Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 59 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, Tengo pensado ir a Paris del 3 al 6 de diciembre y es mi primera vez. Voy perdidisimo y una vez más recurro a vosotros. Me han comentado que mejor alojarse por la zona de Montmartre, alguna recomendación que no se vaya de precio. Acepto también recomendaciones en otras zonas de paris. Me gusta patear las ciudades. Gracias por vuestra ayuda como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antymajo Escribió:
Hola a todos, Tengo pensado ir a Paris del 3 al 6 de diciembre y es mi primera vez. Voy perdidisimo y una vez más recurro a vosotros. Me han comentado que mejor alojarse por la zona de Montmartre, alguna recomendación que no se vaya de precio. Acepto también recomendaciones en otras zonas de paris. Me gusta patear las ciudades. Gracias por vuestra ayuda como siempre.

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo Alojamiento en París, tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles (imagino que será esto lo que buscas), con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las 260 con mejores valoraciones (las que tienen un precio mas ajustado están representadas con un icono verde claro). Por la zona cercana a Montmartre tienes el Victor Massé [14/2*], aunque tendrás que comprobar que tienen habitaciones disponibles para tus fechas (como en todos).

Montmartre es buena zona, con bastante ambiente y sitios para salir a cenar y tomar algo por la noche. Pero no es de las zonas mas céntricas, en el hilo de alojamiento y en el tip tienes otras opciones mas cercanas al centro (considerando como centro la Île de la Cité, donde está Notre Dame), que te permiten ir a mas sitios andando y no depender del transporte público (aunque te guste patear, desde Montmartre los paseos son mas largos y sería recomendable hacer uso del transporte público, sobre todo del metro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días

Estamos viendo apartamentos para ir a Paris en Semana Santa, el que mas nos gusta economica y fisicamente esta en el distrito 9, que es la zona Opera sino me equivoco.
Sabeis algo de esa zona?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una definición muy amplia ... Habría que precisar.
Pero es buena zona en general ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo

Segun la descripción del apartamento esta, en Paris-09 Saint Georges, Notre Dame de Lorette.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He estado ojeando un poco el foro, pero por falta de tiempo no puedo leerlo como a mi me gustase y como siempre he recibido ayuda de este foro pues...

Me voy a Paris del 25 al 29 y estoy mirando algún hotel, b&b, apartamento... Q sea céntrico y en un buen barrio, accesible y q tenga sitios para cenar, tomar algo durante la noche. Y por supuesto un barrio seguro, q salgas y no vayas con miedo. Voy muy perdida y como os he comentado no tengo tiempo de informarme... Os agradecería q me aconsejaseis barrio y si es ya algún alojamiento, perfecto.

Gracias, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Noa, por lo que comentas, te diría que el barrio latino te va fenomenal, tiene muchos sitios para comer, cenar, o tomar algo, y está muy bien situado. También la zona de St. Germain, y Le Marais son muy buenas opciones.

Alojamientos en concreto no te puedo decir, yo estuve en el distrito 1, muy céntrico, pero era una zona con poco ambiente por las noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo de alojamiento de Paris hay una serie de TIPS (al pie de pantalla) desarrollado por Alfrito que merecen el respeto de consultarlos, al menos. Te los recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias brigantina!
Lualpa, lo tengo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en la rue Mouffetard que tiene mucho charme!! La zona es genial, con sitios para comer, un mercadillo, tiendas… y a un paseo de zonas turísticas como el Panteon y Notre Dame. Repetiría sin duda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Es la primera vez que entro en este foro y me he quedado alucinada de la cantidad de información que hay, es alucinante, y yo viajando sin consultaros!! al tema: me quiero ir a París ahora en navidad y estaba pensando en coger un apartamento por un sitio céntrico de París. Saldría mejor eso que un paquete entero de los que se suelen encontrar en páginas como atrápalo o muchoviajes.com??? y en caso afirmativo, consejos para el apartamento y páginas para los vuelos?

Muchas gracias por todo de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apartamentos: Homelidays y HomeAway
Buscar el los distritos 1 a 8

Vuelos
Skyscanner
Kajak

O Ryanair directamente ... Claro que no sabemos desde dónde vuelas

PS: Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa. Supongo que viajaré desde Madrid, voy a echarle un vistazo a las páginas que me has dicho.

Grache!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Digamos que no vas a conseguir ninguna superoferta a tan corto plazo pero la mejor de las suertes
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que el avión, efectivamente, sale muy caro a solas, pero por paquete, todo, me sale por persona, unos 350 euros, hotel y vuelo incluído. Qué debería hacer? Lo malo del paquete, es que el hotel está super alejado del centro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi consejo es, por definición, algo inválido para vos.
Tu dinero, tus intereses, tus tiempos, tus comodidades son eso ... Tuyos.

Sólo puedo darte herramientas.
Y si por ventura me animase a aconsejarte no me has dado ni por lejos los elementos en qué basarme.

¿Qué querés ver?
¿Cuántos son?
¿Edades?
¿Qué tan "super alejado del centro ..." es "super alejado"?
¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Veamos: Somos dos, mi pareja y yo. Quiero patearme París;
Ambas ya hemos estado, pero en visitas por separado y breves, así que quiero que sea un viaje romántico. Edades: 35 y 39 y solo las dos. Sería del 26 al 30 de diciembre, y la idea es pasar eso, cuatro días románticos, en la ciudad de la luz, visitando cosas, y disfrutando de la compañía mutua.

Gracias por tu tiempo, Lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disculpa pero sobre esa definición no puedo opinar más que desearles que la pasen bien.

Contestar o dar consejos sobre la base que me has dado es como intentar contestar la mítica pregunta

¿Qué tan larga es una cuerda?

Ojala pueda ayudarte cuando nos propociones datos más precisos.
Pero Paris es ideal para días románticos, visitar, patear, disfrutar de la compañía y del ambiente, de la luz y las sombras (sobre todo a la noche a lo largo del Sena), etc, etc etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

QUé información necesitas más??? Llegaremos el día 26, en principio, por la tarde. Ahí ya me gustaría llegar al hotel o apartamento, dejar las maletas e irnos a cenar y pasear por el Sena. Los días 27, 28 y 29, serán para visitar París, barrio de los pintores, el Sacre Coure, Notre Damm y los sitios más típicos, obviamente, no te escribo todo que te aburriría. No quiero gastarme excesivo dinero, pero tampoco quiero estar en una zona muy tranquila donde no podamos salir por la noche a tomar una copa. Prefiero apartamento que hotel, por el hecho de tener más libertad a la hora de hacer comidas allí y que el viaje salgo más económico...
Y no sé, creo que en resumidas cuentas, eso es todo. Por cierto, la pregunta tuya es bien fácil, sólo hay que saber la longitud de la cuerda, pero no se necesita nada más, ni material, ni finalidad ni nada, jajaja

Saludos mil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelta a fojas cero.
Consultá esos sitios que te he dicho.
Hay incluso un hilo sobre Holelidays acá en el foro.
Concentrate en los distritos 1 a 8 que son los más centrales
Paris es una ciudad tranquila desde el punto de seguridad así que en general no tendrías que teneer problema alguno (pero como toda gran ciudad en el bendito mundo en que vivimos tiene uno que tomar sus precauciones).

Si fueras a Montmartre tal vez la zona de Pigalle con su abundancia de sex-shops puede hacer que no sea la mejor zona pero no es peligrosa. Tal vez simplemente cutre.

Y si en Homelidays o Airbnb no encuentras nada, hay también un hilo de hoteles que al pie de cada pantalla tiene una enciclopedia de hoteles de paris que ya querrían otros sitios de viaje tener.

Pero con eso tendrás tus "ladrillos" paa armar el viaje y poder comparar con los paquetes que te ofrezcan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes