Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
diagmo Escribió:
Hola a todos,
Nosotros estaremos en Eurodisney del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Iremos con la PC plus. Entra el Cafe Mickey en este tipo de bono? la verdad es que no me aclaro mucho con el tema de los bonos de comida. Vamos al Sequoia por eso nos dijeron que teníamos el plus.
Si. Si que entra. En el catalogo de tu agencia de viajes tienes que tener toda la información y también lo puedes leer aquí www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Y con cuánto tiempo anticipado debería reservar la cena para ese fin de semana? qué recomendais sábado o domingo?
Jo cuántas dudas... En qué hilo puedo preguntar sobre planificación de visitas a parques? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4192
diagmo Escribió:
Wow! millón de gracias por tu rápida respuesta!
Y con cuánto tiempo anticipado debería reservar la cena para ese fin de semana? qué recomendais sábado o domingo?
Jo cuántas dudas... En qué hilo puedo preguntar sobre planificación de visitas a parques? Gracias.
Hola, yo reservaría cuanto antes, sobre todo si vas en fin de semana. No pierdes nada.
Saludos.
diagmo Escribió:
Wow! millón de gracias por tu rápida respuesta!
PUedes reservar desde 2 meses antes así que cuanto antes mejor. El día yo no se decirte, depende de tus planes...
No hay ningun hilo de planificación, de hecho no hay planificaciones, aquí todos improvisamos. Si quieres en el hilo de consejos podras encontrar experiencias de otros foreros y en los diarios podras hacerte una idea de como lo han hecho.
Muchas gracias elenare y vamosadisney.
Mi duda de planificación quizá es una tontería. Solamente es que como vamos de sábado a lunes, y creo (quizá estoy confundida) que los sábados y disneyland es lo más concurrido, había pensado dejar domingo y lunes para disneyland y el sábado visitar walt disney studio.
En cuánto tenga la programación de las navidades me lo planificaré todo mejor supongo.
diagmo Escribió:
Mi duda de planificación quizá es una tontería. Solamente es que como vamos de sábado a lunes, y creo (quizá estoy confundida) que los sábados y disneyland es lo más concurrido, había pensado dejar domingo y lunes para disneyland y el sábado visitar walt disney studio.
En cuánto tenga la programación de las navidades me lo planificaré todo mejor supongo.
Es buena idea ir el sabado a los Studios y cuando cierren pasar a Disneyland. El lunes es el día que menos gente encontraras así que dejalo para subir en donde no hayas podido.
Una comida o una cena en Café Mickeyen Disney® Village
La cena sólo está disponible cuando el Parque Disneyland® abre hasta las 23.00h.
He sacado esto de la web eso quiere decir que la semana que viene solo podremos ir a comer. No estarán cerrados muchos de las restaurntes de Village
elenare Escribió:
diagmo Escribió:
Es buena idea ir el sabado a los Studios y cuando cierren pasar a Disneyland. El lunes es el día que menos gente encontraras así que dejalo para subir en donde no hayas podido.
Nosotros visitaremos el Studios el sábado, de hecho es de las pocas cosas que tengo claras El lunes salimos para París sobre las 3 de la tarde, confío en que podemos ver las cosas con algo más de tranquilidad. EN cualquier caso hablamos del 30 de diciembre, no es un lunes cualquiera
empecinado Escribió:
una comida o una cena en Café Mickeyen Disney® Village
La cena sólo está disponible cuando el Parque Disneyland® abre hasta las 23.00h.
He sacado esto de la web eso quiere decir que la semana que viene solo podremos ir a comer. No estarán cerrados muchos de las restaurntes de Village
POnme el enlace de donde lo has sacado porque si es así es muy reciente la noticia. Siempre ha estado abierto TODO del Village hasta las 12 independientemente de la hora a la que cierra el parque.
Copia el enlace por favor.
Gracias.
Voy a investigarlo en los foros franceses. En cuanto sepa algo lo pongo aquí.
O si alguien mas del foro tiene información reciente que la comparta por favor.
Pues después de investigar los foros españoles y franceses no hay ninguna noticia de que hayan cambiado los horarios. De hecho hay gente que acaba de venir y ha cenado allí y ahora el parque no cierra a las 11.
Así que no lo entiendo.
DE todas maneras como es uno de los sitios que es imprescindible reservar si vas a llamar para hacerlo preguntales a ellos.
Y si alguien sabe mas uqe lo ponga por aquí.
Pero ya te digo que para mi es un error...
Hola, me gustaría saber si yendo con 2 niños, es imprescindible hacer una comida o cena en el Café Mickey. En la pagina de Disney el precio que ofertan es de 112€ para 4 personas incluyendo 1 entrante, 1 plato mas postre. ¿es un buen precio o mejor ir y pedir algún plato suelto para que resulte mas económico? otra, si cogiera esta oferta,¿ no sería mejor coger la media pensión plus que sale por 192€? si descontamos los 112€ que valdría el menú resultaría que la siguiente comida en alguno de los otros restaurantes nos ''costaría'' 80€, que no sé si yendo por nuestra cuenta nos resultaría mas caro.
No se si me he explicado bien lo que quiero dar a entender.
Gracias
pastor Escribió:
Hola, me gustaría saber si yendo con 2 niños, es imprescindible hacer una comida o cena en el Café Mickey. En la pagina de Disney el precio que ofertan es de 112€ para 4 personas incluyendo 1 entrante, 1 plato mas postre. ¿es un buen precio o mejor ir y pedir algún plato suelto para que resulte mas económico? otra, si cogiera esta oferta,¿ no sería mejor coger la media pensión plus que sale por 192€? si descontamos los 112€ que valdría el menú resultaría que la siguiente comida en alguno de los otros restaurantes nos ''costaría'' 80€, que no sé si yendo por nuestra cuenta nos resultaría mas caro.
Gracias
Imprescindible no hay nada, solo disfrutar. Pero si es recomendable dado que vas a ver a los personajes sin hacer colas.
112 me parece carisimo. Podeis pedir platos sueltos para compartir que estan muy bien de tamaño y pedir jarra de agua y os saldra practicamente por la mitad. Si vas a pedir menu si te interesa la plus desde luego porque ademas te entra la bebida...
elenare Escribió:
pastor Escribió:
Gracias
Imprescindible no hay nada, solo disfrutar. Pero si es recomendable dado que vas a ver a los personajes sin hacer colas.
112 me parece carisimo. Podeis pedir platos sueltos para compartir que estan muy bien de tamaño y pedir jarra de agua y os saldra practicamente por la mitad. Si vas a pedir menu si te interesa la plus desde luego porque ademas te entra la bebida...
Hola , nosotros vamos y ccreo que pediremos platos sueltos. Me descargué la información del restaurante y en la carta aparecen los precios d elos menús y tmabién los precios de los platos sueltos.
Si vais sería nteresante reservar auqnue depende de la época. Nosotros vamos en una fecha complicada, fin de semana y vacaciones escolares.
Será mi primera vez en Disney y no puedo darte mi opinión pero creo que será agradable poder ver a los personajes de forma más tranquila y bien calentitos:)
Saludos.
vamosadisney Escribió:
elenare Escribió:
pastor Escribió:
Gracias
Hola , nosotros vamos y ccreo que pediremos platos sueltos. Me descargué la información del restaurante y en la carta aparecen los precios d elos menús y tmabién los precios de los platos sueltos.
Si vais sería nteresante reservar auqnue depende de la época. Nosotros vamos en una fecha complicada, fin de semana y vacaciones escolares.
Será mi primera vez en Disney y no puedo darte mi opinión pero creo que será agradable poder ver a los personajes de forma más tranquila y bien calentitos:)
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
pastor Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y respuestas al hilo del Café Mickey
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
pastor Escribió:
Gracias
Hola pastor,
Bajo mi humilde opinión, para mi es uno de los imprescindibles. Sobretodo por lo que te dice Elenare. Tienes a los personajes (5) sin agobios, ni colas. Y pasan hasta 2 y 3 veces por las mesas.
Yo también te recomiendo pedir platos sueltos, que las raciones son bastante abundantes. Nosotras cogimos 3 platos de fish and chips (muy bueno), postres para compartir y una jarra de agua. Pagamos 69'96 euros .
Gracias Monlis, a traves del telefono de información de la pagina de disneyland me han puesto con el telefono de reservas de restaurantes y ya lo he dejado reservado, ahora bien, después de hacerlo tengo una duda a ver que me aconsejais. Nosotros llegamos el viernes 7 de febrero por la mañana ese día el parque cierra a las 20:00h y yo tengo reservado el cafe mickey para el sábado, que cierran a las 21:00h, la persona que me atendió me dijo que a las 21:00h era el espectaculo del cierre del parque hasta las 21:30, asique reservara a las 22:00h, lo que estoy pensado ahora es si no será muy tarde ya, después de llevar todo el día andando por ahí ,yendo con mis 2 sobrinos de 9 y 10 años y cambiarlo para la comida, el cual el problema que le veo es tener que ir desde el parque al village y luego otra vez al parque con el tiempo que podamos perder.
Espero vuestros consejos
pastor Escribió:
Gracias Monlis, a traves del telefono de información de la pagina de disneyland me han puesto con el telefono de reservas de restaurantes y ya lo he dejado reservado, ahora bien, después de hacerlo tengo una duda a ver que me aconsejais. Nosotros llegamos el viernes 7 de febrero por la mañana ese día el parque cierra a las 20:00h y yo tengo reservado el cafe mickey para el sábado, que cierran a las 21:00h, la persona que me atendió me dijo que a las 21:00h era el espectaculo del cierre del parque hasta las 21:30, asique reservara a las 22:00h, lo que estoy pensado ahora es si no será muy tarde ya, después de llevar todo el día andando por ahí ,yendo con mis 2 sobrinos de 9 y 10 años y cambiarlo para la comida, el cual el problema que le veo es tener que ir desde el parque al village y luego otra vez al parque con el tiempo que podamos perder.
Espero vuestros consejos
No solo es muy tarde. Es que los personajes ya se van retirando a esa hora. Reserva mas temprano o al mediodia.