Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola buenas!! voy a paris del día 27 al 29 de diciembre, y qerria comprar dos entradas para subir a la torre eiffel, pero en la pagina web me pone q estan agotadas. Alguien sabe si las podria comprar allí?? o si hay alguna pagina mas para comprarlas?? gracias
Piru10 mira todos los días varias veces la pagina web por que suelen liberar entradas, yo fui a mediados de Junio y meses antes no había entradas, hasta que 15 días antes liberaron entradas y pude cogerlas por internet.
Te recomiendo que estés ya registrada en la pagina y en cuanto veas que el día que quieres hay entradas ni te lo pienses por que vuelan.
hola buenas!! voy a paris del día 27 al 29 de diciembre, y qerria comprar dos entradas para subir a la torre eiffel, pero en la pagina web me pone q estan agotadas. Alguien sabe si las podria comprar allí?? o si hay alguna pagina mas para comprarlas?? gracias
Las puedes comprar allí, claro, pero cuenta con una larga espera (en torno a las 2 horas, en épocas de alta afluencia). Como te dice Sunese, prueba todos los días, varias veces, en la web de la Torre, porque según se acercan las fechas van liberando entradas. En este hilo puedes leer muchas experiencias de foreros que las han conseguido así (yo el 24 de Julio para el 8 de Agosto).
Como te registras en la página?? Esque lo e intentado y no lo veo por ningún lado. Gracias por la ayuda
Prueba entrando en la web de la torre eiffel y le das a comprar entradas (arriba derecha en naranja), eliges particulares Compre sus entradas para la torre eiffel y a la derecha hay un recuadro que pone MI CUENTA, lo rellenas y creo que ya estás registrada.
Ya no me acuerdo como me registré, solo se que por no estar ya registrada perdí la hora que quería en menos de 1 minuto, y ya tuve que darle la vuelta a todo el itinerario de ese día, por eso en cuanto veas la fecha que te interese compra las entradas enseguida.
Alguien me puede explicar por qué no se venden entradas desde las 17:30 hasta las 20:00??
Y si yo quiero para las 19:00 por ejemplo, como lo hago??
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
txogorri Escribió:
Alguien me puede explicar por qué no se venden entradas desde las 17:30 hasta las 20:00??
Gracias.
Porque esas horas estan agotadas. Puedes ir mirando a ver si liberan alguna o sino te tocara hacer cola o subir por las escaleras.
Gracias.
Porque esas horas estan agotadas. Puedes ir mirando a ver si liberan alguna o sino te tocara hacer cola o subir por las escaleras.
No sé.
Parece que cuando son horas agotadas aparece el circulito rojo al lado con la x, y si son horas disponibles te aparece circulo verde.
Pero las que te comento son horas que ni aparecen ni libres ni ocupadas. Como que no exisitiesen.
entonces casi seguro que todavía no fueron liberadas. S+olo que no sabemos si lo serán.
Liberadas porque están todas agotadas para esas horas???
Si es así me parece extraño, pues pruebo cualquier día de enero y febrero, incluido entre semana, y en ninguno de ellos aparecen esos horarios (entre las 17:30 y las 20:00). Como dije anteriormente, ni ocupados ni libres, sencillamente no aparecen.
entonces casi seguro que todavía no fueron liberadas. S+olo que no sabemos si lo serán.
Si es así me parece extraño, pues pruebo cualquier día de enero y febrero, incluido entre semana, y en ninguno de ellos aparecen esos horarios (entre las 17:30 y las 20:00). Como dije anteriormente, ni ocupados ni libres, sencillamente no aparecen.
Hola. ¿Estás intentando comprar entradas hasta el último nivel o también estás mirando las del segundo nivel? En el primer caso, en la [web] de la torre indican :
Importante
Del 6 de enero hasta el 14 de febrero 2014 incluido, no habrá entradas para la cumbre en venta en nuestro sitio de ventas online.
Se podrá comprar extra entrada para la cumbre durante su visita en el segundo piso del monumento, según las condiciones meteorológicas.
Si tampoco hay disponibilidad para el segundo, puede ser que hayan bloqueado las mismas, como te coment lualpa (debido a que la demanda se concentra solo en ellas) y las vayan desbloqueando conforme vayan teniendo previsiones de afluencia para cada día.
Hola. ¿Estás intentando comprar entradas hasta el último nivel o también estás mirando las del segundo nivel? En el primer caso, en la [web] de la torre indican :
Importante
Del 6 de enero hasta el 14 de febrero 2014 incluido, no habrá entradas para la cumbre en venta en nuestro sitio de ventas online.
Se podrá comprar extra entrada para la cumbre durante su visita en el segundo piso del monumento, según las condiciones meteorológicas.
Si tampoco hay disponibilidad para el segundo, puede ser que hayan bloqueado las mismas, como te coment lualpa (debido a que la demanda se concentra solo en ellas) y las vayan desbloqueando conforme vayan teniendo previsiones de afluencia para cada día.
Estoy mirando para el segundo nivel.
Y por lo que entiendo no es que estén bloqueadas por que están agotadas, sino que lo bloquean por la gran demanda de esas horas.
Si es así, sabeis si las van desbloqueando poco a poco o quizas se de el caso que no desbloqueen nunca esas horas porque se vendan de alguna otra forma??
Las van desbloqueando, lo que tienes q hacer es ir mirando varias veces al día a ver si las pillas, estate registrado en la pagina de la torre para cd las liberen comprarlas rapido, sino te las liberan por lo que fuera, te tocara hacer la cola allí mismo (mucha cola) o subir a pie, para el top no te preocupes que hay maquinas en el 2º nivel donde comprarlas, eso si lleva monedas.
Las van desbloqueando, lo que tienes q hacer es ir mirando varias veces al día a ver si las pillas, estate registrado en la pagina de la torre para cd las liberen comprarlas rapido, sino te las liberan por lo que fuera, te tocara hacer la cola allí mismo (mucha cola) o subir a pie, para el top no te preocupes que hay maquinas en el 2º nivel donde comprarlas, eso si lleva monedas.
Igual es una tonteria pero no encuentro como he de hacer para registrarme en la web de la torre. Solo veo el cuadro donde hay que poner teléfono y contraseña, pero cuando lo hago no me lo acepta.
Txogorri, al confirmar qué tickets vas a comprar, clickando Order en el carro, antes de proceder al pago, te permite hacer el registro si aún no tienes una cuenta.
Txogorri, al confirmar qué tickets vas a comprar, clickando Order en el carro, antes de proceder al pago, te permite hacer el registro si aún no tienes una cuenta.
Y tengo que terminar de hacer la compra o una vez registrado podría anularla??