Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Casi con certeza no convenga ninguna tarjeta sino comprar boletos independientes tatnto para RER (10,50) o Roissybus (10€ MÁS, PROBABLEMENTE, UN DESPLAZAMIENO EN METRO O BUS EN pARIS) como para Versailles (6.60€ i y v)
Buenas a todos!
Viajo del 1 de octubre (martes) al 8 a Paris con mi mujer, vamos dos días a dysney y uno a versalles, solo yo tengo menos de 26.
Voy leyendo todos los tips y aun no me aclaro cual es la opción mas optima. Me podrias ayudar? Ademas busco algun tip actual que hable de la Paris Navigo, pues creo que seria la opción para mi, pero no lo encuentro. Gracias.
Mikelator,
La PND vale de lunes a domingo por lo que suena muy válida para ambos desde la llegada hasta el domingo.
Lunes y martes finales habrá que usar tickets de tipo carnet y/o inidividuales de larga distancia
Habrá que ver qué aeropuertos involucran y cuándo harán los viajes a D y V pero casi seguro que la PND de las zonas 1-5 (unos 39€ cada uno) será la solución a elegir.
Una estimación de viajes diarios es también importante para la definición.
Buenas a todos!
Viajo del 1 de octubre (martes) al 8 a Paris con mi mujer, vamos dos días a dysney y uno a versalles, solo yo tengo menos de 26.
Voy leyendo todos los tips y aun no me aclaro cual es la opción mas optima. Me podrias ayudar? Ademas busco algun tip actual que hable de la Paris Navigo, pues creo que seria la opción para mi, pero no lo encuentro. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
mikelator Escribió:
Buenas a todos!
mikelator,
La PND vale de lunes a domingo por lo que suena muy válida para ambos desde la llegada hasta el domingo.
Lunes y martes finales habrá que usar tickets de tipo carnet y/o inidividuales de larga distancia
Habrá que ver qué aeropuertos involucran y cuándo harán los viajes a D y V pero casi seguro que la PND de las zonas 1-5 (unos 39€ cada uno) será la solución a elegir.
Una estimación de viajes diarios es también importante para la definición.
Gracias por responder. Los viajes a disney son el 2 y3, y a versalles el 5. El tema esta que pensaba la Paris Museum para ella aunque no vayamos a ver muchos museos, creo que louvre y los invalidos, por las entradas a versalles, arco de triunfo, sena... He entendido que por ser menor de 26 en todos estos sitios tengo pase.
Sobre la PND no tengo claro lo de sacarlo antes, que es lo que he leido en algun foro, pues si la saco a la llegada solo la podria utilizar desde el lunes siguiente, no es así? Donde la saco desde españa? Por internet? Gracias
son dos cosas diferenres.
PMP es sólo accesos y es para ella.
PND es transporte y aplica para ambos.
Si, se compra ahí. LLevar fotos
Hola, pues si es solo de transporte, si solo vamos a disney y a versalles dos días, no sale mas economico coger una t+ y pagar los viajes a parte. He leido que a disney sale a 7,30 y a versalles a 4,10 por viaje?
He oido por aquí lo de menores de 26 y museos y iglesias gratis! me podeis hacer una lista de donde se entra gratis o con entrada reduccida por favor? y ala torre eiffel si es con entrada reduccida la puedo comprar por internet igualmente? graciasss
He oido por aquí lo de menores de 26 y museos y iglesias gratis! me podeis hacer una lista de donde se entra gratis o con entrada reduccida por favor? y ala torre eiffel si es con entrada reduccida la puedo comprar por internet igualmente? graciasss
he oido por aquí lo de menores de 26 y museos y iglesias gratis! me podeis hacer una lista de donde se entra gratis o con entrada reduccida por favor? y ala torre eiffel si es con entrada reduccida la puedo comprar por internet igualmente? graciasss
Bueno.ya me.queda poco.para irme y he pensado coger una.10+ para mi.novio y para.mi! Seguramente.me.sobren.viajes pero me saldra mas ahorrativo.que.coger ticket sueltos no?
Llego un sabado,cogere un metro de porte maillot a grands boulevard(llego por la.noche, y no me movere mucho), al día siguiebte cogere metros hacia notre damme, tour eiffel,montmatre...) ,el.lunes no cogere ninguno porque voy a disney y el martes para ver algunas.cosas mas y volverme.al.aeropuerto. Que me recomendais?
Bueno.ya me.queda poco.para irme y he pensado coger una.10+ para mi.novio y para.mi! Seguramente.me.sobren.viajes pero me saldra mas ahorrativo.que.coger ticket sueltos no?
Llego un sabado,cogere un metro de porte maillot a grands boulevard(llego por la.noche, y no me movere mucho), al día siguiebte cogere metros hacia notre damme, tour eiffel,montmatre...) ,el.lunes no cogere ninguno porque voy a disney y el martes para ver algunas.cosas mas y volverme.al.aeropuerto. Que me recomendais?
Buenos días a todos,
Mirando la página de la RATP, pincho en "me deplacer": "titres et tarifs" y no veo la Navigo Decuverte por ningún sitio...
Sólo la semanal y mensual para residentes.
Lo que ofrecen para turistas es otra cosa, más cara.
Habrán quitado la PND?
A ver qué os parece a vosotros
Llego a Paris el jueves 10 por la mañana y me marcho el 14 por la mañana.
Aeropuerto de llegada Orly y salida Beauvias (ya contratado el bus desde porte maillot)
Que pase de transporte me compro????
Mayores de 35, hospedados por la zona de la bastilla.
PV
PN
O Bonos de 10 (¿son unipersonales o se pueden pasar?
Gracias
PD es una cuestión de logística... He podido prepara muy poco este viaje, así que si alguien me puede pasar una guia u orientación para 4 días.... Ufff se lo agradecería.