Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Gracias.
Voy a investigarlo en los foros franceses. En cuanto sepa algo lo pongo aquí.
O si alguien mas del foro tiene información reciente que la comparta por favor.
Pues después de investigar los foros españoles y franceses no hay ninguna noticia de que hayan cambiado los horarios. De hecho hay gente que acaba de venir y ha cenado allí y ahora el parque no cierra a las 11.
Así que no lo entiendo.
DE todas maneras como es uno de los sitios que es imprescindible reservar si vas a llamar para hacerlo preguntales a ellos.
Y si alguien sabe mas uqe lo ponga por aquí.
Pero ya te digo que para mi es un error...
Hola, me gustaría saber si yendo con 2 niños, es imprescindible hacer una comida o cena en el Café Mickey. En la pagina de Disney el precio que ofertan es de 112€ para 4 personas incluyendo 1 entrante, 1 plato mas postre. ¿es un buen precio o mejor ir y pedir algún plato suelto para que resulte mas económico? otra, si cogiera esta oferta,¿ no sería mejor coger la media pensión plus que sale por 192€? si descontamos los 112€ que valdría el menú resultaría que la siguiente comida en alguno de los otros restaurantes nos ''costaría'' 80€, que no sé si yendo por nuestra cuenta nos resultaría mas caro.
No se si me he explicado bien lo que quiero dar a entender.
Gracias
pastor Escribió:
Hola, me gustaría saber si yendo con 2 niños, es imprescindible hacer una comida o cena en el Café Mickey. En la pagina de Disney el precio que ofertan es de 112€ para 4 personas incluyendo 1 entrante, 1 plato mas postre. ¿es un buen precio o mejor ir y pedir algún plato suelto para que resulte mas económico? otra, si cogiera esta oferta,¿ no sería mejor coger la media pensión plus que sale por 192€? si descontamos los 112€ que valdría el menú resultaría que la siguiente comida en alguno de los otros restaurantes nos ''costaría'' 80€, que no sé si yendo por nuestra cuenta nos resultaría mas caro.
Gracias
Imprescindible no hay nada, solo disfrutar. Pero si es recomendable dado que vas a ver a los personajes sin hacer colas.
112 me parece carisimo. Podeis pedir platos sueltos para compartir que estan muy bien de tamaño y pedir jarra de agua y os saldra practicamente por la mitad. Si vas a pedir menu si te interesa la plus desde luego porque ademas te entra la bebida...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4193
elenare Escribió:
pastor Escribió:
Gracias
Imprescindible no hay nada, solo disfrutar. Pero si es recomendable dado que vas a ver a los personajes sin hacer colas.
112 me parece carisimo. Podeis pedir platos sueltos para compartir que estan muy bien de tamaño y pedir jarra de agua y os saldra practicamente por la mitad. Si vas a pedir menu si te interesa la plus desde luego porque ademas te entra la bebida...
Hola , nosotros vamos y ccreo que pediremos platos sueltos. Me descargué la información del restaurante y en la carta aparecen los precios d elos menús y tmabién los precios de los platos sueltos.
Si vais sería nteresante reservar auqnue depende de la época. Nosotros vamos en una fecha complicada, fin de semana y vacaciones escolares.
Será mi primera vez en Disney y no puedo darte mi opinión pero creo que será agradable poder ver a los personajes de forma más tranquila y bien calentitos:)
Saludos.
vamosadisney Escribió:
elenare Escribió:
pastor Escribió:
Gracias
Hola , nosotros vamos y ccreo que pediremos platos sueltos. Me descargué la información del restaurante y en la carta aparecen los precios d elos menús y tmabién los precios de los platos sueltos.
Si vais sería nteresante reservar auqnue depende de la época. Nosotros vamos en una fecha complicada, fin de semana y vacaciones escolares.
Será mi primera vez en Disney y no puedo darte mi opinión pero creo que será agradable poder ver a los personajes de forma más tranquila y bien calentitos:)
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
pastor Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y respuestas al hilo del Café Mickey
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
pastor Escribió:
Gracias
Hola pastor,
Bajo mi humilde opinión, para mi es uno de los imprescindibles. Sobretodo por lo que te dice Elenare. Tienes a los personajes (5) sin agobios, ni colas. Y pasan hasta 2 y 3 veces por las mesas.
Yo también te recomiendo pedir platos sueltos, que las raciones son bastante abundantes. Nosotras cogimos 3 platos de fish and chips (muy bueno), postres para compartir y una jarra de agua. Pagamos 69'96 euros .
Gracias Monlis, a traves del telefono de información de la pagina de disneyland me han puesto con el telefono de reservas de restaurantes y ya lo he dejado reservado, ahora bien, después de hacerlo tengo una duda a ver que me aconsejais. Nosotros llegamos el viernes 7 de febrero por la mañana ese día el parque cierra a las 20:00h y yo tengo reservado el cafe mickey para el sábado, que cierran a las 21:00h, la persona que me atendió me dijo que a las 21:00h era el espectaculo del cierre del parque hasta las 21:30, asique reservara a las 22:00h, lo que estoy pensado ahora es si no será muy tarde ya, después de llevar todo el día andando por ahí ,yendo con mis 2 sobrinos de 9 y 10 años y cambiarlo para la comida, el cual el problema que le veo es tener que ir desde el parque al village y luego otra vez al parque con el tiempo que podamos perder.
Espero vuestros consejos
pastor Escribió:
Gracias Monlis, a traves del telefono de información de la pagina de disneyland me han puesto con el telefono de reservas de restaurantes y ya lo he dejado reservado, ahora bien, después de hacerlo tengo una duda a ver que me aconsejais. Nosotros llegamos el viernes 7 de febrero por la mañana ese día el parque cierra a las 20:00h y yo tengo reservado el cafe mickey para el sábado, que cierran a las 21:00h, la persona que me atendió me dijo que a las 21:00h era el espectaculo del cierre del parque hasta las 21:30, asique reservara a las 22:00h, lo que estoy pensado ahora es si no será muy tarde ya, después de llevar todo el día andando por ahí ,yendo con mis 2 sobrinos de 9 y 10 años y cambiarlo para la comida, el cual el problema que le veo es tener que ir desde el parque al village y luego otra vez al parque con el tiempo que podamos perder.
Espero vuestros consejos
No solo es muy tarde. Es que los personajes ya se van retirando a esa hora. Reserva mas temprano o al mediodia.
Ya he vuelto de mi viaje y quería compartir mi experiencia en el Cafe Mickey.
Fuimos a comer (previa reserva) el sábado 28 a las 12.30. Nos pusieron en la terraza. Tengo que decir, que después de haber leido todos los mensajes del foro ni me acordé de pedir que nos pusieran dentro...así que nos tocó en la terraza. Aunque en realidad creo que lo de dentro estaba todo lleno.
En la terraza sólo había 3 mesas con gente y aunque el ambiente no es el mismo (te pierdes todo lo que pasa dentro, música, cumpleaños, tv con pelis Disney) los personajes vinieron todos 2 veces. Mickey, Goofy, Pluto, Gepetto, Chip y Chop y el burrito amigo de Winnie de Pooh.
La comida para nuestro gusto mala. No valía nada. Pedimos dos pizzas para mi marido y para mi (normales y corrientes) y para los peques que son de 2 y 4 años un menú infantil con agua, macarrones y helado. Los macarrones sin más, con tomate bastante aguachado.
Que conste que yo no iba allí por la comida, aunque esperaba comer mejor...sino por estar con los personajes. Y me alegro muchísimo de haberlo hecho, porque siento las comparaciones pero me decepcionó enormemente lo poco que se ven personajes en el parque (por no decir nada. Salvo en los 2 sitios que estan las princesas, Mickey y Winnie de Pooh) al contrario de lo que yo viví en Disneyland en California...
Así que por lo menos mis hijos (y nosotros, claro!!)pudieron ver y tocar a Mickey, a Pluto, Goofy...
Por lo demás, de precio, muy caro, igual que todos los sitios en Disney. Me parece un robo que te cobren 19.90 por una pizza...Pero en todos los sitios los precios eran similares. Nosotros unos 60€ de media en las comidas en servicio de mesa (Excepto en Walts )
A mi con el pasaporte anual me hacían 10% de descuento en todas partes.
Poco más. Lo recomiendo, no por la comida sino para estar con los personajes. Para mi imprescindible.
Luari, completamente de acuerdo contigo.
Nosotros cenamos, previa reserva, las noches del 28 y 29 de diciembre.
La primera noche genmal, nos tocó un camarero encantador. L irnos le pregunté di Tigger pasar por las mesas y nos dijo que ya estaba en.la planota de arriba pero que esperáramosun mmomento que iba a preguntar. Al ratito volvió y nos llevó arriba. Cuando acabó en la.mesa que estaba, Tigger abrazó a mis niños:-) Fotos hice pero no le pedí que mosnos firmara, me dio apuro.
Para comer pizza para los adultos y Fish and Chips para uno de los niños.
La segunda noche nos tocó un camarero algo menos simpático. Se confundió y en vez de pizza grande nos puso la del menú infantil.
Lo dijimos y tardaron un poco en cambiarlo.
La pasta del menú infantil dura.
La mousse de chocolate muy rica.
Los personajes geniales. Goofy muy bailón. Nos gustó mucho Gepetto.
Coincido en los pocos personajes que se ven en el parque. Una mañana vimos a Winnie tvtthe Pooh. En los Studio vimos a Goofy con un traje.muy chulo. Y ya..Menos mal que entre el Café Mickey y el hotel vinimos bien servidos:-)
Luari, completamente de acuerdo contigo.
Nosotros cenamos, previa reserva, las noches del 28 y 29 de diciembre.
La primera noche genmal, nos tocó un camarero encantador. L irnos le pregunté di Tigger pasar por las mesas y nos dijo que ya estaba en.la planota de arriba pero que esperáramosun mmomento que iba a preguntar. Al ratito volvió y nos llevó arriba. Cuando acabó en la.mesa que estaba, Tigger abrazó a mis niños:-) Fotos hice pero no le pedí que mosnos firmara, me dio apuro.
Para comer pizza para los adultos y Fish and Chips para uno de los niños.
La segunda noche nos tocó un camarero algo menos simpático. Se confundió y en vez de pizza grande nos puso la del menú infantil.
Lo dijimos y tardaron un poco en cambiarlo.
La pasta del menú infantil dura.
La mousse de chocolate muy rica.
Los personajes geniales. Goofy muy bailón. Nos gustó mucho Gepetto.
Coincido en los pocos personajes que se ven en el parque. Una mañana vimos a Winnie tvtthe Pooh. En los Studio vimos a Goofy con un traje.muy chulo. Y ya..Menos mal que entre el Café Mickey y el hotel vinimos bien servidos:-)
Hola!
Sí vamos con pensión completa plus non hay que pagr en el café de mickey ? Sirve el cupon plus del hotel sequoia en este caso? (el que nos gustaría coger)
geyre Escribió:
Hola!
Sí vamos con pensión completa plus non hay que pagr en el café de mickey ? Sirve el cupon plus del hotel sequoia en este caso? (el que nos gustaría coger)
Si pero si te atienes al menu que ellos te dan. Cualquier cosa fuera de menu tienes que pagarla. Entra una bebida sin alcohol. La cerveza no.
noeee Escribió:
En el Café Mickey también hay una opción de Desayuno con Personajes, verdad???
Alguien lo ha hecho???
Gracias
NO se si alguien te contestará que lo ha hecho. No es muy normal ya que los que se alojan en los hoteles tienen el desayuno incluido y para pagarlo aparte es caro. www.youtube.com/watch?v=hvG73nEiT1Y