Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
photonica Escribió:
Muchas gracias por la aclaración sobre el Ticket T+.

Sigo teniendo dudas sobre la Paris Visite y la Navigo ¿creéis que lo mejor es pillar la Visite aunque no incluya el bus del aeropuerto, y solo valga para 5 días (yo estoy 7)?

¡Saludos!
Haciendo los viajes que vas a hacer es posible que la PV se justifique pero ...
Son creo 59€ aprox
Cada día Disney 14.60
Versailles 6.50

O sea unos 36€

Me cuesta pensar que en los dos días que te quedan de tarjeta puedas compensar los más de 20€ de diferencia excepto que uses algunos de los descuentos asociados.

Tienes toda la razón, pero además de Disney y Versalles sumaríamos también el metro para movernos por París. Con que compre 2 packs de 10 viajes del Ticket T+ ya se superan esas 20€.

De hecho, desde donde está nuestro hotel (Montmartre) hasta la estación más cercana para coger el tren hacia Disney o Versalles, a no ser que me equivoque, necesitaríamos coger metro, ahí ya serían 6 viajes cada uno (contando ida y vuelta). Aunque claro... Si al final se nos van a quedar 2 días colgando... ¡menudo lío!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

El metro hasta y desde el tren a Disney y/o Versailles (o cualquier otro transporte en RER fuera de Paris) está incluido en el boleto a esos destinos.

23€ de exceso en cada PV significa que cada uno haría un carnet de T+ y encima otro t+ a compartir entre los dos: 15 pasajes cada uno en dos días ....

Sorry, I do not think so ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Definitivamente me he perdido... ¿desde Montmartre cómo llegamos a Disney? ¿cuál sería la estación más cercana del RER? lo que yo tenía visto es que necesitaba coger metro hasta la estación del RER.

Muchas gracias en serio, y perdón por marearos tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto
Metro hasta estación de RER pero el pasaje que se compra (7,30 creoq ue vale) cubre el metro y el RER.

Los boletos que hacen estas combinaciones se conocen como Origin-Destination y se compran en las maquinitas donde al poner Disny te dice cuánto cuesta y lo usas para los dos medios (si hacen falta) para llegar a destino.
Si NO te hiciera falta el metro el precio sería el mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Osea que yo cuando llegue a la estación de metro pillo un ticket que me vale para ese metro y el RER que coja posteriormente? madre mía ¡de esto no había leído nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una vez más millones de gracias, la verdad es que me estaba volviendo loca ya con tantas combinaciones. Pues nada asunto del transporte resuelto (a no ser que me surja otra duda existencial) ¡gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo.
A ver si alguien sabe despejarme una duda.
He comprado un bono para dos persona de un crucero por el Sena (8.50 € por persona) en [url=http://commerce.sage.com/maisonfrance/loginContext_SubmitLogout.aspx?]esta página[/url].
Me han enviado por correo electrónico una especie de bono que viene a ser la imagen escaneada del verdadero bono.
Sabeis si presentando eso en paris ya vale??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola txogorri,

Yo también compré el crucero en esta página. Supongo que vas en Bateaux Parisens.

Yo imprimí el bono, me fui a la taquilla que está bajo la Torre Eiffel, y me lo cambiaron por los tiquets para el crucero a la hora que yo quisiera.

Es importante que pases por taquilla, el bono no te servirá para subir al barco.

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
Hola txogorri,

Yo también compré el crucero en esta página. Supongo que vas en Bateaux Parisens.

Yo imprimí el bono, me fui a la taquilla que está bajo la Torre Eiffel, y me lo cambiaron por los tiquets para el crucero a la hora que yo quisiera.

Es importante que pases por taquilla, el bono no te servirá para subir al barco.

Espero haberte ayudado!
Si, voy en Bateaux Parisens.
Tenía la duda porque parecía que quedaba un poco cutre el bono que mandaban por correo electrónico, la imagen escaneada del mismo.
Y no tenía ni idea que había que cambiarlo previamente por los tickets para una determinada hora.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lualpa tus respuestas son de gran ayuda.
A mi me ha aclarado bastante el tema del transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me voy la semana q viene a Paris, estoy mirando la Paris Visite pero la verdad no sé si me saldrá rentable. Voy del 25 al 29. Seria traslado del aeropuerto CdG a Paris, traslado a Disney y vuelta, y los demás días moverme por Paris... Hasta el domingo otra vez al aeropuerto. Yo creo q también es comodidad de no estar comprando tickets.. Pero económicamente creo q no me merece la pena. Q pensáis? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noa0310 Escribió:
Hola! Me voy la semana q viene a Paris, estoy mirando la Paris Visite pero la verdad no sé si me saldrá rentable. Voy del 25 al 29. Seria traslado del aeropuerto CdG a Paris, traslado a Disney y vuelta, y los demás días moverme por Paris... Hasta el domingo otra vez al aeropuerto. Yo creo q también es comodidad de no estar comprando tickets.. Pero económicamente creo q no me merece la pena. Q pensáis? Gracias!!

Hola. En este [post] y el siguiente tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos. En tu caso, como los cinco días de tu viaje están incluidos dentro de la misma semana natural, las opciones a considerar serían :

1.- PARIS VISITE ZONAS 1-5 y 5 DÍAS DE DURACIÓN - COSTE 57,75 €

2.- PARIS NAVIGO DÉCOUVERTE ZONAS 1-5 - COSTE 39,40 €

Con las dos opciones tendrías incluidos todos los traslados que comentas (ida y vuelta a aeropuerto e ida y vuelta a Disney).

Por tanto, la mejor opción será casi con seguridad la Paris Navigo Découverte [web], porque es poco probable que puedas rentabilizar los 18,35 € de diferencia haciendo uso de los descuentos adicionales que ofrecen la Paris Visite [descuentos Paris Visite] (en un viaje turístico tipo).

Puedes comprar la tarjeta en la estación de RER del aeropuerto (en este [post] tienes información sobre el traslado aeropuerto-París) y recuerda que tienes que llevar una foto de 25x30 mm. (en el diario de [Earedel] tienes una foto de la tarjeta).

En el caso de que alguno de los que viajéis no haya cumplido todavía los 26 años, habría que hacer números con la opción para el fin de semana de los tickets jeunes (dependiendo del día que tengáis previsto viajar a Disney) pero lo mas probable es que le siga interesando la opción de la Navigo.

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 20-12-2013 9:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfrito... Me has servido de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basado en esso y haceindo números redondos tenés 35€ entre el ida y vuelta del aeropuerto y Disney.
O sea que con cuatro viajes que hagas en Paris la PND ya está justificada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa! La voy a coger seguro... Gracias a vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, tengo una gran duda respecto al transporte no se como hacerlo, salimos de Madrid el día 25 a última hora y volvemos el día 30 al ser distintas semanas no sabemos lo que más económico nos sale.

Llegamos desde CDG, queremos ir un día a Disneyland y luego los demás días conocer Paris.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Billetes individiduales para aeropuerto y Disney
El resto carnet de 10 boletos individuales (carnet 10 T+) para compartir.

Excepto que alguno sea menor de 26 en cuyo caso para sábado y domingo puede estar la alternativa de Ticket Jeune
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tan buena información
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Billetes individiduales para aeropuerto y Disney
El resto carnet de 10 boletos individuales (carnet 10 T+) para compartir.

Excepto que alguno sea menor de 26 en cuyo caso para sábado y domingo puede estar la alternativa de Ticket Jeune

Muchas gracias, lo haremos así, cogeremos un billetes para ir al aeropuesto y otro para Disney y lo demás con Tickets.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes