Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para bajar de la cima, pasa lo mismo que para subir ? que hay que parar en la segunda planta, o se baja directo hasta pie de calle ?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Hay que parar en la 2da planta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Vamos a Paris en el puente de la constitución y queriamos entradas para subir a la torre el sábado 7, el tema es que veo que solo hay a las 21:30 y no se si para ser diciembre será muy tarde y frio... Merece la pena que las cojamos? Os arriesgaríais a esperar a ver si sale otra hora? No creo la verdad porque es un finde muy turistico...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me arriesgaría ... Estamos a demasiado tiempo de la fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, voy a parís del 27 de septiembre al1 de octubre, he entrado varias días a la pagina web de la torre eiffel pero no hay entradas, quisiera saber si como decis , posteriormente habrá posibilidad de cogerlas, me da lo mismo hasta la tercera planta, que la otra opción que comentais de ir a la segunda y allí comprar hasta la tercera. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie te lo puede asegurar ....
Pero la experiencia es que se liberan ....

SI,el consejo es la 2da planta ya que si por lo que sea después no se puede subir a la 3ra no te devuelven la diferenica
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa muchas gracias por tus consejos.

Sabes cuando se suelen liberar? quiero decir, hay más posibilidades de que haya alguna entrada cuando se acerque la fecha o puede ser en cualquier momento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cuando se vaya acercando la fecha ... Foreros han dicho que se conectaban hasta tres veces por día para controlar
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja ok, lo intentaremos cuando vaya quedando menos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos 10 días antes o así van liberando. Hay que mirar todos los días. Yo las conseguí a falta de una semana o así para las 19:30. Os recomiendo que las intentéis comprar para la puesta de sol porque es mágico!
Lo que hice fue coger para el último piso y luego ir bajando.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mercenario82 Escribió:
buenos días, voy a parís del 27 de septiembre al1 de octubre, he entrado varias días a la pagina web de la torre eiffel pero no hay entradas, quisiera saber si como decis , posteriormente habrá posibilidad de cogerlas, me da lo mismo hasta la tercera planta, que la otra opción que comentais de ir a la segunda y allí comprar hasta la tercera. Muchas gracias

Casi como yo... Llego el 26, creo que iré a visitarla el 27, primer día que puedo ir tempranito, o eso había pensado, porque viendo que no hay entradas en la página oficial pensé que me tocaría ponerme a la cola, así que al ver este hilo haré lo que dicen de ir entrando cada día a ver si liberan entradas.
Por cierto, busqué este hilo porque quería preguntar si sabéis de otra página distinta a la oficial o si alguien ha comprado en otra página distinta las entradas para la torre Eiffel que sea fiable y me asegure que tendré entrada para por lo menos el segundo piso sin tener que aguantar colas enormes o sólo aconsejáis la página oficial y esperar a ver si se liberan entradas.
Gracias!

EDIT: madremía! mano de santo! justo tras escribir este mensaje entro por probar y resulta que sacaron entradas para las 14:30 del día 27!!! ya las tengo guardaditas en pdf y se estan imprimiendo jejeje
Corre mercenario82, que nos las quitan de las manos! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo llevo ya unos días y no hay manera... Desde la semana pasada para el fin de semana que viene... Es frustrante esto no se si se me han escapado ya ¬¬
⬆️ Arriba

Super Expert

PerdidoM Escribió:
Pues yo llevo ya unos días y no hay manera... Desde la semana pasada para el fin de semana que viene... Es frustrante esto no se si se me han escapado ya ¬¬

La esperanza es lo último que se pierde. Mira todos los días 2-3 veces de aquí a que te vayas.
Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Acabamos de llegar y lo de las entradas por internet es una maravilla. Era un martes de septiembre y había más de dos horas de cola para subir!!
Cuando compramos las entradas no había disponible las 19.30 (no las vendían) así que cogimos las de las 20.00 h, pero el sol se ponía a las 20.27. Así que nos pusimos de primero en la cola que se forma para subir con entrada (15 minutos antes). Y ya directos a la cola para subir al Sommet mientras que yo compraba la entrada (aviso si subes en la parte alta del ascensor, que tienen dos pisos, te hacían bajar al piso de abajo a comprar las entradas)
Nosotros tuvimos la suerte de que un chico se apiadó de mi y me abrió una "jaulilla" que tienen con unas máquinas expendedoras y me sacó el los dos tickets con mi tarjeta. Subimos y a los pocos minutos se puso el sol. Si no llega a ser por eso nos perdíamos la puesta de sol, que fue verdaderamente mágica
⬆️ Arriba

Travel Addict

PerdidoM Escribió:

Animo y haz lo que te dicen, mira todos los días y muchas veces, yo las he conseguido para primeros de octubre y en fin de semana. Hemos estado mirando todos los días varias veces y al final las he conseguido, y para la hora que he querido, un día que no podía dormir a las 3 de la mañana que dije, voy a mirar a ver que pasa, y ya habíamos tirado un poco la toalla, así que animo y adelante.
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira hoy al final las he conseguido aunque no para el día que queria i a las 21.30 pero mejor que nada es xD de hecho es pasado mañana. En fin una cosa menos, a ver si veo la paris de la Luz
⬆️ Arriba

Experto

kaskabela Escribió:
Hola!
Acabamos de llegar y lo de las entradas por internet es una maravilla. Era un martes de septiembre y había más de dos horas de cola para subir!!
Cuando compramos las entradas no había disponible las 19.30 (no las vendían) así que cogimos las de las 20.00 h, pero el sol se ponía a las 20.27. Así que nos pusimos de primero en la cola que se forma para subir con entrada (15 minutos antes). Y ya directos a la cola para subir al Sommet mientras que yo compraba la entrada (aviso si subes en la parte alta del ascensor, que tienen dos pisos, te hacían bajar al piso de abajo a comprar las entradas)
Nosotros tuvimos la suerte de que un chico se apiadó de mi y me abrió una "jaulilla" que tienen con unas máquinas expendedoras y me sacó el los dos tickets con mi tarjeta. Subimos y a los pocos minutos se puso el sol. Si no llega a ser por eso nos perdíamos la puesta de sol, que fue verdaderamente mágica
Yo compré entradas para subir hasta arriba del todo, el 3er piso o Sommet, pero he leído que efectivamente con esa misma entrada con la que subes sin hacer la cola de 2 horas tienes que sacar luego la del ascensor que te lleva arriba del todo... Lo que no he entendido es eso de que te hacen bajar... ¿quieres decir que las entradas para el Sommet se sacan en el primer piso de la torre pero no en el segundo? ¿¿o es que el propio ascensor tiene 2 pisos??
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo esto que comentais ahora, yo he sacado las entradas hasta arriba... Digo yo que me subira hasta arriba dirctamente no?

Ahora que lo pienso no se ni donde me tengo que colocar al hacer la cola ni nada :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

PerdidoM Escribió:
No entiendo esto que comentais ahora, yo he sacado las entradas hasta arriba... Digo yo que me subira hasta arriba dirctamente no?

Ahora que lo pienso no se ni donde me tengo que colocar al hacer la cola ni nada :S

Hola. El ascensor que sube desde la calle por una de las "patas" solo llega hasta el segundo nivel y aquí hay que salir e ir a unos ascensores que hay en la zona central que te llevan hasta el sommet (el último nivel).

Si ya tienes la entrada comprada por internet, no tienes que ir a las taquillas donde vá todo el mundo, sino a una entrada especial que estará señalizada así

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos minutos antes de la hora que tengas indicada en tu ticket (aunque es probable que no te dejen pasar hasta la hora marcada, pero por si acaso).
⬆️ Arriba

Experto

Merci beaucoup
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes