Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya ,ya. Gracias...
Una duda que tengo a raiz de esto, en el parque hay algún sitio: tienda-bar donde se pueda comprar eso, algo de pan? Yo voy con 2 peques de 2 y 4 años y he compradod para llevar palitos de pan y eso, pero el pan es muy recurrido y más sano que comprarles unas patatas, por eso pregunto.
Gracias por todo, y perdona
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
luari Escribió:
Ya ,ya. Gracias...
Una duda que tengo a raiz de esto, en el parque hay algún sitio: tienda-bar donde se pueda comprar eso, algo de pan? Yo voy con 2 peques de 2 y 4 años y he compradod para llevar palitos de pan y eso, pero el pan es muy recurrido y más sano que comprarles unas patatas, por eso pregunto.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes dentro de los parques, más adecuado para tu pregunta
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
luari Escribió:
Ya ,ya. Gracias...
En la estación del RER, a la entrada del parque, tienes una tienda.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4244
elenare Escribió:
luari Escribió:
Ya ,ya. Gracias...
En la estación del RER, a la entrada del parque, tienes una tienda.
Quería comentar mi experiencia en los restaurantes en los que hemos hecho las comidas. Éramos 2 adultos y 2 niños de 4 y 2 años. Nosotros siempre hemos cogido comida para cada uno de los adultos y para los peques un menu para compartir. Mis hijos comen de todo pero poca cantidad. Teníamos el pase anual Dream y excepto en el Caseys corner y en el Hyperion en todos nos han hecho el 10% de descuento:
Caseys Corner: Cenamos el día 26. Serían sobre las 20.30 y aquello era la guerra...Para atender fue rápido, más que nada porque es un sitio en el que no hay mucho donde elegir así que no tienen mucho para preparar. Pero para coger mesa...a cara perro. Qué horror. Al final cogimos una mesa para los cuatro con 3 sillas. Cenamos unos perritos con patatas fritas y agua. Los perritos muy ricos y enormes. Si hubiera menos gente sería genial. El sitio muy bonito (como todo allí...) y yo repetiría sin duda para comerse un perrito un día de verano!! que guay. Tiene terraza grande.
Plaza Gardens: Comimos el 27. Previa reserva. Todo lleno. LLegamos y nos atendieron rápido. El buffet bien, por lo menos con variedad, y puedes comer ensalada, fruta, carne, pasta, arroz...Precio unos 58 €.
Annetts: Cena el día 27. Este pongo la reseña en el foro del Disney Village.
Café Mickey: Comida el 28. Pongo reseña en el sitio correspondiente
Café Hyperion: Cena el 28. Me encantó el sitio. Es de comida rápida. Está en Discoveryland. La verdad fue una sorpresa porque no recordaba haber leido nada sobre este sitio y anosotros nos encantó. No por la comida que es casi igual que un McDonalds, sino por el sitio. EL lugar muy chulo y el plan de comida me pareció genial. Es una especie de teatro enorme en el que hay una zona con mesas y otra con gradas y proyectan cortos de Disney. Un sitio genial no sólo para comer o cenar sino para ir coger un refresco, un cafe o unas patatas y sentarte a descansar...Cogimos dos menus (con hamburguesa, patatas y coca cola) y uno infantil (como un Happy meal) y pagamos 38 €.
Walts: Comida el 29. GENIAL. Gracias Elenare y a todos por recomendar este sitio. Yo iba con reservas por si no comíamos bien. Me encantó. Relación calidad precio sin ninguna duda el mejor. Es caro, claro que sí, pero como cualquier restaurante más o menos bueno a los que vamos nosotros aquí. Comida elaborada. Cogimos dos menús: Ensalada Cesar y tartar de salmón, dos solomillos y creme brulee de praline y tarta de queso y menu infantil con velute de verduras, fish and chips (pescado no congelado) y batido de mousse de queso. Todo muy bueno. Un sitio agradable, tranquilo...Recomendable 100%. Pagamos 87 €.
Rain Forest Cafe: Cena el 29. Lo pongo en restaurantes del Disney Village.
Gracias por contar tu experiencia Luari. Qué bien que coincidamos en la opinión del Walt's, es de lo mejorcito del parque, un sitio especial.
Y me apunto lo del Hyperion para otra vez, ni se me ocurrió ir.
A mi el Hyperion no me gusta. He estado varias veces, una de ellas con el espectaculo de Rey Leon. Demasiado grande, demasiado desangelado si no hay espectaculo y la comida muy mediocre.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Yo al Hyperion solo estuve para coger la bebida gratis que nos tocó por comer en los buffets Agrabah y Plaza Gardens, y la verdad es que no me gustó mucho.
Como dice Elenare, demasiado grande y desangelado.
monlis Escribió:
Yo al Hyperion solo estuve para coger la bebida gratis que nos tocó por comer en los buffets Agrabah y Plaza Gardens, y la verdad es que no me gustó mucho.
Como dice Elenare, demasiado grande y desangelado.
Me gustaría si es posible tener una guía de Restaurantes dentro del parque porque voy a viajar en verano, y no se si es mejor coger la PC o no. Es muy caro comer dentro del parque?? Es preferible coger la pensión completa?
sruicas Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría si es posible tener una guía de Restaurantes dentro del parque porque voy a viajar en verano, y no se si es mejor coger la PC o no. Es muy caro comer dentro del parque?? Es preferible coger la pensión completa?
Si me podeis ayudar os lo agradecería
Saludos y gracias
En general no recomendamos en este foro coger la pension completa o la media pension ya que vas a pagar practicamente lo mismo que si lo pagas allí con lo cual has adelantado el dinero y ademas te limita mucho los restaurantes a los que puedes ir.
Tienes de todos los precios desde comida rapida por 12-13 euros hasta comida con princesas por 65.
No hay una guia en el foro pero puedes ver alguna pagina web de disney. www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html www.dlrpmagic.com/ ...ant-menus/
Hola.
Vamos a Disney un grupo de personas,entre ellas una niña de 2 años.Me parece haber leído que a los niños menores de 3 años les ofrecen de forma gratuita un menú?.O me lo estoy inventando?
Gracias
Sicoju Escribió:
Hola.
Vamos a Disney un grupo de personas,entre ellas una niña de 2 años.Me parece haber leído que a los niños menores de 3 años les ofrecen de forma gratuita un menú?.O me lo estoy inventando?
Gracias
En los buffet comen de forma gratuita pero lo del menu a pesar de que yo también lo he leido no conozco a nadie a quien se lo hayan dado.
En agosto del año pasado viaje con mi niña de 2 años y en los buffet comen gratis lo que tu quieras ponerle y en los restaurantes a la carta te regalan los potitos, pero no hay menú como tal. Por ejemplo, en el auberge du cendrillon pedí para mi niña el menú que le correspondía y me lo explicaron. Por cierto, los potitos son de los que llevan tropezones.
Silvia2011 Escribió:
En agosto del año pasado viaje con mi niña de 2 años y en los buffet comen gratis lo que tu quieras ponerle y en los restaurantes a la carta te regalan los potitos, pero no hay menú como tal. Por ejemplo, en el auberge du cendrillon pedí para mi niña el menú que le correspondía y me lo explicaron. Por cierto, los potitos son de los que llevan tropezones.
ESo es lo que siempre han contado otros foreros, que de menu nada...
Gracias Silvia por contarlo de primera mano
En un intento de ir preparada a la super oferta del CI, y valorando la MP de Irlanda, os agaradecería que me ayudárais en un tema.
Si no he entendido mal, con la MP Plus (Hotel New York), puedo acceder al Walt,s y al Mickey sin problema, verdad?.
Lo del brunch del domingo del Cowboy ya no tiene personajes? Es comida? (es que no acabo de ver lo que es lo del brunch)
Voy a ir 4 días en mayo, y uno de ellos iremos al Buffalo Bill por lo que puedo aprovechar los cupones de MP los otros 3 días.
Fijos tengo el Mickey, y si voy con MP el Walt,s, que habéis hablado muy bien de él.
La única duda es ese último cupón: Steakhouse, Plaza garden, Cowboy??