Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, somos tres y llegamos al Aeropuerto de Orly, a las 21.00 horas, creo que nuestra mejor opción es el transporte privado, para Disney ? Nos alojaremos en Adagio Marne La Vallée.
He mirado Irisshuttle, me la recomendais??
Hola, somos tres y llegamos al Aeropuerto de Orly, a las 21.00 horas, creo que nuestra mejor opción es el transporte privado, para Disney ? Nos alojaremos en Adagio Marne La Vallée.
Gracias
Hola, yo aún no he ido y no puedo decirte pero Irish Shuttle tiene críticas muy positivas. No sé copiar enlaces para que puedas leerlo pero si te vas al índice puedes encontrarlo en el hilo de transportes privados. Otra agencia que funciona bien y también ha sido utilizada por foreros es Transaerial. Los precios son muy similares. En cualquier caso a ver si alguien puede copiar el enlace para que te sea más fácil.
Yo lo que hice fue enviarl a Irish Shuttle un mail y ellos te responden enseguida informándote de sus servicios y el coste. Además de los pasos a seguir si te interesa contratar con ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Paulam2008 Escribió:
Gracias
Hola , este hotel se encuentra en val d'europe , frente al hotel esta la estación de tren RER , en el supuesto de no tener muy claro el desplazamiento por transporte privado , siempre tienes la opción del tren RER desde ORLY al hotel
Un saludo
En pocos días me voy a Disneyland y ya me están entrando los nerviossssss El traslado lo he contratado con Iris Shuttle. El vuelo de vuelta es a las 17:35 horas. Les dije que nos recogieran a las 14:30 horas. Salimos desde el hotel Ibis Budget Marné la Vallee. Tenemos que facturar la silla de la niña. Lo veis bien de tiempo o les digo que nos recojan antes???
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
xtinabm Escribió:
En pocos días me voy a Disneyland y ya me están entrando los nerviossssss El traslado lo he contratado con Iris Shuttle. El vuelo de vuelta es a las 17:35 horas. Les dije que nos recogieran a las 14:30 horas. Salimos desde el hotel Ibis Budget Marné la Vallee. Tenemos que facturar la silla de la niña. Lo veis bien de tiempo o les digo que nos recojan antes???
Gracias
Con 3 horas esta bien salvo que veas que va a hacer mal tiempo. Sino es lo aconsejable.
Acabo de venir de paris este fin de semana.
Hicimos traslados de olry a disney el 04/10/13 a las 09:00 y la vuelta el 05/10/13 de disney (hotel cheyenne) a las 23:00 hasta el mercure aeroport.
Lo hicimos con iris shuttle. Muy buen servicio, el sr. Pascal os atenderá en español y nos esperaban a la salida de la terminal con un cartel con mi nombre, en 40 minutos estabamos en la puerta del hotel cheyenne, a la vuelta teniamos previsto que nos recogieran a las 23:00, como estabamos muy cansados les llamamos a mediodia por si podian vernir antes, nos confirmaron que podían buscarnos a las 22:00 y allí estaban.
Por siete personas ida y vuelta en total 160 euros.
Os recomiendo esta empresa, son muy buenos.
Me traje tarjeta de ellos y os la pondré aquí.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
hogan69 Escribió:
acabo de venir de paris este fin de semana.
Hicimos traslados de olry a disney el 04/10/13 a las 09:00 y la vuelta el 05/10/13 de disney (hotel cheyenne) a las 23:00 hasta el mercure aeroport.
Lo hicimos con iris shuttle. Muy buen servicio, el sr. Pascal os atenderá en español y nos esperaban a la salida de la terminal con un cartel con mi nombre, en 40 minutos estabamos en la puerta del hotel cheyenne, a la vuelta teniamos previsto que nos recogieran a las 23:00, como estabamos muy cansados les llamamos a mediodia por si podian vernir antes, nos confirmaron que podían buscarnos a las 22:00 y allí estaban.
Por siete personas ida y vuelta en total 160 euros.
Os recomiendo esta empresa, son muy buenos.
Me traje tarjeta de ellos y os la pondré aquí.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte entre Orly y Disney
Saludos
Hola estoy organizando un viaje a París para finales de junio y principios de julio, y estoy bajando todo tipo de posibilidades, entre hotel en París y los últimos días un hotel en Disney, y ya que el vuelo de vuelta lo encuentro bastante tarde lo cual nos beneficia para poder disfrutar del parque, estamos contemplando la vuelta de disney hasta Orly en taxi, podríais decirme cuanto puede salirme ese trayecto (2 adultos y 2 niñas). Gracias.
Muchas, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡, seguiré investigando más opciones pero para ir haciéndome una idea esta genial. Cuando estuvimos en Disney hace 4 años fue todo contratado directamente desde la agencia, ahora me estoy arriesgando a organizarlo yo todo, yo recuerdo que nos recogieron del parque a las 17.00 de la tarde, y ahora volando a las 21.00 de la noche, podemos estar hasta las 19.00 en el parque.
Muchas, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡, seguiré investigando más opciones pero para ir haciéndome una idea esta genial. Cuando estuvimos en Disney hace 4 años fue todo contratado directamente desde la agencia, ahora me estoy arriesgando a organizarlo yo todo, yo recuerdo que nos recogieron del parque a las 17.00 de la tarde, y ahora volando a las 21.00 de la noche, podemos estar hasta las 19.00 en el parque.
Hola. En este [post] tienes algunas experiencias de otros forofos en transportes privados desde Disney hasta Orly. El precio estimado para cuatro personas puede estar en torno a 70-80 € y te aseguras el importe (si te llaman el taxi desde el hotel, la cuenta puede subir algo más que lo que supone el trayecto exclusivamente). Hay varias empresas que aceptan pago directo al conductor (la medida profiláctica recomendable sería no pagar nada por adelantado) y es la mejor opción para grupos de cuatro o mas personas.
Quedarse en el parque hasta las 19 con un vuelo a las 21 es jugar con fuego
Lo tendré en cuenta, pero volamos con maletas de cabina, lo cual imagino que con estar una hora antes del vuelo como aquí en España, podría ser suficiente, la ultima vez, tardamos una hora en llegar de Disney al aeropuerto y era en bus, pero lo mirare todo muy bien. Gracias por preocuparte.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
myp2011 Escribió:
Hola estoy organizando un viaje a París para finales de junio y principios de julio, y estoy bajando todo tipo de posibilidades, entre hotel en París y los últimos días un hotel en Disney, y ya que el vuelo de vuelta lo encuentro bastante tarde lo cual nos beneficia para poder disfrutar del parque, estamos contemplando la vuelta de disney hasta Orly en taxi, podríais decirme cuanto puede salirme ese trayecto (2 adultos y 2 niñas). Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Transporte entre Disney y Orly
Saludos