Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo también compré el crucero en esta página. Supongo que vas en Bateaux Parisens.
Yo imprimí el bono, me fui a la taquilla que está bajo la Torre Eiffel, y me lo cambiaron por los tiquets para el crucero a la hora que yo quisiera.
Es importante que pases por taquilla, el bono no te servirá para subir al barco.
Espero haberte ayudado!
Si, voy en Bateaux Parisens.
Tenía la duda porque parecía que quedaba un poco cutre el bono que mandaban por correo electrónico, la imagen escaneada del mismo.
Y no tenía ni idea que había que cambiarlo previamente por los tickets para una determinada hora.
Gracias por la ayuda.
Hola! Me voy la semana q viene a Paris, estoy mirando la Paris Visite pero la verdad no sé si me saldrá rentable. Voy del 25 al 29. Seria traslado del aeropuerto CdG a Paris, traslado a Disney y vuelta, y los demás días moverme por Paris... Hasta el domingo otra vez al aeropuerto. Yo creo q también es comodidad de no estar comprando tickets.. Pero económicamente creo q no me merece la pena. Q pensáis? Gracias!!
Hola! Me voy la semana q viene a Paris, estoy mirando la Paris Visite pero la verdad no sé si me saldrá rentable. Voy del 25 al 29. Seria traslado del aeropuerto CdG a Paris, traslado a Disney y vuelta, y los demás días moverme por Paris... Hasta el domingo otra vez al aeropuerto. Yo creo q también es comodidad de no estar comprando tickets.. Pero económicamente creo q no me merece la pena. Q pensáis? Gracias!!
Hola. En este [post] y el siguiente tienes información y precios de las diferentes opciones de tickets y abonos. En tu caso, como los cinco días de tu viaje están incluidos dentro de la misma semana natural, las opciones a considerar serían :
1.- PARIS VISITE ZONAS 1-5 y 5 DÍAS DE DURACIÓN - COSTE 57,75 €
2.- PARIS NAVIGO DÉCOUVERTE ZONAS 1-5 - COSTE 39,40 €
Con las dos opciones tendrías incluidos todos los traslados que comentas (ida y vuelta a aeropuerto e ida y vuelta a Disney).
Por tanto, la mejor opción será casi con seguridad la Paris Navigo Découverte [web], porque es poco probable que puedas rentabilizar los 18,35 € de diferencia haciendo uso de los descuentos adicionales que ofrecen la Paris Visite [descuentos Paris Visite] (en un viaje turístico tipo).
Puedes comprar la tarjeta en la estación de RER del aeropuerto (en este [post] tienes información sobre el traslado aeropuerto-París) y recuerda que tienes que llevar una foto de 25x30 mm. (en el diario de [Earedel] tienes una foto de la tarjeta).
En el caso de que alguno de los que viajéis no haya cumplido todavía los 26 años, habría que hacer números con la opción para el fin de semana de los tickets jeunes (dependiendo del día que tengáis previsto viajar a Disney) pero lo mas probable es que le siga interesando la opción de la Navigo.
Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 20-12-2013 9:05, editado 1 vez
Basado en esso y haceindo números redondos tenés 35€ entre el ida y vuelta del aeropuerto y Disney.
O sea que con cuatro viajes que hagas en Paris la PND ya está justificada.
Buenas noches, tengo una gran duda respecto al transporte no se como hacerlo, salimos de Madrid el día 25 a última hora y volvemos el día 30 al ser distintas semanas no sabemos lo que más económico nos sale.
Llegamos desde CDG, queremos ir un día a Disneyland y luego los demás días conocer Paris.
Hola!
El lunes salimos para Paris. Estoy haciendo los cálculos del transporte y estoy un poco liada, a ver si podéis ayudarme.
-Somos 2 mayores de 26 años
-De CDG a París i/v: 19 €/persona
-Eurodisney: 14'60 €/persona
-2 trayectos mínimos de metro por día (5 días, de L-V) (ida y vuelta al apartamento)
-Tengo 7 boletos individuales de metro
Interesaría sacar un passe navigo para 1 y un bono 10 T+ para el otro?? o dos passe navigo?? es por utilizar los tickets sueltos..., o qué sería mejor??
A ver si alguien puede ayudarme.... Le estaría muy agradecido.
Este miércoles, día 1, viajo con mi pareja a París hasta el lunes 6. Llegamos muy pronto a Charles de Gaulle. Él tiene 26 y yo 25, por lo que me beneficio de algunos descuentos por lo que he leído. Visitáremos sólo la ciudad y nuestro apartamento está cerca de Gare su Nord.
Qué tarjetas de transporte me recomendáis? El ticket jeune dónde se compra?
A ver si alguien puede ayudarme.... Le estaría muy agradecido.
Este miércoles, día 1, viajo con mi pareja a París hasta el lunes 6. Llegamos muy pronto a Charles de Gaulle. Él tiene 26 y yo 25, por lo que me beneficio de algunos descuentos por lo que he leído. Visitáremos sólo la ciudad y nuestro apartamento está cerca de Gare su Nord.
Qué tarjetas de transporte me recomendáis? El ticket jeune dónde se compra?
Muchísimas gracias a quienes me echen una mano
Muy feliz año!
Hola. En este [post] tienes información y precios de los diferentes tipos de tickets y abonos. Como os quedáis en París durante toda vuestra estancia (no salís a Disney, p.ej.) no os interesará cualquier opción que incluya el trayecto desde el aeropuerto a París (los trayectos fuera de París son los que las hacen rentables), por lo que lo mejor es pagar este por separado (con el RER B, llegáis directamente a Gare du Nord : en este [post] tienes información sobre el trayecto).
Para los trayectos urbanos por París, las opciones dependerán del número de viajes que hagáis cada día. Cogiendo como media 4 viajes diarios, la mejor opción para él sería la Navigo Découverte de zonas 1-2, que cuesta 24,80 € en total (incluyendo los 5 € de gastos de emisión fijos) e incluye viajes ilimitados por esas zonas de miercoles a domingo. Este importe equivale a algo mas de 18 viajes usando carnet de t+, por lo que le saldrá rentable si hacéis esos viajes durante esos días. En caso de que no tengáis claro si váis a hacer tantos, es preferible comprar carnets de 10 t+ e ir gastando (también servirían para los trayectos que hagáis el lunes antes de volver al aeropuerto).
En tu caso, la mejor opción es comprar carnets de 10 t+ para miercoles, jueves, viernes y lunes; y comprar el ticket jeunes que comentas para sábado y domingo (uno para cada día).
Tanto la Navigo como los carnets de 10 t+ o los tickets jeunes los puedes comprar en cualquier estación de metro o RER : p.ej. En las taquillas de la estación de RER del aeropuerto o en las taquillas de Gare du Nord, lo que mejor te venga.
Los tickets jeune dónde se adquieren? Debo presentar alguna documentación, imagino. También sirve para días festivos, mañana día 1, que ya estoy por allí. Cierto?
Hola,buen día,feliz 2014,dudita por aquí....donde compro los ticket para batobus??..viajamos con ninos y preferimos esta opción,estaremos en el hotel...Novotel Paris..todavia no sabemos en que zona o distrito pertenece (ya pregunte en otro foro y espero que alguien nos ayude) pero quiesiera saber a donde dirigirnos para la compra de los batobus donde podremos bajar y subir,muchas gracias.