Tours guiados en español en París ✈️ Foro Francia ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 97695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
También quisiera saber si hay tours gratuitos por la ciudad y si es así de donde parten.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu00 Escribió:
También quisiera saber si hay tours gratuitos por la ciudad y si es así de donde parten.

Hola. En este hilo Tours guiados en español en París tienes información sobre la duda que planteas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí un par de mensajes sobre este tema que estaban en el hilo de Viajar a París
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alejandris19 Escribió:
alguien sabría informarme sobre el tour gratuito por parís organizazo por neweurope sandemans?

Hay 2 bien a las 11 o a las 13h y es a pie. Alquien tiene alguna experiencia o sabe algo? su duración etc...?

Yo vengo de hacerlo justo esta semana. Se sale desde la plaza de Sant Michel, frente a la parada con el mismo nombre, cerca de Notre damme.
Dura unas 3 horas y está bien como toma de contacto con la ciudad y para empezar a ubicar los sitios.
Como ya te han dicho depende del guía, yo he hecho varios con esta compañía en varios países europeos y todo bien.
Si tienes alguna pregunta más concreta puedo intentar ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raúl, ¿donde termina el tour?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace dos años terminaba en los invalidos...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!! Raulmuni te he escrito.un mp con algunas.dudas!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Raúl, ¿donde termina el tour?

Al final del Jardín de las Tullerías, dejando a la izquerda Los inválidos y al frente los Campos Elíseos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandris19 Escribió:

Obviamente todos tenemos derechos a mandar mp's pero reocrodemos que esa información no servirá al foro en modo alguno
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
alejandris19 Escribió:

Obviamente todos tenemos derechos a mandar mp's pero reocrodemos que esa información no servirá al foro en modo alguno
Es así como nutrimos este foro!!
⬆️ Arriba

Experto

Cierto!!!! Lo decia por si molestaba con mis.preguntas. La contestación la pondre por aquí! Losiento
⬆️ Arriba

Experto

Le pregunte si merecia la pena, si recorria todo lo que decia,si te dejaban verlo con tiempo... Esta sucontestación:

Hola, en el tour se ve todo lo que dicen pero por fuera. Te da tiempo a hacerte fotos sin entretenerte demasiado. Está bien porque te explican las cosas, si vale la pena pues depende, que sitios tenéis pensado entrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te contesté de nuevo. Si quieres puedes copiar y pegar mi respuesta aquí por mi parte no hay problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quería saber si hay autobuses tanto de tours como transporte publico que pasen por lo más turístico de la ciudad, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Latipa, tenés el tour Sandemans ... Ver antes en este hilo y lo buses turísticos tipo hop-on, hop-off

Para transporte público el tema es armar el itinerario y en función del mismo ponerle el andamiaje con transporte público (usando la tarjeta Mobilis o la ticket Jeune)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

latipa Escribió:
hola quería saber si hay autobuses tanto de tours como transporte publico que pasen por lo más turístico de la ciudad, gracias

Para lo que quieres tienes varios sistemas:

1.- Buses turísticos con circuitos por la ciudad en la que hacen paradas en lugares emblemáticos y en los que te puedes subir y bajar todas las veces que quieras durante el período de validez del billete. En este caso tienes los llamados Les Cars Rouges y L'Open Tour

2. Bus turístico llamado Foxity Bus, que al contrario de los anteriores hace un circuito para ver lo fundamental de París, pero sin paradas. Tiene una ventaja y es que tiene circuitos nocturnos.

3. Un barco que va por el Sena llamado Batobus. Es como otro tipo de transporte público solo que va por el agua. Puedes subir y bajar todas las veces que quieras dentro del período de validez del billete. Hace un recorrido similar a los que hacen los llamados cruceros por el Sena pero a diferencia de los anteriores con paradas intermedias.

Decir que L'Open Tour tiene un billete combinado Bus y batobus por el que puedes utilizar ambos medios de transporte.

4.- Barcos que hacen cruceros por el Sena sin hacer paradas. Hay varias compañías que salen desde diversos embarcaderos. Tienen un hilo específico: Cruceros, paseos y cenas por el Sena

5. Transporte público, (metro, bus y tranvía) con paradas por todas partes. Este es el sistema que más se utiliza para los desplazamientos habituales. Para esto también tienes un hilo específico: Información tickets mueseos y Transportes en París
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en menos de un mes me voy a parís y quiero hacer el tour gratuito de sandemans, el que empieza a las 11 para poder aprovechar el día lo máximo posible.
Antes del tour quería aprovechar que estaba por la zona e ir a notre dame y subir a las torres pero he visto que el horario de las torres es a partir de las 10 y que siempre hay muchas colas.
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho así y con cuanta antelación tendría que estar para poder subir pronto y no perderme el tour.

También me llama la atención el tour de Montmartre pero ya según vea que tal va el tour gratis pues decido o no hacerlo, se puede reservar allí mismo, no??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohlalla, es forzar la cosa.
Llegando 9:15 / 9:30 seguro que subes pronto.
Pero son 387 escalones. Y eso no lo harás en nada de tiempo.
Practica un poco.

Como cosa a favor tuyo. El tour se reune pero con toda la cosa administrativa tendrás unos 20 / 30 minutos de gracia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando acaba el tour puedes comprar los tickets para los otros....Yo hice el de Montmatre y me gusto mucho (era con la misma guía ) y eso fue lo que me animó por que li hizo muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que vas un poco justo, sobre todo porque estaras con las prisas de tener que estar a las 11 en Sanit michel para el tour...¿No lo podrias dejar para otro día?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes