Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
De nada, la pena es que no puedo asegurar si en cualquier otra linea, a nosotros si nos dejo en la misma linea, no puedo confirmar si te vuelves a montar en otra linea de metro distinta a la que se pica la primera vez valdría (creo que deberia valer, pero no pude comprobarlo). Pero la misma si, y es un ahorro de pasta importante.
Saludos.
Por cierto ya lo he puesto en otro hilo, en el bus que nos llevó del aeopuerto , el 285, sacamos el billete en el mismo bus y ahora cuesta 2,00 euros.
Gracias por lo del nuevo precio del precio a bordo.
No lo encuentro en el sitio de la RATP (recuerdo que era de 1,90)
La particularidad que hay que recordar es que un boleto comprado a bordo NO PERMITE hacer transbordo alguno.
Gracias por lo del nuevo precio del precio a bordo.
No lo encuentro en el sitio de la RATP (recuerdo que era de 1,90)
La particularidad que hay que recordar es que un boleto comprado a bordo NO PERMITE hacer transbordo alguno.
Yo habia leido que eran 1,90, así que cuando nos cobró 2,00 me quedé un poco pillao, pero luego me fijé que en la puerta del conductor estaba puesto.
Lo compramos a bordo, por no pararnos en la terminal del aeropuerto a comprarlo, luego ya en el metro compramos los t+ y nos movimos por paris.
Hola chicos a ver si me podéis ayudar con esto porque estoy hecho un lio, vamos a paris 4 adultos y 3 niñas, una de 6 y dos de 10, estamos pensando en contratar traslados desde el aeropuesto de orly, sale por unos 200 e. Supongo que el rer sale mucho más eocnomico pero con el follon de maletas y demás, preferimos contratar traslado, de todas formas, las niñas pagan en el rer? una tiene 6 años, la segunda duda, es cuanto cuesta el rer a disney para lo mismo para las niñas 2 de 10 y 1 de 6 a ver si me podéis ayudar porque no encuentro nada de tarifas de niños en la web de trasnporte de paris, gracias.¡¡
Hola chicos a ver si me podéis ayudar con esto porque estoy hecho un lio, vamos a paris 4 adultos y 3 niñas, una de 6 y dos de 10, estamos pensando en contratar traslados desde el aeropuesto de orly, sale por unos 200 e. Supongo que el rer sale mucho más eocnomico pero con el follon de maletas y demás, preferimos contratar traslado, de todas formas, las niñas pagan en el rer? una tiene 6 años, la segunda duda, es cuanto cuesta el rer a disney para lo mismo para las niñas 2 de 10 y 1 de 6 a ver si me podéis ayudar porque no encuentro nada de tarifas de niños en la web de trasnporte de paris, gracias.¡¡
Hola. Desde Orly no hay RER directo a Disney (en este [post] tienes las alternativas mas habituales) : primero tienes que ir en Orlyval+RER B hasta París (en este otro [post] tienes información sobre ese traslado) y aquí hacer transbordo al RER A a Disney (con información en este otro [post]). El coste de este trayecto sería :
- Orlyval : 8,70 € para los adultos y 4,35 € para los niños de 4 a 10 años. [web]
- RER desde Antony (donde te deja el Orlyval) hasta Marne-la-Vallée - Chessy (la estación de RER del parque) : 9,45 € para los adultos y 4,70 € para los niños de 4 a 10 años.
Como indica la [web] de la Ratp que te ha enlazado lualpa, los niños pagan como un adulto a partir de cumplir los diez años (las tarifas reducidas son para los que tienen "menos de 10 años"), por lo que "oficialmente" las dos niñas de 10 deberían de pagar como un adulto (cuando están justo en el límite, tampoco suele haber problemas en que paguen como niños, no piden identificación para comprobar la edad). Por tanto, el coste "oficial" sería : 6 adultos x 18,15 € + 1 niña x 9,05 € = 117,95 €.
Entiendo que el traslado privado que has mirado sale por 200 € ida y vuelta (en el post tienes experiencias con un número similar de pasajeros por este importe), por lo que la mejor opción para tu caso particular es el transporte privado (suele ser la mejor opción de Orly a Disney a partir de tres viajeros o mas).
Te doy mi consejo, contrata traslado con con iri-shuttle tienen web de contacto y contacta con el sr. Pascal, dile que te he dado los datos el sr. Jesús (el me conoce por los traslados de este fin de semana), el servicio es perfecto te esperan y no pagas hasta la vuelta cuando ya te hallan dejado en el aeropuerto. Para te hagas idea a 4 adultos y 3 niñas nos cobraron 160 ida y vuelta a Disney. Pideles presupuesto.
No se si puedo poner datos de ellos como mail o el movil de contacto aquí, si puedo os lo dejo.
Hogan, obviamente no es por una intención comercial dado que ya antes hiciste un comentario sobre el tema..
Probablemente lo que pudieras poner estará en la web ...
Claro que no te consejo poner un mail o móvil personal, pero si son de la empresa no veo qué puede tener de malo.
Hola. Desde Orly no hay RER directo a Disney (en este [post] tienes las alternativas mas habituales) : primero tienes que ir en Orlyval+RER B hasta París (en este otro [post] tienes información sobre ese traslado) y aquí hacer transbordo al RER A a Disney (con información en este otro [post]). El coste de este trayecto sería :
- Orlyval : 8,70 € para los adultos y 4,35 € para los niños de 4 a 10 años. [web]
- RER desde Antony (donde te deja el Orlyval) hasta Marne-la-Vallée - Chessy (la estación de RER del parque) : 9,45 € para los adultos y 4,70 € para los niños de 4 a 10 años.
Como indica la [web] de la Ratp que te ha enlazado lualpa, los niños pagan como un adulto a partir de cumplir los diez años (las tarifas reducidas son para los que tienen "menos de 10 años"), por lo que "oficialmente" las dos niñas de 10 deberían de pagar como un adulto (cuando están justo en el límite, tampoco suele haber problemas en que paguen como niños, no piden identificación para comprobar la edad). Por tanto, el coste "oficial" sería : 6 adultos x 18,15 € + 1 niña x 9,05 € = 117,95 €.
Entiendo que el traslado privado que has mirado sale por 200 € ida y vuelta (en el post tienes experiencias con un número similar de pasajeros por este importe), por lo que la mejor opción para tu caso particular es el transporte privado (suele ser la mejor opción de Orly a Disney a partir de tres viajeros o mas).
De nada. En todo caso, si te decides por el traslado privado, echalé un vistazo, si quieres, al tip que te comentaba, porque se han comentado experiencias con siete ocupantes por un precio menor que el que indicas (p.ej. La que [hogan69] te comenta unos mensajes mas arriba).
Hogan, obviamente no es por una intención comercial dado que ya antes hiciste un comentario sobre el tema..
Probablemente lo que pudieras poner estará en la web ...
Claro que no te consejo poner un mail o móvil personal, pero si son de la empresa no veo qué puede tener de malo.
Vale, me referia a poner mail y movil de irish shutltle (me direon varias tarjetas de visita con el numero de movil nuevo, seguramente como dices en la pagina debe de estar), la verdad es que son muy recomendables, y el sistema de pago perfecto, lo de pagar a la vuelta cuando ya te dejan en el destino me parece muy bueno, descarté una opción igual con otra empresa con el mismo precio pero pedia pagar por adelantado en el mismo momento de la reserva, y esta forma de lo irish me convenció más.
buenos días, alfrito . Lualpa . Marco polo. Etc.
Os confirmo.
SIIIIIII, SIIIIIII, SIIIIIII
Se puede volver a usar el metro con el mismo billete si no ha pasado 90 minutos desde que picas el billete la primera vez.
Compramos los t+ picamos para ir al arco de triunfo, lo vimos y al volver a entrar el el metro pudimos entrar con el mismo billete (no habría pasado mas de 30-40 minutos).
Saludos.
Parece que al final se despejan finalmente las dudas y que si se puede reutilizar el billete dentro de un plazo de tiempo
Buenas compañeros, os comento una duda que me ha surgido:
Voy a Paris del 6 al 10 de diciembre, doy por hecho que me resultara mas economico coger una tarjeta con 10t+ para movernos en metro, el problema es con el billete de RER, he leido que también hay packs de 10 pero desconozco el precio.
Somos dos personas e iremos a disney un día, en total gastaremos 8 billetes de RER, 4 para ida/vuelta CDG, y otros 4 por ida/vuelta a Disney.
Visitarlo como? Es bien largo. Incluso hay cruceros que lo recorren.
Bastille es de donde parten.
Jaures es otra parada de metro válida
Seria para dar un paseo tanquilamente con mi novio, con mi pregunta me referia a cual es la parada de metro que nos pueda dejar mas cerca de la parte 'mas bonita del canal ' si es que la hay. Muchas gracias.
Y ya de pas, no sé si hay alguna sección en el foro que trate de paseeos románticos ppr paris ( los jardines de luxemburgo ya están en la ruta que vamos a hacer) gracias!!