Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..voy con pensión completa plus,y la he pagado,no ha sido gratis,para nosotros dos y para la niña de 5 años..la única q va sin comidas es la pequeña q no llega a los 3 años..yo pensaba ir un día a medio día al plaza garden y otro al des star porque son buffet,hay más variedad por las niñas,y así le cojo gratis a la pequeña..pero he leído,que en esos es más barato comer,y que al llevar la PC plus se pierde dinero..que hago? Que más restaurantes de buffet,aparte de esos dos y del agrabah hay en el parque.??.....en los restaurantes que son de menú,como el walt,s,blue lagoon,mickey,te ponen poca comida? Es por no gastar demasiado en las comidas de la pequeña y q después se las deje...gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maryqr Escribió:
Hola..voy con pensión completa plus,y la he pagado,no ha sido gratis,para nosotros dos y para la niña de 5 años..la única q va sin comidas es la pequeña q no llega a los 3 años..yo pensaba ir un día a medio día al plaza garden y otro al des star porque son buffet,hay más variedad por las niñas,y así le cojo gratis a la pequeña..pero he leído,que en esos es más barato comer,y que al llevar la PC plus se pierde dinero..que hago? Que más restaurantes de buffet,aparte de esos dos y del agrabah hay en el parque.??.....en los restaurantes que son de menú,como el walt,s,blue lagoon,mickey,te ponen poca comida? Es por no gastar demasiado en las comidas de la pequeña y q después se las deje...gracias
En la web oficial de disney tienes todos los restaurantes y de que tipo son.
Pero ya te digo que los de buffet son mas baratos que el menu plus. No es un buen negocio coger cupones pagandolos.
La niña menor de 3 años si come gratis en los buffet.
La comida es para un adulto, si es muy comedor quizas sea poca pero para una persona normal es suficiente. Para compartir no. Tienes menus infantiles en todos los restaurantes con nugget, pollo... Que para un niño estan bien.
Gracias elenare pero me quedo igual...no se que restaurantes elegir para no tener q pagar aparte mucho para q la pequeña coma( q ya he pagado bastante) y además no perder dinero en los buffet,..porque si solo voy a sitios q no son de buffet,como el walt,s ,el blue lagoon y demás,a saber x cuanto más me va a salir que la pequeña coma...y quizá,en mi caso,si me convenga comer en algunos buffet,pq cojo gratis la comida de la niña pequeña,no?..y ya me compense...otra cosa,donde es mejor comer el primer día ?que llegaremos al medio día ,no se si entorno de las 15/15.30..gracias
Que de dudas tengo aún, ver si me las terminais de despejar y ya os dejo tranquilos...como voy con una niña de menos de 3 años(los 3 los cumple en noviembre) no lleva comidas,y en la web de disney,pone esto:
Para obtener información sobre comidas para niños menores de 3 años, consulte en el restaurante o en la Conserjería de tu Hotel.
Qué supone decirles eso en el hotel??? tengo que pagarle en el restaurante que vaya a la niña su menú,???...y otra cosa,voy con la pension completa plus,y en la web pone que los restaurantes en los q puedo cenar o comer sin recargo adicional,son el plaza garden,el agrabah,el des star,elmickey,entre otros,y que el blue lagoon,el walt,s, los de mi hotel,q es el new port,me puedo beneficiar de hasta un 15% de descuento...quiere decir esto,que si vamos a esos,tendré que pagar algo más de dinero por cada uno,no???..y donde me entero,por cuanto más me van a salir esos,porque, quiero ir al auberge a almozar y ese si que me va a costar bastante más,y hay q hacer cuentas,jeje..gracias..x esto me decias,elenare,que mejor ir sin comidas,no?? pq solo me entran sin recargo restaurantes q no son tan caros???..mil gracias
maryqr Escribió:
que de dudas tengo aún, ver si me las terminais de despejar y ya os dejo tranquilos...como voy con una niña de menos de 3 años(los 3 los cumple en noviembre) no lleva comidas,y en la web de disney,pone esto:
Para obtener información sobre comidas para niños menores de 3 años, consulte en el restaurante o en la Conserjería de tu Hotel.
Qué supone decirles eso en el hotel??? tengo que pagarle en el restaurante que vaya a la niña su menú,???...y otra cosa,voy con la pension completa plus,y en la web pone que los restaurantes en los q puedo cenar o comer sin recargo adicional,son el plaza garden,el agrabah,el des star,elmickey,entre otros,y que el blue lagoon,el walt,s, los de mi hotel,q es el new port,me puedo beneficiar de hasta un 15% de descuento...quiere decir esto,que si vamos a esos,tendré que pagar algo más de dinero por cada uno,no???..y donde me entero,por cuanto más me van a salir esos,porque, quiero ir al auberge a almozar y ese si que me va a costar bastante más,y hay q hacer cuentas,jeje..gracias..x esto me decias,elenare,que mejor ir sin comidas,no?? pq solo me entran sin recargo restaurantes q no son tan caros???..mil gracias
Si solo vas a los que te entran en un media pension no pagas nada.
La niña de 3 años paga en los de mesa lo que come y en los de buffet nada.
Lo del 15% es lo que supone que te ahorras si has comprado los cupones antes pero ya veras que realmente no es así. Que no hay tanta diferencia.
En el auberge pagas de los 33 euros que te ha costado el cupon hasta los 65 que vale el menu.
Entonces q me aconsejas ,anulo la pensión completa plus aunque x hacer modificaciones pierda 18€?..q harías en mi caso?..yo,vaya con cupones o sin ellos,voy a ir al café mickey,al walt,s,al blue lagoon,al auberge...de los 518 que he pagado por la P.C plus pierdo los 18€...y porque habláis aquí y en otros sitios,de media pensión ? La media pensión sólo te cubre una comida ,y a mi me cubre las dos del día ..esto último,es pensión completa según la pagina de Disney,y mi agencia,no?..q lío
maryqr Escribió:
Entonces q me aconsejas ,anulo la pensión completa plus aunque x hacer modificaciones pierda 18€?..q harías en mi caso?..yo,vaya con cupones o sin ellos,voy a ir al café mickey,al walt,s,al blue lagoon,al auberge...de los 518 que he pagado por la P.C plus pierdo los 18€...y porque habláis aquí y en otros sitios,de media pensión ? La media pensión sólo te cubre una comida ,y a mi me cubre las dos del día ..esto último,es pensión completa según la pagina de Disney,y mi agencia,no?..q lío
No. Ahora ya no la anules. Pero usala en restaurantes en los que no pierdas dinero.
Si has pagado pension completa así sera, hay dos modalidades, la media y entera. NOrmalmente aquí hablamos de la media pension porque es la que mas se usa, la que te regala el CI y alguna otra agencia en ofertas.
Como ya he comentado en el hilo de Restaurantes dentro de los parques mi opinión de los que visitamos en nuestra reciente estancia, pongo aquí los comentarios de los otros 3, que están fuera de los parques, en el Village:
- Comida del día 2: Annette's Diner, muuuuuy bien. Nos gustó a todos, hijos y padres (¡¡cosa nada fácil!!). Muy chulo, la ambientación estupenda y las hamburguesas muy buenas. Fuimos al mediodía, sobre la 1 y media, y no hicimos cola. Nos atendieron en español, con carta también en español. Pagamos con bonos CR y la diferencia en dinero, sin problema.
- Comida del día 3: Rainforest Café. Este nos gustó a secas, sin más. Es muy original por su decoración, la comida discreta. No está mal pero tampoco es para chuparse los dedos, la verdad. Los platos son abundantes, algunos son claramente para compartir (mi marido y yo compartimos uno y comimos perfectamente los dos), salvo que se trate de alguien con muuuuucho saque en la comida, claro. Nos pareció algo caro, en línea con los precios Disney... Es de los que está bien para probar una vez pero no para repetir (en mi opinión, claro). No admite reservas, por cierto.
- Cena del día 4: despedida y cierre... En el Earl of Sandwich, guiada por los comentarios del foro. Acierto total!!! Buenísimos los sandwiches, la verdad no había pensado que un simple bocata diera para tanto... Nos gustó todo: el sitio (muy chula su terraza), el sistema de pedido, el ambiente, la comida, ¡¡incluso el precio!! Muy buena relación calidad-precio, lo aconsejo para una comida ligera y rápida o para una merienda-cena temprana, como fue nuestro caso antes de salir hacia el aeropuerto.
Creo que acertamos en general y nos alimentamos razonablemente bien tratándose de un parque temático. Gracias a todos los que me ayudaron a elegir.
Tengo una duda sobre el restaurantes de las princesas...
Una amiga ha venido de allí y dice que tenía reserva a las 12, que de 12 a 13 estaban las princesas por allí y que luego a la 13 empezaron a comer..
Esto es siempre así??? Si reservo a la 13... De 13 a 14 vienen las princesas y a las 14 empiezan la comida???
Otras cuestiones:
- Hasta qué hora están los muñecos en Cafe Mickey?.. Es buena hora reservar café Mickey sobre las 20:30???
- Se puede resrvar en Plaza Garden???
mavico Escribió:
Tengo una duda sobre el restaurantes de las princesas...
Una amiga ha venido de allí y dice que tenía reserva a las 12, que de 12 a 13 estaban las princesas por allí y que luego a la 13 empezaron a comer..
Esto es siempre así??? Si reservo a la 13... De 13 a 14 vienen las princesas y a las 14 empiezan la comida???
Otras cuestiones:
- Hasta qué hora están los muñecos en Cafe Mickey?.. Es buena hora reservar café Mickey sobre las 20:30???
- Se puede resrvar en Plaza Garden???
Muchas gracias.
O no te lo ha explicado bien o no lo has entendido.
Las princesas estan todo el tiempo dando vueltas por las mesas y cada cierto tiempo hacen un baile en la zona de la chimenea.
A veces ademas esta cenicienta en la entrada haciendose fotos con los que van entrando.
En el cafe mickey estan al mediodia y por la noche.
En plaza garden se puede reservar porque no es de comida rapida sino de buffet.
ALROJO Escribió:
Como ya he comentado en el hilo de Restaurantes dentro de los parques mi opinión de los que visitamos en nuestra reciente estancia, pongo aquí los comentarios de los otros 3, que están fuera de los parques, en el Village:
- Comida del día 2: Annette's Diner, muuuuuy bien. Nos gustó a todos, hijos y padres (¡¡cosa nada fácil!!). Muy chulo, la ambientación estupenda y las hamburguesas muy buenas. Fuimos al mediodía, sobre la 1 y media, y no hicimos cola. Nos atendieron en español, con carta también en español. Pagamos con bonos CR y la diferencia en dinero, sin problema.
- Comida del día 3: Rainforest Café. Este nos gustó a secas, sin más. Es muy original por su decoración, la comida discreta. No está mal pero tampoco es para chuparse los dedos, la verdad. Los platos son abundantes, algunos son claramente para compartir (mi marido y yo compartimos uno y comimos perfectamente los dos), salvo que se trate de alguien con muuuuucho saque en la comida, claro. Nos pareció algo caro, en línea con los precios Disney... Es de los que está bien para probar una vez pero no para repetir (en mi opinión, claro). No admite reservas, por cierto.
- Cena del día 4: despedida y cierre... En el Earl of Sandwich, guiada por los comentarios del foro. Acierto total!!! Buenísimos los sandwiches, la verdad no había pensado que un simple bocata diera para tanto... Nos gustó todo: el sitio (muy chula su terraza), el sistema de pedido, el ambiente, la comida, ¡¡incluso el precio!! Muy buena relación calidad-precio, lo aconsejo para una comida ligera y rápida o para una merienda-cena temprana, como fue nuestro caso antes de salir hacia el aeropuerto.
Creo que acertamos en general y nos alimentamos razonablemente bien tratándose de un parque temático. Gracias a todos los que me ayudaron a elegir.
Gracias ALROJO por tus opiniones, son similares a las que tengo yo. A mi el earl of sandwich me gusto mucho por eso me dejo alucinada la opinion de un forero que dijo que fatal. Ya veo que fue una cosa puntual.
Hola, me estoy empollando toda la información aquí metida sobre los restaurantes en Disney y cuanto más leo más dudas tengo, a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi y me aconseja un poco que estoy hecho un lio.
Llegamos al Cheyenne el 1 de Septiembre 2 adultos y 2 niños a las 19:00 más o menos. De momento no he pillado ni ningún tipo de pensión para comidas, ni cupones, y no se si hago bien o no porque casí todos los comentarios en el foro es de gente que si que va con ellas. Teniendo en cuenta que vamos a estar tres días completitos (salimos el 5 a las 15:30) si alguien me diera consejo de como organizar un poco el tema de comidas
Sin tener que dejarme la cartera en el intento jeje. La verdad es que viendo precios y haciendo algun calculo si quiero que los peques coman con personajes me veo gastando unos 200 euros por día entre comidas y cenas, aunque estas últimas las hagamos en fast food.
Tecnotron, estamos en la misma situación de modo que estaré atenta y lo que te digan me lo apunto. Nosotros vamos 3 días completos y el 4º día hacemos desayuno y comida ya que nuestro vuelo sale a las 5.30 pm.
[quote="ALROJO"]Además de la información que hay en el foro, en en este enlace de la página oficial de Disney también tenéis mucha información de los restaurantes:
El parque ofrece muchas opciones de comida para diferentes presupuestos.[/
Muchas gracias.
En caso de no llevar bonos, se pueden reservar los "buenos", en los que se pueden ver los personajes bien para almuerzos o cenas y el resto de comidas hacerlas en establecimientos más modestos.
El parque ofrece muchas opciones de comida para diferentes presupuestos.[/
Muchas gracias.
En caso de no llevar bonos, se pueden reservar los "buenos", en los que se pueden ver los personajes bien para almuerzos o cenas y el resto de comidas hacerlas en establecimientos más modestos.
Es hora de ponerse a confeccionar la lista!!!
Saludos.
Claro. Puedes reservar donde quieras y en los sitios con personajes es mas que aconsejable si no quieres quedarte sin hacerlo.
Lo haré, gracias:)
Reservaremos para Buffalo Bil ( a los niños les emociona el tema caballos y búfalos.
Comida con princesas descartado:( mis hijos huyen del tema princesil, a ver si cambian de opinión cuando vayan porque me gustaría que disfrutaran de todo.
Café Mickey merece la pena para reservar 2 días o me recomendais otro de similares características para no repetir?
Por último, he visto que hay un restaurante italiano o pizzería, no recuerdo bien ahora, llamado Bella Notte, entre los cientos de mensajes leídos por aquí creo recordar haber leído cosas positivas sobre él, elenare, fuiste tú?
Creo que he mezclado en el mensaje restaurantes de dentro y fuera del parque, perdón por ello.
crucerito2 Escribió:
Lo haré, gracias:)
Reservaremos para Buffalo Bil ( a los niños les emociona el tema caballos y búfalos.
Comida con princesas descartado:( mis hijos huyen del tema princesil, a ver si cambian de opinión cuando vayan porque me gustaría que disfrutaran de todo.
Café Mickey merece la pena para reservar 2 días o me recomendais otro de similares características para no repetir?
Por último, he visto que hay un restaurante italiano o pizzería, no recuerdo bien ahora, llamado Bella Notte, entre los cientos de mensajes leídos por aquí creo recordar haber leído cosas positivas sobre él, elenare, fuiste tú?
Creo que he mezclado en el mensaje restaurantes de dentro y fuera del parque, perdón por ello.
Mil gracias.
Si. Ell Bella notte esta bien para ser de comida rapida y el sitio es precioso.
Con personajes no hay ninguno parecido al Cafe Mickey, lo mas aproximado seria el Inventions del hotel Disneyland pero te costará practicamente el doble (es buffet libre y de calidad).