Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
ULTIMAS NOTICIAS: ya me han enviado los PDF,s nominativos, en color, con las entradas a Disney!!
Dos días consecutivos, dos parques!
Compra hecha el 7 de agosto, recibidos los pases el día 9 de agosto ( al ver el correo en la bberry tuve problemas porque no se distinguian los archivos, pero ahora, al abrirlo con el ordenador, ahí estaban)
Saludos!!!
hola ,en este enlace esta los precios de reducparc , para 2dias consecutivos y los 2 parques www.reducce.fr/ ...ducparc.fr
Un saludo
Pabela, en ReducParc es donde me mandaron el mail diciéndome QUE NO PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS EN ESA WEB PORQUE SOLO ES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN EN ALGUNA EMPRESA U ORGANISMO FRANCÉS
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Pabela Escribió:
hola ,en este enlace esta los precios de reducparc , para 2dias consecutivos y los 2 parques www.reducce.fr/ ...ducparc.fr
Un saludo
Pabela, en ReducParc es donde me mandaron el mail diciéndome QUE NO PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS EN ESA WEB PORQUE SOLO ES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN EN ALGUNA EMPRESA U ORGANISMO FRANCÉS
El año pasado , las compre por internet ,y nos mandaron las entradas por correo(postal) a nuestro domicilio,
Un saludo
Veneciana, según lo que he leído en este mismo foro explicado muchas veces por Elenare, nunca ha habido problemas en comprarlas así. En ningún momento te piden que sean ciudadno francés. Ojo, que yo aún no las he comprado pero así lo aconsejan los que sí lo han hecho.
Alicantinos, los precios de la web Disney francesa son los mismos de FNAC ¿verdad? Es que la web de Disney te pide un domicilio francés y no me fio mucho de dar el del hotel, ya que no tengo claro que el hotel me las guarde hasta que lleguemos... Mi intención era comprar el pack de 3 días por el precio de dos (2 parques) en FNAC y recogerlas allí, ya que está en el parque comercial que hay cerca de mi hotel. Pero luego he visto las ofertas de Paris Billets y de Reduc Parc y, la verdad, son 100 euros menos... Lo que me da mal rollo es el hecho de que sea para trabajadores parisinos. Igual que la tarifa Francilien. Es para ellos. Y no me atrevo a pagarlas y que luego no me dejen usarlas... Por eso estoy pidiendo a ver si alguien ya lo ha hecho y si le han pedido alguna comprobación
En la web francesa lo importante es el mail, no la dirección postal. Ellos te la mandan al mail y tú ya los imprimes directamente. Así he leído al menos en muchos viajeros, que lo han hecho así
Exacto. La dirección postal es una mera formalidad, como si te la quieres inventar. NO envian nada allí y todo te llega por mail para imprimir e ir directamente a los tornos de entrada.
Ya está Compradas por la web francesa de Disney. Un día para que cualquiera de los dos parques 39 euros. (vamos dos días). Me las han enviado prácticamente en el acto al email y chimpún, YA TENGO LAS ENTRADAS 8)
Gracias sobre todo a Elenare y a cuantos habéis aportado vuestra experiencia
Bien, parece que Paris Billets está funcionando... Yo he comprado mis entradas esta tarde y el mail de confirmación ha sido inmediato. Espero recibir mañana el otro pidiendo los datos de las personas que vamos y, luego, ya las entradas para pasar directamente. Al menos así me lo han explicado por mail.
He comprado 3 entradas para 2 días consecutivos, 2 parques. El tercero lo compraré en la web oficial para un día un parque con la oferta Francilien. Es lo más barato, porque la primera opción iba a ser la de 3 días dos parques por el precio de 2 días, pero así me ahorro 100 euros . No creo que los 3 días sea necesario entrar a los 3 parques, por lo que he leído por aquí, el parque general es el que más horas nos va a ocupar, así que con tener la posibilidad de entrar a los 2 parques dos días creo que ya está bien, ¿no?
Bueno, pues ya seguiré informando..
Yo me voy a París el día 3. Si alguien vuelve antes, que cuente su experiencia, porfa :#l(
He visto que alicantinos las ha comprado a 39€ pero no me salen por ningun lado.
Prefiero impirmirlas en casa también os lo comento para no tener que ir a ningun lado.
Me podeis aconsejar? Así las cojo ya y me olvido!!
GRaciasss.
EDITO: Solo quiero un día ir a disney, me da igual que entrada sea, solo quiero la mas economica.
Son 49 euros la entrada a los dos parques, y 39 a un parque.
Merece la pena 10 euros mas por ver dos parques?
Segun he entendido es e-ticket asique se supone que me mandaran la entrada para imprimirla no?
Gracias!
ES la pagina de Alcampo-francia. ES una pagina normal y corriente.
Si vas a estar solo un día no te merece la pena coger los 2 parques pero bueno, es algo que tu debes decidir. En un día no puedes ver ni siquiera uno entero.
He visto que alicantinos las ha comprado a 39€ pero no me salen por ningun lado.
Prefiero impirmirlas en casa también os lo comento para no tener que ir a ningun lado.
GRaciasss.
EDITO: Solo quiero un día ir a disney, me da igual que entrada sea, solo quiero la mas economica.
Entras en la pagina web francesa como pais France y luego Ile de France?
Luego pinchas en "voir nos billets" y el primero de todos que sale es el francilien de 1 día 1 parque 39 euros.
Billet Eté Francilien daté 1 Parc
Réserver
2 1
1 Billet Eté acheté = 2 visites !
1ère visite datée du 8 Juin au 20 Septembre 2013.
Les 2 visites doivent être espacées au min. De 7 jours.
2e visite jusqu’au 27 Septembre 2013.
Réservation min. 5 jours avant la 1ère date de visite choisie.
En savoir plus
39.00 EUR
En este te regalan el 2º día pero en ese listado mas abajo y con el dibujo de mickey vestido de azul tienes la misma oferta sin el regalo del 2º día.
GRaciasss.
Arc, en enlace es lo que ha explicado Elenare en su último mensaje. Si vas entre semana le pinchas el calendario que se te abre y verás como salen a 39 euros un día cualquiera de los dos parques.
Estas las imprimes directamente en casa, te las mandan al mail y yo, por ejemplo, cuando me piden una dirección postal he puesto la del hotel. En ningún momento te exigen que sean ciudadano francés.
GRaciasss.
Arc, en enlace es lo que ha explicado Elenare en su último mensaje. Si vas entre semana le pinchas el calendario que se te abre y verás como salen a 39 euros un día cualquiera de los dos parques.
Estas las imprimes directamente en casa, te las mandan al mail y yo, por ejemplo, cuando me piden una dirección postal he puesto la del hotel. En ningún momento te exigen que sean ciudadano francés.
Exacto. No es necesario ser frances. En el mismo enlace pone "ouvert a tous" abierto a todos.
No se que hago mal elenare pero no hay manera. Cuando me sale el listado de las entradas pincho tanto la primera de "Billet Eté Francilien daté 1 Parc" con dibujito buzz lightyear, que indica 39€ pero a la hora de elegir mi fecha 27-8-13 o 28-8-13 calculo precio y me sale 90€ (2 pers).
Lo ntento también en la opción de mickey (5º opcion) y me pasa igual al elegir mi fecha. No se si es porque es agosto o que.
Tu has hecho la simulación de comprarlas y te sale en esa fecha a 39€?
Gracias!
elenare Escribió:
alicantinos Escribió:
arc28 Escribió:
Hola Foreros! Busco mis entradas para disney, cualquier día entre lunes 26 y miercoles 28 de agosto. He mirado en:
GRaciasss.
Exacto. No es necesario ser frances. En el mismo enlace pone "ouvert a tous" abierto a todos.