Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 120939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!mi pareja y yo acabamos de llegar de París y hemos estado un día en disneyland. Para comprar las entradas estuvimos leyendo muchos post, de hecho las compramos muy tarde, el día antes de irnos!
Después de leer muchísimo sobre el tema, prevaleció la economía! Encontramos entradas para los dos parques (1 día) por 37 euros en ticketsnet.fr. Nos costó decidirnos porque no vimos muchas referencias sobre dicha pagina pero la verdad es que ningún problema! La compras y la imprimes directamente en casa, con el folio impreso te presentas en el parque y listo!! No tienes q cambiarlo por las entradas ni nada, supercomodo! Recomendable 100%
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Tenemos una pequeña duda: las entradas 20º aniversario, que vende la web de Disney, son 1 dia/2 parques: ¿se pueden comprar para dos días? O sea, ¿podríamos ir un día con una entrada y al día siguiente con otra? Hemos visto que vale la pena hacerlo así, en vez de coger una única entrada de 2 días/2 parques.

Lo vamos a hacer así porque tenemos claro que iremos en un par de semanas, pero aún no qué día concreto.

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿Que os parece esta oferta? Seria para ir un día nada mas porque para la segunda deben pasar 7 días y ya no estaremos en Paris. ¿es fiable? ¿Como funciona, te mandan pdf y allí te dan la entrada? Gracias!

URL WEB oferta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días! sigo teniendo esta duida, en Paris Billet hay esta oferta, son dos visitas consecutivas a los dos parques, ¿son dos días verdad??? es que no lo tengo claro, si alguien puede ayudarme!
Gracias!!!
DISNEYLAND PARIS 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2013 POUR BENEFICIER DES TARIFS TRES REDUITS vous devez être ... ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de command
⬆️ Arriba

Willy Fog

polito69 Escribió:
Buenos días! sigo teniendo esta duida, en Paris Billet hay esta oferta, son dos visitas consecutivas a los dos parques, ¿son dos días verdad??? es que no lo tengo claro, si alguien puede ayudarme!
Gracias!!!
DISNEYLAND PARIS 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2013 POUR BENEFICIER DES TARIFS TRES REDUITS vous devez être ... ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de command
Si. 2 visitas en dos días seguidos y a los 2 parques. Te envian las entradas por correo osea que no te descuides no vaya a ser que no te lleguen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Ya he vuelto a ver los billets francillien a 39 euros en la página oficial de Disney Francia. Me volví majareta y no veía 3 en un burro

Pero me surge una duda y es que ponen dos cosas contradictorias .

Si me abro el desplegable donde explican las condiciones de la entrada pone esto:

** Valable pour une visite :
les week-ends
les jours fériés (1er, 8, 9 et 20 mai)
le 3 et 10 mai et du 6 juillet au 1er septembre 2013.

El problema es que nosotros vamos el 2 y 3 de septiembre (lunes y martes). En un principio entonces no podríamos acogernos a esa oferta.

Peeeeeero si me meto a comprar las entradas y le pongo en el calendario que se me abre que la quiero para el 2 de septiembre me sigue dando el precio de 39 euros ??????

SOS SOS SOS SOS Elenare (te lo digo a ti porque parece que tienes experiencia con las causas perdidas...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿Que os parece esta oferta? Seria para ir un día nada mas porque para la segunda deben pasar 7 días y ya no estaremos en Paris. ¿es fiable? ¿Como funciona, te mandan pdf y allí te dan la entrada? Gracias!

billetterie.auchan.fr/ ...nif/286752

Última edición por Vitimgm01 el Mar, 06-08-2013 12:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitimgm01 Escribió:

URL WEB oferta

Hablas de la oferta de 2 días de la web de disney?¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alicantinos Escribió:
vitimgm01 Escribió:

Yo la he visto en la pagina de auchan. Sale a 39 euros(1parque), mi duda es como se obtiene la entrada y demas y si es fiable. Gracias

⬆️ Arriba

Travel Addict

vitimgm01 Escribió:
alicantinos Escribió:
vitimgm01 Escribió:

Yo la he visto en la pagina de auchan. Sale a 39 euros(1parque), mi duda es como se obtiene la entrada y demas y si es fiable. Gracias

Entonces es como las que yo quiero comprar pero son en la página oficial, la francesa.

Salen al mismo precio y también tienes la oferta esa de 39 euros 2 días, con 7 días por en medio.

Mi duda, que expliqué más arriba, sigue....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alicantinos yo segun entiendo esta oferta tu tendrias que comprar dos entradas de 39 euros, ya que la segunda visita deben pasar 7 días no? Alguien que ya ha comprado en auchan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde sale esa oferta en la web francesa alicantinos? porque he buscado la de 1 dia/ 1 parque y me marca 46 euros, en la auchan son 39.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicantinos Escribió:
Hola de nuevo. Ya he vuelto a ver los billets francillien a 39 euros en la página oficial de Disney Francia. Me volví majareta y no veía 3 en un burro

Pero me surge una duda y es que ponen dos cosas contradictorias .

Si me abro el desplegable donde explican las condiciones de la entrada pone esto:

** Valable pour une visite :
les week-ends
les jours fériés (1er, 8, 9 et 20 mai)
le 3 et 10 mai et du 6 juillet au 1er septembre 2013.

El problema es que nosotros vamos el 2 y 3 de septiembre (lunes y martes). En un principio entonces no podríamos acogernos a esa oferta.

Peeeeeero si me meto a comprar las entradas y le pongo en el calendario que se me abre que la quiero para el 2 de septiembre me sigue dando el precio de 39 euros ??????

SOS SOS SOS SOS Elenare (te lo digo a ti porque parece que tienes experiencia con las causas perdidas...)
Si lo haces desde la pagina oficial son ellos los que te dan el precio cuando metes las fechas. NO vas a tener ningun problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA ALBORECA O ALONSODELCAN:
He comprado las cuatro entradas dos días dos parques en Paris Billet.
Solo me han mandado el mail con el numero de referencia y el pedido en si.
He leido a ALBORECA que dice que hay que responder al mail con los nombres y te mandan el PDF para canjear en taquillas, pero le he dado a responder y me dice que el mensaje falla, con lo cual la dirección esta mal o hay que escribir a otro sitio?
Si podeis ayudarme os lo agradezco!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

polito69 Escribió:
PARA ALBORECA O ALONSODELCAN:
He comprado las cuatro entradas dos días dos parques en Paris Billet.
Solo me han mandado el mail con el numero de referencia y el pedido en si.
He leido a ALBORECA que dice que hay que responder al mail con los nombres y te mandan el PDF para canjear en taquillas, pero le he dado a responder y me dice que el mensaje falla, con lo cual la dirección esta mal o hay que escribir a otro sitio?
Si podeis ayudarme os lo agradezco!

Me autocontesto, todo correcto, he respondido al mensaje, a ver si me mandan los PDF.
Gracias a todos, os seguire informando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. La primera semana de septiembre iremos a Eurodisney 2 adultos y una niña de 11 años. Estoy buscando entradas al mejor precio para 3 días y he visto lo siguiente:
- Comprando en FNAC la oferta 3 días dos parques nos salen las 3 entradas por 404 euros (2 adultos 139 € cada uno y 1 niño 126€)
- Comprando en Paris Billets la pción 2 días 2 parques me salen las 3 entradas por 186€.
Si escojo esta oferta, puedo comprar aparte la entrada de 1 día 1 parque para los 3 en FNAC por 117 euros. En total me ahorro 101 euros, y voy dos días a los 2 parques y un día solo un parque.
Mis dudas son:
A) ¿Es seguro comprar en Paris Billets? Nos preocupa porque no conocia esta web y nos extraña tanta diferencia de precio. ¿Alguien la ha usado? ¿Es seguro pagar con tarjeta? ¿Mandan las entradas enseguida? ¿Se canjean luego en taquilla o sirven para entrar directamente? En fin, todo lo que me podais decir sobre Paris Billets, su forma de trabajar, fiabilidad, etc, os lo agradeceré.
B) ¿Os parece buena opción dos días 2 parques y 1 día solo uno?
C) ¿Habeis comprado con FNAC? ¿Mandan las entradas por mail o hay que recogerlas en la tienda? ¿Se canjean en la entrada? En fin, las mismas dudas que con Paris Billets.

Os agradezco mucho, mucho, vuestra ayuda. :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, os sigo contando por si os interesa. Una vez hecha la compra de las entradas en ParisBillets, me mandaron un mail al momento con la confimación de la compra. Nada más. Al día siguiente, me enviaron otro correo pidiéndome los nombres de ls personas que van a ir al parque. Les acabo de responder. Seguiremos informando!
⬆️ Arriba

Super Expert

polito69 Escribió:
Buenos días, os sigo contando por si os interesa. Una vez hecha la compra de las entradas en ParisBillets, me mandaron un mail al momento con la confimación de la compra. Nada más. Al día siguiente, me enviaron otro correo pidiéndome los nombres de ls personas que van a ir al parque. Les acabo de responder. Seguiremos informando!

Gracias por la información. Yo estoy esperando a ver si te mandan las entradas para comprar las mias. No me acabo de fiar hasta estar segura. Por favor, en cuanto te las manden, cuéntalo ¿vale?
Lo que necesito saber es cómo funciona Paris Billets, si te mandan las entradas por correo o si ten dan un código para recoger en taquilla... O qué. ¿Nadie más ha comprado entradas en esta web?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Compre entradas para disney en paris-billets en mayo y todavia no me an llegado,voy al parque el 19-20-21 y 22 de agosto.Llamo una amiga que sabe frances y le dijeron que ya me las mandarian pero sigo esperando.Le a pasado a alguien mas esto?En el email pone algo de que te las mandan por correo pero también pone que las recogeras en el parque media hora antes.ayuda por favor,estoy desesperado.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

aldecone Escribió:
Hola a todos:
Compre entradas para disney en paris-billets en mayo y todavia no me an llegado,voy al parque el 19-20-21 y 22 de agosto.Llamo una amiga que sabe frances y le dijeron que ya me las mandarian pero sigo esperando.Le a pasado a alguien mas esto?En el email pone algo de que te las mandan por correo pero también pone que las recogeras en el parque media hora antes.ayuda por favor,estoy desesperado.Muchas gracias

¡uf! Que mal rollo. Yo llevo varios días con la página abierta esperando a ver si a vosotros os la mandan porque no me fio... Es verdad que en la web pone que las entradas de los espectáculos se recogen en taquilla media hora antes con el mail de confirmación pero en el apartado de Eurodisney dice que se mandan por correo...
En fin, enviales un mail durillo exigiendo YA que te las manden y diciendoles tus fechas , diles que no las vas a recibir a tiempo y que te confirmen la fecha en que te las han enviado y, por si acaso, que te las manden por mail... No sé ¡¡¡SUERTE!!! Y cuentanos el resultado, por favor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes