2 dias o fin de semana en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 300381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos me asalta una duda, visto el intinerario que voy a hacer que esta 3 posts mas arriba nose si me merecera la pena hacer una excursion en barco, lo digo porque nos quedamos justo a la orilla del sena enfrente de notre dame y vamos a merodear unas cuantas veces por esa zona.

Como tenemos la visita a la torre eiffel el domingo a las 4 podria ser una opción nada mas bajar hacer el tour cogiendolo allí, o sino volver de noche por toda la orilla a pata que también lo veremos digo yo....

Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que vale la pe3na, epscialmente de noche para ver la iluminación de las oriallas del Sena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Voy a visitar París del 6 de diciembre al 9. Llegaremos el 6 a mediodía y nos vamos el 9 a las 12 de la mañana en tgv. Nos alojamos próximos a la ópera Garnier y quisiera saber como organizar eslas visitas estos dos días y medio teniendo como base la zona de Ópera.
También quisiera saber si hay algún mercado de Navidad que merezca la pena visitar.
Sería necesario sacar algún abono de traspote para esta estancia, cual?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredov Escribió:
Hola
Voy a visitar París del 6 de diciembre al 9. Llegaremos el 6 a mediodía y nos vamos el 9 a las 12 de la mañana en tgv. Nos alojamos próximos a la ópera Garnier y quisiera saber como organizar eslas visitas estos dos días y medio teniendo como base la zona de Ópera.
También quisiera saber si hay algún mercado de Navidad que merezca la pena visitar.
Sería necesario sacar algún abono de traspote para esta estancia, cual?

Muchas gracias

Hola, bienvenido/a al foro. En estos dos tips Itinerarios por París - Diarios (1 de 3) - Itinerarios de 1 a 3 días +Tips+News y Itinerarios por París - Diarios (2 de 3) - Itinerarios de 4 y 5 días tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos comentando su experiencia en viajes de duración similar a la del tuyo. Dependiendo de tus gustos (si quieres entrar a museos o no; si quieres subir a la Tour Eiffel, Tour Montparnasse, Torre Notre Dame, ... O no; si quieres hacer visita guiada o no; si quieres ..., ...., ...., ....., o no ...) puedes elegir el que mas te guste y tomarlo, con las pequeñas variaciones que quieras introducir, como itinerario propio.

El tema de la Navidad en París se trata de forma mas especifica en este hilo Navidad - Fin de año en París, pero puedes ir viendo los mercados que hay abiertos en tus fechas en esta web [paris.info].

Para el tema de tickets de transporte, en este [post] del hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS, tienes información y precios de los diferentes tipos de tickets y abonos. Pero es preciso conocer mas datos para poder comentarte cual es la alternativa que mejor se adapta a tu caso particular :

- Edades de los que viajan (el caso de que alguno todavía no haya cumplido los 26 años)
- Si tenéis previsto salir fuera de París en esos días, a Versalles o Disney, p.ej. (imagino que no, por la duración del viaje, pero por confirmarlo)

Pon, por favor, otro mensaje en el hilo correspondiente con estos datos, que seguro que alguien te puede ayudar a encontrar la alternativa mas idónea para tu caso particular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALfredov, no conocemos tus interese, tus tiempos, tus medios, tus ritmos ...
Mejor ver en este hilo posibles itinerarios . O un diario o dos con esa duración.
Y después te ayudamos.

No es posible estimar un bono de transporte sin detalles pero en general no es particularmente conveneinte excepto que uses los transportes al aeropuerto y viajes mucho.

Permitime te recomiendo el hilo de transporte de Paris para tener más datos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lualpa.
El objetivo es disfrutar de París en un fin de semana si agotarbos
Serian 3 recorridos saliendo de opera viernes tarde sábado y domingo a pie y con trasporte publico no buscamos entrar en los monumentos solo disfrutar su exterior salvo que haya algo que no debamos perderbos y nos encaje en el plan
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lualpa
Podrías darme una idea de los recorridos para estos dos días y medio
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfredov, poder puedo. Pero no sería válido ya que sería MI itinerario ... Que no tiene forma de ser el tuyo.
creo que el consejo de Alfrito al comienzo de la página es lo MÁS adecuado.

Hay itinerarios propuestos en los enlaces que él pone que seguro despertarán tu interés y te permitirán armar uno que se ajuste exactamente a tus tiempos, intereses y medios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Amigos, este finde (llego el viernes tarde y vuelvo el domingo noche) hago mi 2ª visita a París. Como tal, y aconozco lo más típico y ahora solo tengo 3 reuqisitos:

A-Torres de Notredame (8.5€)
B-Saint Chapelle (8.5€)
C-Louvre (básicos) (11€)

Tengo mis dudas de si pillar la PMP (39€) o ir a mi bola. Como veis la diferencia son de 12€ que no sé si compensaria si entro a otros sitios que incluya la PMP.

Como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Vos mismo lo pusiste.
Sólo tienes que hacer cuentas.
La única ventaja que le veo en este entorno a la PMP es que te ahorraras las colas del Louvre.

Si no visitaste la Orangerie puede valer la pena. Y entra en la PMP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches.
Alguien conoce los tours París gratuitos que se ofrecen .
Nosotros estuvimos en Berlín con la misma compañía y fue una maravilla , pagas una propina o lo que tu cres que debes pagar.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son buenos.
Valen la pena ....
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Son buenos.
Valen la pena ....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabéis más o menos las propinas del tour gratuito cuales son aproximadamente , es para calcular el gasto , lo comento por sí alguien lo ha utilizado y me puede decir lo que dio
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre 5 y 10€ por persona.
Según tu bolsillo y la calidad del guía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaré llegando a París a las 16.30, de ahí tengo pensado ir a mi hotel en.la zona de República y no se si puedo hacer algo más ese día. Pensaba reservar entradas para la Torre Eiffel, aunque no se si merece subir de noche, o que me recomendais.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crucero por el Sena o caminar a lo largo del mismo.
Trocadero para ver la iluminación de la Torre.
Caminar a lo largo de Champs Elysées desde el Arco hasta Concorde o a la inversa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy organizándome el itinerario para mi viaje. El primer día llego por la noche así que ya no cuento para ver nada, y el día de regreso salgo a mediodía y lo dejo para comprar algún recuerdo o dar algún paseito sin visitas. Con lo que me quedan dos días completos para visitar la ciudad. Os pongo más o menos el itinerario que tengo pensado a ver que os parece.

!ºDIA: Arco del triunfo, Campos Elíseos, Petit Palais, Plaza de la Concordia, Iglesia de Madeleine, Opera, Plaza Vendome, Jardín de las tullerias, Museo del Louvre

2ªDIA: Montmartre y Sacré Coeur, Notre Dame, mercado de las plantas, Barrio Latino, Panteon, Jardines de Luxemburgo, Torre Eiffel, Los Invalidos.

Acepto sugerencias, cambios y cualquier cosa que me ayude
Me gustaría coger un bateau mouche pero no he mirado nada todavía. ¿me dará tiempo el segundo día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que Invalidos después de la TE no te va a dar tiempo.
El primer día, ¿entrás al Louvre? Dependiendo el dñia que sea me temo que si lo haces podés llegar con poco tiempo

La ventaja de los cruceros por el Sena es que los podés hacer de noche o sea que en general el horario no es impedimento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues al Louvre depende del tiempo que tenga entraremos o no.
Para la Torre Eiffel tengo la entrada para las 17h. Así que el recorrido lo variaré según ese horario, quizá sea mejor dejar Montmartre para el final del día en vez de por la mañana, no se, aun no lo tengo muy claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes