Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Con los dos museos e Invalidos ese horario me parece muy ambicioso.
Lo se, pero para llegar atardeciendo debo de entrar sobre las 4.30- 5 ya que en febrero anochece muy pronto.
Entonces en el día libre que es miercoles lo coloco a esa hora, así no voy con prisas.
Graciassssss
4 DIA: VIERNES
Museo Orsay
Puente Alejandro III
Inválidos y Tumba de Napoleón
Museo de Rodin
Trocadero atardecer
Torre Eiffel
Crucero por el Sena
Este es mi itinerario para este día, creeis que si pongo la entrada a la torre a las 4 y media ire muy justa????
Sino podria ponerla para el día libre mas o menos a esa hora pra que me pille de día y espere el anochecer
Nosotros hicimos
Museo Orsay
Roden
Invalidos
Puente Alejandro III
Petit palace por fuera has las 2 o 2.30. Ten en cuenta que el museo Roden es bastante pequeño, la mayor parte un jardin donde estan las esculturas, y en 1 hora maximo se puede ver, si de los invalidos solo ves la tumba de
Napoleon es también bastante rapido, ya depende si vas a entrar e los museos de la guerra y armamento.
Así queda. Alguna mejora?
1 DIA: MARTES
Montmartre : Tip MÁS ALLÁ DEL MONTMARTRE TURÍSTICO
2 DIA: MIERCOLES
DISNEY
3 DIA: JUEVES
Por la Mañana
- Notre Dame (torres, iglesia y cripta)
- Sainte Chapelle
- Conciergerie,
- dar una vuelta por el mercado de las Flores e incluso ir a la isla de St Louis, y almorzar allí
Por la tarde,
Pompidou
4 DIA: VIERNES
Museo Orsay
Puente Alejandro III
Inválidos y Tumba de Napoleón
Museo de Rodin
Trocadero atardecer
Torre Eiffel, sin entrar
Crucero por el Sena
5 DIA: SABADO
Arco del Triunfo,
Paseo Por Le Champs Elisee:
Gran y Petit Palais
Pl. Concorde
Jardin Tulleries
L Orangerie ,
Jardín de Tuileries
6 DIA: DOMINGO
Versalles
La Tour Montparnasse
7 DIA: LUNES
Por la mañana Louvre
Almorzar por la zona
Tarde
-Palais Royal
-Rue Saint Honore
-Plaza Vendome Madeleine
-Opera
-Galerías Lafayette :tiendas, cúpula y vistas desde la terraza
- Rue Montorgueil.
Alterar el recorridosi salgo tarde de lovre ya que el ópera cierra las visitas a las 17:00 horas y la última visita es a las 16:30
8 DÍA: Martes
Tip Barrio latino marcopolo
9 DIA: MIERCOLES.
Entrada a Torre Eiffel. Tip Marais de marcopolo.
10 DIA:JUEVES. VUELTA A MALAGA
Impresionante debut, megaluigi (casi vecino)
Creo que está bien planificado y balanceado aunque no veo Le Marais y Place de vosges .. ¿después del Pompidou?
impresionante debut, megaluigi (casi vecino)
Creo que está bien planificado y balanceado aunque no veo Le Marais y Place de vosges .. ¿después del Pompidou?
Le Marais sería realizando el tip de MarcoPolo el miércoles tras entrar a las 9:30 a la torre Eiffel.
Tras Pompidou esta libre, algún día que falte algo, que incluyo o cambio?
Muchas gracias por tu ayuda, nada por el error, vaya faltaría más.
Me recomiendas algo tras Pompidou?
Es el día que creó me quedo corto
Apuntado comer un falafel en rue rosiers gracias
Dado que me parece que vas por la tarde al Pompidou, si no entrares tal vez pudieras hacer una versión corta del Marais.
Pero eso es un montón de "si ... ", "Si ...".
Un destino que podrías agregar es la Basilica de Saint Denis que no queda cerca pero que vale la pena (y entra en la PMP)
Dado que me parece que vas por la tarde al Pompidou, si no entrares tal vez pudieras hacer una versión corta del Marais.
Pero eso es un montón de "si ... ", "Si ...".
Un destino que podrías agregar es la Basilica de Saint Denis que no queda cerca pero que vale la pena (y entra en la PMP)
Si nos gustaría entrar al Pompidou, y dejar la visita al Marais para el día que tenemos prácticamente libre.
Voy a mirar lo de la basílica de saint Denis
Estamos dudando de sí visitar algún otro cementerio a parte del de Montmartre que está en el tip de Marco Polo.
Gracias
Bueno así queda, si no hay ningun inconveniente mi itinerario.
Intento subir mis mapas.
Basilica saint denis y cementerio pere laichaise lo dejamos para posible hueco.
El crucero el día de trocadero
Gracias
Buenas: pues ya estamos de vuelta.
Y puedo decir que mi itinerario es totalmente factible. Tuvimos que cambiar algun museo de día, porque estaba cerrado cuando ibamos, como es el museo cluny y el judio, pero por lo demas superbien, considerando que ibamos con un pequeño de 2 años.
GRacias a todos los que me habeis ayudado
Hola, estoy comenzando a organizar días, pero me estoy haciendo unos líos tremendos, debido a una serie de imprevistos con los que en principio no contaba. Resulta que llegamos sábado a París a las 9.00 cogeremos un taxi, por lo que creo que a media mañana estaremos en el apartamento, situado en rue gravilliers, casi al lado de la estación de metro de ARTS ET METIERS, siguiendo vuestros consejos sacaremos la tarjeta de transporte que vale para una semana pero la comenzaremos a utilizar lunes, la idea es:
* sábado por la mañana el tour de sandemans, (nos ha ido genial en otras ciudades que hemos visitado y te sirve para ir conociendo un poco la ciudad) el tours termina a mediodía, y por la tarde nos dedicaremos a visitar el barrio latino.
* Domingo, Ahora la duda la tengo con domingo, la idea, es hacer una ruta que no comprenda visitas a monumentos que haya que pagar entrada ya que sacaremos la museum pass para miércoles y jueves, y al mismo tiempo tampoco queremos tirar mucho de metro, para solamente intentar pasar con un bono de 10 (a ser posible). Que opciones me recomendáis que incluya para hacer domingo.
*lunes todo el día en disney
El resto de semana hasta sábado por la tarde aun sin definir
Muchas gracias, sí sismo mayores de 26 años, varias dudas, el tour de notre Dame, me podrías decir más o menos en qué consiste? Dónde se reserva? La ruta de domingo voy a marcarme la en un mapa de maps
Y la subiré para ver q os parece. Y la tarjeta mobilis como sale por persona para un día? Gracias por adelantado.
lualpa Escribió:
Sábado después de Sandemans (que termina por las 2 más o menos) podrían hacer a las 14:30 el tour gratuito de Notre Dame
Para el domingo (sin orden)
Trocadero
Campos Eliseos
Parc Monceau
Luxemburgo
Paseo por el Sena (no necesariamente en bote)
Ile de St Louis
Si van a comprar un carnet de 10 para un día tal vez convenga la Mobilis 1-2 para cada uno (supongo que son, claramente, mayores de 26)
Son tours de la planta de la catedral que hacen los voluntarios (aunque parece que en verano no sucederán) y no hace falta reservar. El grupo se va juntando cerca de la puerta www.notredamedeparis.fr/ ...article113