Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola al fin he conseguido billetes para la cima este sabado a las 10,00 de la mañana .
La unica duda es q he comprado 2 (para mi pareja y para mi) y ambos han salido con mi nombre de registro (no me han pedido ninguno mas que yo sepa) , no habra ningun problema, no?
Que alguien me diga si también le han salido así los billetes o hay algun error. Me voy mañana y tendria que corregirlo.Gracias.
Ningñun problema ... No piden nombres adicionales ..... o único que le s interesa en realidad es el código de barras para invalidarlo en cuanto accedas a la Torre
ningñun problema ... No piden nombres adicionales ..... o único que le s interesa en realidad es el código de barras para invalidarlo en cuanto accedas a la Torre
Muchas gracias, estaba preocupada que me pusiesen alguna pega.
Estoy intentando comprar tickets para la torre effeil para el 18 de septiembre, como solo estaremos dos días y no consecutivos necesito que sí o sí sea ese día y por la tarde como máximo hasta las 18/19h.
El problema esque no hay para ningún día. No lo entiendo...creeis que hay alguna posibilidad de q lo consiga? No hay ni siquiera para la 2º planta...y eso q pensaba q lo estaba mirando con tiempo...
hola al fin he conseguido billetes para la cima este sabado a las 10,00 de la mañana .
La unica duda es q he comprado 2 (para mi pareja y para mi) y ambos han salido con mi nombre de registro (no me han pedido ninguno mas que yo sepa) , no habra ningun problema, no?
Que alguien me diga si también le han salido así los billetes o hay algun error. Me voy mañana y tendria que corregirlo.Gracias.
Buenos días.
Acabo de conseguir cuatro entradas para el día 26 a las 11 de la mañana, para el segundo piso, después de muchos días de mirar en la pagina oficial.
Gracias a todos por los consejos.
Al mediodía he conseguido entradas para la Torre para el día 23, a las 17:30h, para el segundo piso, allí pillaré las que llevan hasta arriba, en esas taquillas no hay tantas colas ¿verdad?. He estado tres días intentándolo a las 8 y 9 de la mañana y mira tú que a las 15:00h. Han sido cuando han liberados algunas. Por si a alguien le sirve esta información.
YO voy a estar en Paris desde el 15 al 18 de octubre, para esas fechas tampoco hay nada.
Mi consulta es: ¿Si voy directamente sin entrada corro el riesgo de no poder subir a la torre, o la unica contra es tener que hacer la fila?
¿Alguien sabe?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
siemprehuracan Escribió:
YO voy a estar en Paris desde el 15 al 18 de octubre, para esas fechas tampoco hay nada.
Mi consulta es: ¿Si voy directamente sin entrada corro el riesgo de no poder subir a la torre, o la unica contra es tener que hacer la fila?
¿Alguien sabe?
Gracias!
Subir subes. Pero lo más probable es que te pases alguna hora que otra haciendo cola.
¿Alguien sabe?
Gracias!
Puedes hacer la cola, pero no desistas, aunque ahora no veas nada, saldrán entradas a la venta para esos días. Segurísimo.
Yo seguí las indicaciones de otros foreros y estuve pendiente, durante una semana aproximadamente, de revisar la web 2 ó 3 veces al día, por si habían salido las entradas para la fecha que yo quería (yo las necesitaba para el 3 de septiembre porque era el único día que vamos a estar en la ciudad, ya que el resto estaremos en Disney).
Pues eso, la paciencia tuvo su fruto y el 30 de julio, la segunda vez que miré, habían habilitado la venta para las 19:30 horas, y pude comprar las 10 entradas que quería, para el día y la hora que quería.
Queríamos esa hora para ver la ciudad de día desde la torre, esperar un ratito y ver la ciudad de noche antes de bajarnos a ver el espectáculo de luces desde Trocadero.
Así que, lo dicho, como aún te queda tiempo, puedes ir mirando. Las colas y las escaleras siempre las tendrás disponibles.
Hola, imposible conseguir entradas para la torre Eiffel, he mirado montones de veces y nos vamos ya el lunes 19 o sea que tendremos que hacer cola.......
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
oscri124 Escribió:
hola, imposible conseguir entradas para la torre Eiffel, he mirado montones de veces y nos vamos ya el lunes 19 o sea que tendremos que hacer cola.......
Sigue mirando hasta el final. Hoy y mañana lo mismo suena la flauta
Buenas tardes, sigo entrando a diario en la web de entradas oara la torre eifel y aún sin suerte. Mi duda es la siguiente, recomendais comprar las entradas con acceso a cumbre, o solo 2º piso y una vez allí y dependiendo de la meteorología acceder a la cumbre?
Yo también recomiendo a 2ª planta, y ya allí decides si subir a la 3ª.
Yo fui un día con neblina y, si desde abajo no se veía la cumbre, tampoco habría tenido muchas vistas desde arriba.