Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 58 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, como este es mi primer mensaje lo primero de todo saludaros, os llevo leyendo desde hace bastante tiempo para salir de dudas en los viajes que he ido haciendo y por fin me he decidido a registrarme para participar en este grandisimo foro.

Mi duda es la siguiente:

He estado viendo varios apartamentos para alojarme en París, me llama la atención sobre todo la Isla de San Louis, pero aparte de que esta muy centrico no he averiguado mucho mas sobre ella. Es buena zona realmente?
¿Es segura?
También os agradeceria que me dijerais si tiene comercios cercas o las tipicas tiendas donde comprar croissants o algo rapido para empezar el día con fuerzas o por el contrario tienes que andar un buen rato para encontrar algo.
Muchas gracias compañeros, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

reeef Escribió:
Hola a todos, como este es mi primer mensaje lo primero de todo saludaros, os llevo leyendo desde hace bastante tiempo para salir de dudas en los viajes que he ido haciendo y por fin me he decidido a registrarme para participar en este grandisimo foro.

Mi duda es la siguiente:

He estado viendo varios apartamentos para alojarme en París, me llama la atención sobre todo la Isla de San Louis, pero aparte de que esta muy centrico no he averiguado mucho mas sobre ella. Es buena zona realmente?
¿Es segura?
También os agradeceria que me dijerais si tiene comercios cercas o las tipicas tiendas donde comprar croissants o algo rapido para empezar el día con fuerzas o por el contrario tienes que andar un buen rato para encontrar algo.
Muchas gracias compañeros, un saludo!

Hola, bienvenido/a al foro. La Île Saint-Louis es una muy buena zona y muy segura, con unas características especiales, que se pueden considerar como gran ventaja o pequeño inconveniente, según como te lo plantees :

- UBICACIÓN : no hay ningún otro punto de París que tenga en un radio de 500-800 m. (según en que punto de la isla estés) zonas tan interesantes como la Île de la Cité (Notre Dame y Sainte Chapelle), Marais y Barrio Latino. Pero, de hecho, no estás fisicamente en ninguna de ellas, por lo que este paseo de 500-800 m. Lo tendrás que hacer necesariamente.

- TRANQUILIDAD : la isla es un remanso de paz en pleno centro de París. No hay mucho tráfico (comparándolo con las orillas opuestas del Sena) y la zona tiene pocos restaurantes (más en las fachadas hacia la Île de la Cité) y casi ningún sitio para ir de copas. Esto supone una ventaja si lo que buscas es un poco de calma después de un duro día de turista, pero de nuevo es un pequeño inconveniente si tienes en cuenta que siempre tendrás que volver andando esos 500-800 m. Cuando salgas a cenar por ahí.

- TRANSPORTE : no hay ninguna estación de metro. Las estaciones de metro mas cercanas son Pont Marie y Sully-Morland (en la zona sur de Marais), por las que solo pasa la línea 7 (que es bastante buena para ir a algunas visitas turísticas como Panteón, Museo del Louvre y Opéra Garnier, así como para llegar de forma económica desde Orly; pero requiere transbordos para muchas otras visitas). Estas estaciones están a 400-700 m. (siempre dependiendo de donde esté ubicado el apartamento) y el paseíto se puede hacer un poco pesado cuando lo tienes que hacer por costumbre todos los días.

- RESTAURACIÓN : como te he comentado antes, la zona tiene pocos restaurantes, casi ningún sitio de copas y no demasiadas opciones de supermercados o panaderías (aunque haberlas, haylas, allí también vive gente y siempre hay comercios que cubren sus necesidades). Sería necesario saber la ubicación del apartamento que tienes mirado para poder decirte si tienes algo muy cercano pero, en todo caso, la distancia no será para asustarse : la isla tiene aprox. 200 de "alto" por 600 m. De "largo", por lo que nada de lo que esté dentro de ella queda muy lejos.

Dependiendo de la valoración que le des a cada uno de estos detalles, puede que la isla sea tu zona ideal o que te interese más buscar algo en zonas con mas ambiente "inmediato" como el Barrio Latino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por la respuesta!
La verdad que tenemos pensado ir el puente de diciembre y volver el martes, así aprovechamos el lunes para ir a Disney que nos meten gratis.

El plan seria ir viernes (el jueves no podemos), sabado-domingo en Paris, y lunes disney y vuelta el martes, voy con mi pareja y nose si después de las pateadas tendremos muchas ganas de juerga, lo que sobre todo me interesaba era tener a tiro de piedra madeleine,louvre,notre dame, etc.

Hay alguna zona que también este centrica y que tenga mas vida? Aparte de segura claro esta, he leido cosas sobre Marais, esta en buena zona?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marais: Excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos,
Necesito un poco de ayuda, ya que me encuentro un poco pez, para ser sincera.
En enero queremos ir a pasar cuatro días y nose que zona es la mejor para nosotros. Vamos con mi niña de 2 años, por lo que me gustaría una zona no muy apartada de los lugares de interes y a la vez que tenga algun restaurante o super o panaderia, para poder cenar sin tener que alejarnos mucho del hotel.
He estado mirando el hotel La Manufacture, que esta en la calle Philippe de Champagne.

Que os parece este hotel? Elegirias otro en otra zona?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jiraya Escribió:
Buenas noches a todos,
Necesito un poco de ayuda, ya que me encuentro un poco pez, para ser sincera.
En enero queremos ir a pasar cuatro días y nose que zona es la mejor para nosotros. Vamos con mi niña de 2 años, por lo que me gustaría una zona no muy apartada de los lugares de interes y a la vez que tenga algun restaurante o super o panaderia, para poder cenar sin tener que alejarnos mucho del hotel.
He estado mirando el hotel La Manufacture, que esta en la calle Philippe de Champagne.

Que os parece este hotel? Elegirias otro en otra zona?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos

Hola. La zona de Place d'Italie [ubicación de tu hotel] está muy bien, queda un pelín escorada de las zonas turísticas, pero con buenas comunicaciones (líneas de metro 5, 6 y 7 [Ratp interactif]). Es un barrio típico parisino, sin muchos turistas, pero con todos los servicios de un barrio residencial y animado.

En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo de hoteles Alojamiento en París, tienes referencias de este hotel

- [117/3*] Hôtel La Manufacture [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

(pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí).

Si quieres valorar otras opciones, en el tip tienes algunas, con un enlace a un mapa [mapa google] para ubicar en el mapa las 260 con mejores valoraciones. De 3*, como La Manufacture, con ubicación mas céntrica y por un precio similar (habría que confirmarlo para tus fechas, no obstante) tienes el Hôtel Abbatial Saint Germain [114/3*] o el Hôtel Fontaines du Luxembourg [120/3*] (esta zona mas cercana al Sena también está muy bien y tiene la ventaja de que estás mas cerca de las visitas turísticas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu rapida respuesta.

Creo que seguire buscando algo más, ya que no me interesa estar en el centro pero tampoco apartada.

Que otra zona te parece que seria interesante para alojarnos?
Cerca de la estación , vamos a ir en tren, seria una buena zona?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación? ¿Cuál?
En general, como en cualquier gran ciudad, las cercanias de las estaciones son un poco más sórdidas peero llenas de oportunidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jiraya Escribió:
Gracias por tu rapida respuesta.

Creo que seguire buscando algo más, ya que no me interesa estar en el centro pero tampoco apartada.

Que otra zona te parece que seria interesante para alojarnos?
Cerca de la estación , vamos a ir en tren, seria una buena zona?

Muchas gracias y saludos

De nada. Tampoco te plantees estar cerca de todo, porque es imposible : las visitas turísticas en París están dispersas y es necesario coger el transporte público (metro o autobús, fundamentalmente) para poder visitar algunas. Lo importante es tener una estación de metro cercana que tenga bastantes líneas y, si puede ser, que alguna de ellas te lleve directamente a la zona centro (aunque esta última condición no es indispensable, tendrás que hacer muchos transbordos en tu viaje). Place d'Italie cumple ambas condiciones y, por tanto, no es una opción descartable.

Con respecto a la estación de tren, habría que saber a que estación llegas (en París hay varias). P.ej. Desde Barcelona llegarías a Gare de Lyon y desde Hendaya a Gare Montparnasse. La primera está algo mas céntrica, pero la segunda, aunque es buena zona y tiene bastantes opciones de metro, está a una distancia del centro turístico de París similar a Place d'Italie (considerando el centro como la Île de la Cité, donde está Notre Dame).

Por Gare de Lyon [detalle mapa] tienes varias opciones; con características y precios similares al Manufacture, tienes el Hôtel Terminus Lyon [126/3*] y el Hôtel Pavillon Saint Louis Bastille [141/3*]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Llegamos a la estación de Montparnasse.
Viendo lo que me dijiste que cogiera como el centro, que me a venido muy bien, creo que lo mejor para nosotros es un apartamento en el distrito 6 St-Germain-des-Pres.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZOna muy tranqui y de las caritas de Paris ... Buena elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado un estudio en la zona por 70€ la noche, es un bajo, algo pequeño. Lo he mirado en Homeaway. Es fiable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tan fiable como la gente que opera ... Homeway es sólo un portal ... Ellos no hacen nada (es una empresa hermana de Homelidays)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Tengo pensado ir en el puente de diciembre a parís, de hecho ya escribí hará unos meses preguntando dudas. El caso es que estoy mirando hoteles y después de volverme loco, he visto dos que están muy cerca uno del otro y están en el barrio latino o al lado:

Hotel Des arenes y Hotel Acte V.

Si alguien me pudiera dar opinión sobre estos hoteles y también sobre la zona, estaría muy agradecido.

También admito sugerencias de hoteles de similares características y que estén bien ubicados.

Muchas gracias a todos. Y espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

LeonSporT Escribió:
Muy buenas a todos. Tengo pensado ir en el puente de diciembre a parís, de hecho ya escribí hará unos meses preguntando dudas. El caso es que estoy mirando hoteles y después de volverme loco, he visto dos que están muy cerca uno del otro y están en el barrio latino o al lado:

Si alguien me pudiera dar opinión sobre estos hoteles y también sobre la zona, estaría muy agradecido.

También admito sugerencias de hoteles de similares características y que estén bien ubicados.

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo Alojamiento en París, tienes información sobre estos hoteles :

- 427 - Hôtel des Arènes [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [130/3*] Hôtel Acte V [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí. La ubicación es prácticamente la misma, como dices, por lo que si la diferencia de precio no es muy grande, creo que es preferible el Acte V por sus mejores valoraciones.

La zona está bastante bien, tienes muchas opciones para salir a cenar y tomar algo cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Y con el metro de Place Monge (línea 7 [ratp interactif]) puedes llegar a la zona centro rápidamente (Châtelet, Museo del Louvre, Opéra Garnier, Galeries Lafayette, ...).

En el [mapa google] que hay en el tip (que recoge las 260 alternativas con mejores valoraciones) tienes otras alternativas por la zona, algunas de ellas mas cercanas a la Île de la Cité y al Sena (y, por tanto, algo mas céntricas, lo que te permite llegar a algunas visitas mas andando). Pero tendrás que ver si hay disponibilidad en alguna para tus fechas, porque habrá un porcentaje bastante alto de reservas ya realizadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
LeonSporT Escribió:

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo Alojamiento en París, tienes información sobre estos hoteles :

Pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí. La ubicación es prácticamente la misma, como dices, por lo que si la diferencia de precio no es muy grande, creo que es preferible el Acte V por sus mejores valoraciones.

La zona está bastante bien, tienes muchas opciones para salir a cenar y tomar algo cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Y con el metro de Place Monge (línea 7 [ratp interactif]) puedes llegar a la zona centro rápidamente (Châtelet, Museo del Louvre, Opéra Garnier, Galeries Lafayette, ...).

En el [mapa google] que hay en el tip (que recoge las 260 alternativas con mejores valoraciones) tienes otras alternativas por la zona, algunas de ellas mas cercanas a la Île de la Cité y al Sena (y, por tanto, algo mas céntricas, lo que te permite llegar a algunas visitas mas andando). Pero tendrás que ver si hay disponibilidad en alguna para tus fechas, porque habrá un porcentaje bastante alto de reservas ya realizadas.

Muchas gracias por todo. Lo he estado bicheando y la verdad esta todo muuuuy currado.

Después de mirar, estoy entre estos dos hoteles: Hotel Acte V y Campanile Paris 11 -Bastille

He visto que de los dos se hablan bien pero la verdad (ya tengo reservados los dos) no se cual elegir xDDD. Alguna ayudita para terminar de decidirme?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LeonSporT Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
LeonSporT Escribió:

Muchas gracias por todo. Lo he estado bicheando y la verdad esta todo muuuuy currado.

Después de mirar, estoy entre estos dos hoteles: Hotel Acte V y Campanile Paris 11 -Bastille

He visto que de los dos se hablan bien pero la verdad (ya tengo reservados los dos) no se cual elegir xDDD. Alguna ayudita para terminar de decidirme?

Muchas gracias por todo.

De nada. El Campanile también está bien

- 418 - Campanile Bastille [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Pero por las valoraciones algo mejores, por la categoría del hotel algo mejor y por la ubicación con mas zonas próximas con ambiente, mi voto va para el Acte V. La zona de Bastille también está bien, pero la proximidad de Rue Mouffetard, Place de la Contrescarpe, Panteón, ... Y el resto del Barrio Latino, creo que dá un punto determinante a favor del Acte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, Tengo pensado ir a Paris del 3 al 6 de diciembre y es mi primera vez. Voy perdidisimo y una vez más recurro a vosotros. Me han comentado que mejor alojarse por la zona de Montmartre, alguna recomendación que no se vaya de precio. Acepto también recomendaciones en otras zonas de paris. Me gusta patear las ciudades. Gracias por vuestra ayuda como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antymajo Escribió:
Hola a todos, Tengo pensado ir a Paris del 3 al 6 de diciembre y es mi primera vez. Voy perdidisimo y una vez más recurro a vosotros. Me han comentado que mejor alojarse por la zona de Montmartre, alguna recomendación que no se vaya de precio. Acepto también recomendaciones en otras zonas de paris. Me gusta patear las ciudades. Gracias por vuestra ayuda como siempre.

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo Alojamiento en París, tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles (imagino que será esto lo que buscas), con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las 260 con mejores valoraciones (las que tienen un precio mas ajustado están representadas con un icono verde claro). Por la zona cercana a Montmartre tienes el Victor Massé [14/2*], aunque tendrás que comprobar que tienen habitaciones disponibles para tus fechas (como en todos).

Montmartre es buena zona, con bastante ambiente y sitios para salir a cenar y tomar algo por la noche. Pero no es de las zonas mas céntricas, en el hilo de alojamiento y en el tip tienes otras opciones mas cercanas al centro (considerando como centro la Île de la Cité, donde está Notre Dame), que te permiten ir a mas sitios andando y no depender del transporte público (aunque te guste patear, desde Montmartre los paseos son mas largos y sería recomendable hacer uso del transporte público, sobre todo del metro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días

Estamos viendo apartamentos para ir a Paris en Semana Santa, el que mas nos gusta economica y fisicamente esta en el distrito 9, que es la zona Opera sino me equivoco.
Sabeis algo de esa zona?
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes