Archivo 31/01/2015 - Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 134843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s.

Somos un matrimonio con una niña que, para entoces, tendra tres años.
Estamos pensando en ir el año que viene a visitar Disneyland Paris cogiendo entradas para 2/3 días y como veo que aquí hay varios expertos en Disney os pedimos un poco/mucho de ayuda:

Que fechas, antes del verano (por aquello de evitar las vacaciones colegiales e intentar evitar las grandes colas) creeis que son mejores teniendo en cuenta que pensamos ir entre semana? estaria bien mayo?

Nuestra hija tendrá tres años, creeis que a esa edad disfrutara del parque o mejor esperar? se perderá muchas atracciones?

Como iremos en nuestro coche desde Madrid nos alojaremos en algun hotel fuera del parque (el presupuesto manda y habiamos pensado el hotel Elysee Val d´Europe).... Que otros parques tematicos hay por Francia recomendables para ver con la niña (habiamos pensado también el parque de Asterix)?

Una pregunta mas, hemos leido que desde este hotel sale bus directo al parque ... La vuelta al hotel es después del espectaculo nocturno del Parque o "se sale del horario del bus"?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo a tod@s y perdon por tantas preguntas.

Buenos días, a ver, aquí hay gente mucho mas entendida que yo en todas las cosas que preguntas, pero te voy a dar mi opinión que ya he ido cuatro veces y la última fue este din de semana pasado. Te digo mi opinión, luego te darán mi imagino mas gente. Yo de entrada te digo, yo lleve a mi hija la primera vez con 7 años, yo con 3 años no iria, te digo de nuevo mi opinión, yo la llevaria con 6 años, con 3 años creo que no disfrutará igual el parque, ten en cuenta que hay mil cosas relacionadas con muchas peliculas y las historias de Disney y no creo que con dos años este viendo y comprendiendo las historias de las peliculas, aparte de eso muchas atracciones no las disfrutará igual.
Quitando eso, si tienes pensado ir, en mayo no estaría mal, eso si , entre semana, siempre que puedas entre semana,y si puedes entre lunes a jueves por supuestisimo, apenas hay colas.
Lo del hotel fuera del parque, que te oriente mejor los expertos, pero yo lo estube mirando y la verdad que no ahorras mucho, las entradas valen un señor dinero, y la diferencia entre comprar las entradas y quedarte en un hotel fuera del parque y quedarte en un hotel del parque (que te incluye las entradas) es muy pocas y quedarte en los hoteles del parque te da muchas ventajas. Yo te recomendaría que te quedaras en el cheyenne. Y si coges las ofertas de la web de disney francia te ahorras un paston, yo he llegado a ahorrar 300 euros en un día. Para que te hagas una idea, este fin de semana pasado(completo, desde el viernes a las 09.00 y vuelta el domingo a las 21:00) tres personas , nos ha salido 975 euros, todo, vuelos, traslados, estancia una noche en hotel cheyenne, entradas dos días en los parques, una noche en hotel en el aeropuerto, el domingo ir a paris, y comidas.... No esta mal ehhh.
Lo del bus de ese hotel no se decirte, me imagino que si (los foreros que sabne de esto te lo confirmarán ), pero te digo de nuevo que hagas cuentas con el cheyenne o el david croquet (que puedes llevar el coche).
Y de nuevo te digo mi humilde opinión, yo esperaría a que tuviera 5-6 años.
Hay otros dos parques, el asterix y el futuroscope, que te digan la peña yo los tengo pendiente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s.

Somos un matrimonio con una niña que, para entoces, tendra tres años.
Estamos pensando en ir el año que viene a visitar Disneyland Paris cogiendo entradas para 2/3 días y como veo que aquí hay varios expertos en Disney os pedimos un poco/mucho de ayuda:

Que fechas, antes del verano (por aquello de evitar las vacaciones colegiales e intentar evitar las grandes colas) creeis que son mejores teniendo en cuenta que pensamos ir entre semana? estaria bien mayo?

Nuestra hija tendrá tres años, creeis que a esa edad disfrutara del parque o mejor esperar? se perderá muchas atracciones?

Como iremos en nuestro coche desde Madrid nos alojaremos en algun hotel fuera del parque (el presupuesto manda y habiamos pensado el hotel Elysee Val d´Europe).... Que otros parques tematicos hay por Francia recomendables para ver con la niña (habiamos pensado también el parque de Asterix)?

Una pregunta mas, hemos leido que desde este hotel sale bus directo al parque ... La vuelta al hotel es después del espectaculo nocturno del Parque o "se sale del horario del bus"?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo a tod@s y perdon por tantas preguntas.
HOla.
A ver lo primero mira las vacaciones escolares francesas.
www.education.gouv.fr/ ...=9&y=6
Si quieres ir en Mayo, antes del 12 de mayo ni se te ocurra que es cuando acaban los de la zona 1. Pero también tienes que evitar los festivos franceses que en mayo son muchos
Este año han sido estos.
Miércoles 01/05/2013 Día internacional de los trabajadores
Miércoles 08/05/2013 Día de la Victoria en Europa
Jueves 09/05/2013 Ascensión de Jesucristo
Domingo 19/05/2013 Pentecostés
Lunes 20/05/2013 Lunes de Pentecostés
Domingo 26/05/2013 Día de la Madre
Como no esta aun el calendario del año que viene mejor espera a verlo.
Por todas estas razones yo te recomendaria mas junio que mayo, principios de junio.
POr otra parte. YO si llevaria sin problemas al niño de 3 años. Indudablemente no se va a divertir igual que el mayor pero yo he visto niños pequeños reirse como locos en algunas atracciones y poner cara de maravillados cuando se encuentran con mickey. Solo por ver su cara merece la pena. Cada edad tiene sus cosas.
Yo he ido dos veces en coche. Te puedes alojar perfectamente en un hotel disney porque el parking es gratuito (es mas, seguro que en un hotel de fuera te cobran). La diferencia depende de las fechas y de la oferta que cojas no es mucha, es cuestion de hacer numeros. Pero desde luego si no hay mucha diferencia no hay color en alojarse en un hotel disney con todo el encanto que tienen que uno de fuera.
Como no os corre prisa reservar ir mirando ofertas en las web de diferentes paises de disney y esperad a la semana magica del CI que esta muy muy bien la oferta con comidas y cenas gratis para todos.
El hotel que comentas esta bien. Tiene bus directo al parque gratuito.
Ya te digo had numeros y veras que no es tanta la diferencia.
El parque Asterix que también lo conozco me parece para mas mayores. Las atracciones son mas de parque de atracciones clasico y excepto la zona del poblado galo si que no se podran montar en casi nada ninguno de los 2. Aparte de que la tematización después de ir a Disney deja mucho que desear.
También tienes Futuroscope de camino pero ese aun es para mas mayores.
Como te queda mucho tiempo ve leyendo lo que se publica en el foro y puedes buscar los hilos de francia en coche o leer diarios de foreros para hacerte una idea de lo que puedes ver.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo también voy a darle mi opinión, aunque tampoco sea experto en el tema jejej
Estoy con elenare. Yo me he llevado a una niña de 3 años, me llevo otra vez ahora en noviembre, y me volveré a llevar si dios quiere el año próximo.
En junio fuimos con una de 3 años y un bebé de 11 meses. Evidentemente, cada uno lo disfruta a su forma. Si me dices que solo vas ir una vez en la vida, quizás te recomendaría que esperaras 2 o 3 años. Por un lado por que soportan mejor las caminatas (solucionable con la sillita), y por otro, que quizás pueden disfrutar de todas las atracciones.
En mi caso, me subí con las dos peques en piratas del caribe, en small world, peter pan, etc. Con la de 3 años, me subí en los soldaditos de toy story, y le encantó.
A mi ahora para noviembre, no me compensaba reservar fuera del parque. He preferido un hotel sencillo como el cheyenne, que irme fuera.
A lo que no me atrevería es a meterme un viaje tan largo en coche. Eso si que me daría más palo. Esta vez he estado mirando el tgv desde bcn, pero al final me he iré en avión. Haciendo números, reservando avión con mucha antelación, pienso que te sale hasta más barato que ir en coche. Entre peajes y combustible, le echo 300e ida y vuelta. Me voy ahora por 350 en 1:30h

Es mi opinión...
⬆️ Arriba

Willy Fog

taes Escribió:
Bueno, yo también voy a darle mi opinión, aunque tampoco sea experto en el tema jejej
Estoy con elenare. Yo me he llevado a una niña de 3 años, me llevo otra vez ahora en noviembre, y me volveré a llevar si dios quiere el año próximo.
En junio fuimos con una de 3 años y un bebé de 11 meses. Evidentemente, cada uno lo disfruta a su forma. Si me dices que solo vas ir una vez en la vida, quizás te recomendaría que esperaras 2 o 3 años. Por un lado por que soportan mejor las caminatas (solucionable con la sillita), y por otro, que quizás pueden disfrutar de todas las atracciones.
En mi caso, me subí con las dos peques en piratas del caribe, en small world, peter pan, etc. Con la de 3 años, me subí en los soldaditos de toy story, y le encantó.
A mi ahora para noviembre, no me compensaba reservar fuera del parque. He preferido un hotel sencillo como el cheyenne, que irme fuera.
A lo que no me atrevería es a meterme un viaje tan largo en coche. Eso si que me daría más palo. Esta vez he estado mirando el tgv desde bcn, pero al final me he iré en avión. Haciendo números, reservando avión con mucha antelación, pienso que te sale hasta más barato que ir en coche. Entre peajes y combustible, le echo 300e ida y vuelta. Me voy ahora por 350 en 1:30h

Es mi opinión...
Muy bien taes. Hay que educarlos en "la magia" desde pequeñitos!
⬆️ Arriba

Experto

Elenare... Tengo que empezar a ahorrar... Orlando me llama mucho ehh. Lo malo la pasta y el vuelo.

Tendríais que ver a mi peque de ahora 14 meses, cuando empieza el video de la cabalgata y suena la musica del 20 aniversario. Luego que te digan que no se acuerdan de nada.

Por cierto, a ver si me puedes explicar por mp como salgo de easyjet y voy al tgv, que me queda solo un mes y quiero tenerlo controlado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

taes Escribió:
Elenare... Tengo que empezar a ahorrar... Orlando me llama mucho ehh. Lo malo la pasta y el vuelo.

Tendríais que ver a mi peque de ahora 14 meses, cuando empieza el video de la cabalgata y suena la musica del 20 aniversario. Luego que te digan que no se acuerdan de nada.

Por cierto, a ver si me puedes explicar por mp como salgo de easyjet y voy al tgv, que me queda solo un mes y quiero tenerlo controlado
Hola
Para lo del transporte a Disney hay hilos para el transporte desde cada aeropuerto
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver me voy manyana y voy con rrtraso una uda k me ha surgido yo voy al sequioa y llevo coche de alquiler ? me merece la pena cogerlo y aparcarlo en el parking de disneyland o es una tonteria es k he leido e k si tienes el hotel tienes gratis el parking y a ver como es mas rapido andando o en coxe sobre todo es porke nos da lluvias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
A ver me voy manyana y voy con rrtraso una uda k me ha surgido yo voy al sequioa y llevo coche de alquiler ? me merece la pena cogerlo y aparcarlo en el parking de disneyland o es una tonteria es k he leido e k si tienes el hotel tienes gratis el parking y a ver como es mas rapido andando o en coxe sobre todo es porke nos da lluvias
NO. No te merece para nada la pena. El parking del hotel es gratis y tienes bus gratuito desde el hotel a la entrada del parque cada pocos minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Otra disney adicta q se va en breve! Concretamente del 21 al 24/11. Hotel sta fe y cumpliendo un sueño q es poder llevar por fin a nuestra peque q cumple 4 años días antes! Y aunq será mi 6 vez siempre surgen dudas.. Primero q opinais de esas fechas (jueves a domingo? Habra muuucha gente? Es q nunca he ido en esta epoca. Viajaremos en ave. Después necesito consejos sobre alojamiento entre gare de lyon y disney ya q estamos barajando la posibilidad de salir el día anterior y hacer noche en paris para no perdernos todo el primer día (21/11) ya q entre pitos y flautas llegariamos al parque a las 17/18h y cierran a las 19h osea q estaria el día perdidisimo! Por eso habiamos pensado salir en el ave de las 17h del día anterior q nos para en gare de lyon a las 22h. Y el 21 ya estamos allí. Q os parece y q alojamientos recomendais entre gare de lyon y marne la valle?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cactus Escribió:
Hola a todos! Otra disney adicta q se va en breve! Concretamente del 21 al 24/11. Hotel sta fe y cumpliendo un sueño q es poder llevar por fin a nuestra peque q cumple 4 años días antes! Y aunq será mi 6 vez siempre surgen dudas.. Primero q opinais de esas fechas (jueves a domingo? Habra muuucha gente? Es q nunca he ido en esta epoca. Viajaremos en ave. Después necesito consejos sobre alojamiento entre gare de lyon y disney ya q estamos barajando la posibilidad de salir el día anterior y hacer noche en paris para no perdernos todo el primer día (21/11) ya q entre pitos y flautas llegariamos al parque a las 17/18h y cierran a las 19h osea q estaria el día perdidisimo! Por eso habiamos pensado salir en el ave de las 17h del día anterior q nos para en gare de lyon a las 22h. Y el 21 ya estamos allí. Q os parece y q alojamientos recomendais entre gare de lyon y marne la valle?

Gracias!
Las fechas que vas son muy buenas. No hay vacaciones escolares ni fiestas nacionales así que tendreis poca gente. El parque ya esta plenamente tematizado de navidad. Lo unico el frio, así que ya sabeis a abrigarse bien.
Nosotros nos alojamos en el novotel gare de lyon que esta pegado a la gare de lyon. Es muy comodo para coger el RER y un buen hotel. Pero hay muchos otros hoteles por esa zona. Mejor pregunta en el hilo de alojamientos en paris para que te digan los expertos los que hay.
Otra posibilidad es que os alojeis en un hotel en marne la valle y aprovecheis esa tarde para ir al centro comercial de val d'europe y al acuario y a la mañana siguiente vayais temprano a hacer el check-in.
Pero yo os aconsejo un paseo por Paris de noche, es mucho mas bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si finalmente optamos por hacer noche en paris lo mas cerca posible de gare de Lyon para poder dar una vuelta por Paris ya q una vez nos metamos en Disney no habria nada q nos sacase de ahí jeje.

Otra duda q me surge es el tema de los carritos para niños. Alguien sabe q cuesta el alquiler? Valen la pena o mejor llevarme una sillita mclaren?

Y hay muchas atracciones a las q no podra subir ella? A parte de las de adultos me refiero.. Tendra 4 años y 90 cm. No se si por ejemplo podra subir a las alfombras aladin o al autopia, peterpan...

Gracias! Mi 6 vez pero cuantas dudas al ser la 1 vez con niña!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon por poner esto dos veces pero en el post que lo he puestpo debia estar desfasado era de 2008 ???
Buenas estoy k me muerdo hasta las uñas de los piers salimos esta noche y estamos tres días enteros en disneyland con dos noches en el sequoia alguno me podria decir un itinerario a seguir me refiero el primer día a disneyland studios o eso es mejor el tercer día , informaros que vamos dos y una niña de casi 4 años y que nos da dos días lluvia y uno no? sabiendo esto a lo mejor me podeis decir reserva el día que no llueva para ...... Espero vuestra respuesta a lo largo del día de hoy , por cierto si sabeis que hay algun link donde pone el mejor recorrido en tres días para no dejarte nada os lo agradeceria, es que este viaje no me ha dadfo tiempo a lereme todo lo que hubiera querido

______
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cactus Escribió:
Si finalmente optamos por hacer noche en paris lo mas cerca posible de gare de Lyon para poder dar una vuelta por Paris ya q una vez nos metamos en Disney no habria nada q nos sacase de ahí jeje.

Otra duda q me surge es el tema de los carritos para niños. Alguien sabe q cuesta el alquiler? Valen la pena o mejor llevarme una sillita mclaren?

Y hay muchas atracciones a las q no podra subir ella? A parte de las de adultos me refiero.. Tendra 4 años y 90 cm. No se si por ejemplo podra subir a las alfombras aladin o al autopia, peterpan...

Gracias! Mi 6 vez pero cuantas dudas al ser la 1 vez con niña!!!
El alquiler de sillas para niños son 15 euros diarios. Yo te aconsejaria que te llevases de casa una silla de viaje de esas plegables baratas ya que te va a salir mas barata y ademas las que alquilan ni siquiera son reclinables.
PUede subir practicamente a todo excepto a las que son mas fuertes. En la pagina de atracciones tienes las limitaciones de cada una por altura.
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
perdon por poner esto dos veces pero en el post que lo he puestpo debia estar desfasado era de 2008 ???
Buenas estoy k me muerdo hasta las uñas de los piers salimos esta noche y estamos tres días enteros en disneyland con dos noches en el sequoia alguno me podria decir un itinerario a seguir me refiero el primer día a disneyland studios o eso es mejor el tercer día , informaros que vamos dos y una niña de casi 4 años y que nos da dos días lluvia y uno no? sabiendo esto a lo mejor me podeis decir reserva el día que no llueva para ...... Espero vuestra respuesta a lo largo del día de hoy , por cierto si sabeis que hay algun link donde pone el mejor recorrido en tres días para no dejarte nada os lo agradeceria, es que este viaje no me ha dadfo tiempo a lereme todo lo que hubiera querido

______
Que yo sepa no hay ninguna pagina con un recorrido ideal. Ten en cuenta que eso cambia dependiendo de la gente que haya. Yo desde luego las veces que he ido no he seguido ninguno. He cogido los fast pass en las que hay mas gente y mientras me he recorrido el land.
Los Studios cierran mas pronto así que al terminar puedes volver a disneyland.
También te en cuenta que durante las cabalgatas y por la tarde hay menos gente y puedes montar en alguna de las que tengan mas cola.
⬆️ Arriba

Experto

Hace unos 15 días volvimos de Disney..
Los peques se lo han pasado genial y todo muy bien organizadito gracias a este foro...

Muchas gracias a todos por ayudarme y sobre todo a Elenare que es la que se lo curra día a día..

El tiempo a final de Septiembre genial.. Todo el día en manga corta y por la noche una sudadera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mavico Escribió:
Hace unos 15 días volvimos de Disney..
Los peques se lo han pasado genial y todo muy bien organizadito gracias a este foro...

Muchas gracias a todos por ayudarme y sobre todo a Elenare que es la que se lo curra día a día..

El tiempo a final de Septiembre genial.. Todo el día en manga corta y por la noche una sudadera...
Gracias. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estamos pensando en ir a Disney en la primera semana de diciembre con un niño de 21 meses,como lo veis? Será demasiado pequeño o lo pasará bien igual?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

RI21 Escribió:
Hola
Estamos pensando en ir a Disney en la primera semana de diciembre con un niño de 21 meses,como lo veis? Será demasiado pequeño o lo pasará bien igual?
Gracias

Cualquier edad es buena para pasarlo bien en Disney, sólo que la diversión es diferente. Con 21 meses lo disfrutará de una forma propia de esa edad, no son muy conscientes de lo que están viviendo y cuando crezca no se acordará, pero lo pasará bien y a vosotros se os caerá la baba viendo su carita ilusionada. Yo fui con mi hija de 3 años y lo pasó pipa, para mí fue inolvidable, me emociona recordar la ilusión inocente de su mirada. Ahora ha vuelto con 9 años y lo ha disfrutado muchísimo más, lo ha pasado mejor y guardará muchos recuerdos. Sin embargo, esta vez los personajes eran personas con el disfraz del personaje... No como en su primera vez, que eran"de verdad" los personajes. Quiero decir que es distinto, ni mejor ni peor.
Para concluir el rollo, si sólo vas a poder llevarlo una vez en su infancia, yo esperaría 2 o 3 años. Si te puedes permitir más visitas... Vete y disfruta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RI21 Escribió:
Hola
Gracias
Ademas de lo que dice ALROJO que tiene mucha razon. Te dire que vosotros también lo disfrutareis mucho con el al ver sus caritas. NO te pierdas esa experiencia si puedes.
⬆️ Arriba

Experto

Si esa, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes