Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, por la foto!

Comentabas que fast pass ahora no hay en el pabellon de princesas, pero sabes si abre antes, en las horas mágicas extras?

Mérida sabes donde se puede ver? y Las princesas de Frozen? Sabes si las puedo encontrar en el restaurante Auberge de Cendrillon?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No a las 2 preguntas.
No abre antes el pabellon y no estan en el Auberge de Cendrillon.
Quizas salgan en la cabalgata pero Merida no se si ha llegado a Paris. Las princesas de Frozen si salen en la carroza junto a Rapunzel.
⬆️ Arriba

Experto

Merida no está en París? Ni las princesas de Frozen? Alucinante!!

El verano de 2012 estuvimos en Orlando, con la película de Brave recién estrenada y Mérida tenía espacio propio para firmar autógrafos y fotos. Es cierto que no estaba en el castillo para la comida con princesas, pero tenía espacio propio ambientado en la película, para fotos y demás!

En Barcelona los disfraces y muñecas de Elsa (Frozen) están agotados y en Disneyland París no están para firmar autografos! Increíble!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aotearoa Escribió:
Merida no está en París? Ni las princesas de Frozen? Alucinante!!

El verano de 2012 estuvimos en Orlando, con la película de Brave recién estrenada y Mérida tenía espacio propio para firmar autógrafos y fotos. Es cierto que no estaba en el castillo para la comida con princesas, pero tenía espacio propio ambientado en la película, para fotos y demás!

En Barcelona los disfraces y muñecas de Elsa (Frozen) están agotados y en Disneyland París no están para firmar autografos! Increíble!!
NO te he dicho que no este Merida, te he dicho que yo no lo se. Y de las princesas de Frozen te he dicho que salen en la cabalgata. NO todos los personajes firman autografos aunque los puedas ver en el parque.
Espero que alguien mas te pueda informar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Ya he regresado de Disneyland París y efectivamente Mérida no está, lo único que se puede ver de ella en París es su disfraz en las tiendas, pero no aparece ni en la cabalgata ni está en el pabellón de princesas. Es la princesa olvidada en París. De los que no se olvidan son del Oso Duffy, que solo he visto allí, de Winnie de Poo, que son bastante antiguos!!

Elsa y Anna de Frozen solo aparecen en la cabalgata, no firman autógrafos en ningún sitio, ni restaurante ni pabellón de princesas, pero si forman parte de la cabalgata y aparecían en el espectáculo de clausura del parque. Eso, sí, los disfraces de Elsa agotados (excepto talla 3 años) y más sencillo (por decir algo) que el que venden en la tienda Disney Store de España o Francia (fuera de Disney).

Esta es la segunda vez que voy a Disneyland París con mis hijas y tengo que decir que he notado recortes en personajes. Hace dos años, en el pabellón de princesas habían tres para firmar, ahora solo dos. Siguen sin informar de las princesas que están firmando porque como hay tanta cola, las van cambiando y no te pueden decir quién estará cuando te toque. Después de pagar un dineral por la comida con princesas, donde solo puedes ver a tres princesas y dos ratitas (vaya proporción) otro día hicimos la cola de las princesas y nos tocó Tiana, que ni sale en la cabalgata ni venden su disfraz.

Tampoco he visto personajes firmando autógrafos cada cierto tiempo en la plaza del Studio, ni en la entrada del Disneyland Park, como hace un par de años.

El espectáculo del Disney Junior Live Stage, ya no lo hacen en español, solo inglés y francés, y siguen saliendo los Little Einstein y Winnie de poo, no lo han actualizado.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Buenos días:

Estamos pensando en ir en junio con una niña de 3 años. Me gustaría preguntaros si hay muchas atracciones para niños de esa edad. Supongo que la entrada en las atracciones irá por medidas, mi hija mide unos 95-96 cm, y para esa época no creo que llegue al metro.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

michelinos Escribió:
Buenos días:

Estamos pensando en ir en junio con una niña de 3 años. Me gustaría preguntaros si hay muchas atracciones para niños de esa edad. Supongo que la entrada en las atracciones irá por medidas, mi hija mide unos 95-96 cm, y para esa época no creo que llegue al metro.

Muchas gracias.
En la página oficial puedes ver todas las atracciones, y seleccionar según la altura:
www.disneylandparis.es/ ...index.html
También puedes echar un vistazo en el hilo de atracciones:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=20773
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Estoy dudando entre 2-3 días pasar en Eurodisney. ¿Creéis que con 2 días tendré suficiente?. Voy con una niña de 3 años y no se si en 2 días ver más o menos todo es demasiado paliza para ella.

Besitos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

michelinos Escribió:
Buenas:

Estoy dudando entre 2-3 días pasar en Eurodisney. ¿Creéis que con 2 días tendré suficiente?. Voy con una niña de 3 años y no se si en 2 días ver más o menos todo es demasiado paliza para ella.

Besitos y gracias.
Si puedes, yo iría tres para ir más relajada, tener tiempo para ir a descansar al hotel, dejar que juegue sin prisas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Tengo una duda con la atracción de Blancanieves, voy con mi hija de casi 4 años que le encanta el cuento y no se asusta de la bruja, pero he leído que la atracción sí asusta, ¿la recomendáis?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jamboja Escribió:
Buenas,
Tengo una duda con la atracción de Blancanieves, voy con mi hija de casi 4 años que le encanta el cuento y no se asusta de la bruja, pero he leído que la atracción sí asusta, ¿la recomendáis?
Muchas gracias!
Es difícil de decir, porque cada niño es un mundo... Puedes echar un vistazo en Youtube, y mirar alguno de los vídeos de la atracción para hacerte una idea, y sobre eso decidir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

michelinos Escribió:
Buenos días:

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Bibiana
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas,
Muchas gracias!
Es difícil de decir, porque cada niño es un mundo... Puedes echar un vistazo en Youtube, y mirar alguno de los vídeos de la atracción para hacerte una idea, y sobre eso decidir.

Muchas gracias, no quería ver nada antes pero éste lo buscaré para ver que tal es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Otra preguntita. Es por si me llevo el carrito de la niña. ¿Se puede dejar a la entrada de las atracciones? ¿Hay sito para dejarlo y que te lo guarden-vigilen?. Es que iremos mi mujer, yo y la niña y no se si podríamos montarnos los 3 en una atracción llevando el carrito, o uno se tendría que quedar fuera esperando que el otro se monte con la niña.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la entrada de todas las atracciones hay una zona de aparcamiento de carros.
No es vigilada ni cubierta, así que en días con posibilidad de lluvia (en Paris cualquier nubecilla te la puede liar) déjalo con el plástico puesto.
No dejes nada de valor, pero puedes dejar lo típico que llevas en la cesta, que no suele ocurrir nada.

No suele haber robos, pero puede que sí despistes así que asegúrate de que tu carro se distinga bien. Lo puedes marcar con un lazo o pañuelo o incluso con un globo.
Hay quien se lleva una pequeña cadena de bici para asegurarlo, pero no es lo habitual.

Si dejas el carro mal aparcado, te lo moverân de sitio y te lo dejarán en la zona de estacionamiento más cercana.
Si hay muchos carros, puede que cuando llegues te lo hayan movido de sitio, busca bien. Esto es muy normal en fechas con gran afluencia.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevo un candado de bici por si acaso pero su no hay mucha gente no se si lo pondremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabes si las princesas Ana y Elsa de Frozen estan ahora en el parque?
He visto que a partir del 1 de junio hay un espectaculo de karaoke de frozen pero quiero saber si antes se puede ver a las princesas o si salen en el desfile. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré en Disneyland París del 17 al 19 de marzo con mi hija de 3 años, apenas es un día completo, una tarde (la del 17) y una mañana (la del 19).

No sé si es más fácil (ando un poco perdido de momento) que me digáis qué atracciones evitar o qué atracciones son adecuadas para ella y qué priorizar. Estaré en el hotel Newport. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manolo32 Escribió:
Hola, estaré en Disneyland París del 17 al 19 de marzo con mi hija de 3 años, apenas es un día completo, una tarde (la del 17) y una mañana (la del 19).

No sé si es más fácil (ando un poco perdido de momento) que me digáis qué atracciones evitar o qué atracciones son adecuadas para ella y qué priorizar. Estaré en el hotel Newport. Gracias por anticipado.

Todo depende de la altura de la niña. En cada atracción te indican cuál es la altura mínima
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, la cosa es que se trata de un ''primer viaje de reconocimiento" de apenas 48 horas, el resto de la familia (mi mujer y mi otro hijo) no pueden venir esta vez. Vamos a "reconocer el terreno". ¿Qué no debo perderme con ella en vuestra opinión que consideréis imprescindible?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes