Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sin ascensor ni los consideraría.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
después revisé y no funcionan los otros tampoco

En esa tercera la ubicación es excelente y está cerca del Marais.

Gracias. Estamos mas bien decididos por este. Creo
Estoy leyendo para saber como funcionan el tema de los alquileres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras estar mirando en internet y en el foro, me he asustado con el tema del alquiler. Hay gente que cuenta que tras hacer el pago y ya hecha la reserva, en días anteriores al viaje le han mandado un mail cancelando o presentando algun problema. Diossssssss. Me da algo, concretamente con el inquilino con el que he contactado pone que la primera noche le llevao a otro apartamento en otra zona y la segunda noche tras su queja lo llevo a la zona que tenia contratado pero a un apartamento ruinoso.
En fin, estas eran mis dudas con los apartamento, que al contratarlo directament con el propietario, quien te asegura que no te tima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie.

Pero las cuatro veces que he alquilado he tenido experiencias excelentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

[u]
lualpa Escribió:
Nadie.

Gracias Lualpa.
Se que la mayoria tienen experiencias buenas.
Voy a intentar buscar otro apartamento con mejores referencias del dueño
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que este señor tiene esta pag web www.interloge.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

ursulogy Escribió:
[u]
lualpa Escribió:
Nadie.

Gracias Lualpa.
Yo he alquilado un monton de veces y en diferentes paises con homelidays y nunca he tenido problemas. Ten muy en cuenta las opiniones que hay de los viajeros que han estado antes y si quieres también te puedes hacer un seguro que te cubre que el apartamento no estuviera tal y como lo describe.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
ursulogy Escribió:
[u]
lualpa Escribió:
Nadie.

Gracias Lualpa.
Yo he alquilado un monton de veces y en diferentes paises con homelidays y nunca he tenido problemas. Ten muy en cuenta las opiniones que hay de los viajeros que han estado antes y si quieres también te puedes hacer un seguro que te cubre que el apartamento no estuviera tal y como lo describe.
Gracias, y siento mi ignorancia en este tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si todo el mundo supiera este foro (y lo bueno de participar en el mismo) no existiría.
Nada de disculpas.
No se aceptan ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajjajajaja
Pues gracias entoncesssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Si todo el mundo supiera este foro (y lo bueno de participar en el mismo) no existiría.
Nada de disculpas.
No se aceptan ....
Tienes toda la razon!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ursulogy, te he contestado al privado que me enviaste, en la línea de lo que te comentan el resto de foreros con experiencia en alquilar. Mi experiencia fue muy positiva, la recomiendo sin duda, alojarse en apartamento tiene ciertas ventajas respecto a un hotel, y más sí vas en familia. Hazlo a través de una web reconocida, con garantías, sigue los pasos que te indican y no creo que tengas problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,

Antes de nada quiero dares las gracias por todo el tiempo que dedicáis a responder dudas y toda la info que compartís en el foro ¡así da gusto preparar viajes!

He estado hojeando "detenidamente" las mil y una paginas con las recomendaciones y ya tengo mis dos candidatos , a ver que os parece sobre todo el tema de la ubicación , tener en cuenta que es nuestro primer viaje a Paris y veremos lo "típico" en estos 4 días , los finalistas son :

- www.homelidays.es/ ...517es1.htm

- www.homelidays.es/ ...080es1.htm

Por precio , no hay mucha diferencia , unos 40 euros y lo que he leído de recomendaciones , pues parece que todo el mundo muy contento , ya os digo , me interesa sobre toda la zona y lo fácil que puede ser moverse en transporte publico.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonbonjoni Escribió:
Hola ,

Antes de nada quiero dares las gracias por todo el tiempo que dedicáis a responder dudas y toda la info que compartís en el foro ¡así da gusto preparar viajes!

He estado hojeando "detenidamente" las mil y una paginas con las recomendaciones y ya tengo mis dos candidatos , a ver que os parece sobre todo el tema de la ubicación , tener en cuenta que es nuestro primer viaje a Paris y veremos lo "típico" en estos 4 días , los finalistas son :

- www.homelidays.es/ ...517es1.htm

- www.homelidays.es/ ...080es1.htm

Por precio , no hay mucha diferencia , unos 40 euros y lo que he leído de recomendaciones , pues parece que todo el mundo muy contento , ya os digo , me interesa sobre toda la zona y lo fácil que puede ser moverse en transporte publico.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Hola, bienvenido/a al foro. Desde mi punto de vista, la [ubicación] de la segunda opción es mucho mas interesante que la [ubicación] de la primera :

- estás mas cerca del centro, en una zona con muchas mas opciones turísticas cercanas (Rue Mouffetard, Place de la Contrescarpe, Panteón a un paso, ...) con muchas mas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]).
- las opciones de transporte son mejores : a 250 m. Aprox. Tienes la estación de Place Monge, por la que pasa la línea 7 de metro que te lleva directamente al centro y a varias visitas turísticas (Châtelet, Museo del Louvre, Opéra Garnier, Galeries Lafayette, ... [Ratp interactif]). Además, esta línea te ofrece la posibilidad de llegar de forma económica si llegas al aeropuerto de Orly.

La otra opción está mas alejada del centro, en una zona con mucho menos ambiente turístico y con las estaciones de metro mas cercanas (además, por las mismas solo pasa la línea 6 de metro que no te lleva al centro).

La segunda opción está incluida dentro de las opciones del tip Apartamentos en París (que tienes a pie de página) con la referencia [4-08] y ha tenido muy buenas valoraciones de los forofos que se han alojado en él.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias alfrito.alfrito!! con esto creo que mis dudas quedan mas que resueltas.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

alejandria Escribió:
padeca Escribió:
Buenas,
Vamos a pasar 5 días en enero mi mujer y yo.
Llegamos a la estación de tren de Montparnasse y estoy entre estos apartamentos, me podeis dar vuestra opinion sobre que zona elegir. Muchas gracias
www.homelidays.es/ ...#AnchorMap

www.homelidays.es/ ...escriptive

www.homelidays.es/ ...#AnchorMap

Para mi gusto las mejores zonas son las del distrito, 3, 4 y 5 (1, 3, 4 y último enlace)

Ya tenemos uno reservado, nos hemos decidido por este, ahora a preparar itinerario....

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buena opción. Ahora, a pasarlo muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pezu Escribió:
Hola!!

A ver si me ayudáis a salir de dudas. He estado mirando alojamiento para mi viajecito y después de una gran selección y varios descartes me he quedado con tres y no se por cuál decantarme.
La zona de los tres es Montmartre, estuve una vez en Paris hace tiempo y recuerdo esa zona como muy parisina, por eso he preferido alojarme allí aunque esté más lejos del centro porque pienso que igualmente voy a utilizar el metro, ya que voy con mi madre y no está como para patear demasiado.

Opción 1: Appartement de Charme Montmartre (16, rue Constance, al lado de Rue Lepic muy cerca del Moulin Rouge, 400m de la parada de metro Abbesses)
Opción 2: Montmartre Apartments Leo Ferre (51 rue des Trois Freres, a menos de 250 metros de la basílica del Sacré-Coeur y la estación de metro de Abbesses)
Opción 2: Montmartre Apartments Valadon (17 rue des Trois Frères a 400 metros de la basílica del Sacré-Coeur y a 250 metros de la estación de metro de Abbesses)

Gracias!

Hola. La diferencia en cuanto a zona es inapreciable, por lo que creo que deberían de pesar mas en la decisión los aspectos concretos de cada apartamento (precio, mobiliario, planta, ascensor, ...) que debes de valorar tú. Por lo que respecta a su ubicación, el único condicionante que podría influir es la distancia a la estación de Abbesses y la mayor o menor dificultad para acceder a ella, por lo que comentas de tu madre :

- Opción 1 maps.google.es/ ...m&z=16 : el trayecto hasta la estación son 450 m. En ligera pendiente hacia abajo (tras un pequeño repecho de subida de unos metros desde el apartamento). El extremo oeste de Rue Abbesses (y el inicio de su prolongación, Rue Joseph de Maistre) es una zona bastante animada (siempre dentro del ambiente tranquilo que tiene todo el barrio).

- Opción 2 maps.google.es/ ...m&z=17 : aunque parezca el trayecto mas corto, para llegar desde este apartamento a la estación hay que bajar por el Passage des Abbesses, unas escaleras que conectan Rue des Trois Frères con Rue des Abbesses [foto google]. Debes de tenerlo en cuenta, porque a la vuelta, hacer este trayecto corto supone subir escaleras y se hace pesado tras un día de turisteo. La alternativa es hacer un rodeo por Rue la Vieuville, pero en ese caso el trayecto es similar al resto y también hay que subir la diferencia de nivel entre una calle y otra.

Opción 3 maps.google.es/ ...m&z=17 : es el trayecto mas corto en realidad y se hace por Rue Yvonne le Tac, una calle en pendiente hacia la estación. Esta zona también está bastante animada y la ubicación de este apartamento es la que queda mas cerca de la otra alternativa de estación de metro (Anvers, por donde pasa la línea 2 de metro), que queda a 350 m. Aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a pasar unos días en Paris y estamos viendo apartamento. De los que más nos gusta son estos, pero me gustaria que me recomendaraís cual esta mejor respecto a la zona y comunicación con los principales monumentos.
www.homelidays.es/ ...221es1.htm
www.homelidays.es/ ...593es1.htm
www.homeaway.es/p1149506a
www.homelidays.es/ ...307es1.htm
www.homeaway.es/ ...nerInquiry
⬆️ Arriba

Willy Fog

aghla Escribió:
Hola, vamos a pasar unos días en Paris y estamos viendo apartamento. De los que más nos gusta son estos, pero me gustaria que me recomendaraís cual esta mejor respecto a la zona y comunicación con los principales monumentos.
www.homelidays.es/ ...221es1.htm
www.homelidays.es/ ...593es1.htm
www.homeaway.es/p1149506a
www.homelidays.es/ ...307es1.htm
www.homeaway.es/ ...nerInquiry

Hola. La mejor ubicación, desde mi punto de vista, es la de la tercera opción [ubicación], a un paso del Louvre y de las línea 1 y 7 de metro, seguida por la primera opción [ubicación], junto al Pompidou y a un paso de Marais, aunque un poco mas alejado de las mejores conexiones de metro [Ratp interactif].

La segunda opción [ubicación], en la mejor zona de Montmartre, pero mas alejada del centro y con peores conexiones de transporte; y la quinta opción [ubicación], un poco en terreno de nadie, seguirían en la relación, quedando la cuarta opción como la que tiene una [ubicación] menos buena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes