Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Entonces el agrabah,el plaza garden,el des star,el bus light yesrs,que son buffet,que cuestan unos 25€ por persona? Y el blue lagoon,el walt,s, y café mickey unos 32€??...y los de comida rapida menos aun que los buffet ,no??...gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maryqr Escribió:
Entonces el agrabah,el plaza garden,el des star,el bus light yesrs,que son buffet,que cuestan unos 25€ por persona? Y el blue lagoon,el walt,s, y café mickey unos 32€??...y los de comida rapida menos aun que los buffet ,no??...gracias
Bueno los de buffet valen unos 25 sin bebida (puedes pedir la famosa jarra de agua que es gratis).
Los de menu tienen uno mas barato sobre los 34-35 euros y otro mas caro sobre los 45.
De comida rapida puedes comer desde 12-13 euros.
Gracias elenare,eres un encanto...lo dela jarra de agua esta muy bien,sobretodo para mis hijas q beben mucha agua...sabes si en la maleta que no van a ir facturadas puedo llevar dos botellitas de agua pero vacías???..es x rellenarlas con esas jarras y tener para toda la tarde,porque piden a cada rato
Ay perdón,pero tengo otra duda..es mejor reservar los restaurantes desde aquí al teléfono q hay? Lo preferiría así,porque ya lo llevo hecho y no perdemos tiempo del día q lleguemos,pero es que el teléfono ese costará un paston la conferencia,no?gracias
Buenas. Vamos a estar tres días en Eurodisney y la verdad es que no había pensado en planear las comidas, sino ir sobre la marcha. Viendo este post no sé si estoy errado pues hay algún restaurante imprescindible que tenga que reservar. Lo que nunca nos sale a cuenta son los buffet ni los menús, pues somos de comer poco (sobre todo las dos niñas) y nos sobraría mucha comida.
¿Es una locura ir comiendo sobre la marcha donde se tercie? ¿Algún restaurante que no debamos perdernos y haya que reservar? Los cupones de los que habláis ¿merecen la pena comiendo solo un plato por persona?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, pues ni me había planteado el tema comidas.
miguello Escribió:
Buenas. Vamos a estar tres días en Eurodisney y la verdad es que no había pensado en planear las comidas, sino ir sobre la marcha. Viendo este post no sé si estoy errado pues hay algún restaurante imprescindible que tenga que reservar. Lo que nunca nos sale a cuenta son los buffet ni los menús, pues somos de comer poco (sobre todo las dos niñas) y nos sobraría mucha comida.
¿Es una locura ir comiendo sobre la marcha donde se tercie? ¿Algún restaurante que no debamos perdernos y haya que reservar? Los cupones de los que habláis ¿merecen la pena comiendo solo un plato por persona?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, pues ni me había planteado el tema comidas.
Los cupones los tienes que reservar a la vez que el paquete. Una vez allí no puedes comprarlos. Como ya se ha comentado no sale a cuenta. Es mejor pagar sobre la marcha en donde tu quieras.
Si quieres hacer alguna comida con personajes en el parque en el Auberge de Cendrillon (princesas) o en el village en el Cafe mickey si es imprescindible reservar. También en Blue Lagoon (piratas del caribe) y walt's. En los demas no tanto.
Pero piensa que es posible que segun donde estes no tengas sitio mas que en los de comida rapida. Eso eres tu quien tiene que decidir si te merece la pena llevarlos reservados o no. Piensa que no pagas nada por adelantado que es solo una reserva que te asegura sitio.
Los cupones los tienes que reservar a la vez que el paquete. Una vez allí no puedes comprarlos. Como ya se ha comentado no sale a cuenta. Es mejor pagar sobre la marcha en donde tu quieras.
Si quieres hacer alguna comida con personajes en el parque en el Auberge de Cendrillon (princesas) o en el village en el Cafe mickey si es imprescindible reservar. También en Blue Lagoon (piratas del caribe) y walt's. En los demas no tanto.
Pero piensa que es posible que segun donde estes no tengas sitio mas que en los de comida rapida. Eso eres tu quien tiene que decidir si te merece la pena llevarlos reservados o no. Piensa que no pagas nada por adelantado que es solo una reserva que te asegura sitio.
Gracias elenare. Siendo sólo una reserva de sitio sin compromiso pues echaré un vistazo y veré en cuál reservo para algún día.
Gracias elenare ..y puedo utilizar los cupones de ese día ,de la comida de ese día q no voy a utilizar,el día q nos vamos al medio día,q ya me tendría q pagar yo lo q fuera?
maryqr Escribió:
Gracias elenare ..y puedo utilizar los cupones de ese día ,de la comida de ese día q no voy a utilizar,el día q nos vamos al medio día,q ya me tendría q pagar yo lo q fuera?
Si. Sin problemas. Los cupones te cubren toda la estancia y eres tu la que te los distribuyes como quieras.
Ah q bien,,entonces el primer día pagaremos algo de comida rápida y ese cupón lo reservo para el último día q teníamos q pagar allí directamente o de fuera..otra cosilla y a ver si te dejo ya tranquila..la última mañana había pensado echarla en el parque studios por si nos ha faltado de ver algo ( a este iremos sólo un día de 10 a 18 horas y esa mañana).. Donde podríamos comer que sea de precio equivalente al cupón que no utilizo el primer día?..y donde me aconsejas comer el primer día q sea comida rápida?..graciassss,muchas gracias por todo
Elenare,me dijiste que en los restaurantes que no te incluyen bebida,puedes pedir gratis una jarra de agua? En el blue lagoon,y en el walt,s también? ..Y,me imagino que las cartas de los restaurantes no vendrán traducidas al español??,jeje..Gracias
maryqr Escribió:
Elenare,me dijiste que en los restaurantes que no te incluyen bebida,puedes pedir gratis una jarra de agua? En el blue lagoon,y en el walt,s también? ..Y,me imagino que las cartas de los restaurantes no vendrán traducidas al español??,jeje..Gracias
En todos los restaurantes tienes carta en español. Y en todos que pagues con los cupones de comida plus tienes incluida la bebida pero puedes pedir gratis la "carafe d'eau".
Hola..estoy llamando para reservar los restaurantes,y nada más cogérmelo,creo entender que me piden que le de al 2 si quiero inglés..le doy al 2,pero después lo único q oigo es música,sin q se ponga alguien a atenderme y la voz de un hombre,q cada cierto tiempo me dice algo q no entiendo en inglés,pero q es grabado,no el q atiende...Será q me dice q están ocupados?..vaya mala suerte,ya he llamado dos veces para nada
Nada q me voy a gastar más en teléfono q en el viaje..la segunda mañana q llamo,4 llamadas ya,y q después de darle al 1 o al 2, sólo sale música ..ya no se como hacerlo...q hago?sabeis que horarios tienen de atención ?
Maryqr yo llame ayer que aquí era fiesta y después de un par de minutos o menos en espera me atendieron, en ingles, pero sabia español y me tomo todas las reservas en un español mas que aceptable y sin problemas.
Creo que estas teniendo mala suerte. Yo llame sobre las 11:30 h.