Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mavico Escribió:
Muchas gracias Elenare.....
¿Me puedes decir o pasar el enlace para ver las atracciones que están abiertas en las horas extras?
Las atracciones cerradas se pueden ver en la pagina oficial de disney, pinchando en horarios y luego en el día que quieras en "more".
Peter Pan ya esta abierta.
No puedo poner enlaces desde el trabajo.
mavico Escribió:
Gracias de nuevo.. Dónde busco lo de las atracciones abiertas en hora extra entonces?
No. Eso no viene en ningun sitio. Como habia problemas si alguna vez no abrian alguna lo eliminaron aunque suelen ser siemrpe las mismas.
Peter pan, blancanieves o pinocho, dumbo, carrusel y tazas en fantasyland
Orbitron, buzz y Space mountain y a veces Star Tour en Discoveryland.
Ademas esta abierto el castillo al completo.
He mirado el tiempo y el día que voy a diney va a llover y bastante, joooo con la ilusion que tenia!!! que me recomendais? chubasquero .... Estaran algunas cosas cerradas por llover? y la cabalgata se celebrara igual???
Voy a disney solo un día pero me gustaria saber si me dara tiempo a ver el espectaculo nocturno , voy el día 4 de octubre, no se a que hora sera el espectaculo y las horas de vuelta de rer! grcias
taniamorena Escribió:
aparte pone que el espectaculo dreams acaba el 30 de septimebre? es verdad eso???
Pone que acaba el espectaculo DIARIO osea que posiblemente sea solo los fines de semana. Tendras que consultarlo en la pagina web en horarios de espectaculos y cabalgatas.
Hola en dos días me planto en Paris, y voy un día a Disney, me podriais decir/recomendar para un día que atracciones y espectaculos son los imprescindibles??
Gracias de antemano
pipitazgz Escribió:
Hola en dos días me planto en Paris, y voy un día a Disney, me podriais decir/recomendar para un día que atracciones y espectaculos son los imprescindibles??
Gracias de antemano
Eso es cuestion de gustos.
Mira la pagina web de disney y tu misma puedes elegirlos. Ten en cuenta que las mas populares tienen fast pass para no tener que hacer tantas colas. guia.disneylandparis.es/index.xhtml#