Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 77137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas!! voy a paris del día 27 al 29 de diciembre, y qerria comprar dos entradas para subir a la torre eiffel, pero en la pagina web me pone q estan agotadas. Alguien sabe si las podria comprar allí?? o si hay alguna pagina mas para comprarlas?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Piru10 mira todos los días varias veces la pagina web por que suelen liberar entradas, yo fui a mediados de Junio y meses antes no había entradas, hasta que 15 días antes liberaron entradas y pude cogerlas por internet.

Te recomiendo que estés ya registrada en la pagina y en cuanto veas que el día que quieres hay entradas ni te lo pienses por que vuelan.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Piru10 Escribió:
hola buenas!! voy a paris del día 27 al 29 de diciembre, y qerria comprar dos entradas para subir a la torre eiffel, pero en la pagina web me pone q estan agotadas. Alguien sabe si las podria comprar allí?? o si hay alguna pagina mas para comprarlas?? gracias

Las puedes comprar allí, claro, pero cuenta con una larga espera (en torno a las 2 horas, en épocas de alta afluencia). Como te dice Sunese, prueba todos los días, varias veces, en la web de la Torre, porque según se acercan las fechas van liberando entradas. En este hilo puedes leer muchas experiencias de foreros que las han conseguido así (yo el 24 de Julio para el 8 de Agosto).
⬆️ Arriba

Experto

Como te registras en la página?? Esque lo e intentado y no lo veo por ningún lado. Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Piru10 Escribió:
Como te registras en la página?? Esque lo e intentado y no lo veo por ningún lado. Gracias por la ayuda

Prueba entrando en la web de la torre eiffel y le das a comprar entradas (arriba derecha en naranja), eliges particulares Compre sus entradas para la torre eiffel y a la derecha hay un recuadro que pone MI CUENTA, lo rellenas y creo que ya estás registrada.

Ya no me acuerdo como me registré, solo se que por no estar ya registrada perdí la hora que quería en menos de 1 minuto, y ya tuve que darle la vuelta a todo el itinerario de ese día, por eso en cuanto veas la fecha que te interese compra las entradas enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Perdonar mi ignorancia, pero no logro ver en este post la página dónde poder reservar las entradas para la torre Eiffel, alguien puede ayudarme?

Es la página más barata que hay?

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es tan facil como poner en google Torre Eiffel
www.tour-eiffel.fr/
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede explicar por qué no se venden entradas desde las 17:30 hasta las 20:00??
Y si yo quiero para las 19:00 por ejemplo, como lo hago??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txogorri Escribió:
Alguien me puede explicar por qué no se venden entradas desde las 17:30 hasta las 20:00??
Gracias.
Porque esas horas estan agotadas. Puedes ir mirando a ver si liberan alguna o sino te tocara hacer cola o subir por las escaleras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karpincin Escribió:
Hola a todos,

Perdonar mi ignorancia, pero no logro ver en este post la página dónde poder reservar las entradas para la torre Eiffel, alguien puede ayudarme?

Es la página más barata que hay?

Muchísimas gracias a todos.

Si, es la mñas barata que hay
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
txogorri Escribió:
Gracias.
Porque esas horas estan agotadas. Puedes ir mirando a ver si liberan alguna o sino te tocara hacer cola o subir por las escaleras.
No sé.
Parece que cuando son horas agotadas aparece el circulito rojo al lado con la x, y si son horas disponibles te aparece circulo verde.
Pero las que te comento son horas que ni aparecen ni libres ni ocupadas. Como que no exisitiesen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces casi seguro que todavía no fueron liberadas. S+olo que no sabemos si lo serán.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
entonces casi seguro que todavía no fueron liberadas. S+olo que no sabemos si lo serán.
Liberadas porque están todas agotadas para esas horas???
Si es así me parece extraño, pues pruebo cualquier día de enero y febrero, incluido entre semana, y en ninguno de ellos aparecen esos horarios (entre las 17:30 y las 20:00). Como dije anteriormente, ni ocupados ni libres, sencillamente no aparecen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txogorri Escribió:
lualpa Escribió:
entonces casi seguro que todavía no fueron liberadas. S+olo que no sabemos si lo serán.
Si es así me parece extraño, pues pruebo cualquier día de enero y febrero, incluido entre semana, y en ninguno de ellos aparecen esos horarios (entre las 17:30 y las 20:00). Como dije anteriormente, ni ocupados ni libres, sencillamente no aparecen.

Hola. ¿Estás intentando comprar entradas hasta el último nivel o también estás mirando las del segundo nivel? En el primer caso, en la [web] de la torre indican :

Importante

Del 6 de enero hasta el 14 de febrero 2014 incluido, no habrá entradas para la cumbre en venta en nuestro sitio de ventas online.
Se podrá comprar extra entrada para la cumbre durante su visita en el segundo piso del monumento, según las condiciones meteorológicas.

Si tampoco hay disponibilidad para el segundo, puede ser que hayan bloqueado las mismas, como te coment lualpa (debido a que la demanda se concentra solo en ellas) y las vayan desbloqueando conforme vayan teniendo previsiones de afluencia para cada día.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
txogorri Escribió:
lualpa Escribió:

Hola. ¿Estás intentando comprar entradas hasta el último nivel o también estás mirando las del segundo nivel? En el primer caso, en la [web] de la torre indican :

Importante

Del 6 de enero hasta el 14 de febrero 2014 incluido, no habrá entradas para la cumbre en venta en nuestro sitio de ventas online.
Se podrá comprar extra entrada para la cumbre durante su visita en el segundo piso del monumento, según las condiciones meteorológicas.

Si tampoco hay disponibilidad para el segundo, puede ser que hayan bloqueado las mismas, como te coment lualpa (debido a que la demanda se concentra solo en ellas) y las vayan desbloqueando conforme vayan teniendo previsiones de afluencia para cada día.
Estoy mirando para el segundo nivel.
Y por lo que entiendo no es que estén bloqueadas por que están agotadas, sino que lo bloquean por la gran demanda de esas horas.
Si es así, sabeis si las van desbloqueando poco a poco o quizas se de el caso que no desbloqueen nunca esas horas porque se vendan de alguna otra forma??
⬆️ Arriba

Super Expert

Las van desbloqueando, lo que tienes q hacer es ir mirando varias veces al día a ver si las pillas, estate registrado en la pagina de la torre para cd las liberen comprarlas rapido, sino te las liberan por lo que fuera, te tocara hacer la cola allí mismo (mucha cola) o subir a pie, para el top no te preocupes que hay maquinas en el 2º nivel donde comprarlas, eso si lleva monedas.
⬆️ Arriba

Experto

claudialabarce Escribió:
Las van desbloqueando, lo que tienes q hacer es ir mirando varias veces al día a ver si las pillas, estate registrado en la pagina de la torre para cd las liberen comprarlas rapido, sino te las liberan por lo que fuera, te tocara hacer la cola allí mismo (mucha cola) o subir a pie, para el top no te preocupes que hay maquinas en el 2º nivel donde comprarlas, eso si lleva monedas.
Tomo nota.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

claudialabarce Escribió:
Igual es una tonteria pero no encuentro como he de hacer para registrarme en la web de la torre. Solo veo el cuadro donde hay que poner teléfono y contraseña, pero cuando lo hago no me lo acepta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txogorri, al confirmar qué tickets vas a comprar, clickando Order en el carro, antes de proceder al pago, te permite hacer el registro si aún no tienes una cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

santimv86 Escribió:
Txogorri, al confirmar qué tickets vas a comprar, clickando Order en el carro, antes de proceder al pago, te permite hacer el registro si aún no tienes una cuenta.
Y tengo que terminar de hacer la compra o una vez registrado podría anularla??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes