Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 95231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, sopesaré lo del taxi y cuando esté allí ya decidiremos. Muchas gracias por todo y cuando vuelva ya contaré lo que hice.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola, a ver si me podéis ayudar... Vamos de viaje de novios a Paris del 16 al 22 de Septiembre, nos alojamos en 7. Gravilliers 2 - 2 br Cosy Apartment - Hotel de Ville - Marais – Central Paris. Llegamos al CDG y me han dicho que la mejor opción son los taxis compartidos que salen a unos 20€ por persona, así que estamos convencidos de contratarlos para ir hasta el apartamento. Pero queremos ir un día a Versailles y otro a disneyland, que combinación de metro/tren hay desde Marais?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Airenna Escribió:
Hooola, a ver si me podéis ayudar... Vamos de viaje de novios a Paris del 16 al 22 de Septiembre, nos alojamos en 7. Gravilliers 2 - 2 br Cosy Apartment - Hotel de Ville - Marais – Central Paris. Llegamos al CDG y me han dicho que la mejor opción son los taxis compartidos que salen a unos 20€ por persona, así que estamos convencidos de contratarlos para ir hasta el apartamento. Pero queremos ir un día a Versailles y otro a disneyland, que combinación de metro/tren hay desde Marais?
Gracias de antemano!

Pues verás. Como vas de lunes a domingo seguro que lo mejor será coger una tarjeta Navigo zonas 1-5, con la que podrás ir y volver del aeropuerto, ir a Disney, a Versaillles y transporte ilimitado por París toda la semana. Y todo por 39,40€ más una foto carnet que debes llevar tamaño 25x30 mm. Con ese precio creo que no te merece la pena, desde el punto de vista económico, el tomar un transporte privado para ir y volver del aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airenna Escribió:
Gracias de antemano!

Hola. Con respecto al traslado desde el aeropuerto, te he comentado algunas opciones en este [post] del hilo Traslado París-Aeropuerto Ch. De Gaulle y entre terminales. (para no mezclar información).

Para valorar la idoneidad de las diferentes opciones de tickets y abonos, tendrías que decidir primero si vas a utilizar el transporte privado-compartido desde el aeropuerto (en cuyo caso, la rentabilidad quedaría mas ajustada) o te planteas utilizar alguna de las opciones que te he indicado en el post del aeropuerto (en cuyo caso, al incluir los dos traslados, te puede interesar otra alternativa).

En este [post] y en el siguiente, tienes información de los diferentes tipos de tickets y abonos. En tu caso, como llegas un lunes y regresas un domingo, puede ser interesante estudiar la opción de la Paris Navigo Découverte (válida de lunes a domingo dentro de la misma semana natural). Para que te incluya el traslado a Disney (zona 5) y el traslado a Versalles (zona 4), tendrías que comprar la opción de zonas 1-5, que cuesta 34,40 € + 5 € de gastos de emisión fijos = 39,40 €.

Con este abono, tendrías incluidos, además de todos los viajes que realices en París durante esa semana, los traslados a Disney (14,60 €) y Versalles (6,70 €). Además, tendrías incluidos los traslados en RER B desde el aeropuerto (9,50 € x 2 = 19,00 €), lo que haría mas rentable la tarjeta.

[perdón por la repe]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, viendo que ya no tendrás o quieres incluir el traslado a y desde el aeropuerto antes de poder darte una respuesta, de qué edades hablamos? (esto es por sie el sábado vas a elegir Disney o Versailles alguno tiene hasta 26)

Igual, yendo de lunes a domingo tenés una opción excelente con la Paris Navigo Decouverte que por 37 euros por persona tenés viajes ilimiatdos durante toda la semana.
www.transilien.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además de lo que te dije antes de la tarjeta Navigo, los trayectos a tener en cuenta en tu caso serían:

Aeropuerto-Hotel: RER B hasta Gare du Nord y allí hacer transbordo a la línea 5 del metro dirección Place d'Italie hasta Republique. Ali transbordo a la línea 3 del metro dirección Pont de Levallois-Becon hasta Arts et Metiers.

París-Disney: En Arts et Metiers metro línea 3 dirección Pont de Levallois-Becon, hasta Havre-Caumartin. Allí haces transbordo al RER A en Auber, que te lleva a Disney

París-Versailles: En Arts et Metiers metro línea 3 dirección Pont de Levallois-Becon, hasta Opera. Allí tranbordo a la línea 8 dirección Balard hasta Invalides. Allí transbordo al RER C que te lleva a Versailles, Rive Gauche, que es final de trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tan buenas y rapidas respuestas! Ahora me haceis duda con el tema de la tarjeta navigo, la verdad es que si la compramos ya no vale la pena ir en transporte privado compartido... Vamos a estudiar las opciones. Por que esta tarjeta incluye los todos los trayectos de metro y tren que se hagan en esa semana? 39€ por persona puede ser muy buena opción, la verdad...
Respecto a las edades, ya estamos creciditos jijiji tenemos 30 y 33 años.
Muchisimas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tan buenas y rapidas respuestas! Ahora me haceis duda con el tema de la tarjeta navigo, la verdad es que si la compramos ya no vale la pena ir en transporte privado compartido... Vamos a estudiar las opciones. Por que esta tarjeta incluye los todos los trayectos de metro y tren que se hagan en esa semana? 39€ por persona puede ser muy buena opción, la verdad...
Respecto a las edades, ya estamos creciditos jijiji tenemos 30 y 33 años.
Muchisimas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los incluye ... La única exclusión (Orlyval) no les atañe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una ultima pregunta... Donde se compra esta tarjeta? A traves de internet o en la misma estación de rer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una ultima pregunta... Donde se compra esta tarjeta? A traves de internet o en la misma estación de rer?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Airenna Escribió:

La puedes comprar en el propio aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acordarse de llevar las fotos .....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aquí, he estado indagando por el blog y tengo un par de dudas.

En un par de semanas viajo a Paris, estaré 3 días y me gustaría ir a Versalles, me alojaré en la zona Gare de Lyon y no sé como ir hasta allí de la manera más fácil.

Y mi otra duda es que he leído que en algunos monumentos los menores de 18 entran gratis con un justificante. ¿Qué tipo de justificante es el que se necesita?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

juani2529 Escribió:

En un par de semanas viajo a Paris, estaré 3 días y me gustaría ir a Versalles, me alojaré en la zona Gare de Lyon y no sé como ir hasta allí de la manera más fácil.

Y mi otra duda es que he leído que en algunos monumentos los menores de 18 entran gratis con un justificante. ¿Qué tipo de justificante es el que se necesita?

Gracias

Hola
Yo me alojé por esa misma zona. Cogimos el metro línea 1 amarilla hasta concorde y enlazamos con la línea 8 lila hasta Invalides. Una vez en Invalides coger el rer C rive gauche. Nosotros preguntamos a una chica que había atendiendo en el andén y nos confirmo que el tren iba para Versalles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menores de 18? Nada más que DNI y con la excepción de la Torre creo que entran gratis a todas partes

La manera más fácil es caminar un poco cruzando el río hasta Gare d'Austelitz donde accedes al RER C5 que te lleva directo hasta Versailles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juani2529 Escribió:

Gracias

El trayecto que recomienda la Red de Transportes es el siguiente: En Gare de Lyon coger el RER A dirección Cergy-Le-Haut, hasta Auber. Allí hacer transbordo a la línea 8 del metro dirección Balard y bajar en Invalides. Allí hacer transbordo al RER C5 que te lleva hasta Versailles Rive Gauche que es el final de trayecto. Tiempo total: 1 hora 5 min.

La opción que plantea lualpa, no sé por qué, tanto Transilien como la RATP dicen que no se puede ir directo desde Gare de Austerlitz hasta Versailles con el RER C y te proponen coger la línea 10 del metro hasta Javel-André-Citroen y allí coger el RER C5 hasta Versailles. Posiblemente porque la línea C del RER tiene muchas bifurcaciones y tal vez por Gare d'Austerlitz no pase lel RER C5. En ese caso no convendría esa opción por la caminata de 15 minutos entre Gare de Lyon y Gare d'Austerlitz.

Lo de los menores de 18 años ya te lo ha comentado lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando le pedi a RATP el viaje con menos transbordos me ofreció ese
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Cuando le pedi a RATP el viaje con menos transbordos me ofreció ese

Pues incluso pidiendo el trayecto desde gare d'Austerlitz a Versailles rive Gauche, con la opción menos correspondencia, no te da la opción de un trayecto directo con el RER C. Lo verás si haces la prueba ahora. De todas formas, aunque se pudiera, seguramente no merece la pena darse el paseo de 15 min. Desde Gare de Lyon a Gare d'Austerlitz porque al final no ganas tiempo. A veces el funcionamiento de los trayectos de RATP y Transilien no es todo lo correcto que sería deseable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo con mis 2 hijas (7 y 9 años) y quiero saber que billetes comprar estamos de miercoles a domingo y llegamos a CDG, la idea es movernos por Paris zona centro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes