Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 28 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 761897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:

Viernes:

Comida Café Mickey para después irnos al hotel a descansar un poco (hotel New York)

Cena: Hakuna Matata, en Adventureland.

Sábado:

Comida: Café des Cascadeurs (precio asequible, este día lo dedicamos al Studios por ser sábado y día de máxima afluencia a los parques)

Cena: Bella Notte.

Domingo:

Comida: Café Mickey (repetimos por lo de los personajes y poder acercarnos de nuevo al hotel, que lo tenemos cerquita)

Cena: Au Chalet de las Marionettes.

Lunes:

Comida: Nos gustaría algún sitio del Village ya que el transporte nos recoge en el hotel a las 3 de la tarde. He pensado en el Casey's Corner.

Finalmente todos sitios de comida rápida, se me quedan en el tintero el Anette's y otros tantos que tan amablemente me habéis recomendado las últimas semanas. Recomendaciones que guardo para una próxima vez:))

Mil gracias, saludos.

Bueno, si es tu elección lo importante es que se adapte a vuestros gustos y que sepas lo que vas a encontrarte. Yo no haría 3 cenas de menú express en Disney ni loca, para mí esos menús son más una opción de mediodía, de tomar algo rapidito y seguir pateando el parque. Son comidas "de aquella manera", con escasa variedad... Y en plena Navidad vas a encontrar colas casi seguro, además no puedes reservar. Nosotros en Agosto hicimos una hora de cola para una miserable hamburguesa en Au Chalette de la Marionete... Como son todos iguales en cuanto a menú, mejor cena donde te pille la ruta, teniendo en cuenta que no todos están abiertos.
¿Y el bufet del Plaza Garden? Hay de todo para los niños, es muy cómodo y admite reservas. En el Village, puestos a comer una hamburguesa, no te pierdas Annette's y Earl of Sandwich... Estupendos!
Lo de ir un ratito a descansar al hotel es muy buena idea, yo lo hice y nos vino genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu aportación Alrojo. Eso me temo, que me veo cenando 2 veces!!!
Igual debería buscar algo decente para la cena del sábado...
Es el viaje que más quebraderos de cabeza me está dando jajaja.
Me va a tocar llamar de nuevo al teléfono de reservas.

Lo de descansar es inevitable llevando abuela y dos peques:)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vamosadisney Escribió:

Un saludo.

El hotel New York es comodísimo para el descanso a mediodía, yo lo escogí "por culpa" de Elenare y fue un acierto total, la cercanía al parque es un plus y el hotel está genial, os va a gustar seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:

Un saludo.

El hotel New York es comodísimo para el descanso a mediodía, yo lo escogí "por culpa" de Elenare y fue un acierto total, la cercanía al parque es un plus y el hotel está genial, os va a gustar seguro.

Jajaja pues yo lo elegí por culpa tuya y por culpa de elenare
Porque mira que tenía fijación con el Cheyenne y cuando volviste de Disneyland y corroboraste que era un acierto no lo dudé!!
Seguro que sí, para mí la cercanía es importante. Aunque me va a costar quedarme son el caprichito de algún restaurante

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros no nos alojamos en el Parque, iremos a pasar un día nada más. ¿Sería necesario reservar algo para comer y cenar? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariumg72 Escribió:
Hola!

Nosotros no nos alojamos en el Parque, iremos a pasar un día nada más. ¿Sería necesario reservar algo para comer y cenar? Gracias.
Si quieres ir a un restaurante de mesa si. Si vas a comer de comida rapida no se puede.
El telefono de reservas es el mismo para los alojados en disney o no.
También puedes reservar a la llegada al parque en el City Hall, entrando a la izda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo en los parques comí en el Plaza Gardens, Planet y Des stars, por lo que veis todos mde Buffet. Es recomedable reservar y si es una horita temprana sobre las 13 h mejor. Excepto el pLanet los otros dos no estan nada mal al ser tipo Buffet y la variedad es considerable. El planet solo pasta y pizza tb mas barato. El persaonal es encantador.

Mencionar que si teneis un niño/a de 3 años estos no pagan es a partir de 3 o se a4 adelante pero si no dices nada te lo cobran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pagan a partir de 3 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Se acerca nuestro viaje a París, qué nervios!

Estaremos en Disney el lunes 23, no nos alojamos en el Parque. Según he entendido por lo que he leído en el post, los restaurantes más económicos que permiten reserva son los buffets.

Como no estamos en hotel y además sólo vamos un día, tienen que estar en el Parque.

He pensado reservar en el Buzz Lightyear Pizza Planet que creo que les gustará a los niños, y que además pone que incluye las bebidas.

Para la otra comida dudo entre el Agrabah y el Plaza Gardens.

¿Alguna sugerencia para elegirlos, y para ver en cual comer y en cual cenar? ¿Puedo ver los precios en algún sitio?

Otra cosa, no están aún los horarios de la cabalgata y del espectáculo Dreams, ¿serán más o menos los mismos? Es que me vendrían también bien sugerencias para la hora de las reservas.

Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariumg72 Escribió:
Hola a todos!!

Se acerca nuestro viaje a París, qué nervios!

Estaremos en Disney el lunes 23, no nos alojamos en el Parque. Según he entendido por lo que he leído en el post, los restaurantes más económicos que permiten reserva son los buffets.

Como no estamos en hotel y además sólo vamos un día, tienen que estar en el Parque.

He pensado reservar en el Buzz Lightyear Pizza Planet que creo que les gustará a los niños, y que además pone que incluye las bebidas.

Para la otra comida dudo entre el Agrabah y el Plaza Gardens.

¿Alguna sugerencia para elegirlos, y para ver en cual comer y en cual cenar? ¿Puedo ver los precios en algún sitio?

Otra cosa, no están aún los horarios de la cabalgata y del espectáculo Dreams, ¿serán más o menos los mismos? Es que me vendrían también bien sugerencias para la hora de las reservas.

Gracias por adelantado!!!
Ya te aviso que el Pizza Planet no tiene muy buenas criticas. Tienes un hilo de restaurantes dentro del parque en el que encontraras información de otros foreros
www.losviajeros.com/ ...p?t=215928
Los horarios seran mas o menos los mismos pero en el telefono de reservas te informaran mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, al final nos hemos decidido por Agrabah para comer y Plaza Gardens para cenar.

Por cierto que en el Agrabah ya no tenían mesas para la una, hemos reservado a las doce y media. En el Plaza Gardens a las ocho para cenar.

Estoy que no puedo de los nerviossssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariumg72 Escribió:
Gracias, al final nos hemos decidido por Agrabah para comer y Plaza Gardens para cenar.

Por cierto que en el Agrabah ya no tenían mesas para la una, hemos reservado a las doce y media. En el Plaza Gardens a las ocho para cenar.

Estoy que no puedo de los nerviossssss
Comida y cena de buffet libre me parece una pasada, pero bueno si sois de buen comer lo aprovechareis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestra intención es comer en un restaurante de comida rápida, pero como hemos leído tantos comentarios de que en temporada alta (como Navidad) puedes estar 40 minutos de cola, y como va a hacer frío, no queremos arriesgarnos. Si luego resulta que podemos, pues nada, mejor, pero así tenemos asegurado un sitio calentito donde sentarnos a comer seguros jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariumg72 Escribió:
Nuestra intención es comer en un restaurante de comida rápida, pero como hemos leído tantos comentarios de que en temporada alta (como Navidad) puedes estar 40 minutos de cola, y como va a hacer frío, no queremos arriesgarnos. Si luego resulta que podemos, pues nada, mejor, pero así tenemos asegurado un sitio calentito donde sentarnos a comer seguros jeje.
Eso si que es cierto. Ademas se agradece un rato sentados y de relax.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Estamos interesados en ir a DLP dos matrimonios con dos niños de 3 años recién cumplidos durante 5 días.
La pregunta principal es que nuestros nanos les encanta la comida de cuchara.¿ Es posible en DLP o es todo un poco comida rápida? ¿Alguna recomendación sobre restaurantes más aconsejables para niños pequeños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podemos,

Quizá este no es el hilo adecuado para formular tu pregunta. Te dejo el enlace de dos hilos donde puedes encontrar mucha información sobre los restaurantes, opiniones y hasta fotos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=215624

www.losviajeros.com/ ...p?t=215928

www.losviajeros.com/ ...php?t=1363

Ya te avanzo que hay buenos restaurantes de cuchara dentro de los parques; no todo es comida rápida.

Si tienes dudas, pregunta en alguno de estos hilos que te he puesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estaria interesada en saber los restaurantes k recomendariais para ur con dos niños d 3 años a los k les encanta la comida d cuchara
⬆️ Arriba

Willy Fog

podemos Escribió:
Hola. Estaria interesada en saber los restaurantes k recomendariais para ur con dos niños d 3 años a los k les encanta la comida d cuchara
Si por cuchara te refieres a mesa tienes muchos restaurantes pero quizas los de Buffet sean los que mas facilidades te daran por su variedad. Plaza Gardens, Agrabah e incluso el Cafe Mickey.
Pero si te refieres a encontrar comidas tipo sopas, pures o similares ya esta mas complicado. No es facil encontrarlo.
Si algun forero se ha fijado en algun sitio te lo pondra yo por mi parte te dire que los menus infantiles de los restauratnes de mesa suelen llevar en un plato de mickey un plato principal de carne o pescado, un aperitivo que a los niños españoles no les suele gustar como verduras en bastoncillo o tomates cherry con queso fresco y luego en la otra oreja de mickey un postre. En los hilos de los restaurantes encontraras fotos.
Algo así, este es del Blue Lagoon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué buena pinta y qué plato tan gracioso:-)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes