Language:

Archivo 09/06/2014 - Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes ✈️ p58 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next
Page 45 of 46 - Topic with 903 messages and 106896 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Dentro de 3 días me voy a la bretaña, y digamos que necesito plan para 2 días. El primero llego a St nazaire y tengo noche de hotel en St Malo, y el 2º tengo que estar de regreso en St Nazaire a las 19.00 horas con lo que me levantaré, ire al monte st michel y regreso. Tengo algo menos de 2 días para visitar incluyendo viaje.

O sea me gustaria me recomendarais que ver en el trayecto:

Del día 1 St nazaire-st malo
Del día 2 st malo- monte st michel - st nazaire

Gracias a todos.

(No se si en el trayecto hay alguna zona de esas de dolmenes tan impresionantes de los que habeis hablado algunos)
Back to ⬆️
Post subject: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Posted:

Super Expert

wenceslaos wrote:
hola a todos:
Dentro de 3 días me voy a la bretaña, y digamos que necesito plan para 2 días. El primero llego a St nazaire y tengo noche de hotel en St Malo, y el 2º tengo que estar de regreso en St Nazaire a las 19.00 horas con lo que me levantaré, ire al monte st michel y regreso. Tengo algo menos de 2 días para visitar incluyendo viaje.

O sea me gustaria me recomendarais que ver en el trayecto:

Del día 1 St nazaire-st malo
Del día 2 st malo- monte st michel - st nazaire

Gracias a todos.

(No se si en el trayecto hay alguna zona de esas de dolmenes tan impresionantes de los que habeis hablado algunos)

Yo te recomendaría que te desviaras un poquito hacia Rochefort en terre (para mi ha sido el pueblo más bonito, junto con el Monte Saint Michel que he visto en todo el viaje) y tampoco es un desvío excesivo.

Y viendo por el google maps el camino que te pone de Saint Nazaire a Saint malo y por los sitios que pasas te recomendaría que visitaras Rennes, Dinan y Dol de bretagne y su menhir de champ dolen que esta última te pilla de paso hacia el Monte Saint Michel y es lo único de megalitos que te pilla cerca aunque solo sea un menhir, el resto de sitios con megalitos te pillan retirados y también no se, eso va x gustos, pero yo tenía muchas ganas de ver Carnac y sus alineamientos y una vez allí me han dejado totalmente indiferente...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Posted:

Super Expert

Diario terminado, me he aplicado a fondo para hacerlo en dos días, espero que os sirva de ayuda a los próximos viajeros y de entretenimiento y recuerdo a los demás que queráis leerlo

www.losviajeros.com/ ...php?b=9411

PD: Si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla con las fotos del diario que me comente en el plixx
Back to ⬆️

Super Expert

Me adhiero a la recomendación de visitar el Mont Saint Michel a partir de las siete de la tarde. Estuvimos el último sábado de julio y había poquísima gente. Además, la visita nocturna a la abadía es genial, con proyecciones en algunos rincones y música clásica en directo en distintas estancias. El lugar y las vistas ya merecen el viaje. Espectacular.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes..  Posted:

Experto

Buenos días,
Tengo previsto un viaje por Francia que incluye etapas por Bretaña y Normandia os agradecería si pudieseis decirme como lo veis, vamos con dos niños (11- 8 )
La primera etapa prevista era hasta La Rochele
Y la segunda La Rochelle - Rennes- Vitre-Fougeres- Le Mont San Michael
Pero después deleer el foro creo que la cambiare y quedara:
1er, día hasta Nantes visita por la tarde a lo que nos de tiempo de la ciudad. Mi duda es si llegar hasta Rennes pero el viaje quiza sea ya demasiado largo, más de 8 horas eso suponiendo que no nos pille mucho atasco en Burdeos.
2º día Nantes- Rennes- Vitré- Fougeres- Le Mont Saint Michel (marea prevista 21.01) visita nocturna. Dormimos aquí
¿creéis que son demasiados sitios? si es así ¿que eliminaríais Rennes, Vitré o Fougeres?
¿Para realizar la visita nocturna hay que reserva o se llega allí y se compra la entrada como para una visita durante el día?

3er. Día Le Mont Saint Michel (marea prevista 9.24) creo que un paseo rápido o ya veré dependiendo como haya ido el día anterior- Cancale? (no lo tengo muy claro creo que ostras también se pueden comer en otros sitios)- Saint Malo- Dinan dormimos cerca de Pontorson así que no sé si nos dará tiempo de ver Dol de Bretagne.

Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Posted:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages