Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues yo llevo ya unos días y no hay manera... Desde la semana pasada para el fin de semana que viene... Es frustrante esto no se si se me han escapado ya ¬¬
Animo y haz lo que te dicen, mira todos los días y muchas veces, yo las he conseguido para primeros de octubre y en fin de semana. Hemos estado mirando todos los días varias veces y al final las he conseguido, y para la hora que he querido, un día que no podía dormir a las 3 de la mañana que dije, voy a mirar a ver que pasa, y ya habíamos tirado un poco la toalla, así que animo y adelante.
Pues mira hoy al final las he conseguido aunque no para el día que queria i a las 21.30 pero mejor que nada es xD de hecho es pasado mañana. En fin una cosa menos, a ver si veo la paris de la Luz
Hola!
Acabamos de llegar y lo de las entradas por internet es una maravilla. Era un martes de septiembre y había más de dos horas de cola para subir!!
Cuando compramos las entradas no había disponible las 19.30 (no las vendían) así que cogimos las de las 20.00 h, pero el sol se ponía a las 20.27. Así que nos pusimos de primero en la cola que se forma para subir con entrada (15 minutos antes). Y ya directos a la cola para subir al Sommet mientras que yo compraba la entrada (aviso si subes en la parte alta del ascensor, que tienen dos pisos, te hacían bajar al piso de abajo a comprar las entradas)
Nosotros tuvimos la suerte de que un chico se apiadó de mi y me abrió una "jaulilla" que tienen con unas máquinas expendedoras y me sacó el los dos tickets con mi tarjeta. Subimos y a los pocos minutos se puso el sol. Si no llega a ser por eso nos perdíamos la puesta de sol, que fue verdaderamente mágica
Yo compré entradas para subir hasta arriba del todo, el 3er piso o Sommet, pero he leído que efectivamente con esa misma entrada con la que subes sin hacer la cola de 2 horas tienes que sacar luego la del ascensor que te lleva arriba del todo... Lo que no he entendido es eso de que te hacen bajar... ¿quieres decir que las entradas para el Sommet se sacan en el primer piso de la torre pero no en el segundo? ¿¿o es que el propio ascensor tiene 2 pisos??
No entiendo esto que comentais ahora, yo he sacado las entradas hasta arriba... Digo yo que me subira hasta arriba dirctamente no?
Ahora que lo pienso no se ni donde me tengo que colocar al hacer la cola ni nada :S
Hola. El ascensor que sube desde la calle por una de las "patas" solo llega hasta el segundo nivel y aquí hay que salir e ir a unos ascensores que hay en la zona central que te llevan hasta el sommet (el último nivel).
Si ya tienes la entrada comprada por internet, no tienes que ir a las taquillas donde vá todo el mundo, sino a una entrada especial que estará señalizada así
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos minutos antes de la hora que tengas indicada en tu ticket (aunque es probable que no te dejen pasar hasta la hora marcada, pero por si acaso).
Hola!
Acabamos de llegar y lo de las entradas por internet es una maravilla. Era un martes de septiembre y había más de dos horas de cola para subir!!
Cuando compramos las entradas no había disponible las 19.30 (no las vendían) así que cogimos las de las 20.00 h, pero el sol se ponía a las 20.27. Así que nos pusimos de primero en la cola que se forma para subir con entrada (15 minutos antes). Y ya directos a la cola para subir al Sommet mientras que yo compraba la entrada (aviso si subes en la parte alta del ascensor, que tienen dos pisos, te hacían bajar al piso de abajo a comprar las entradas)
Nosotros tuvimos la suerte de que un chico se apiadó de mi y me abrió una "jaulilla" que tienen con unas máquinas expendedoras y me sacó el los dos tickets con mi tarjeta. Subimos y a los pocos minutos se puso el sol. Si no llega a ser por eso nos perdíamos la puesta de sol, que fue verdaderamente mágica
Yo compré entradas para subir hasta arriba del todo, el 3er piso o Sommet, pero he leído que efectivamente con esa misma entrada con la que subes sin hacer la cola de 2 horas tienes que sacar luego la del ascensor que te lleva arriba del todo... Lo que no he entendido es eso de que te hacen bajar... ¿quieres decir que las entradas para el Sommet se sacan en el primer piso de la torre pero no en el segundo? ¿¿o es que el propio ascensor tiene 2 pisos??
Hola (por si kaskabela tarda en pasar por aquí). Si has comprado la entrada hasta arriba que cuesta 14,50 € [ticket.tour.eiffel], no necesitas comprar otra entrada suplementaria allí, con la que llevas ya es suficiente. En el caso de kaskabela, solo las compró hasta el segundo nivel [post] y por eso tuvo que comprar allí el ticket suplementario hasta el último.
Lo que comenta kaskabela del cambio de ascensor si que es obligatorio para todo el mundo : el ascensor que sube desde nivel de calle (por uno de los pilares) no llega hasta arriba, solo lo hace hasta el segundo nivel y luego tienes que salir aquí y dirigirte a otros ascensores centrales que suben hasta arriba. Si solo se ha comprado ticket hasta el segundo nivel hay que comprar en unas taquillas de este nivel el ticket suplementario, pero si se ha comprado por internet la entrada hasta arriba, basta con volver a enseñar la hoja impresa con el código de barras al personal que permite el acceso a estos ascensores centrales.
Lo que comenta kaskabela sobre "que te hacen bajar" : el ascensor que sube desde nivel de calle tiene dos "pisos"
Cuando pasas el control de tickets, llegas a un pequeño recibidor donde el personal va ordenando a la gente que va a coger el próximo ascensor : unos se quedan en ese pequeño recibidor (para acceder a la puerta inferior del ascensor) y a otros los dirigen hacia unas pequeñas escaleras que hay en los mismos para subir hasta un descansillo superior desde donde se accede a las puertas superiores del ascensor. Y lo que comenta kaskabela es que si necesitas comprar la entrada suplementaria en el segundo nivel, es preferible entrar por la puerta inferior del ascensor, porque esta te deja en la zona donde están las máquinas del segundo nivel; si, a nivel de calle, subes en la puerta superior del ascensor, al llegar al segundo nivel tendrás que bajar unos escalones para encontrar esas taquillas (a ella le hicieron la gracia de venderselas, pero habitualmente están al salir de la puerta inferior del ascensor).
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito. Si es que no hay como un experto para aclarar las cosas. Yo no habría podido explicarlo tan bien!!! es exactamente como tú lo cuentas
Gracias!
Buenas. Recien llegado de parís, he de decir que la diferencia de llevar la entrada por internet a no llevarla es ABISMAL. Te evitas unas colas que no veas, y por supuesto, decir que hay mucha gente creyendose que da miedo subir hasta arriba, pues bien, decir que a mi novia le daba panico y al final la convencí. El ascensor sube despacio y ni se nota, así que todo aquel que dude, que se atreva porque merece y mucho la pena. Saludos
Lo que me parecía raro es que estando en los tiempos que estamos aún exista una diferencia tan abismal como dicen entre sacar con antelación la entrada y no sacarla, pues a mí comprar algo por internet me parece lo más normal del mundo ya, y me parece raro que haya aún tanta gente que no se atreva a comprar por internet... Yo todo lo he cogido ya por internet, el vuelo, el hotel, las entradas...
No sólo es atreverse a comprar por Internet. Es que mucha gente no sabe que existe esa posibilidad, otro montón no consigue entrada por Internet y otro buen montón no desea ir con fecha y hora marcada para subir a la Torre (si hace mal tiempo, por ejemplo, estás pillado).
Toda espera tiene su recompensa y gracias a vosotros, y de ir mirando día tras día como me comentasteis al final saque las entradas para este viernes a las 19:30 horas, van liberando entradas poco a poco. Así que lo dicho GRACIAS.
Una duda, arriba te dejan estar todo el tiempo que quieras, o va por grupos de personas cada visita??.
Bueno, bueno, mercenario82, lo dicho, el mismo día que yo, al final nos encontramos allí y todo... Jaja no, por mucho que te dejen todo el tiempo que quieras mi entrada es a las 14:30. Entiendo cómo te sentirás porque a mí me pasó que me llevé una gran desilusión pensando que había llegado tarde y luego encontrarme un día las entradas esperándome, ya hasta iba a contratar en otras páginas, que te cobraban la entrada a 40€...... Así que no desesperéis, probad hasta el último momento que algún día caen.
Buenas tardes! Yo intenté reservar entradas para la torre en la web francesa y solo me da la opción de reservarla para el 2º piso, me podéis decir donde conseguirlas para el tercero?
Iremos en mayo de 2014, así que tiempo tenemos,....
Buenas tardes! Yo intenté reservar entradas para la torre en la web francesa y solo me da la opción de reservarla para el 2º piso, me podéis decir donde conseguirlas para el tercero?
Gracias!!
Hola. ¿Estás intentando reservar los tickets en la web oficial [ticket.tour.eiffel]? Porque en ésta, solo se puede reservar hasta Diciembre de este año. Si estás utilizando cualquier otra, es preferible esperar a que se habiliten tus fechas en la web oficial.
Gracias!!
Hola. ¿Estás intentando reservar los tickets en la web oficial [ticket.tour.eiffel]? Porque en ésta, solo se puede reservar hasta Diciembre de este año. Si estás utilizando cualquier otra, es preferible esperar a que se habiliten tus fechas en la web oficial.
Gracias! Estaba intentando hacer una simulación. En esa entonces la entrada es hasta el tercer piso?
Gracias!!
Gracias! Estaba intentando hacer una simulación. En esa entonces la entrada es hasta el tercer piso?
Gracias por contestar tan rápido.
No, es solo lo que implica Alfrito. Que es muy temprano.
Pero en realidad no es recomendable sacar hasta arriba. Si por cualqier razón no se puede subir al 3ro no te devuelven la diferencia. Sacar hasta el 2do y ahí compr´la que te permite llegar al 3ro. No hay diferencia de precio.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Hola foreros, el Jueves me voy a Paris, me surge una duda si cojo las entradas para la torre es para día y hora determinados ¿es así? y el precio es el mismo que cogerlas in situ??
Gracias