Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No que se sepa.
Las que se compran en la cola no tienen hora ... Ergo son para YA.

Nunca hemos leido un caso de alquien que hiciera lo que dices ... Lo que no es descabellado, por supuesto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Buenas tardes

Viajo a París del 24 al 29 de septiembre, cuando he ido a sacar las entradas para la torre eiffel, me he encontrado que todos los días estaban agotadas las entradas online.

Para evitar colas que recomendais, ir a primera hora o hacer alguna excursión que incluya torre eiffel y entrada? ya teníamos pensado hacer el tour "gratuito" con Sandeman.

Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

Viajo a París del 24 al 29 de septiembre, cuando he ido a sacar las entradas para la torre eiffel, me he encontrado que todos los días estaban agotadas las entradas online.

Para evitar colas que recomendais, ir a primera hora o hacer alguna excursión que incluya torre eiffel y entrada? ya teníamos pensado hacer el tour "gratuito" con Sandeman.

Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomendación 1: Revisar todos los días a ver si se liberan --- es experiencia de los forofos
Recomendación 2: Temprano
Recomendación 3: Si te toca un día con lluvia, trata de llegar inmediatamente después de la lluvia. A mi me dio excelentes resultados (5 minutos de cola)
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Recomendación 1: Revisar todos los días a ver si se liberan --- es experiencia de los forofos
Recomendación 2: Temprano
Recomendación 3: Si te toca un día con lluvia, trata de llegar inmediatamente después de la lluvia. A mi me dio excelentes resultados (5 minutos de cola)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya consegui mis entradas para la torre, recominedo paciencia y mirar todos los días varias veces la web, las tengo para el 23 a las 21.30 h, como imagino que casi sera ya de noche, que tal son las vistas a esas horas? en otros viajes ya subi de día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teníais razón. Llevo varios días insistiendo y del 16 al 20 solo habían entradas a las 22h o a las 23h. Ayer conseguí comprarla para el día 17 a las 10 de la mañana. Y creo recordar que había algún horario de tarde
⬆️ Arriba

Experto

Anita 8791, te refieres a agosto o las entradas son para septiembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Agosto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.

Seguiré vuestros consejos y mirare a diario la página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me refería a agosto. Entra todos los días, a poder ser a primera hora. A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto con las entradas ya compradas a que " pata " hay que ir?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmeloperez Escribió:
Gracias.

En enero era en la este, supongo que seguirá igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

santimv86 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Gracias.

En enero era en la este, supongo que seguirá igual.

Gracias !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos, estamos llegando a Paris el 21/08 y no conseguimos entradas para la torre. Estamos chequeando todos los días en la web oficial y no hay lugar.
Si vamos sin tickets podemos comprarlos ahí?

Muchas gracias.

Dario
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, SUFRIENDO la cola se puede ... Pero no cejes en tu intento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, donde puedo comprar las entradas para la torre Eiffel, nos vamos el día 19 de agosto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tour-eiffel.fr/ ...radas.html
⬆️ Arriba
Asunto: Duda subir a la Torre Eiffel  Publicado:

Silver Traveller

Hola, esta semana voy a París y quiero subir hasta la cima de la torre, intente comprar las entradas por web hace 2 meses para evitar las dichosas colas pero ya no había horas disponibles.
He leído por ahí que para evitar colas recomiendan subir a pie hasta la primera planta , pero mi duda es si una vez en la primera planta puedes coger sin problemas el ascensor hasta la cima.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda subir a la Torre Eiffel  Publicado:

Willy Fog

Elena, hay que seguri buscando a diario ... Casi siempre se abren opciones.
En realidad la subida no es a la primera sino a la segunda planta que es donde empieza el ascensor hasta la cima.
Y no, no hay inconveniente alguno en comprar el tramo final ahí (excepto que lo hayan cerrado por congestión o razones climatológicas)

PS: Si has estado leyendo sobre el tema te darás cuenta que en realidad NO hay que abrir hilos cuyos temas ya están cubiertos por existentes. Seguro mueven estos posts a algun hilo existente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes