Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Mi experiencia en Agosto (segunda visita al parque) fue realmente agobiante por la cantidad de gente, aprovechamos bien la visita porque eran 4 días, con niños mayores y segunda vez, de lo contrario... No quiero pensar lo que sería hacerlo por primera vez, con menos tiempo o con niños pequeños que te limitan más. Si leemos con calma la reciente experiencia de adrinen veremos que es un maratón contra el tiempo, a toda carrera sin apenas lugar para disfrutar de las cosas. Al final lo pasas bien, claro, y los niños disfrutan un montón... Pero es una experiencia muy cara para vivirla así, en mi opinión. Nosotros algún día no podíamos literalmente entrar en las tiendas de Main Street porque no cabía ni una persona más, las colas en las atracciones abiertas en las Horas Extras eran espectaculares ya antes de las 9 (así que las ventajas del madrugón eran muy limitadas). Suerte que llevé la visita muy organizada y las reservas de los restaurantes hechas gracias a la ayuda del foro... Pero no volveré en temporada alta salvo que me regalen la estancia, jajajaja.
Totalmente de acuerdo contigo ALROJO. Yo no he ido nunca en temporada alta y no lo soportaria. Para mi no merece la pena. Prefiero incluso que esten cerradas algunas atracciones por temporada baja pero pasear con tranquilidad, comer sin prisas y disfrutar mirando los detalles de la tematización del parque. Es otra forma de visitar el parque....
Mi experiencia en Agosto (segunda visita al parque) fue realmente agobiante por la cantidad de gente, aprovechamos bien la visita porque eran 4 días, con niños mayores y segunda vez, de lo contrario... No quiero pensar lo que sería hacerlo por primera vez, con menos tiempo o con niños pequeños que te limitan más. Si leemos con calma la reciente experiencia de adrinen veremos que es un maratón contra el tiempo, a toda carrera sin apenas lugar para disfrutar de las cosas. Al final lo pasas bien, claro, y los niños disfrutan un montón... Pero es una experiencia muy cara para vivirla así, en mi opinión. Nosotros algún día no podíamos literalmente entrar en las tiendas de Main Street porque no cabía ni una persona más, las colas en las atracciones abiertas en las Horas Extras eran espectaculares ya antes de las 9 (así que las ventajas del madrugón eran muy limitadas). Suerte que llevé la visita muy organizada y las reservas de los restaurantes hechas gracias a la ayuda del foro... Pero no volveré en temporada alta salvo que me regalen la estancia, jajajaja.
Totalmente de acuerdo contigo ALROJO. Yo no he ido nunca en temporada alta y no lo soportaria. Para mi no merece la pena. Prefiero incluso que esten cerradas algunas atracciones por temporada baja pero pasear con tranquilidad, comer sin prisas y disfrutar mirando los detalles de la tematización del parque. Es otra forma de visitar el parque....
Me apunto a ese plan, Elenare El año pasado mi hermana fue en Enero, después de Reyes, y a mí me parecía una pena pensar en las atracciones que iban a encontrar cerradas, pero ahora veo que disfrutaron el parque de otra forma, con muy poca gente, todo para ellos... A mí me suena a ciencia ficción lo de ir varias veces seguidas a alguna atracción sin hacer cola, qué envidia!! Y encima pagó 3 veces menos que yo... Lo dicho, a mí no me pillan más en Julio-Agosto.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4237
ALROJO Escribió:
elenare Escribió:
ALROJO Escribió:
Me apunto a ese plan, Elenare El año pasado mi hermana fue en Enero, después de Reyes, y a mí me parecía una pena pensar en las atracciones que iban a encontrar cerradas, pero ahora veo que disfrutaron el parque de otra forma, con muy poca gente, todo para ellos... A mí me suena a ciencia ficción lo de ir varias veces seguidas a alguna atracción sin hacer cola, qué envidia!! Y encima pagó 3 veces menos que yo... Lo dicho, a mí no me pillan más en Julio-Agosto.
Jajajaja, ni a mí en plena navidad y eso que todavía no hemos ido. Madre mía, entre lo que hemos pagado por el capricho del hotel y que no llevamos bonos de comida...Aunque estoy segura de que cuando veamos la decoración se me van a quitar todas las preocupaciones de golpe.
Y no me queda otra, mis vacaciones son verano, navidades y semana santa, vamos, cuando el parque está desierto
Para todos los que vayais proximamente, la atracción "Piratas del Caribe" esta cerrada indefinidamente.
Ayer hubo un desgraciado accidente de un niño de 5 años que falleció y esta bajo investigación judicial.
Edito: las ultimas noticias dicen que no ha muerto.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
elenare Escribió:
Para todos los que vayais proximamente, la atracción "Piratas del Caribe" esta cerrada indefinidamente.
Ayer hubo un desgraciado accidente de un niño de 5 años que falleció y esta bajo investigación judicial.
Edito: las ultimas noticias dicen que no ha muerto.
No, no, según el Facebook de Dineyland Paris, el niño se está recuperando. Están investigando qué pasó.
Hola! Siento no poder leerme todas las paginas pero me entere ayer que mi novio me va a llevar el jueves a disney :):)
A que hora suelen ser las cabalgatas? No soy tanto de atracciones pero las cabalgatas me molan! He mirado en su pagina pero solo vienen datos hasta ayer. Así que desde la experiencia a que hora suelen ser y por donde?
nari85 Escribió:
Hola! Siento no poder leerme todas las paginas pero me entere ayer que mi novio me va a llevar el jueves a disney :):)
A que hora suelen ser las cabalgatas? No soy tanto de atracciones pero las cabalgatas me molan! He mirado en su pagina pero solo vienen datos hasta ayer. Así que desde la experiencia a que hora suelen ser y por donde?
Mil gracias!
Los horarios se ponen con una semana pero son similares siempre. No se puede saber de ninguna manera con mas antelación.
Ok! No problem entonces, ya decia yo jorl que solo es hasta el 9 en su pagina!
Alguna recomendación de espectaculo que os haya gustado? Ya siento preguntar pero con 2 días casi que tengo para mirar y leer no me va a dar tiempo a leer todo
nari85 Escribió:
Ok! No problem entonces, ya decia yo jorl que solo es hasta el 9 en su pagina!
Alguna recomendación de espectaculo que os haya gustado? Ya siento preguntar pero con 2 días casi que tengo para mirar y leer no me va a dar tiempo a leer todo
Estas navidades no hay ningun espectaculo. Solo las cabalgatas y los encuentros con personajes.
De vuelta de Disney, mi recomendación cogerse una semana libre después de disney! estoy reventada pero ha merecido la pena.
Cometnar que el espectaculo de la noche Dreams es una pasada , nos encanto, sobre todo el como proyectan todo en el castillo un 10 para este espectaculo. Lo vimos las dos noches aunque la segunda noche solo la mitad porque nos metimos como ninhos a las 955 a jugar a buzz lightyear
De las atracciones decir que el viernes no teniamos colas, el sabado fue algo mas de locura, para Nemo vimos 75-60-90 minutos de colas. Hicimos la de 60.
El sabado estaba todo abierto menos el roller coaster de aerosmith. Nos montamos en casi todas menos en el ascensor que mi novio le tiene panico
sannie78 Escribió:
He leído que en el 2014 va haber una atracción nueva dedicada a Ratatouille, alguien sabe algo y para cuando exactamente sería?
La fecha oficial de la inauguración no se sabe. Se supone que mayo o junio.
Las obras estan muy avanzadas. Aquí puedes ver fotos si quieres.
También habrá un restaurante de comida francesa (con ratatuille por supuesto) disneyandmore.blogspot.com.es/ ...-ride.html
Hola Elenare, muchas gracias por tu respuesta. Me refería al Fastpass normal. Así qué sí que tenemos. Si entiendo bien , metes la entrada en la máquina de fastpass te da la hora de visita. Y cuando hayas visto la atracción puedes volver a hacerlo
Si. Pero ese fass past no es exclusivo para los clientes de hoteles sino para todos los que entran al parque. Te lo digo porque los fass past se acaban. En cuanto terminan de dar horas para ese día ya no dan mas.