Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 25 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 759883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Hace un par de años estuvimos en un restaurante dentro del parque que tenia la comida con personajes, alquien sabe si sigue estando este restaurante?
Me gusto mucho la experiencia y me gustaría repetir!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aileon Escribió:
Hola!! Hace un par de años estuvimos en un restaurante dentro del parque que tenia la comida con personajes, alquien sabe si sigue estando este restaurante?
Gracias!!!
Hasta hace 4 o 5 años estaba en Lucky nugget que era como un salon del oeste. Ese desparecio con personajes hace mas o menos ese tiempo y fue sustituido por el Cowboy Barbecue que era como rapida con personajes. El año pasado también lo quitaron.
Así que ahora solo queda la comida con princesas del Auberge y el Cafe Mickey en el Village para poder verlos mientras comes.
Mas información de restauratnes
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Aileon Escribió:
Gracias!!!
Hasta hace 4 o 5 años estaba en Lucky nugget que era como un salon del oeste. Ese desparecio con personajes hace mas o menos ese tiempo y fue sustituido por el Cowboy Barbecue que era como rapida con personajes. El año pasado también lo quitaron.
Así que ahora solo queda la comida con princesas del Auberge y el Cafe Mickey en el Village para poder verlos mientras comes.
Mas información de restauratnes
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Muchas gracias Elenare!!

Lo he estado buscando y no lo encontraba...estuvimos en el Cowboy Barbacue.
Es una pena porque fue un experiencia increíble!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Yo también estuve un par de veces y muy bien. El sitio es precioso. NO se porque han quitado los sitios con personajes dentro del parque pero es una pena porque venía muy bien para verlos sin agobios... Politica de recortes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya volvimos de Disney, vaya calorazo que ha hecho. En cuestión de restaurantes tampoco tengo mucho que aportar ya que tiramos de fast food salvo el día de vuelta que hicimos comida en el cafe Mickey. Yo me pedí un menu, de primero una ensalada cesar y luego pasta con gambas que estaba muy buena, de postre profiterol con helado de vainilla que estaba regularcillo. Mi mujer y los dos peques digamos que son de poco comer y se pidieron un menu infantil y fish & chips para los tres. Nos pusieron abajo al lado de la terraza y nos toco un camarero de color que no se pispaba de nada, de hecho le echo la bronca otro camarero porque era desesperante el tío. Estaban Mickey, Chip y Chop, Gepetto, Pluto y Donald. La verdad es que es muy recomendable y los crios se lo pasan en grande.

En cuanto a los fast food el mejor sin duda es el Earl of sandwich, hay mucha variedad para elegir bocadillo y te puedes rellenar el refresco que con el calor que hacía era un puntazo a favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tecnotron Escribió:
Bueno ya volvimos de Disney, vaya calorazo que ha hecho. En cuestión de restaurantes tampoco tengo mucho que aportar ya que tiramos de fast food salvo el día de vuelta que hicimos comida en el cafe Mickey. Yo me pedí un menu, de primero una ensalada cesar y luego pasta con gambas que estaba muy buena, de postre profiterol con helado de vainilla que estaba regularcillo. Mi mujer y los dos peques digamos que son de poco comer y se pidieron un menu infantil y fish & chips para los tres. Nos pusieron abajo al lado de la terraza y nos toco un camarero de color que no se pispaba de nada, de hecho le echo la bronca otro camarero porque era desesperante el tío. Estaban Mickey, Chip y Chop, Gepetto, Pluto y Donald. La verdad es que es muy recomendable y los crios se lo pasan en grande.

En cuanto a los fast food el mejor sin duda es el Earl of sandwich, hay mucha variedad para elegir bocadillo y te puedes rellenar el refresco que con el calor que hacía era un puntazo a favor.
Gracias por contar tu experiencia.
Y otro puento a favor del Earl of Sandwich que después de hace unos meses las criticas tan duras de un forero ya no me atrevia a recomendarlo. Pero parece ser qeu fue una experiencia aislada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

elenare Escribió:

Y otro puento a favor del Earl of Sandwich que después de hace unos meses las criticas tan duras de un forero ya no me atrevia a recomendarlo. Pero parece ser qeu fue una experiencia aislada.

Aquí una entusiasta de Earl of Sandwich... Me encantó!! De todas formas, en Tripadvisor, de 206 opiniones, 180 lo califican como excelente o muy bueno. Cierto que para gustos... Colores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es mi primer contacto con el foro.
Nos vamos a eurodisney en octubre, y tenemos la duda con la comida. No sabemos si coger cupones o no. Tenemos una duda, si cogemos MP, ¿se pueden usar dos el mismo día, para comer uno y otro para cenar? claro al día siguiente no usariamos. ¿Podemos coger Mp para un adulto, de manera que compartimos los tickets?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrinen Escribió:
Hola a todos, es mi primer contacto con el foro.
Nos vamos a eurodisney en octubre, y tenemos la duda con la comida. No sabemos si coger cupones o no. Tenemos una duda, si cogemos MP, ¿se pueden usar dos el mismo día, para comer uno y otro para cenar? claro al día siguiente no usariamos. ¿Podemos coger Mp para un adulto, de manera que compartimos los tickets?
Gracias por adelantado
Los cupones los puedes usar para comida y cena durante toda la estancia como quieras, pero siempre 1 por persona y comida..
No se pueden compartir.
Had cuentas para ver si realmente te interesa comprarlos o no gastaras tanto en las comidas.
Y leete lo que puedas de los hilos de restaurantes para ver opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare muchas gracias por la respuesta, ¿pero puedo coger solo mp para un adulto y compartirla con mi mujer, al ser 4 tickets 4 días, dos para ella y dos para mi?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

adrinen Escribió:
elenare muchas gracias por la respuesta, ¿pero puedo coger solo mp para un adulto y compartirla con mi mujer, al ser 4 tickets 4 días, dos para ella y dos para mi?

Creo que no, que te obliga a coger la MP para todas las personas de la misma reserva.

De todas formas, como ya se ha comentado en muchas ocasiones en el foro, si vas a pagar los cupones de MP no ahorras prácticamente nada, no le veo ninguna ventaja. Otra cosa distinta sería que te regalen los cupones. Ten en cuenta que los cupones solo se aceptan en determinados restaurantes mientras que con tu dinero comes dónde quieres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
adrinen Escribió:
elenare muchas gracias por la respuesta, ¿pero puedo coger solo mp para un adulto y compartirla con mi mujer, al ser 4 tickets 4 días, dos para ella y dos para mi?

Creo que no, que te obliga a coger la MP para todas las personas de la misma reserva.

De todas formas, como ya se ha comentado en muchas ocasiones en el foro, si vas a pagar los cupones de MP no ahorras prácticamente nada, no le veo ninguna ventaja. Otra cosa distinta sería que te regalen los cupones. Ten en cuenta que los cupones solo se aceptan en determinados restaurantes mientras que con tu dinero comes dónde quieres.
Exacto. Si coges la mp tienen que cogerla todas las personas que van en ese paquete.
Y yo tampoco soy partidaria de pagarla, adelantas el dinero y te limita los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, al final casi seguro que no cogeremos los cupones.
Tenemos decididos tres restaurantes el agrabah, blue lagoon y walts. Lo demas sera un poco donde nos pille, ¿Hay alguno de estos que sea mejor para comida o cena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrinen Escribió:
Muchas gracias, al final casi seguro que no cogeremos los cupones.
Tenemos decididos tres restaurantes el agrabah, blue lagoon y walts. Lo demas sera un poco donde nos pille, ¿Hay alguno de estos que sea mejor para comida o cena?
Como estaras condicionado al horario que esten abiertos no merece la pena pensarlo antes de saberlo. Primero pregunta en el telefono de reservas.
Eso si, el primero es buffet que parece que siempre comes mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adrinen, como he comentado en otro hilo, en la medida de lo posible, guárdate el blue lagoon para cenar. Está tematizado como si fuera una cena a la luz de la luna en una isla tropical, así que concuerda mas con la cena. A mi me encantó el restaurante y al salir, al ser de noche, me pareció muy bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me v,oy a eurodisney el jueves. Tengo una duda, si el espectáculo nocturno empieza 20:30, que es cuando cierran parque en estas fechas, y hay que estar con una hora de antelación, a que hora tendremos q cenar?
Vamos tres días, y el viernes tengo reservado en café Mickey a las 19:00 me imagino q ese día ya no llegaré a tiempo. Así q solo me queda el viernes para verlo. A qué hora me recomendáis cenar? Y mejor en el parque o en el village?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurieta75 Escribió:
Hola, me v,oy a eurodisney el jueves. Tengo una duda, si el espectáculo nocturno empieza 20:30, que es cuando cierran parque en estas fechas, y hay que estar con una hora de antelación, a que hora tendremos q cenar?
Vamos tres días, y el viernes tengo reservado en café Mickey a las 19:00 me imagino q ese día ya no llegaré a tiempo. Así q solo me queda el viernes para verlo. A qué hora me recomendáis cenar? Y mejor en el parque o en el village?

Gracias
En el parque pocos sitios encontraras abiertos. En el telefono de reservas te diran si hay alguno pero tendriais que cenar sobre las 7.
Yo te recomiendo que ceneis después del espectaculo en el village. A las 9 es una buena hora para nosotros los españoles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. Pues como voy con PC miraré en el village los restaurantes q tengo para cenar allí. O ya directamente en el hotel, estoy en New Port.
Pensaba que igual a partir de las 21 para ellos ya era muy tarde para cenar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurieta75 Escribió:
Muchas gracias. Pues como voy con PC miraré en el village los restaurantes q tengo para cenar allí. O ya directamente en el hotel, estoy en New Port.
Pensaba que igual a partir de las 21 para ellos ya era muy tarde para cenar.
NO. Hasta las 9,30 sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando llegas te dan la opción de elegir a que hora quieres desayunar. En principio nosotros dijimos a las 7,30, y nos dieron unos pases para esa hora, pero luego la realidad es que al ir con niños estos deben descansar bien, para que aguanten todo el día en el parque, por lo que bajamos a desayunar a las nueve, con el mismo pase y sin problema.
Yo llevaba efectivo, para pagar las comidas y regalos, porque no queria sustos y cargos que no se correspondieran. A la hora de reservar para cenar, mi consejo, es que lo hagas desde allí. Para el cafe mickey lo reserve el viernes a las 21.00, y nada de aglomeraciones y nada de colas. Estuvimos abajo y todo muy bien. Fotos con todos los personajes. El jueves, que fue cuando llegamos decidimos cenar en el restaurante del hotel, el cape cod, ya que pensamos que ese día las niñas estarian cansadas, y así fue. Reservamos a las 20.00 horas, para descansar bien y el viernes estar a tope, siendo este el mejor día, ya que estaban descansadas y aguantaron bien. Consejo, llevate disfraz de lo que le guste al niño o la niña, porque allí lo vistes y va todo el día con el. Hay un sitio donde por 8 € les pintan la cara muy bien. Aprobecha bien el VIERNES Y EL JUEVES, porque el sabado son colas de espera enormes para montar. El viernes entramos en el pete pans sin problemas, autopia, sin problemas y casi todo fantasiland. También si tienes niñas, ve a primera hora a pedir cita a las princesas, para que se hagan las fotos con una de ellas. Esto es imprescindible. Si tienes dudas, aquí toi....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes