Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas
Ahora si en el hilo adecuado. Mi pregunta es con estos datos
Mi aeropuerto es el charles de gaulle
Ninguno menor de 26(excepto mi peque de 2 años)
Mi viaje sera de 9 días de martes a jueves.
Quiero ir a versalles y a disney
Minimo haremos 2 viajes en metro diario
Que me recomendais?
Creo que lo mas adecuado seria la PND de 1-5 de martes a domingo y de lunes a jueves cojer 10+.
Aunque no podria volver al aeropuero y tendria que pagarlo a parte.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ursulogy, vecino/a ...
Hay que compensar casi 40€ por persona adulta (PND + activación)
Aproximadamente
10 desde CDG
Unos 15 a y desde Disney
7 a y desde Versailles
O sea 32€
Con lo que te quedan meros 8 euros para compensar en los días que no vayas a Disney o Versailles.

Creo que tu calculo es correcto
(cálculos hechos con la opción más cara de transportes: RER)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vecino/a,
Entonces en principio cogeria una PND de martes a domingo y creo que para aprovechar la PM lo suyo seria ir a disney (aunque sea un poco loco, a ver loco por ser lo primero que vea de Paris) el miercoles y así activarla el jueves( de jueves a martes) no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tal como lo he sugerido en el otro hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassssss lualpa. No lo habia visto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hace una semana que llegué de Paris. Gracias por toda la información que recogí de los foros.

MUSEOS:Con respecto a los museos, yo fui con mi certificado de desempleada y entré gratis en el Louvre y en la Opera, que fue los Únicos sitios a los que entramos (por cuestiÓn de tiempo) en los que habia que pagar .
CERTIFICADO: se consigue en la pagina web el servef, en valencia, supongo que sera igual en otras comunidades, puedes entrar con tu numero del paro y dni e imprimirte el certificado como que estas desempleada, te sale la fecha y un cuño del día en que lo haces.

METRO: Es muuy cómodo, nosotros sacamos dos T+ (bono de 10 viajes, para metro, rer y funicular de SacreCoeur) y hay metro hasta las 12'30 de la noche, y hay paradas en todos los lugares turísticos, y el rer a eurodisney muy cómodo también (14'60€ ida y vuelta por persona como decíais). .La combinación rer y metro es fenomenal, un 10 x el transporte
En la escalinata de Sacre coeur tened cuidado con los grupitos que intentan poneros una pulserita, de verdad que son agobiantes y te intimidan porque no hay forma de decirles que no, son muy cansinos y cuesta escaquearte y lo consigues a malas maneras y mira que tengo calma, pero viven de eso y son muuy cansinos, en serio, no es que te vayan a hacer nada, pero es que no te dejan.

COLAS MONUMENTOS (entresemana): no había apenas colas, en la torre eiffel había casi la misma para los que llevábamos entrada y esperábamos para entrar como para los que no, y para subir a las torres de notredame, apenas había cola a las 12 del mediodia. En el Louvre hicimos un poco mas de cola 15-20min ) y era para pasar el control que hay en la entrada de la pirámide, y abajo en las taquillas no habia casi cola.

El Louvre, la torre eiffel y la opera fue el lunes, y en eurodisney el martes solo hubo colas de 10 a 15 min en la atracción de los piratas y montaña rusa de indiana jones (disneyland) las tortugas y en armageddon (los studios )(por cierto el show de los coches no nos gustó a casi nadie) y el miercoles estuvimos en notredame y montmartre.

Ya me he enrollado y seguro que me he salido del tema, jejeje, lo siento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Hola, después de leer los post, quisiera hacer una consulta
Mi aeropuerto es el CDG, somos dos no menores de 26 una nena de 2 años
Mi viaje es de 7 días de viernes a viernes.
Quiero ir a versalles y a disney
Nos queremos mover en metro siempre que sea posible.
Que nos recomendais?
Según he visto los cálculos básicos serían:
CDG- Paris RER: 9,50 € * 2 (i /v) = 19€
EuroDiney : 14,60 €
Versalles: 6 € ?
Para el resto un bono de 10 del metro? Si me pueden echar una mano con estas dudas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una alternativ a es la Paris Navigo Decouverte para el período lunes-vienres.
Vale 39€ incluyendo la emisión.

O sea que te compensa si pones a Disney y Versailles en ese período ya que te cubre el viaje de vuelta a CDG.

Para viernes a domingo: Boletos individuales CDG-Paris y carnet de t+
Para sábado y domingo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches,

Desde el 27/12 al 02/01 viajaremos a París, y después de leeros a mucho de vosotros con respecto a los distintos tickets, y medios de transportes, definitivamente no tenemos ni idea de cual es la mejor opción.

Llegamos el 27 al aeropuerto de Beauvais. Y tenemos entrada para 2 días en Disney. El resto de los días visitaremos París, incluído Versalles. Nuestra duda es si adquirir un Paris Visite (que sabemos que no incluye el autobús del aeropuerto a la ciudad) o el Navigo Decouverte (con respecto al cual tenemos más dudas, sobre todo porque hemos leído que solo es válido de lunes a domingo).

También nos gustaría saber si el Ticket T+ solo se puede utilizar en un mismo día o es válido mientras queden viajes.

Muchas gracias, y encantada de estar por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

photonica Escribió:
Buenas noches,.....

También nos gustaría saber si el Ticket T+ solo se puede utilizar en un mismo día o es válido mientras queden viajes.

El ticket T+ permite realizar un viaje en:

- las líneas de metro
- las líneas RER (RATP y SNCF) dentro de París (zona 1)
- las líneas de autobús de Île-de-France (RATP y OPTILE), salvo en el Orlybus y el Roissybus .....
- las líneas de tranvía (RATP y SNCF)
- el funicular de Montmartre

No es más que un billete de metro/bus... En los foros se habla de el paquete de 10 que cuesta 13,30 en lugar de 1,70€ que cuesta uno solo. Cuando compras el paquete de 10, literalmente te dan 10 tickets, que evidentemente puedes o pueden usar ( también tus acompañantes) cuando quieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Photonica, a parte de lo comentado por demarin, echale un vistazo a este post para aclarar las otras dudas sobre el transporte en Paris:

INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la aclaración sobre el Ticket T+.

Sigo teniendo dudas sobre la Paris Visite y la Navigo ¿creéis que lo mejor es pillar la Visite aunque no incluya el bus del aeropuerto, y solo valga para 5 días (yo estoy 7)?

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

photonica Escribió:
Buenas noches,

Desde el 27/12 al 02/01 viajaremos a París, y después de leeros a mucho de vosotros con respecto a los distintos tickets, y medios de transportes, definitivamente no tenemos ni idea de cual es la mejor opción.

Llegamos el 27 al aeropuerto de Beauvais. Y tenemos entrada para 2 días en Disney. El resto de los días visitaremos París, incluído Versalles. Nuestra duda es si adquirir un Paris Visite (que sabemos que no incluye el autobús del aeropuerto a la ciudad) o el Navigo Decouverte (con respecto al cual tenemos más dudas, sobre todo porque hemos leído que solo es válido de lunes a domingo).

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

photonica Escribió:

Sigo teniendo dudas sobre la Paris Visite y la Navigo ¿creéis que lo mejor es pillar la Visite aunque no incluya el bus del aeropuerto, y solo valga para 5 días (yo estoy 7)?

¡Saludos!
Haciendo los viajes que vas a hacer es posible que la PV se justifique pero ...
Son creo 59€ aprox
Cada día Disney 14.60
Versailles 6.50

O sea unos 36€

Me cuesta pensar que en los dos días que te quedan de tarjeta puedas compensar los más de 20€ de diferencia excepto que uses algunos de los descuentos asociados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
photonica Escribió:

¡Saludos!
Haciendo los viajes que vas a hacer es posible que la PV se justifique pero ...
Son creo 59€ aprox
Cada día Disney 14.60
Versailles 6.50

O sea unos 36€

Me cuesta pensar que en los dos días que te quedan de tarjeta puedas compensar los más de 20€ de diferencia excepto que uses algunos de los descuentos asociados.

Tienes toda la razón, pero además de Disney y Versalles sumaríamos también el metro para movernos por París. Con que compre 2 packs de 10 viajes del Ticket T+ ya se superan esas 20€.

De hecho, desde donde está nuestro hotel (Montmartre) hasta la estación más cercana para coger el tren hacia Disney o Versalles, a no ser que me equivoque, necesitaríamos coger metro, ahí ya serían 6 viajes cada uno (contando ida y vuelta). Aunque claro... Si al final se nos van a quedar 2 días colgando... ¡menudo lío!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro hasta y desde el tren a Disney y/o Versailles (o cualquier otro transporte en RER fuera de Paris) está incluido en el boleto a esos destinos.

23€ de exceso en cada PV significa que cada uno haría un carnet de T+ y encima otro t+ a compartir entre los dos: 15 pasajes cada uno en dos días ....

Sorry, I do not think so ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Definitivamente me he perdido... ¿desde Montmartre cómo llegamos a Disney? ¿cuál sería la estación más cercana del RER? lo que yo tenía visto es que necesitaba coger metro hasta la estación del RER.

Muchas gracias en serio, y perdón por marearos tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto
Metro hasta estación de RER pero el pasaje que se compra (7,30 creoq ue vale) cubre el metro y el RER.

Los boletos que hacen estas combinaciones se conocen como Origin-Destination y se compran en las maquinitas donde al poner Disny te dice cuánto cuesta y lo usas para los dos medios (si hacen falta) para llegar a destino.
Si NO te hiciera falta el metro el precio sería el mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Osea que yo cuando llegue a la estación de metro pillo un ticket que me vale para ese metro y el RER que coja posteriormente? madre mía ¡de esto no había leído nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes