Consignas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 235781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consignas en París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perfecto entonces ¿¿en que gare me debería bajar viniendo desde disney que tuviera consigna y que a la vez estuviera cerca del centro...??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, St Lazare no te queda sobre la línea de Disney, exactamente.
En gare de Lyon (tiene parada) hay consignas.
www.parisinfo.com/ ...de-loisirs
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me ha surgido una pregunta, resulta que hasta ahora siempre que hemos cogido el vuelo, hemos dejado las maletas en el hotel y luego hemos pasado a por ellas, pero claro, ahora no es hotel, es apartamento y dudo mucho que el propietario te deje dejar las maletas, como es nuestro caso que el avión sale a las 21.00 de la noche, desde que dejas el apartamento, que imagino que sera a mas tardar a las 12.00, hasta que cojamos el vuelo, que imagino que nos iremos al aeropuerto alrededor de las 19.00, por lo que tengo que buscar que hacer con las maletas ese tiempo, ya que ir con las maletas es un engorro. Como estamos cerca de la estación Châtelet- Les Halles donde me recomendais que las deje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Myp 2011 nosotros usamos las de la Gare Lyon el año 2011, me imagino que siguen en uso, hay que llevar monedas para pagar y antes de guardar en los casilleros hay control de seguridad con máquinas. No te queda tan lejos de donde vas a estar, suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:
Hola, me ha surgido una pregunta, resulta que hasta ahora siempre que hemos cogido el vuelo, hemos dejado las maletas en el hotel y luego hemos pasado a por ellas, pero claro, ahora no es hotel, es apartamento y dudo mucho que el propietario te deje dejar las maletas, como es nuestro caso que el avión sale a las 21.00 de la noche, desde que dejas el apartamento, que imagino que sera a mas tardar a las 12.00, hasta que cojamos el vuelo, que imagino que nos iremos al aeropuerto alrededor de las 19.00, por lo que tengo que buscar que hacer con las maletas ese tiempo, ya que ir con las maletas es un engorro. Como estamos cerca de la estación Châtelet- Les Halles donde me recomendais que las deje?
yo tuve mismo dilema, tenia el vuelo a las 22h desde Charles de Goulle y las dejamos en las consignas de Gare du Nord, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

.Hola,

Quiero bajar una mañana desde Disney a Paris y luego debo coger el avión en CDG a las 19.00 horas.

He pensado dejar las maletas en CDG o en Gare du Nord.

Alguien me puede decir cuanto cuesta dejar una maleta pequeña en CDG y si el precio que indica en su web es por maleta o por casillero.
De ser por casillero, en uno grande caben tres maletas pequeñas.

Lo mismo para Gare du nord, si es por maleta o por casillero y si caben las tres en una grande.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no creo que te justifique es ir de Disney a CDG para dejar la valija.
Mejor andate hasta GdN.
Son por casillero.
es.parisinfo.com/ ...de-loisirs
⬆️ Arriba

New Traveller

En el bus turístico puedo llevar la maleta cabina ? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches :¿alguien me podria decir sitio cercano a los Invalidos que se se pueda dejar las maletas en una consigna?Gracias infinitas
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Me gustaria ver paris antes de hacer noche en el hotel cerca de diney , mi vuelo llega a orly a las 9.20 a ver que me podeis aconsejar donde dejar las maletas para ver el centro lo que podamos hasta la tarde.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a llegar a Disney en RER lo lógico será usar las consignas de una de las estaciones que están sobre la línea A del RER. O sea Gare de Lyon
es.parisinfo.com/ ...de-loisirs
⬆️ Arriba
Asunto: Donde puedo dejar las maletas??  Publicado:

Travel Addict

Hola, Queria hacer otra consulta
El miercoles vuelvo de Paris a BCN a las 21:55 hay tengo que estar 1h antes mas o menos así que contamos las 21:00, pero del hotel tengo que salir ssupongo sobre las 12-13h como en la mayoria, por el resto del día me gustaria estar paseando por Paris e ir a visitar un par de sitios, mi pregunta es, hay algun lugar donde pueda dejar las maletas hasta la hora de irme al aeroupuerto?, el hotel queda justo en la otra punta del aeropuerto entonces no me interesa mucho dejar-las ahí..
Si alguien tiene alguna idea..
Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde puedo dejar las maletas??  Publicado:

Willy Fog

En alguna de las consignas de las estaciones de trenes. Gare du Nord, por ejemplo, queda "sobre" la ruta del RER B hacia CDG.
Hay un hilo de consignas de Paris.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde puedo dejar las maletas??  Publicado:

Moderador de Zona

Yuriiko Escribió:
hola, Queria hacer otra consulta
El miercoles vuelvo de Paris a BCN a las 21:55 hay tengo que estar 1h antes mas o menos así que contamos las 21:00, pero del hotel tengo que salir ssupongo sobre las 12-13h como en la mayoria, por el resto del día me gustaria estar paseando por Paris e ir a visitar un par de sitios, mi pregunta es, hay algun lugar donde pueda dejar las maletas hasta la hora de irme al aeroupuerto?, el hotel queda justo en la otra punta del aeropuerto entonces no me interesa mucho dejar-las ahí..
Si alguien tiene alguna idea..
Gracias y saludos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de consignas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al no espesificarlo me has mandado al CdG y yo tengo que ir al Orly
Teníamos pensando ir a las catacumbas por la mañana de ese día y luego vueltas x paris , en que estación puedo dejar las maletas si luego tenmgo que ir a Orly??

Gracias lualpa como siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate unas páginas hacia atrás que encontrarás el enlace con la nómina de estaciones con consignas.
Y podrás elegir en función del criterio que decidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo es en las estaciones de Tren o en Metro también?
Es un poco liosa la información de la pagina @.@
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo en las de tren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se pueden recoger las maletas a cualquier hora o cierran?

Me refiero a que si tienen un horario las consignas :S

Última edición por Juanfer11 el Jue, 20-11-2014 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende.
Hay que buscar la consigna en particular.
En la página anterior he puesto un enlace que te lleva a una reseña de consignas.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes