París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, viajerosss!

Estoy a pocos días de irme a París con mi pareja y me he puesto a mirar todos vuestros comentarios, recomendaciones, y la verdad es tanta información que no se ni por donde empezar.

Yo iré el Sábado 29 Dic, con Vueling, y llegaré sobre las 20.00 a la T1 de CDGaulle. ¿ Algún consejo para el desplazamiento hasta el hotel ? Es el Ibis Ornano Montmatre Nord, junto a la cabecera de Metro, Porte de Clignancourt. Tras leeros ,no se si ir en Taxi (40 min y unos 40 euros) o en RER hasta Gare du Nord y desde ahí hasta el Hotel ( seguramente más barato pero quizás mas incómodo) ¿ Q me recomendais ?

Pasaré allí el Domingo 30 y el Lunes 31. Ya he leido que para comer y cenar hay mucha variedad de Brasseries, Pizzerías, comida rápida y por el Barrio Latino muchos bares de comida típica francesa. ¿ Alguna recomendación en concreto de sitio ? ¿ Por la zona del hotel hay algo que merezca la pena ? Para el día 31, ¿ habrá problemas para cenar?

Y siguiendo con la noche del 31, ¿ me recomendais que vaya a la zona de la Torre Eiffel? He oido en algunos sitios que es peligroso.....

Por último, ¿ alguna recomendación/ruta sobre sitios que ver indispensables para esos 2 días? Está claro q Notre Dame, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Arco del Triunfo.... ¿ Algo más con la escasez de tiempo que tengo ?

Y, para el paseo en barco, quiero hacerlo a media tarde para q estén los monumentos encendidos, pero q no salga muy caro. ¿ Alguna otra recomendación para esto ?

La vuelta la hago el día 1 de Enero por la tarde. Imagino q para evitar problemas, esta si que la haré en taxi.

Bueno, mil gracias si habéis llegado a leerme enterito el correo..... Tiene mérito....!
Y ya si podéis aconsejarme algo, fenomenal. Muchas GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saruma, problema para cenar no tendrás.
Si acaso tendrás problema para pagar lo que te van a pedir por la cena.
Por ponerte un ejemplo, una cena en un crucero por el sena un día normal está en torno a los 70€ por persona (hay distintos menus y barcos). Sin embargo, el día 25 y el 31 la MISMA CENA (te ponen el mismo menu) está en torno a los 400 € por persona. Eso si, incluye cena y cotillón con copas hasta la madrugada ....
Encontrar algo asequible de precio es misión imposible ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! No me habré expresado bien. No quiero cenar en el barco....

Digo algún restaurante para esa noche. Será problemático encontrar algo decente a un precio razonable (30-40 € p.p.)?

Lo del barquito tengo claro que lo haré a media tarde y sin cena, ni comida....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del crucero era un ejemplo .... Si quieres ir a un restaurante debes contratar la cena + el cocktel ...Te aseguro que encontrar un restaurante para cenar en Paris a ese precio ya es complicado así que imagina en fin de año.
Yo he visto algunos, nada de superlujo, restaurantes que están medio bien y menos de 200 € por persona no he encontrado nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Teniendo en cuenta la parada de metro que tienes al lado del hotel, tira hacia el centro que te lleva directamente a Notre Dame (norecuerdo ahora si es la línea 8 o 9). En cuanto al recorrido de la ciudad puedes empezarlo en las Pirámides del Louvre o en el Ayuntamiento, que está al lado (es un decir) de Notre Dame.

Sobre la cena sólo puedo decirte que es bastante probable que en Nochevieja sea caro. Por la zona de los Campos Elíseos hay muhcos restaurantes. A lo mejor encuentras algo por allí. Suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mollete Escribió:
Hola,

Teniendo en cuenta la parada de metro que tienes al lado del hotel, tira hacia el centro que te lleva directamente a Notre Dame (norecuerdo ahora si es la línea 8 o 9).
Saludos.

Esa es mi duda precisamente, ¿ como tiro hacia el centro ? Desde CDG - T1 no hay metro, no? Sólo RER, Bus o Taxis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saruna Escribió:
mollete Escribió:
Hola,

Teniendo en cuenta la parada de metro que tienes al lado del hotel, tira hacia el centro que te lleva directamente a Notre Dame (norecuerdo ahora si es la línea 8 o 9).
Saludos.

Esa es mi duda precisamente, ¿ como tiro hacia el centro ? Desde CDG - T1 no hay metro, no? Sólo RER, Bus o Taxis.

Exactamente Saruna. Del Charles de Gaulle al centro NO HAY METRO, tienes que pillar el RER,bus o taxí.

PLANO METRO

Sobre transportes, léete bien ESTE POST encontrarás todo tipo de información, icluida la de los desplazamientos el aeropuerto a París y viceversa.

Adéu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy con mi novio esta Semana Santa a Paris y tengo una duda con el alojamiento: uno es un hotel IBIS en el distrito 18, y el otro es otro hotel un poquito más sencillo, pero (creo yo) que un poco más céntrico, en el distrito 10. ¿Merece la pena estar más cerca del centro a pesar de que el hotel sea un poco peor?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pukka Escribió:
Hola a todos, me voy con mi novio esta Semana Santa a Paris y tengo una duda con el alojamiento: uno es un hotel IBIS en el distrito 18, y el otro es otro hotel un poquito más sencillo, pero (creo yo) que un poco más céntrico, en el distrito 10. ¿Merece la pena estar más cerca del centro a pesar de que el hotel sea un poco peor?

Muchas gracias.

www.cuisine-francaise.com/ .../paris.gif

El distrito 18 es Montmartre y está al lado (o encima depende de como te lo mires) del 10 . Si el hoel del distrito 10 está cercano a la Ópera seguramente que está sería la mejor ubicación.

De todas maneras has de saber que París está super bien comunicada por metro, y por lo tanto, esto no tiene por que ser un problema (más aun si los barrios están tocándose como es este el caso).
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso es, el Ornano Montmartre, con tanto lío ni he puesto el nombre del hotel. La verdad es que si el hotel es sencillito no me importa (tampoco el precio es muy alto),pero sí me importa la zona, así que buscaré algo más céntrico.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[color=black][/color]

Hola, me voy esta Semana Santa a París,ya me he informado de donde comer, que visitar, y todas esas cosas. Lo que no me queda nada claro es el precio de los Taxis. A ver si alguien me puede ayudar. Somos dos personas y llegamos a París un miercoles por la noche ( 23:30) a Orly y el hotel está en la zona de Montmartre y Sacree Coeur. Cuanto puedo costar más o menos ese trayecto?. Hay alguna forma de reservar un taxi desde España y que ya te esté esperando en el aeropuerto?.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este es el tercer año que nos vamos a Paris, vamos del 8 de febrero al 11 de febrero, y esta vez nos gustaría visitar algo más que los típicos Notre Dame, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Arco del Triunfo.... Aunque los volveré a ver, sin detenernos muchos, pero me gustaría que me dijerais si hay otros lugares característicos o con encanto, que no los veas a no ser que vaya con alguien que viva allí. Y si conocéis lugares donde mirar ropa a parte de la Rue de Rivoli, que ya me la he recorrido entera.....

Saludos!!

Notre Dame, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Arco del Triunfo....
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me gustó mucho pasear por la Isla de los Cisnes. También me encantó el museo Nissim de Camondo y visitar el Cementerio de Pére Lachaise. Si no los conoces, pueden ser algunas ideas.

Me quedé con ganas de hacer un crucerito por el Canal Saint Martin, hasta el parque de la Villette, y visitar el parque, pero ya no tuvimos tiempo.

Tienes más datos en: escapadasymas.blogspot.com/ .../pars.html

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola VaGuItA.

Hace varios días que no entro en el foro y no había visto los mensajes nuevos. Al final nos vamos al hotel Vivienne, bastante céntrico, y que tiene muy buena pinta. Pero muchas gracias por tu respuesta.

Ahora me toca organizar bien el viaje porque sólo voy 4 días y hay que aprovechar!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aika Escribió:
Hola, este es el tercer año que nos vamos a Paris, vamos del 8 de febrero al 11 de febrero, y esta vez nos gustaría visitar algo más que los típicos Notre Dame, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Arco del Triunfo.... Aunque los volveré a ver, sin detenernos muchos, pero me gustaría que me dijerais si hay otros lugares característicos o con encanto, que no los veas a no ser que vaya con alguien que viva allí. Y si conocéis lugares donde mirar ropa a parte de la Rue de Rivoli, que ya me la he recorrido entera.....

Notre Dame, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Arco del Triunfo....

Hola! Mira, una página q a mí me gusta mucho y q muestra algunos sitios interesantes de París y menos conocidos es ésta:

www.ciudadluz.net/

A ver si te ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lentejuela, me ha gustado mucho el enlace al blog, me ha dado muchas idea porque hay algunos sitios de los que comentas que no los había visto y tampoco se me había pasado por la cabeza ir a verlos, en este viaje iremos hacer esas cosas pendientes, ya que siempre que vamos son tres días y acabamos viendo lo de siempre que no nos importa, pero vamos por variar un poco las vistas.

Para Wondy, ciudadluz.net ya la había visitado, pero no se porque encuentro esta página un poco liosa, pero de todos modos gracias.

Me podéis decir alguna zona donde se pueda comprar ropa, perfume, etc. Que sea económica….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aika.
Barato barato ?
Si vas a ver el Sacré Coeur ,una vez por monmartre ,puedes acercarte entre el metro Barbes rochechouart y Anvers ,tienes la cadena de tiendas "Tati" hecha una miradita ,suele haber mucha gente pero no te asustes ,simplemente sujetate bien la cartera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Soy nueva en el foro y me ha sorprendido la cantidad de información que hay sobre Paris. Yo voy este fin de semana que viene, sólo 4 días.
Quería preguntar, a quien lo sepa, cuál sería la forma más sencilla y económica de ir desde el aeropuerto de Orly hasta mi hotel, Les Allies, que está cerca de la Avenida de Port Royal, en el barrio Latino (Rue Bertholet).
También si alguien me puede decir si existen billetes combinados de museos y transporte (metro, bus,...) porque he visto aquí en el foro que existen muchas posibilidades de combinación pero los mensajes eran de 2006, y claro, no sé sí la cosa seguirá así.
Bueno, ya casi preparando las maletas, espero vuestra información y agradeceré vuestros consejos (acepto todo: sitios donde comer, lugares con encanto que no sean los ya requetesabidos,....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes mirar la información sobre la Paris Visite, la Carte Orange o la Paris museum Pass, q no ha caducado:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Si concretas un poco más qué es lo q os gustaría ver, cómo moveros, seguro q te podríamos ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wondy Escribió:
Puedes mirar la información sobre la Paris Visite, la Carte Orange o la Paris museum Pass, q no ha caducado:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Si concretas un poco más qué es lo q os gustaría ver, cómo moveros, seguro q te podríamos ayudar mejor.

Un saludo!

Muy bien,tienes razón. Pues nuestra intención es no ir corriendo a todos sitios, no intentar abarcarlo todo. Para empezar nuestro hotel está en el Barrio Latino y desde allí he visto que la estación de metro más cercana es Port Royal.
En realidad, más que cómo moverme por allí, me preocupaba saber si realmente era interesante comprar la Museum Pass, si salía rentable. También si era rentable el Paris Visite porque echando cuentas más o menos he visto que en desplazamientos de aeropuerto a centro se nos irán en total unos 14€ a cada uno y en metro, durante esos cuatro días, calculo que unos 14 o 15, así que la Paris Visite ya no me estaba saliendo tan rentable...No sé qué opinais....
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes