Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 95366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Gracias Marcopolo, Alfrito.Alfrito y Lualpa, por las molestias que os habeis tomado en contestarme tan rapido y asesorarme en mi consulta, ahora ya lo tengo bastante mas claro que al principio.
Como ultima pregunta, me podriais decir ¿ como se llama la parada de metro donde bajaré, para cojer el bus 171 en Pont de Sevres, en dirección Versalles ?.
¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO !!

Un saludo.

Elemental mi querido Watson, Pont de Sèvres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,voy a ir el día 1a París hasta el día 7,q me aconsejais comprar para moverme por allí e ir a los sitios mas típicos x favor?la torre eiffiel,disney,louvre,etc etc......muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

orlaco Escribió:
Hola,voy a ir el día 1a París hasta el día 7,q me aconsejais comprar para moverme por allí e ir a los sitios mas típicos x favor?la torre eiffiel,disney,louvre,etc etc......muchas gracias.

Cuestiones previas a conocer:

Aeropuerto por el que venís y os vais
Si no habéis cumplido alguno los 26 años
Si pensais ir a Disney y a Versailles
Situación del hotel
Para el tema de las visitas, cuales son las que pensáis hacer que exija un ticket de entrada. Vamos que si vais al Jardin de Luxembourge, como eso es gratis no tiene importancia a la hora de comprar la tarjeta para museos y monumentos.
⬆️ Arriba

Experto

Marcopolo, jajaja, que tonta estoy, como no pensar que se podia llamar así la parada.
Bueno, ¡ mi querido Watson ! muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo, Ana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
Marcopolo, jajaja, que tonta estoy, como no pensar que se podia llamar así la parada.
Bueno, ¡ mi querido Watson ! muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo, Ana.

Watson eres tú. Yo soy Shelock Holmes
⬆️ Arriba

Experto

Vale, vale, muy agudo, mi queridisimo Sherlock Holmes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
orlaco Escribió:

Situación del hotel
Para el tema de las visitas, cuales son las que pensáis hacer que exija un ticket de entrada. Vamos que si vais al Jardin de Luxembourge, como eso es gratis no tiene importancia a la hora de comprar la tarjeta para museos y monumentos.

¿Septiembre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
orlaco Escribió:

Situación del hotel

¿Septiembre?

Si, van del 1 al 7 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
orlaco Escribió:

Situación del hotel
Muchisimas gracias de verdad,no veas como os tirais el rollo,si no fuese por ti....weno,alla voy,el aeorpuerto es orly,ahi una niña de 15 años,pensamos ir a esos dos sitios,el hotel seria este en pricipio,si no,por esa zona : www.ihg.com/ ...oteldetail
¿seria dificil llegar aquí desde el aeropuerto en metro,y llegar luego a eurodisney y versailles?tambien querriamos ir a luvre,la torre iffeil,la bastilla,y alguna cosilla mas,si se puede claro......mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra vez será ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
otra vez será ...
Hola compi¿te refieres a mi?un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

orlaco Escribió:

Muchisimas gracias de verdad,no veas como os tirais el rollo,si no fuese por ti....weno,alla voy,el aeorpuerto es orly,ahi una niña de 15 años,pensamos ir a esos dos sitios,el hotel seria este en pricipio,si no,por esa zona : www.ihg.com/ ...oteldetail
¿seria dificil llegar aquí desde el aeropuerto en metro,y llegar luego a eurodisney y versailles?tambien querriamos ir a luvre,la torre iffeil,la bastilla,y alguna cosilla mas,si se puede claro......mil gracias.

En cuanto al tema del transporte Lo que mejor os va a convenir va a ser desde el lunes al sábado en que os marcháis coger una tarjeta navigo que os servirá para el transporte durante toda la semana, incluido Versailles, Disney y el viaje de vuelta al aeropuerto, aunque en ese viaje de vuelta no podéis utilizar el orluval, pero si el orlybus. El domingo de llegada para ir a Paris desde Orly, cogéis un ticket específico. El resto del día, depende de a qué hora llegueis y por tanto si vais a utilizar transporte o no ese día. Para ese día haría falta saber cuantos sois y lo que pensais hacer.

Por lo que respecta a los tickets de museos y monumentos, , pienso que lo que deberías hacer es ver de la lista que aparece eneste enlace de la Paris Museum Pass, cuales vais a visitar. Luego en este tip de Horarios y precios de visitas a París 2013 Incluidos en la PMP, ver los precios de cada uno de ellos. Ver si los precios a abonar salen más baratos o más caros que lo que cuesta la París Museum Pass, cuyos precios podéis ver en este enlace
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
orlaco Escribió:

En cuanto al tema del transporte Lo que mejor os va a convenir va a ser desde el lunes al sábado en que os marcháis coger una tarjeta navigo que os servirá para el transporte durante toda la semana, incluido Versailles, Disney y el viaje de vuelta al aeropuerto, aunque en ese viaje de vuelta no podéis utilizar el orluval, pero si el orlybus. El domingo de llegada para ir a Paris desde Orly, cogéis un ticket específico. El resto del día, depende de a qué hora llegueis y por tanto si vais a utilizar transporte o no ese día. Para ese día haría falta saber cuantos sois y lo que pensais hacer.

Por lo que respecta a los tickets de museos y monumentos, , pienso que lo que deberías hacer es ver de la lista que aparece eneste enlace de la Paris Museum Pass, cuales vais a visitar. Luego en este tip de Horarios y precios de visitas a París 2013 Incluidos en la PMP, ver los precios de cada uno de ellos. Ver si los precios a abonar salen más baratos o más caros que lo que cuesta la París Museum Pass, cuyos precios podéis ver en este enlace
Muchisimas gracias,esas tarjetas de transporte,¿se compran en el mismo aeropuerto,o son faciles de conseguir?¿desde elaeropuerto al hotel,se puede ir en metro entonces,y también a disney se podria ir en metro con esa tarjeta?¿q te parece el hotel?un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se pueden comprar en el aeropuerto.
La de transporte en la taquilla de RATP (empresa de transporte)
La PMP también (en la oficina ad hoc) pero no hace falta apresurarse ya que la puedes comprar en cualquier monumento o museo que la acepte.

En realidad a Disney y a Versailles se llega con tren de cercanías pero que dentro de Paris comparten estaciones con el metro.

Fijate que MPolo te dice que para usar la tarjeta yendo al hotel tienes que usar el Orlybus (parte del trayecto) ya que no cubre toda el trayecto por medios férreos (el Orlyval no entra dentro de la PND)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Si, se pueden comprar en el aeropuerto.
La de transporte en la taquilla de RATP (empresa de transporte)
La PMP también (en la oficina ad hoc) pero no hace falta apresurarse ya que la puedes comprar en cualquier monumento o museo que la acepte.

En realidad a Disney y a Versailles se llega con tren de cercanías pero que dentro de Paris comparten estaciones con el metro.

Fijate que MPolo te dice que para usar la tarjeta yendo al hotel tienes que usar el Orlybus (parte del trayecto) ya que no cubre toda el trayecto por medios férreos (el Orlyval no entra dentro de la PND)
Gracias,de verdad,pero con la tarjeta esa de transporte¿tambien entra el cercanias que te lleva a disney y a versailles?y otracosilla¿para ir al hotel que pongo en el enlace,se puede ir en metro directo desde el aeropuerto?mil gracias y disculparme de vedrad,pero estoy mas perdido q un pulpo en un garaje como vereis.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

orlaco Escribió:

Gracias,de verdad,pero con la tarjeta esa de transporte¿tambien entra el cercanias que te lleva a disney y a versailles?y otracosilla¿para ir al hotel que pongo en el enlace,se puede ir en metro directo desde el aeropuerto?mil gracias y disculparme de vedrad,pero estoy mas perdido q un pulpo en un garaje como vereis.........

Sí con la Navigo, como ya te decía antes puedes ir a Versailles y disney.

Desde Orly al hotel no hay metro directo. La estación de metro más cercana es Antony, si coges el orlyval o Denfert rochereau si coges el Orlybus. En tu caso, para que puedas utilizar la navigo tendrías que coger el orlybus en Orly hasta Denfert Rochereau y desde allí el metro hasta el hotel . Todo ello con la Navigo.

Edito para incluirte el trayecto desde Denfert rochereau, una vez que llegues allí con el Orlybus:

En Denfert Rochereau coges el RER B hasta Chatelet-Les Halles. Allí haces transbordo al RER A hasta Gare de Lyon, que es la estación más cercana a tu hotel

Última edición por MarcoPolo el Lun, 19-08-2013 11:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si claro ... La PND incluye todo ese transporte.

No, no se puede ir en metro directo a tu hotel desde el aeropuerto.
Los modos de transportes posibles son:
Taxi
Férreos: lanzadera, cercanias, metro
Multimodal: bus, metro

El único cubierto por la PND es el último - Orlybus + metro como te dice MPolo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil millones de gracias,de verdad,ya os contare mi viajecillo,aunque antes de irme,seguro q os doy mas la barrila con mas preguntitas,un saludo y gracias de veras. edito,me he metido en la web www.ratp.fr/ .../turistas/ y el nombre de navigo no lo veo x ninguna lado¿viene con otro nombre?,x otro lado,veo q hay billetes de 3 y 5 zonas,supongo q yo tendria q pillar el de 5¿verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

orlaco Escribió:
mil millones de gracias,de verdad,ya os contare mi viajecillo,aunque antes de irme,seguro q os doy mas la barrila con mas preguntitas,un saludo y gracias de veras. edito,me he metido en la web www.ratp.fr/ .../turistas/ y el nombre de navigo no lo veo x ninguna lado¿viene con otro nombre?,x otro lado,veo q hay billetes de 3 y 5 zonas,supongo q yo tendria q pillar el de 5¿verdad?
.

Te pongo el enlace de las tarifas del transporte en París Por allí verás la Navigo Mois o navigo semaine (navigo mes o navigo semana). A la derecha si pinchas en Voir le detail (ver el detalle), te aparece, eso sí en francés todo lo relativo a la navigo, incluidas las tarifas. Efectivamente tu tienes que pillar la de las zonas 1-5. Y no te olvides de llevar cada uno una foto de carnet de 25x30 mm que luego hay que poner en la tarjeta. Al precio que aparece hay que añadir, (lo pone por ahí), 5€ de emisión de tarjeta. En vuestro caso la de las zonas 1-5 costaría 34,50€+5€=39,40€. Es un buen precio para el transporte de toda la semana incluido Disney, Versailles y viaje de vuelta al aeropuerto. El viaje al llegar no está incluido porque llegáis en domingo y la tarjeta es válida del lunes al domingo de la misma semana. Os valdrá desde el 2 de septiembre al 8, ambos incluidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,de verdad,luego le echare un vistazo cuando vuelva del curro,un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes