bastante complicado. No os preocupeis que contaré todo todito y haré diario

Lo mismo para ti, Cuca. Que todo salga genial y lo paséis de maravilla!!! Ya nos cuentas a la vuelta. Feliz viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha viajado a disneyland paries en autocarana?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lola1955 Escribió:
¿Alguien ha viajado a disneyland paries en autocarana?

Bienvenida al foro, Lola. Hay hilos que tratan sobre esos temas, mira en estos:
www.losviajeros.com/ ...p;start=20

www.losviajeros.com/ ...start=1020

www.losviajeros.com/ ...;start=120
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:

Lo mismo para ti, Cuca. Que todo salga genial y lo paséis de maravilla!!! Ya nos cuentas a la vuelta. Feliz viaje!!!

Gracias e igualmente Alrojo, que también te queda poquito!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:

Que disfruteis mucho que tengais buen viaje, ya nos cuentas a la vuelta.

ALROJO a tí también te queda poquito ya.

Bueno parece que me voy animando con lo del crucero, algún año habrá que hacer alguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:

Cuca, disfruta mucho!!!!! Que lo paséis genial!!!!!!!!

Leeremos tus noticias y tu diario con atención!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes