Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pero imagino que en el desayuno del hotel no estarán los personajes...
Es que nosotros vamos a hacer la Comida con Princesas, y me gustaria hacerle otra comida con personajes, pero se me va de presupuesto... Entonces he pensado que quizá el Desayuno en el Café Mickey...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
noeee Escribió:
Pero imagino que en el desayuno del hotel no estarán los personajes...
Es que nosotros vamos a hacer la Comida con Princesas, y me gustaria hacerle otra comida con personajes, pero se me va de presupuesto... Entonces he pensado que quizá el Desayuno en el Café Mickey...
En el hotel tienes los personajes en el hall.
Crees que te entraría en el presupuesto hacer una comida o cena en el cafe mickey pidiendo platos sueltos?
Es que me parece un poco absurdo pagar otra vez por un desayuno que ya tienes pagado y con el suplemento que tienes que pagar y un poquito mas puedes hacer una cena allí.
Elenare, entonces no hace falta pagar el menú de 36€ los adultos?
Puedes ir cuanquier mediodia o cualquier noche (previa reserva de mesa, claro...) y siempre están los personajes? y para los adultos pedir por ejemplo unas pizzas?
Es que creia que era obligado el menú ese...
noeee Escribió:
Elenare, entonces no hace falta pagar el menú de 36€ los adultos?
Puedes ir cuanquier mediodia o cualquier noche (previa reserva de mesa, claro...) y siempre están los personajes? y para los adultos pedir por ejemplo unas pizzas?
Es que creia que era obligado el menú ese...
No. No es obligatorio. Si has visto la carta que he colgado el enlace mas arriba veras que hay platos sueltos. Puedes pedir perfectamente una pizza para cada uno e incluso compartir platos.
Los personajes siempre estan (en horario de comidas y cenas)
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4193
noeee Escribió:
Ah! Vale! Que guay!
Entonces creo que sí que haremos mejor una comida o cena...
Muchas gracias Elenare!
Hola, nosotros estuvinos el pasado diciembre y pedimos platos sueltos. Mucha gente lo hace, no te preocupes.
Pedimos pizza y fish and chips para el niño. Como no se lo comió, al día siguiente que también cenamos allí le pedí un menú inantil. La comida es pasable. La primera noche cenamos mejor que la segunda. También el camarero de la primera noche era un primor y el de la segunda noche un saborío, cuestión de suerte.
Lo principal es que conseguimos nuestro objetivo, estar un ratito con los personajes, verlos cerquita, hacerles fotos. De modo que entre las fotos en el hall del hotel (sin colas ni esperas por cierto) y el café Mickey nos vinimos con buen sabor de boca. Nos faltaron muchos claro, pero siempre pienso en lo que pudimos disfrutar y no en lo que nos faltó, que fue mucho
Nosotros estaremos en Disney los días 16,17 y 18 de marzo- de domingo a lunes y nos gustaría ir al café Mickey.
En esos días, especialmente un lunes y un martes de marzo, sin vacaciones escolares no presumo que haya mucha gente en Disney.
Deberíamos aún así reservar para comer o cenar en el café Mickey o en algún otro restaurante??
Si es así, como lo hacemos?? Nosotros hemos contratado todo de forma independiente (sin agencia)- nos tenemos que poner en contacto con los restaurantes directamente?? Lo podemos hacer desde nuestro hotel - Dream Castle- cuando lleguemos el sábado 15 de marzo o ya sería muy tarde??
Se puede hacer por internet??
ser_fdlf Escribió:
Buenos días,
Nosotros estaremos en Disney los días 16,17 y 18 de marzo- de domingo a lunes y nos gustaría ir al café Mickey.
En esos días, especialmente un lunes y un martes de marzo, sin vacaciones escolares no presumo que haya mucha gente en Disney.
Deberíamos aún así reservar para comer o cenar en el café Mickey o en algún otro restaurante??
Si es así, como lo hacemos?? Nosotros hemos contratado todo de forma independiente (sin agencia)- nos tenemos que poner en contacto con los restaurantes directamente?? Lo podemos hacer desde nuestro hotel - Dream Castle- cuando lleguemos el sábado 15 de marzo o ya sería muy tarde??
Se puede hacer por internet??
Un saludo y gracias
Sergio
Igual que todos los restaurantes, en el telefono de reservas, en el propio restaurante o en el city hall (a la entrada del parque disney a la izda).
Yo si te recomiendo que si es para cenar reserves aunque sea de un día para otro.
Buenas tardes ... Voy a ir a disney el 24-25-26 de marzo y he pensado cenar en el cafe mickey el día 26 despuesde la cabalgata de cierre.el parque cierra a las 20.00.. Sobre que hora pensais que debo reservar... Muchas gracias
ESBERSAN1980 Escribió:
buenas tardes ... Voy a ir a disney el 24-25-26 de marzo y he pensado cenar en el cafe mickey el día 26 despuesde la cabalgata de cierre.el parque cierra a las 20.00.. Sobre que hora pensais que debo reservar... Muchas gracias
No es una cabalgata, es un espectaculo de luces y sonido desde el castillo y es al cierre del parque, osea que entres que salgas y tal hasta las 8,45 no llegaras al cafe mickey.
buenas tardes ... Voy a ir a disney el 24-25-26 de marzo y he pensado cenar en el cafe mickey el día 26 despuesde la cabalgata de cierre.el parque cierra a las 20.00.. Sobre que hora pensais que debo reservar... Muchas gracias
No es una cabalgata, es un espectaculo de luces y sonido desde el castillo y es al cierre del parque, osea que entres que salgas y tal hasta las 8,45 no llegaras al cafe mickey.
Muhas gracias!!! creia que era una cablgata jejej
Pues entonces reservare a las 8.45
Gracias Elenare, me estoy preparando el viaje para semana santa y aunque me he leido todos los hilos que me interesan enteritos, siempre hay alguna duda.
carmelito Escribió:
Gracias Elenare, me estoy preparando el viaje para semana santa y aunque me he leido todos los hilos que me interesan enteritos, siempre hay alguna duda.
Otra pregunta. Hemos contratado pensión completa estándar y mi duda es si con dos cupones podremos cenar una noche en el café Mickey, por eso de que los niños estén con los personajes??? digo dos cupones porque así imagino que sumarian lo que vale la cena!! jijijiji. Gracias
Otra pregunta. Hemos contratado pensión completa estándar y mi duda es si con dos cupones podremos cenar una noche en el café Mickey, por eso de que los niños estén con los personajes??? digo dos cupones porque así imagino que sumarian lo que vale la cena!! jijijiji. Gracias
Tal y como pone en catálogo y también se ha comentado ya aquí en el foro, sólo aceptan un cupón por persona. No se pueden acumular. Te tocará pagar la diferencia.
STILNOX Escribió:
Y cuanto se supone que valen los cupones de la pensión completa estándar???? Lo digo para ver por cuanto saldría a pagar esa diferencia
La diferencia es lo que tu quieras gastar. Tienes una carta con platos y un menu. Si coges de la carta para compartir te saldra mas barato.
Supongo que el valor del menu sera el mismo que el de la media pension 26 euros para la cena. ESo lo tienes en el catalogo.