Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien puedo decirme la web para comprar los tickets para la Torre Eiffel y su precio, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Alguien puedo decirme la web para comprar los tickets para la Torre Eiffel y su precio, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:

Indicaciones en www.tour-eiffel.fr/ ...radas.html

Compra (con todos los precios) en ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ahorro supone comprarlo en Internte y no en persona.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoyi Escribió:
Que ahorro supone comprarlo en Internte y no en persona.
Gracias

El ahorro es de tiempo. Sacando los billetes por internet prácticamente no haces cola. Si los sacas in situ te puedes tirar fácilmente dos horas haciendo cola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en esto
A ver si alguien me puede ayudar.

He comprado las entradas para la torre Eiffel para la segunda planta, es posible comprar las entradas a la cima en la segunda planta?

Por mas que he buscado no he encontrado nada.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LucíaNico Escribió:
Hola! Soy nueva en esto
A ver si alguien me puede ayudar.

He comprado las entradas para la torre Eiffel para la segunda planta, es posible comprar las entradas a la cima en la segunda planta?

Por mas que he buscado no he encontrado nada.

Muchas gracias!

La respuesta es que sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final he podido coger las entradas, parece que vuelven a poner a la venta unos 7-10 días antes de que vayas. El caso es que he comprado 2 juntas, y al pagarlas las dos con mi cuenta me han salido impresas con mi nombre... Habrá algún problema en eso? Voy con mi novia y además es menor de 24 años, por lo que puede que le pidan la identificación para justificar el descuento en la entrada
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

straw Escribió:
Al final he podido coger las entradas, parece que vuelven a poner a la venta unos 7-10 días antes de que vayas. El caso es que he comprado 2 juntas, y al pagarlas las dos con mi cuenta me han salido impresas con mi nombre... Habrá algún problema en eso? Voy con mi novia y además es menor de 24 años, por lo que puede que le pidan la identificación para justificar el descuento en la entrada

No, no hay problema con el nombre, sale el de la persona que hace la reserva. Yo compré 7 y salieron todas con mi nombre. Lo importante es que la persona que use una entrada con una tarifa especial (niños, jóvenes) pueda acreditar la condición que da derecho a esa tarifa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

straw Escribió:

No hay ningún problema de acuerdo con lo que vienen repitiendo viajeros una y otra vez. Solo les interesa el código de barras. Si tu novia tiene una entrada bonificada lo único que tiene que hacer es llevar el DNI.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALROJO Escribió:

No, no hay problema con el nombre, sale el de la persona que hace la reserva. Yo compré 7 y salieron todas con mi nombre. Lo importante es que la persona que use una entrada con una tarifa especial (niños, jóvenes) pueda acreditar la condición que da derecho a esa tarifa.

MarcoPolo Escribió:

No hay ningún problema de acuerdo con lo que vienen repitiendo viajeros una y otra vez. Solo les interesa el código de barras. Si tu novia tiene una entrada bonificada lo único que tiene que hacer es llevar el DNI.

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podriais decir, si cuando subes a la cima de la torre eiffel, luego puedes bajar al segundo piso en ascensor, o no ?
O si, pides tiquet para la cima, puedes parar antes en el segundo piso ?
Gracias, pero no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podriais decir, si cuando subes a la cima de la torre eiffel, luego puedes bajar al segundo piso en ascensor, o no ?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BRUCALBER Escribió:

No hay ascensor directo desde la base a la cumbre, es obligatorio parar en el segundo piso para cambiar de ascensor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRUCALBER Escribió:

No hay alternativa entre 2da y 3ra planta. Sólo hay ascensores. No hay escaleras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Subimos a la Torre el día 15 de agosto. Dado que no pudimos conseguir entradas por internet y que para el ascensor había unas colas enormes optamos por subir hasta el segundo piso por las escaleras.

Tengo que decir que no se nos hizo pesado, incluso me cansó más subir a Notre Dame, quizás porque allí la altura de los peldaños es más grande. En la Torrre Eiffel los peldaños son más bajos y además puedes ir viendo toda la estructura, más si llevas a una ingeniera a tu lado, como en mi caso, que te va explicando todas las peculiaridades.

Al llegar a la segunda planta cogimos los billetes para el ascensor y como eramos de los primeros (entramos a las 9) no tuvimos prácticamente que esperar cola y eso es un milagro en París en esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien hecho Fucoelipa, es una muy buena opción la verdad. No se hace nada pesado y disfrutar de la estructura (y eso que yo soy de la rama electrónica...) y de pararte tranquilamente para cada punto de vista es algo a tener muy en cuenta. No teniendo impedimentos, es totalmente recomendable subir por las escaleras al menos una vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo estoy mirando y para la semana que viene, que es cuando vamos a París no hay entradas para la torre ningún día de los que estamos en la ciudad :S

Es posible comprarlas allí? Seguramente optemos por la opción de las escaleras también, para evitar tanta cola, por lo que leo es recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es posible.
Pero eso significa ... Colas.
Con escalera, muchísimo menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lady Escribió:
Hola!

Yo estoy mirando y para la semana que viene, que es cuando vamos a París no hay entradas para la torre ningún día de los que estamos en la ciudad :S

Es posible comprarlas allí? Seguramente optemos por la opción de las escaleras también, para evitar tanta cola, por lo que leo es recomendable

Hola. Las entradas se pueden comprar siempre en las taquillas a pie de torre, pero dependiendo de la afluencia del día, las colas pueden ser de una hora, dos, tres, ... En el foro también se ha comentado alguna experiencia en la que han ido a primera hora, antes de que abran (a las 09,30 h. A partir de este mes [web] y han hecho menos de una hora de cola (pero todo depende del día).

En cualquier caso, merece la pena que sigas entrando en la página oficial de la torre [ticket.tour.eiffel] y mires también la opción de comprar solo hasta el segundo nivel, para luego comprar en unas taquillas que hay en ese nivel (donde no hay colas), el ticket suplementario para subir hasta arriba. Es una opción utilizada por muchos forofos y suele haber mayor disponibilidad que para subir hasta arriba con el ticket desde aquí : p.ej. Ahora hay disponibilidad para el lunes a las 12,30 y a las 14,00 h. Hasta el segundo piso. Y hay veces que liberan entradas a los últimos días (por probar ...)

Y otra opción, aparte de la de las escaleras que comentas, sería comprar un ticket combinado como [este] que incluye acceso hasta el segundo nivel de la torre (donde puedes comprar el ticket suplementario comentado antes) y crucero por el Sena (la pega es que el acceso a la torre es a hora fija, pero luego te puedes quedar allí por tu cuenta y hacer el crucero cuando bajes).

[perdón por la repe]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes