Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola me gustaria que me recomendarais algun apartamento centrico en Paris para dos adultos y dos niños pequeños, lo necesito tres noches en Diciembre
Gracias.....
Si lees la respuesta anterior, verás que a pie de página tienes el estupendo tip de Alfrito sobre apartamentos en París. Adema en los buscadores más utilizados (Homelidays, HomeAway...) tienes opiniones de los usuarios en cada apartamento.
Acabo de volver de Paris...llegué ayer...aun estoy medio muerta..os comento mi experiencia con homelidays:
GENIAL! Os dejo el link del apartamento: www.homelidays.es/ ...063es1.htm
Muy muy bueno, muy cómodo, con todo lo necesario para pasar una estancia completa. Está al lado del Hotel Ville, en LeMarais....muy muy animado, pero a pesar de estar en todo el meollo de bares no se escucha nada de nada porque da a un patio interior precioso...con una vista de los tejados de paris encantadora.
Es un quinto con ascensor decente..nada de montacargas...eso es un lujo en Paris
El precio para 4 días era de 360, pero me cobró 30 euros más porque la primera noche llegaba a las 23.30...pero a cambio el último día me dejó abandonar el apartamento a la hora que le dije, a las 17:30.
Me pidió una fianza de 250 euros que me devolvió sin problemas.
Muy atenta en los correos, y aunque me comuniqué con ella en ingles me atendieron a la llegada y a la salida sus padres que hablaban español perfecto.
El problema del apartamento es la cama, es un sistema que baja del techo y hace que la cama quede un poco en alto...como una litera bajita...eso claro a mi no me importa porque aun tengo agilidad (hay como un mueble con escaloncitos para subir)...pero claro para alguien mayor puede ser un impedimento. Aun así el colchon de la cama es uno de los más cómodos en los que he dormido...muy nuevo.
Tiene una conexión a internet que vuela!
Te deja toallas, ropa de cama, productos de limpieza, todo el menaje, vamos que no te hace falta nada.
Se lo aconsejo a todo el mundo, es para dos personas.
Si las cosas son como creo esta señora ha hecho un muy buen negocio porque Los Viajeros se lo sacarán de las manos
La calidad del producto y del servicio rinden sus frutos
Gracias por el comentario
Sí sí...se lo dije que lo recomendaría...de verdad es muy aconsejable.
Por cierto, que le tuve que pagar 110 euros por transferencia en la reserva, que no lo he puesto antes.
Hay un supermercado en la siguiente calle al apartamento con muchas cosas y a precios decentes, y una panadería con unos pasteles muy ricos en la misma calle.
Hola. Desde mi punto de vista, la [ubicación aprox.] del segundo es mucho mejor que la del primero, que está [ubicado aprox.] en una zona alejada de la mas interesante de Marais, un poco en terreno de nadie.
El segundo queda cerca de la estación de Pont Marie y puedes llegar rápidamente en metro al Museo del Louvre (andando tienes un trozo, aprox. 1,8 kms. maps.google.es/ ...m&z=15 ).
Las zonas limítrofes con el Sena a ambos lados de la Île de la Cité están muy céntricas y tienen mas ambiente, sobre todo la orilla sur, donde está el Barrio Latino. ¿Has visto las opciones de este tip Apartamentos en París del hilo Homelidays: Apartamentos en Paris. En este tip tienes el enlace a un [mapa google] para ubicar apartamentos para dos personas (los que tienen el icono verde claro) céntricos y recomendados por otros forofos. P.ej. El que acaba de indicar [isacumi] [2-19] o el que mencionó [DANILOU] [2-18] si que están mas cerca de la mejor zona de Marais que comentas.
Me ha surgido una duda urgente compañeros, estoy mirando vuelos porque al final igual me sale mas economico ir con air france, la duda que tengo es que el viaje de ida llegaria a las 20:30 a charles de gaulle, me pondran algun impedimento a la hora de ir al apartamento sobre las 10:00? (calculo que tardare eso en ir a Paris, o si tardo menos bienvenido sea
He de decir que todavia no tengo apartamento cogido, con la pregunta me refiero a que si por norma general esa hora no es "incomoda" para los propietarios
Contestad rapido si podeis, así lo cojo cuanto antes, muchisimas gracias!
Ok, al final lo he cogido, nos ahorramos 30 euros por pasaje así que aunque nos cobre 30 como te llegaron a intentar cobrar a ti nos sigue saliendo mejor de precio.
Otra duda que tengo, me he registrado en homelidays y a la hora de mandar un mail a los propietarios lo unico que he hecho ha ido seleccionar los días de mi reserva en la opción de contactar con el propietario y darle a "enviar mensaje", ¿Esta todo correcto no?
Lo digo porque lo hice ayer por la mediodía y todavía no he recibido ninguna contestación y mande a cuatro apartamentos distintos, confío en haberlo hecho bien, un saludo
Bueno, tal vez hubiera sido bueno mandarles un pequeño texto con alguna preguntita y presentándote,
No todo el mundo está pendiente de los correos electrónicos.
Me ha surgido una duda urgente compañeros, estoy mirando vuelos porque al final igual me sale mas economico ir con air france, la duda que tengo es que el viaje de ida llegaria a las 20:30 a charles de gaulle, me pondran algun impedimento a la hora de ir al apartamento sobre las 10:00? (calculo que tardare eso en ir a Paris, o si tardo menos bienvenido sea
He de decir que todavia no tengo apartamento cogido, con la pregunta me refiero a que si por norma general esa hora no es "incomoda" para los propietarios
Contestad rapido si podeis, así lo cojo cuanto antes, muchisimas gracias!
Bueno, la mayoría de apartamentos te cobran un suplemento que suele ser unos 30 euros por llegar más tarde, algunos ponen de límite a las 23.00..yo llegué casi a las 00.00 y me estaban esperando..vamos que cuando enviaba el mensaje en homelidays ponía mi hora de llegada al aeropuerto, la hora que quería irme del apartamento y preguntaba si cobraban suplemento por limpieza.
Yo contacté antes de decirme con 58 apartamentos, de esos me contestaron 24 y os dejo aquí los que me parecieron decentes en relación calidad-precio, los que me contestaron rápido, vamos las opciones finales que yo baraje antes de decidirme por el que me quedé, os dejo el link y lo que me costaba 4 noches y las condiciones de pago y eso que me pusieron, lo digo por si os ahorra tiempo:
1. www.homelidays.es/ ...740es1.htm
Este casi lo alquilo, al final me decidí por el otro porque me aseguraba el poderme quedar tarde el útimo día..el hombre super amable..Es un 3º sin ascensor, 330 euros, 180 euros de fianza, 50% por adelantado a la reserva.
2. www.homelidays.es/ ...758es1.htm
Me dejaba quedarme el último día hasta tarde, 360€ la estancia, la reserva 100 euros por transferencia.
3. www.homelidays.es/ ...180es1.htm
Total estancia 290€, la reserva 100€ por transferencia, teníamos que limpiar nosotros o nos cobraban 40€ de limpieza
4. www.homelidays.es/ ...592es1.htm
Total 370€, 185€ por tranferencia de señal. No requiere fianza ni extra por limpieza. Me dajaba el apartamento hasta las 15.00
5 www.homelidays.es/ ...676es1.htm
320€, 80€ de reserva por trasnferencia o paypal. No pide fianza. Nos dejaba dejar las maletas en el apartamento. Está mas alejado del centro pero tenía la línea 1 de metro.
Estos que teneis aquí son los que yo filtré hasta el final, el resto de respuesta las obvie porque o bien me cobraban una pasta o el sistema de pago era poco fiable (un sobre por correo, westerunion, etc), algunos me pedían hasta 600€ de fianza! Tened en cuenta que en esta vida hay gustos para todo y estas eran mis elecciones en función de mis necesidades, 2 personas por ejemplo como máximo, la zona que fuera decente, que llegara el metro 1, que estuviera libre, bueno en función de eso lo fui eligiendo. Por lo menos ya sabeis que en éstos mínimo te responden al correo.
Espero le sirva a alguien de ayuda.
En algunos el precio incluye el suplemento por llegar más tarde de las 23.00.
Ahhh también algunos te cobran extra si el último día te vas antes de las 8.00 de la mañana.
Después de haber mirado unos cuantos apartamentos estoy dudando entre estos dos:
-https://www.airbnb.es/rooms/859327
Este nos sale por 426€, su ubicación es esta Rue de la Montagne Sainte-Geneviève, Paris, Île-de-France 75005, Francia
-http://www.delareynie.fr/studio.html
Su ubicación es esta 8 rue St-Julien le pauvre, 75005
St-Merri y nos sale por 440€
He de decir que el ultimo es el que vi recomendado aquí, pero mande un privado a la forera que estuvo y no me ha contestado para saber un poco mas sobre el alojamiento, lo unico que se es que debes tener algo para desayunar en el apartamento.
Cual veis mas aconsejable de los dos?
Es una lastima que no haya ningun sitio donde los usuarios del segundo hayan podido poner su opinion, me quedaria mas tranquilo. Lo bueno de este es que esta alado de la estación de RER, y para ir y volver de CDG es comodisimo
Despues de haber mirado unos cuantos apartamentos estoy dudando entre estos dos:
-https://www.airbnb.es/rooms/859327
Este nos sale por 426€, su ubicación es esta Rue de la Montagne Sainte-Geneviève, Paris, Île-de-France 75005, Francia
-http://www.delareynie.fr/studio.html
Su ubicación es esta 8 rue St-Julien le pauvre, 75005
St-Merri y nos sale por 440€
He de decir que el ultimo es el que vi recomendado aquí, pero mande un privado a la forera que estuvo y no me ha contestado para saber un poco mas sobre el alojamiento, lo unico que se es que debes tener algo para desayunar en el apartamento.
Cual veis mas aconsejable de los dos?
Es una lastima que no haya ningun sitio donde los usuarios del segundo hayan podido poner su opinion, me quedaria mas tranquilo. Lo bueno de este es que esta alado de la estación de RER, y para ir y volver de CDG es comodisimo
Un saludo y gracias por adelantado
Hola. Como dices, la [ubicación] del segundo es mejor que la [ubicación] del segundo, no solo por la cercanía a la estación de RER que comentas, sino por la cercanía a la Île de la Cité y a un mayor número de visitas turísticas.
Pero la ubicación del otro está bien también y si hay algún tema del apartamento en sí que te guste mucho mas (p.ej. El hecho de que sea un primero en lugar de un tercero, como el otro; o la mayor superficie), tampoco es una opción descartable. Lo que veas, según el valor que le des a esos dos aspectos en relación a la accesibilidad mas fácil al transporte público.
Estoy buscando apartamento para ir a París en febrero. He estado mirando la página homelidays y me han gustado varios.
Dos de ellos ma han contestado, supuestamente personas distinta pero que dan el mismo teléfono móvil y te remiten a www.genlimappartement.com, que parece ser agencia pero cuya página no funciona.
¿Alguien los conoce?. ¿Puedo fiarme?