Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
geyre Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
geyre Escribió:
Hola!!

Buenas tardes! Yo intenté reservar entradas para la torre en la web francesa y solo me da la opción de reservarla para el 2º piso, me podéis decir donde conseguirlas para el tercero?
Iremos en mayo de 2014, así que tiempo tenemos,....

Gracias!!

Hola. ¿Estás intentando reservar los tickets en la web oficial [ticket.tour.eiffel]? Porque en ésta, solo se puede reservar hasta Diciembre de este año. Si estás utilizando cualquier otra, es preferible esperar a que se habiliten tus fechas en la web oficial.

Gracias! Estaba intentando hacer una simulación. En esa entonces la entrada es hasta el tercer piso?

Gracias por contestar tan rápido.

No, es solo lo que implica Alfrito. Que es muy temprano.
Pero en realidad no es recomendable sacar hasta arriba. Si por cualqier razón no se puede subir al 3ro no te devuelven la diferencia. Sacar hasta el 2do y ahí compr´la que te permite llegar al 3ro. No hay diferencia de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Hola foreros, el Jueves me voy a Paris, me surge una duda si cojo las entradas para la torre es para día y hora determinados ¿es así? y el precio es el mismo que cogerlas in situ??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sí, tienes que cogerlas con día y hora exactos.

Sobre el precio no sé si es el mismo que en taquillas.

Te recomiendo que las saques por internet pues te ahorrarás 1-2 horas de cola.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
y el precio es el mismo que cogerlas in situ??
Gracias

Si
⬆️ Arriba

Experto

El precio es el mismo. De todas formas id probando xq se van modificando fechas a lo largo de la semana. Lo que hoy está completo mañana o pasado está libre. Un consejillo que no tiene que ver con las entradas pero si con la visita de la Torre ID CON UN PAÑUELO O SOMBRERO , GORRA o lo que sea xq arriba hace bastante aire y es frio todavia más hacia el tiempo que vamos .Cuando nosotros subimos ( a primeros de setiembre) abajo hacia buen tiempo pero arriba hacia un brissss.... Todo el mundo llevaba algo para protegerse ,menos nosotros ,asi qeu lo dicho no os olvideis de protegeros la cabeza . Gracias a todos por compartir vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, ami me han recomendado subir andando hasta el primer piso y luego allí coger el ascensor hasta arriba del todo.
Alguien me puede informar ( para torpes ) como hacerlo... Y si se puede comprar las entradas por internet o en estas fechas tampoco es tanta diferencia, ire el viernes 18, que llego a paris sobre las 16 horas y al hotel espero estar a las 17 por lo que a al torre espero llegar a las 18 horas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya por ahora por internet no hay disponibilidad en esos horarios..
⬆️ Arriba

Willy Fog

EN INTERNET NO SE PUEDE COMPRAR PARA ESCALERAS O DEsde el el 2do al 3er piso.
Sólo puede comprarse al 2do o al 3ro.

Que no haya entradas a ahroa no es muy indicativo.
La experiencia indica que intentando dos o tres veces por día se descubre cuando van liberando entradas.

Las compras in situ y compras por internet POR AHORA no tienen diferencia de precio.

Para hacer lo que dijiste: Simplement te compras el boleto para subir por escaleras y después en 2do piso compras en las expendedoras la subida por ascensor al 3ro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien sabe que tipo de entrada ( nombre )tengo que comprar allí, para poder subir hasta el primer piso a pie y luego ha en ascensor hasta arriba, que me lo han recomendado. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ness26 Escribió:
Buenas, alguien sabe que tipo de entrada ( nombre )tengo que comprar allí, para poder subir hasta el primer piso a pie y luego ha en ascensor hasta arriba, que me lo han recomendado. Gracias.

Hola. A la Tour Eiffel se puede acceder desde una de sus cuatro "bases" o "pilares" (habitualmente, están abiertas 2 o 3 para el acceso general y uno para el acceso a los restaurantes). El pilar por el que se accede a las escaleras es diferente al acceso para comprar la entrada allí y subir con el ascensor, por lo que no hay perdida. Verás indicaciones de "Escaliers - Stairs - Escaleras" en el pilar que esté abierto para esta modalidad (no siempre es el mismo, van cambiando en función a labores de mantenimiento)

Y aquí solo puedes comprar este tipo de ticket, que cuesta 5,00 € para un adulto [web]. En el segundo nivel (tienes que subir hasta este, que es donde se coge el ascensor hasta el último nivel), puedes comprar la entrada suplementaria para subir hasta arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias alfrito.alfrito, una consulta, es posible subir hasta el primer nivel y desde allí coger el ascensor ? o hay que subir dos pisos ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ness26 Escribió:
muchas gracias alfrito.alfrito, una consulta, es posible subir hasta el primer nivel y desde allí coger el ascensor ? o hay que subir dos pisos ?

Muchas gracias.

De nada. Si accedes por las escaleras, hay que subir hasta el segundo nivel, no puedes acceder al primero para coger el ascensor que sube desde la calle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el segundo nivel son muchas escaleras ?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ness26 Escribió:
Y el segundo nivel son muchas escaleras ?? gracias

704 peldaños - 115 metros (el equivalente aproximado a 38 plantas de viviendas) [pdf con información sobre la visita]

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 14-10-2013 10:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oks muchas gracias crack
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, no se si sere repetitiva, pero no me queda claro: compro las entradas para el segundo piso, al llegar allí tendre que hacer cola para subir al ascensor, cuando llegue al segundo piso compro en un expendedor las entradas para el tercer piso. Vuelvo a bajar abajo y me pongo en cola de nuevo para el tercer nivel? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

evayoyo Escribió:
Perdon, no se si sere repetitiva, pero no me queda claro: compro las entradas para el segundo piso, al llegar allí tendre que hacer cola para subir al ascensor, cuando llegue al segundo piso compro en un expendedor las entradas para el tercer piso. Vuelvo a bajar abajo y me pongo en cola de nuevo para el tercer nivel? Gracias
Como que vuelves a bajar abajo? no, en el segundo nivel coges el ascensor para el somet, en el mismo que compras los tickets.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de un mes esperando por fin he conseguido comprar las entradas por internet. Mi duda es por qué pata hay que entrar los que llevemos las entradas ya compradas, o si pone un cartel indicativo. Mi francés es pésimo así que espero que me podáis ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pone cartel --- es muy claro
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Noemimi Escribió:
Después de un mes esperando por fin he conseguido comprar las entradas por internet. Mi duda es por qué pata hay que entrar los que llevemos las entradas ya compradas, o si pone un cartel indicativo. Mi francés es pésimo así que espero que me podáis ayudar.

Como te dice Lualpa, está muy bien indicado, es fácil. Y en la página 64 de este mismo hilo Alfrito puso unas fotos... Que valen más que mil palabras...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes