Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bien hecho Fucoelipa, es una muy buena opción la verdad. No se hace nada pesado y disfrutar de la estructura (y eso que yo soy de la rama electrónica...) y de pararte tranquilamente para cada punto de vista es algo a tener muy en cuenta. No teniendo impedimentos, es totalmente recomendable subir por las escaleras al menos una vez!
Yo estoy mirando y para la semana que viene, que es cuando vamos a París no hay entradas para la torre ningún día de los que estamos en la ciudad :S
Es posible comprarlas allí? Seguramente optemos por la opción de las escaleras también, para evitar tanta cola, por lo que leo es recomendable
Hola. Las entradas se pueden comprar siempre en las taquillas a pie de torre, pero dependiendo de la afluencia del día, las colas pueden ser de una hora, dos, tres, ... En el foro también se ha comentado alguna experiencia en la que han ido a primera hora, antes de que abran (a las 09,30 h. A partir de este mes [web] y han hecho menos de una hora de cola (pero todo depende del día).
En cualquier caso, merece la pena que sigas entrando en la página oficial de la torre [ticket.tour.eiffel] y mires también la opción de comprar solo hasta el segundo nivel, para luego comprar en unas taquillas que hay en ese nivel (donde no hay colas), el ticket suplementario para subir hasta arriba. Es una opción utilizada por muchos forofos y suele haber mayor disponibilidad que para subir hasta arriba con el ticket desde aquí : p.ej. Ahora hay disponibilidad para el lunes a las 12,30 y a las 14,00 h. Hasta el segundo piso. Y hay veces que liberan entradas a los últimos días (por probar ...)
Y otra opción, aparte de la de las escaleras que comentas, sería comprar un ticket combinado como [este] que incluye acceso hasta el segundo nivel de la torre (donde puedes comprar el ticket suplementario comentado antes) y crucero por el Sena (la pega es que el acceso a la torre es a hora fija, pero luego te puedes quedar allí por tu cuenta y hacer el crucero cuando bajes).
Gracias por las respuestas, en realidad queremos subir al segundo piso sólo porque tengo vértigo y no me veo capaz de subir hasta la cumbre sin sufrir xD
Si compramos los billetes online nos ahorramos colas? Porque ahora me da disponibilidad pero sólo a las 9:30 de la mañana y yo prefería ir por la tarde-noche, pero si nos ahorramos cola intentaría cogerlos por internet claro.
Hola!! Vamos a Paris en el puente de la constitución y queriamos entradas para subir a la torre el sábado 7, el tema es que veo que solo hay a las 21:30 y no se si para ser diciembre será muy tarde y frio... Merece la pena que las cojamos? Os arriesgaríais a esperar a ver si sale otra hora? No creo la verdad porque es un finde muy turistico...
Buenos días, voy a parís del 27 de septiembre al1 de octubre, he entrado varias días a la pagina web de la torre eiffel pero no hay entradas, quisiera saber si como decis , posteriormente habrá posibilidad de cogerlas, me da lo mismo hasta la tercera planta, que la otra opción que comentais de ir a la segunda y allí comprar hasta la tercera. Muchas gracias
Sabes cuando se suelen liberar? quiero decir, hay más posibilidades de que haya alguna entrada cuando se acerque la fecha o puede ser en cualquier momento?
Unos 10 días antes o así van liberando. Hay que mirar todos los días. Yo las conseguí a falta de una semana o así para las 19:30. Os recomiendo que las intentéis comprar para la puesta de sol porque es mágico!
Lo que hice fue coger para el último piso y luego ir bajando.
Saludos.
buenos días, voy a parís del 27 de septiembre al1 de octubre, he entrado varias días a la pagina web de la torre eiffel pero no hay entradas, quisiera saber si como decis , posteriormente habrá posibilidad de cogerlas, me da lo mismo hasta la tercera planta, que la otra opción que comentais de ir a la segunda y allí comprar hasta la tercera. Muchas gracias
Casi como yo... Llego el 26, creo que iré a visitarla el 27, primer día que puedo ir tempranito, o eso había pensado, porque viendo que no hay entradas en la página oficial pensé que me tocaría ponerme a la cola, así que al ver este hilo haré lo que dicen de ir entrando cada día a ver si liberan entradas.
Por cierto, busqué este hilo porque quería preguntar si sabéis de otra página distinta a la oficial o si alguien ha comprado en otra página distinta las entradas para la torre Eiffel que sea fiable y me asegure que tendré entrada para por lo menos el segundo piso sin tener que aguantar colas enormes o sólo aconsejáis la página oficial y esperar a ver si se liberan entradas.
Gracias!
EDIT: madremía! mano de santo! justo tras escribir este mensaje entro por probar y resulta que sacaron entradas para las 14:30 del día 27!!! ya las tengo guardaditas en pdf y se estan imprimiendo jejeje
Corre mercenario82, que nos las quitan de las manos! jajaja