Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días a todos,
Espero me puedan ayudar, llevo unas semanas pateándome el foro de París pero no me aclaro lo suficiente como para planificar una ruta del viaje que tenemos pensado hacer.
Viajo con mi pareja el prox. Viernes 1Nov con llegada a CDG 18:25 horas, nuestro hotel lo tenemos en el D10 CAMPANILE PARIS 10 - Gare du Nord232 RUE DU FAUBOURG ST MARTIN 75010.
La vuelta la tenemos el domingo 3 Nov 9:40 horas, por tanto no nos da tiempo a nada.
Lo único que tengo programado es un paseo por el Sena, que podemos hacer el día y fecha que queramos, y la subida a la TE para las 23:00 del sábado. A parte de esas dos visitas, tengo más o menos claro los monumentos más importantes que no debemos perdernos pero planificar una ruta sin conocer el lugar es bastante dificil, pues nosé cuando tiempo tengo que dedicarle a los monumentos y cuales son los que me va a dar tiempo.
Espero me ayuden en lo que puedan, la visita será para pedirle matrimonio a mi pareja, y aun no tengo tampoco claro dónde hacerlo, (supongo que hay muchísimos lugares bonitos en París para hacerlo).
Felicidades spnafa, por ese motivo tan bonito...Yo te doy mi pequeña aportación mientras esperamos a que los mas expertos te contesten.
Yo visitaria la ille de la cite, de allí a pie hasta el Louvre, plaza de la concorde, cruzar el puente alexandre y de allí hasta la torre Eiffel pasando junto al Sena. Después de allí si te sobrar fuerzas hasta el arco del triunfo pasando por trocadero y bajas por los campos eliseos hasta la plza de la concorde de nuevo. Eso es un buen itinerario. Si te sobra tiempo podrias acercarte en metro hasta Montmartre y visitar un poco aquella zona.
Hola.He estado leyendo vuestro foro desde hace tiempo y os cuento mis dudas.
Vamos 13 personas a disney y dedicaremos un día a paris.Os cuento mi plannin para ver si lo veis factible.
Vamos con mi madre de 72 años pero bien llevados(aun trabaja) y dos niños de 7 y 8 años,los demas entre 36 y 48 años.
Pensamos cojer el RER hasta chatelet y de hay andando hasta Notre Dame y San Michel,volver a Chatelet y coger la linea 1 del metro hasta Musee du louvre,verlo por fuera y otra vez linea 1 hasta concorde(no se si esto se puede hacer andando).De concorde ir andando hasta invalides y volver a concorde,coger otra vez la linea 1 y llevar hasta George 5.De aquí paseando hasta arco del triumfo.Luego goger linea 6 hasta trocadero y ver la torre Eiffel.Coger el barquito y llegar a Notre dame.Coger el RER y vuelta a Disney.
Vamos en Junio.
Gracias
Es factible y, si, se puede ir andando hasta Concorde cruzando todas la Tullerias ...
Usar Google Maps para estimar las caminatas.
Para hacer lo que quieres lo ideal será la Mobilis 1-5 para los mayores www.ratp.fr/ ...8/mobilis/ y la Paris Visite de 1 día para los niños www.ratp.fr/ ...is-visite/ --- excepto que lo hagan un sábado o domingo, en cuyo caso la Ticket Jeune- www.ratp.fr/ ...-week-end/
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola.He estado leyendo vuestro foro desde hace tiempo y os cuento mis dudas.
Vamos 13 personas a disney y dedicaremos un día a paris.Os cuento mi plannin para ver si lo veis factible.
Vamos con mi madre de 72 años pero bien llevados(aun trabaja) y dos niños de 7 y 8 años,los demas entre 36 y 48 años.
Pensamos cojer el RER hasta chatelet y de hay andando hasta Notre Dame y San Michel,volver a Chatelet y coger la linea 1 del metro hasta Musee du louvre,verlo por fuera y otra vez linea 1 hasta concorde(no se si esto se puede hacer andando).De concorde ir andando hasta invalides y volver a concorde,coger otra vez la linea 1 y llevar hasta George 5.De aquí paseando hasta arco del triumfo.Luego goger linea 6 hasta trocadero y ver la torre Eiffel.Coger el barquito y llegar a Notre dame.Coger el RER y vuelta a Disney.
Vamos en Junio.
Gracias
Te pongo el recorrido que se aconseja desde una pagina de disney y que han hecho muchos foreros. Podriais adaptarlo a vuestros gustos. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Hola.
Si estamos en sacre Coure y que remos volver a Disney,que podemos hacer mejor:Coger la linea 2 de Anvers hasta nation y de nation RER hasta Disney o de Anvers volver a Charles de Gaulle Etoile con linea 2 y allí coger RER a Disney
Gracias
No se si estoy en el foro adecuado para mi pregunta. La primera semana de julio voy a Eurodisney con mi marido y mi hija durante 5 días, y hemos reservado uno de ellos para París. Quisisera saber si alguien ha hecho la excursion a París de un día con Pariscityvision y que opinion le merece. Me refiero a la que te recoje en el Hotel New York, te da una vuelta por los principales sitios de París en autobus y luego subida a la Torre Eiffel y paseo por el sena
Bueno, ahora sabemos de uno de los Tour Operators que compran o reservan accesos a la TE con antelaciñón y hacen que sea difícil para el resto de los mortales comprarlas con antelación con facilidad ....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bueno, ahora sabemos de uno de los Tour Operators que compran o reservan accesos a la TE con antelaciñón y hacen que sea difícil para el resto de los mortales comprarlas con antelación con facilidad ....
Buenas,
En septiembre hacemos nuestro viaje a disney y estamos alojados en el cheynne . Vamos 4 noches 5 días y uno de ellos me gustaria destinarlo a visitar Paris.
Somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años.
No tengo ni idea como hacerlo si en tren (itinerarios , como ir..) o por excursion contratada.
Me podriais orientar?¿
Muchas gracias
Saludos
Yendo con niños tal vez te convenga algo contratado.
Si fueras por las tuyas la via normal es el tren y después desplazarte dentro del Paris en metro (más barato, claro, quehacer con una empresa)
En este hilo seguro enconarás cosas que te ayudarán a la planificación si optaras por ir por tu cuenta.
Buenas noches,
Gracias por contestar lualpa es que estoy echa un lio puesto que hay gente que me dice que cogiendo transporte se puede hacer sin problema y en otros sitios he leido que con excursion contratada se pierde mucho el tiempo por el trafico que hay...
Saludos
Gracias PERDIDOM. Una pregunta urgente. Quiero reservar hoy y no se que hacer. Queremos dedicar un día a parís, ver la torre , nontre dame y poco mas por que vamos con niños y se van a cansar.asi que ver poco y pasear por algún parque. La duda es que si vamos por nuestra cuenta desde Disney tenemos que coger el RER hasta parís que vale 7,50 creo. Pagan los niños también?. Y luego el metro que según he leído vale 1,70 cada viaje .El metro pagan niños?. O será mejor coger un tour. Me podeis aconsejar que es mejor?. El tour mas barato que me han ofrecido vale 190 e. Muchas gracias